Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Corazón Azul

Cargando editor
08/05/2013, 00:45
Arya

- Gracias, Pluma. Siempre has depositado tu confianza en mi y no te drafraudaré. En cuanto a Cell, no necesariamente. Él sigue siendo alguien a quien respeto aunque no comparta sus ideas. Yo no lucho contra él. ¿Porqué nadie tendría que hacerlo? Hombre, si alguien tratase de matarme a mi o fuese contra los míos seguimos teniendo nuestros votos y nos defenderíamos, claro, pero eso no tiene porqué ocurrir.

Mm... si Zyba aún estuviese aquí le podríamos preguntar. A ver que nos dice el guardián - Encarándose a él.

Guardián. ¿Qué sería necesario para que Pluma se una a nosotros?

Notas de juego

Entonces nos repartimos los dones.

Para ti la Videncia y para mi el Secreto ^^ esta bien eso xD

Cargando editor
08/05/2013, 09:35
Arya

Pluma, repasando los métodos para el cambio, me he dado cuenta de algo. 

Una renuncia podría implicar la pérdida de tu parte de tu poder... de manera que si lo hicieras ahora, antes de hacer tuyo el poder de la Videncia, no importará. Tendrías el Don que querías tener y podríamos llegar todos juntos al final. Ayros, tu y yo.

Notas de juego

Paro un poco lo de videncia hasta que decidas. Master, no vayas a cambiarle el don ahora si después va a quedarse sin nada xD

Cargando editor
08/05/2013, 12:55
Guardián - Brontes

Renunciar a tu patrón en favor de otro es el modo para unirte a unos u otros, el precio: tu capacidad y tu voz. Aún no os entregaré nada hasta que os hayáis decidido finalmente. Avisadme cuando lo tengáis y os lo entregaré.

Cargando editor
08/05/2013, 14:12
Arya

Entonces... la decisión es tuya, Pluma. 

En cualquiera de los casos, sé que el don de la videncia estará en buenas manos. 

Notas de juego

Cuando ella tome la videncia, yo tomo el secreto :) (Ojalá sea antes de las votaciones y no me la esté jugando xDD)

Cargando editor
08/05/2013, 22:02
Zyba

Mientras aparece Delos, el Guardián desaparece y Zyba vuelve.

Cargando editor
08/05/2013, 22:27
Arya

Delos, bienvenido .

Me alegro de que estés de regreso. - sonriendo ampliamente. - Hablábamos Pluma y yo para que ella pudiese venirse con nosotros y después tomar el don de la videncia para podernos asegurar de que no queda ningún corrupto entre nosotros.

Cargando editor
09/05/2013, 01:19
Pluma

Delos, me alegro de tu regreso - dijo con una sonrisa. Después contemplo a Arya - No se, tengo demasiadas dudas en mi interior. Se supone que Cell es el bien pero querer apoderarse de la amalgama no está bien ¿Verdad? - Acto seguido, su mirada se dirigió a Zyba - Dime, ¿tu que pretendes? ¿También quieres acabar con los demás y quedar solo tu? ¿Cuales son tus planes? ¿La única opción es estar de tu parte o de la de Cell?

Pluma estaba claramente desconcertada.

Cargando editor
09/05/2013, 10:46
Arya

Si, sé que es complicado. Pero piensa que Cell no es el bien. Él podrá llamarse a sí mismo de esa manera, pero Cell es el Orden, y el Orden tiene su lugar en el ciclo de todas las cosas, igual que lo tiene el Caos y lo tiene la Entropía. Uno de los defectos del Orden, como ya se ha dicho, es la tendencia a cegarse. No significa que lo hagan con mala intención, pero pasa. 

En este momento del ciclo ha habido demasiada Destrucción, por eso era necesario frenarla. y cuando algo es destruido, lo que nace falta es un poco de Caos para que la rueda siga girando y no se encalle, y que el Orden esté cerca para dar sentido a las nuevas cosas que se creen.

Lo que el Orden quiere hacer con la amalgama implica mutilarla... y si, es mejor eso que el final que pretendían los siervos de Raquedus, que implicaba destruirla hasta que no quedase ni una sola semilla que pudiese restaurar los mundos.

