Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Miembro de seguridad infiltrado

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06/12/2012, 20:25
Narrador
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La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de seguridad por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE99.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE01, XE02, XE03, XE04 y XE10, deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

No obstante, esa tarea compete a otros cuatro infiltrados en la nave, su único objetivo es asegurar la supervivencia de sus compañeros, y se le informa que si usted llega a fallecer y sus compañeros constatan que aun con su muerte ayudó a la causa, su familia será recompensada económicamente.

Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, usted y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, su identidade permanecerán en secreto, y solo usted conocerá la identidad del resto de infiltrados, pero ellos no la suya.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Miembro de seguridad infiltrado

No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es mantener con vida al resto de tus compañeros infiltrados para que ellos puedan realizar su tarea y volver a casa para cobrar un sueldazo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, pero no sabes cómo, a si que para ello te dedicas a mantener con vida al resto de infiltrados.

Como miembro del equipo de seguridad, tienes dos compañeros, un superior, y mucho cuidado con que no te descubran.

Efecto en juego

Cuando comienza el día, debes designar a un objetivo para protegerlo durante el resto del día. Si alguien (No el Alien) fuese a eliminarlo (incluido otros infiltrados), lo evitarás.

 

Recurso adicional:

  -Comunicación por el canal de seguridad: Los miembros del equipo de seguridad disponéis de un canal privado por el que poder comunicaros entre vosotros.
  -Personal armado: Al ser los únicos miembros del equipo de la nave con armas, estás seguro de que en caso de que tengáis que enfrentaros directamente a algo, ayudaréis a derrotarlo… O eso creen el resto de los miembros del equipo de seguridad. (Solo te sirve si te cambian de bando)
  -Lista de infiltrados: Conoces las identidades del resto de infiltrados. Si por algún motivo revelas su identidad, morirás.

 

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros.

 

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04/01/2013, 11:41
Director
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Recurso especial que no llegó a descubrirse: aprendizaje rápido

Activación: Resucitar

Utilidad: Puedes resucitar a un objetivo.

On rol: Tras haber sido resucitado, discretamente te interesaste por saber cómo había sido conseguido, a si que ahora has aprendido a hacerlo por tu propia cuenta. Eso sí, nadie lo sabe.

 

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04/08/2013, 13:23
Director
Sólo para el director

Recurso especial que no llegó a descubrirse: Personal armado

Activación: Enfrentarse al Alien al final de la partida.

Utilidad: Agrega un 1% de probabilidades de victoria por cada superviviente. No se acumula con otros "Personal Armado". Además, agrega un 3% por ti mismo (sí se acumula).

On rol: Cuando se da el momento del enfrentamiento comienzas a sacar armas y repartirlas sin más, hay que enfrentarse a todos, y es la única oportunidad que tenéis.

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04/08/2013, 13:24
Director
Sólo para el director

Recurso especial: Con un arma

Activación: Consigues un arma

Utilidad: Cuando consigues un arma, tú decides las balas que le pones. En cualquier momento, un número de veces en partida igual a las balas, on rol, puedes abrir fuego ante alguien, dependiendo de la situación puedes fallar, puede hacer alguien de escudo humano…Pero si mueres, pueden coger tu arma y usar las balas restantes. Solo puedes disparar una vez por turno.

On rol: Cargas el arma listo para matar.

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18/08/2013, 12:52
Director
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Notas de juego

¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?

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18/08/2013, 13:14
Emanuel Paysal
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Sigue tú, pero creo que algunas cosas interesantes serían:

Haber estado pluriempleado toda la vida, con dificultades para llegar a fin de mes y mantener a mi familia. Más cuando mis padres se hicieron mayores y hubo que pagar tratamientos.

Estar desesperado por conseguir suficiente dinero, lo que llevó a intentar entrar a cualquier precio en la seguridad, ya que el salario era decente y podía ayudar.

La oferta de Sarkler S.A. es, por tanto, una auténtica bendición. 

