Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Visión al Pasado

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15/05/2013, 20:25
Director

Viendo lo sucedido, con términos técnicos complicados o más.

Y comencemos por quién era quién...

Aldinessüe:

Belleza eterna: Con cada amanecer, un personaje al azar no podrá usar su voto o capacidades en tu contra hasta el próximo amanecer.

Tuvo que escoger entre Cell (Vidente); Rakedus (Vengador) y Zyba (Aprendiz); escogió Eir (Chamán)

Arya:

Aguas del Caos: Uno de los votos al azar de los que recibas será automáticamente redirigido hacia sí mismo,puedes renunciar a tu voto durante tres días para, en su lugar, redirigir dos contra el más votado de tus atancantes.

Tuvo que escoger entre Cell (Visionario); Rakedus (Traidor) y Zyba (Aldeano); escogió Zyba (Aldeano)

Por alto resultado, su don pasó a ser especial, convirtiendo el Aldeano en la Esencia de Zyba.

Bludi Boodly:

Maga Novata: Dos veces por partida, en cualquier momento, puedes utilizar la habilidad de un personaje al azar, aunque deberás de lanzar 1d20 y sacar 6 o más, en caso contrario la habilidad tendrá efectos aleatorios.

Tuvo que escoger entre Cell (Defensor); Rakedus (Invisible) y Zyba (Médium); escogió Zyba (Médium)

Corey:

Alma Vacía: La primera vez que alguien busque información sobre tí, no sólo fracasará estrepitosamente, si no que además tú obtendrás toda la información sobre él.

Tuvo que escoger entre Cell (Camaleón); Rakedus (Asesino) y Zyba (Vidente); escogió independiente (Sanador)

Delos:

Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.

Tuvo que escoger entre Cell (Aprendiz); Rakedus (Traidor) y Zyba (Visionario); escogió a Zyba (Visionario)

Ehalli:

Adu: Puedes influir en hasta dos votos en toda la partida, estos votos no podrán ser alterados de ningún otro modo. Además, una vez por día puedes mandar un mensaje para un sólo destinatario.

Tuvo que escoger entre Cell (Líder); Rakedus (Camaleón) y Zyba (Cupido); escogió a Cell (Líder)

Essycia:

Capullo de Bien: No puedes caer en el mal de ningún modo, así mismo esta habilidad no puede cambiar.

Tuvo que escoger entre Cell (Sanador); Rakedus (Sabio) y Zyba (Superviviente); escogió a Cell (Sanador)

Por alto resultado, su don pasó a ser sorpresa, convirtiendo el Sanador en la Piedad de Cell.

Ferriel:

Señor de las Estrellas: Escoges a un personaje nada más comenzar la partida, si éste personaje gana la partida sin morir, tú ganarás con él, estés vivo o muerto.

Tuvo que escoger entre Cell (Aprendiz al principio, Cupido después); Rakedus (Vengador al principio, Visionario después) y Zyba (Superviviente); escogió a Cell (Cupido)

Gynk hijo de Grynkell:

La llave: Puedes ir a otro plano en cualquier momento, siempre que estés vivo... Una única vez.

Tuvo que escoger entre Cell (Aprendiz); Rakedus (Vengador) o Zyba (Bruja); escogió a Cell (Aprendiz)

Isar’i:

Guerrero de la Tormenta: Incluso muerto puedes seguir votando, hasta tres veces.

Tuvo que escoger entre Cell (Traidor); Rakedus (Bruja) o Zyba (Asesino); escogió a Eir (Encarnación)

It’bure:

Maestro Elemental: Al comenzar la partida podrás elegir una habilidad de entre las habilidades elementales que hay en juego, aunque no sabrás sus efectos hasta que la escojas.

Tuvo que escoger entre Cell (Vidente); Rakedus (Aprendiz) o Zyba (Camaleón); escogió a Cell (Vidente)

Kel-nar:

Fuego acuoso: Puedes, dos veces por partida, escoger a un personaje, en ese momento el personaje perderá su habilidad hasta que concluya el próximo amanecer o anochecer, lo que suceda antes, no obstante, también estará protegido contra el primer ataque que atente contra su vida. En la próxima votación, ese personaje parte con dos votos en contra.