Pluma, yo... - aprieta los labios, dudando entre si contarles aquello o no - Pluma, yo tengo un secreto. No he sido muy buena guardándolo, porque a una persona se lo conté. 

Es algo diminuto, pero para mi no deja de ser lo más grande. Y tengo miedo. Tengo miedo de no poder salvarlo. Tengo miedo de un final puro, tengo miedo de no sobrevivir, porque si no lo hago, yo... - Una lágrima ígnea chisporrotea en la comisura de sus ojos mientras sus tatuajes parecen encenderse desde dentro, y sus manos se colocan sobre su vientre.

Estoy embarazada... por... por eso soy tan voluble y tan maternal, por eso todo me afecta, por eso quiero encontrar una solución a toda costa. por eso... y porque quiero que mi hijo tenga un futuro, y en ese futuro pueden estar todos - Lleva los ojos al cielo y la siguiente lágrima es mucho más amarga - Kel-nar nunca lo comprendió... nunca lo supo... ni lo sabrá. Por segunda vez, me abandonó. Pero no importa. Lo que importa es que el resto de sus padres están aquí. Me resisto a decirlo, porque sé que habrán quienes quieran destruirlo. Cell es una de las personas que dijeron de destruirlo, porque no le gustaba que una criatura que antiguamente fue un elemental de caos tuviera descendencia. Si me hubiera ido con él, mi hijo hubiera muerto. Ni siquiera me quiso escuchar, pero este hijo... es tan humano como puedo serlo yo y es lo más... lo más grande que nunca he tenido.

 Cuando salga de aquí, buscaré un hogar. Un lugar donde poder gestarlo, donde pueda nacer, donde pueda crecer y conocer a otras criaturas, y quiero que el mundo pueda ser grande y hermoso, y que pueda ser feliz y... - nuevas lágrimas acuden a sus ojos, y respira entrecortada. Se encoge ligeramente sobre sí misma, como si ya ahora desease poder abrazarlo y a la vez siguiese teniendo miedo de que alguien pudiese arrebatárselo. Pero su sonrisa sigue siendo de la más pura felicidad. Al acariciar aquella idea parece que el resto de problemas se desvanecieran ante sus ojos, superfluos, aunque se obliga a regresar y tiende una mano a Pluma - Ven con nosotros... acompáñame. Quiero que seas parte de mi familia, Pluma. Una parte de mi sinceramente te quiere, y yo también.

Seguirías siendo libre. Podrías guardar el Orden de la Naturaleza o podrías hacer lo que quisieras después de esta batalla. El caos solo pide que no toquemos la amalgama, y que nos ayudemos los unos a los otros. Nada más.

Cargando editor
09/05/2013, 13:32
Delos

- Gracias por vuestra bienvenida.- El muchacho alado se sentó de nuevo entre ambas y sonrió amable, parecía agotado más que de costumbre, parecía que la lucha le estaba llevando a su límite. Escuchó en silencio a Arya y no pudo evitar si ella se lo permitía quitarle las lágrimas con su dedo índice y sonreirle.

- Gracias por compartir tu secreto, sabes que todos lucharemos por que sobrevivas tu y tu hijo.- La había salvado de la oscuridad, se había arrojado a ella por salvarla sin importarle sucumbir y volvería a hacerlo.- No temas.- Se arrodilló a su lado inclinando la cabeza con una pierna contra el suelo y la otra alzada.- Sabes que soy un caballero y cuando me entrego a mi cometido no me rindo, luevva, truene, nieve o caiga lava del cielo, mis alas estarán allí para resguardarte de todo mal.- Extendió sus alas y cubrió a la chica con ellas, la luz del sol se reflejó en su hielo creando un hermoso caleidoscopio de colores distintos, que brillaban sobre la muchacha como bailando a su alrededor de forma caótica pero hermosa. Luego pelgó sus alas y se volvió a sentar tranquilo, entre las dos chicas de nuevo.