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18/08/2013, 16:22
Director
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Nacido en California de abuelos emigrantes indios, Emanuel no tuvo demasiadas facilidades para estudiar, de hecho la precaria situación económica de la familia Paysal hizo que nunca se pudiese concentrar en los estudios.
Sus abuelos emigraron a Estados Unidos  en un intento de mejorar su estilo de vida, aunque no muy satisfactorio, y la cosa empeoró cuando tuvieron cinco hijos.
Al menos el padre de Emanuel tuvo la suerte de marcharse de casa antes de verse encerrado allí con cargas económicas y demás, encontró el amor en una joven sudamericana y, decididos a no repetir errores, solo tuvieron a Emanuel como hijo.
Con la presión económica de la casa también sobre sus hombros, Emanuel dejó el instituto con solo 16 años y comenzó a trabajar de repartidor de periódicos, para luego dedicarse a la limpieza, taxista, vendedor, teleoperador…
En uno de sus trabajos conoció a Marie, la mujer de la que se enamoró y con la que terminó contrayendo matrimonio, también es con quien trajo dos criaturas al mundo: Kamal y Panna, chico y chica totalmente desapegados de sus padres pero con una tremenda dependencia económica de ellos.
Con la intención de que a sus hijos no les faltase de nada, Emanuel mendigaba trabajos y estuvo pluriempleado durante años, así se consiguieron mantener, pero claro, ahora que Kamal tiene 17 años y Panna 15, la universidad está demasiado cerca, y eso implica demasiado dinero, así que Emanuel intentó encontrar trabajo en el sector de la seguridad privada, ya que da mucho dinero y no requiere estudios. Cuando consiguió el puesto, creyó que nada podía ir mejor, y entonces… llegó otra oferta.
Ahora mismo, la otra mitad del sueldo de Emanuel espera a que cumpla el trabajo, y con ese sueldo… la universidad de sus dos hijos estaría pagada.

Notas de juego

Si no te gusta algo de la historia, se puede cambiar

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05/09/2013, 19:28
Narrador
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Una vez estás vestido miras en tu bolsillo y ves una hoja que tiene unos cuantos nombres:

-Isabela Payne

-John Harper

-Peter Bailey

-Rodrik Hayes

-Samantha Meyer

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11/09/2013, 17:35
Emanuel Paysal
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Hoy toca proteger a Meyer. 

Me gusta ser salchicha Oscaaar Meeeeyeeer...

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12/09/2013, 09:06
Director
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Has obtenido una Pistola.

Recurso adicional: Pistola
- Número de usos: 2
- Utilidad: Una vez por turno (Cada día y cada noche), hasta 12 horas antes de finalizar el turno, puedes utilizar la pistola una única vez, en caso de hacerlo debes escribir en tu apartado privado a quién disparas. Además, en una escena que compartas con el individuo debes dispararle on rol. Él no puede esquivar por cometo la bala, pero otros pueden cubrirle, hacer de escudo humano... Tendrán 24 horas reales para reaccionar o hasta el final del turno. En principio, en quien impacte la bala, morirá.

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16/09/2013, 22:23
Emanuel Paysal
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No puedo cambiar aún el objetivo de protección, ¿verdad?

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16/09/2013, 22:34
Director
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Notas de juego

No, declaras al principio del día.

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17/09/2013, 00:30
Emanuel Paysal
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Ahora sí, protejo a John Harper. 

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26/09/2013, 11:40
Narrador
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Visto lo visto... empiezas a temer que tus compañeros sean demasiado tontos y vayan a caer, Samantha ya está muerta, y a Jhon no ld fslta mucho, Rodrik se ha vendido el solo... tienes que hacer algo ya, como poco para evitar que mueran a tiros.

Notas de juego

Recurso adicional: Chaleco antibalas
- Uso: Dispones de los chalecos antibalas, puedes dárselos a quien quieras o usarlos tú. Quien tenga un chaleco (puesto) es inmune a los primeros dos disparos que reciba. La cuenta de disparos que aguante un chaleco no se reinicia si se canbia su pporador.

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28/09/2013, 13:46
Narrador
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Con la mirada te fijas en que Peter Bailey hace entrar a Viktor en una pequeña sala... nadie más parece haberse dado cuenta, pero al salir, la mirada del jefe de seguridad ha cambiado... está con vosotros.

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30/09/2013, 12:56
Emanuel Paysal
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Un chaleco a Bailey, ya. 

¿Tengo que ponerte algo en privado en la escena narrativa?

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30/09/2013, 13:38
Director
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No hace falta.

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02/10/2013, 22:46
Emanuel Paysal
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Estamos que lo tiramos. Yo me pongo un chaleco, le mando otro a Hasarov. 

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02/10/2013, 22:52
Director
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Te queda un chaleco, que escribí con el culo, pero inicialmente solo tenías 2.

Cargando editor
02/10/2013, 22:52
Emanuel Paysal
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Bueno, pues que no se diga que no lo intenté. Se lo doy a Hasarov.