En este plano es donde se había mostrado, para el ser era más cómodo que Pluma fuera su espectadora ante aquel gesto, que delante de más, él sabía que hacerlo en cualquiera de los otros planos acarrería en preguntas y en cuchiches que quería ahorrarse.

- Por cierto... ¿Ya se usó el conocimiento sobre Rienott?

Cargando editor
09/05/2013, 16:43
Arya

Arya sonrió ante el gesto de él de secar sus lágrimas, y aunque se sintió un poco azorada cuando Delos se arrodilló, el hermoso caleidoscopio de luces la conmovió.  

¿Sabes? - ladeando un poco la cabeza, curiosa - Eres más hermoso ahora que cuando eras Vicfire. Así, sin máscaras. Me gusta.

Te agradezco tantísimo todo lo que estás haciendo por mi... todo.

Sobre Rienott hemos preguntado, pero el guardián no llegó a hablar. Ahora ha regresado Zyba. Esperemos que se muestre más participativo - Bromea, mirándolo de reojo.

Entonces regresa con él. - Dime ¿Tu protección también me salvaría de votaciones? porque si es así, preferiría que el Secreto lo tengas tú en lugar de yo misma, más sabiendo que hay alguien que te quiere muerto. A por Pluma está claro que nadie va a ir, ella está segura ¿pero y tu?

Cargando editor
09/05/2013, 17:09
Delos

Por primera vez el ser se sonrojó, aquí no tenía por que llevar la máscara, aquí no tenía porque actuar. Todos en este lugar sabían la verdad de su corazón y por primera vez en muchísimo tiempo se sintió sonrojar. Sus mejillas se tornaron por un momento coloradas pero el frío de su mortecina piel se tornó de nuevo pálido y todo rubor se cubrió con el hielo.

- Nadie me ha dicho algo así jamás, de hecho de hecho desde que resucité quitándome la máscara eres la unica que me ha aceptado como soy, gracias. Todos los demás me han rechazado incluso creo que Lianne ha llegado un punto en que no se quien sigue el juego a quien, me temo que sus lacayos le contaron la verdad, sabe que soy una mentira, de otro modo no habría permitido que muriera como antes. Ahora puede que tenga algo de envidia de vosotras, algunas pareceis felices de sentir el amor de verdad, yo he vivido un engaño para llegar tan lejos que hasta ahora me había servido... pero eso ha hecho que ahora esté solo.

Las palabras de Delos sonaban con un eco de cristales rotos, como él mismo parecía casi roto, sin muchas más fuerzas.

- Ya te lo dije Arya, mientras yo siga vivo, tu no puedes morir de ningún modo. Es así de simple, si lees la información de Isar'i ahí esta el don que poseo, el "Escudo de Cell". Por eso he decidido volver a la vida pese a riesgo de pagar un precio. Seguiré alzándome cuantas veces pueda, incluso hasta que quede una carcasa de hielo vacía, incluso así si esa carcasa puede protegeros, incluso si todos se siguen poniendo en mi contra.- Miró a Pluma y su boca se tornó una sonrisa amarga.

- Ella había solicitado dicho poder antes... aunque es cierto que a mi ya no me queda nada para protegerme, consumí mis demás capacidades incluso mi voz para estar aquí. Quiero que Pluma también considere que es justo, que sea yo el portador de nuevo... mientras decide...- Alzó la voz dirigiéndola al guardián.- Zyba cualquiera que esté al cargo de los poderes de la fortaleza, solicitamos activar el conocimiento sobre Rienott.

Cargando editor
09/05/2013, 17:38
Arya

- Delos... - Se acercó a él, colocando una mano cálida sobre su mejilla, alejando sutilmente la escarcha que lo cubría - Una de las razones por las que no soportaba verte con Lianne es porque a pesar de toda tu actuación, los sentimientos que tu pudieses tener eran más sinceros que los de ella. 

Lo siento... pero es verdad. Solo tienes que recordar el lazo que la unía a Esscya. El suyo era un afecto envenenado, y comprendo que te sientas así. 

Yo... lo cierto es que el sentimiento de amor es algo que en mi vida como Lilith estuvo totalmente descartado, pero yo me sigo pareciendo más a Sorya - sonríe compasiva - y sé lo que es buscar durante años a alguien que verdaderamente pueda estar a tu lado, que pueda entenderte y aceptarte. Y ahora... - posando una mano en su vientre - quiero más a esta criatura de lo que nunca pensé que sería posible amar a nadie. Y es una dicha que puede compartirse

Y si es como dices, mi voto es claramente para que te quedes tu el Secreto. Igual que se que la Videncia no podría estar en mejores manos que las de Pluma, tú necesitas esa protección más que nadie.

Mira entonces a Pluma con una sonrisa - ¿Te parece bien? Solo recuerda venir con nosotros antes de tomar la Videncia, para que no pueda perderse.

Cargando editor
09/05/2013, 18:34
Delos

La mano de Delos se coloca sobre la de Arya, sus labios le besan la palma de la mano y cierra los ojso suspirando. Un pequeño fragmento de su propia agua se desliza desde su lacrimal hasta su mejilla, conviertiendose pronto en escarcha salada. Los ojos cansados del muchacho, le hacen parecer mil veces más viejo, apenas queda una brizna de poder en su interior como si su poder se agotara, pero pese a ello siguiera luchando contra todo pronostico, simplemente gracias a su propia voluntad.

- Me dijiste que no te explicabas como el hielo podía ser tan cálido, ahora soy yo el que siente la calidez de tu cariño, quizás cuando todo esto acabe pueda compartir esa dicha. Pues no hay milagro más hermoso que traer la vida al mundo, Zyba me dijo que luchar de su lado era luchar por la vida... ahora se a que se refería.

Cargando editor
09/05/2013, 19:04
Arya

- ¿De verdad te dijo eso? - rie - A mi me ofreció mi deseo... y la sencillez - tuerce la nariz - y yo me enfadé con él. Odio esa palabra jajaja

Cargando editor
09/05/2013, 19:39
Delos

Sonrió con su risa y se quedó así con ella, pro primera vez sentía que alguien era capaz de deshacer su hielo, con la más pura intención de mantenerse así, sin hacer absolutamente nada más.

- Entonces supongo que ambos ya salimos  ganando al luchar por lo que queremos.

Cargando editor
09/05/2013, 22:42
Delos

Delos sonrió a Zyba y mientras se quedaba sentado entre las chicas miró al techo de la fortaleza y cerró los ojos un instantes tratando de buscar fuerzas en su interior.

- Gracias por los ánimos Zyba, gracias a vosotras por seguir creyendo en mi, ahora Zyba te agradecería que nos dieras el conocimiento sobre Rienott estamos todos conformes... ¿Porque tardas?

Cargando editor
10/05/2013, 13:16
Arya

Arya mira con curiosidad a su amiga, esperando que diga algo, cualquier cosa. Lo que le ha contado es muy importante para ella, y quiere saber su opinión.

Entonces se gira a Delos - No deberías esperar más. Estamos en las últimas horas para las votaciones, y siento que puedes estar en peligro. No lo demores más, por favor.

Entonces mira a Zyba - Y seguimos esperando la información de Rienott.

Cargando editor
10/05/2013, 13:35
Delos

- Para aceptar el secreto debemos de decidir quien muere en vez de mi antes de poder llevarlo yo.- Dijo Delos sin demasiada confianza.

Cargando editor
10/05/2013, 13:37
Arya

- Pues... - Duda - Mientras no tengamos su información... yo votaría por la misma Rienott. Su agua era capaz de matar a alguien y tiene dos pociones de las que no sé nada, y todo lo que sé de ella hace que tema por los justos. Se deja llevar demasiado por la aleatoriedad... quiere despertar algún tipo de demonio de las profundidades, y no le importa matar por capricho o ser cruel.

Lo siento... pero sin un enemigo claro, ella es la persona más peligrosa que hay entre nosotros.

Cargando editor
10/05/2013, 13:49
Delos

- Bien por mi decidido, a expensas que el guardian de su información...- Delos miró a Zyba contrariado.- Activa el secreto sobre mi de nuevo, esta vez el destinatario a morir en mi lugar es Rienott, de la cual esperamos sobre ella el uso del conocimiento...