Tuvo que escoger entre Cell (Guardaespaldas); Rakedus (Nigromante) y Zyba (Camaleón); Escogió a Eir (Encarnación)

Krasor:

El Maldito: Al concluir el tercer amanecer desde tu muerte, volverás a la vidauna única vez, contará desde la primera vez que mueras, tanto si en ese momento estás vivo como si no.

Tuvo que escoger entre Cell (Aldeano); Rakedus (Vengador) y Zyba (Traidor); Escogió a Rakedus (Vengador)

Por alto resultado, su don pasó a ser especial, convirtiendo el Vengador en la Ira de Rakedus

Lianne:

Señora Oscura: Puedes, al comenzar la partida, escoger un personaje y crear un vínculo entre ambos. Desde ese momento, el personaje te deberá servidumbre y tú le brindarás protección. Podéis ganar juntos en cualquier momento, no obstante, si él muere, deberás de ganar sóla.

Tuvo que escoger entre Cell (Aprendiz); Rakedus (Asesino) y Zyba (Camaleón); escogió a Rakedus (Asesino)

Por alto resultado, su don pasó a ser sorpresa, convirtiendo el Asesino en la Dómine de Rakedus

Mei Tseng:

Vientos de Arpía: Puedes invalidar una votación por partida antes de que concluya, no obstante, en la siguiente votación caerán dos personas.

Tuvo que escoger entre Cell (Espía); Rakedus (Asesino) y Zyba (Líder); escogió a Rakedus (Asesino)

Neheri:

Buscador de vivos: Tras que amanezca podrás designar a un vivo, si es quien estás buscando volverá a nacer el amor que una vez os unió... Y podrás volver a protegerle.

Tuvo que escoger entre Cell (Aprendiz al principio, Aldeano después); Rakedus (Bruja) y Zyba (Superviviente); escogió a Zyba (Superviviente)

Nuraus:

Buscador de muertos: Tras que caiga la noche podrás designar a un muerto, si es quien estás buscando volverá a la vida y volverá a nacer el amor que una vez os unió, pero no podrás protegerle.

Tuvo que escoger entre Cell (Asesino); Rakedus (Superviviente) y Zyba (Médium); escogió independiente (Traidor)

Pharao:

Arenas del desierto: Puedes arrebatar el don de quien sea, que lo recuperará transcurridos dos amaneceres.

Tuvo que escoger entre Cell (Vengador); Rakedus (Sanador) y Zyba (Visionario); escogió a Rakedus (Sanador)

Pluma:

Escudo de Piedra: Puedes escoger a un personaje en cualquier momento, una vez por partida. Hasta que pase un amanecer y un anochecer enteros, esa persona estará protegida frente a cualquier tipo de ataque o cantidad de ataques que atente contra su vida.

Tuvo que escoger entre Cell (Superviviente); Rakedus (Vengador) y Zyba (Médium); escogió a Cell (Superviviente)

Rienott:

Agua Negra: Puedes devolver la vida a alguien que acabe de morir (24 horas) ó devolver a la muerte a alguien que acabe de volver a vivir (24h).

Tuvo que escoger entre Cell (Sabio); Rakedus (Mente de Rakedus) y Zyba (Visionario al principio, Bruja después); escogió a Zyba (Bruja)

Zyba - Bruja

Por alto resultado, su don pasó a ser especial, convirtiendo la Bruja en el Ingenio de Zyba.

Sheph:

Portador de la Locura: Sabrás automáticamente las capacidades del primer personaje con el que acabes directa o indirectamente. Además, al morir podrás cambiar el don de un objetivo y la habilidad de otro objetivo distinto con otros dos al azar. Los cambios se realizan recargados.

Tuvo que escoger entre Cell (Médium), Rakedus (Vidente) y Zyba (Vengador); escogió a Zyba (Vengador)

Sneav:

Portadora del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.

Tuvo que escoger entre Cell (Defensor); Rakedus (Visionario) y Zyba (Aprendiz); escogió a Cell (Defensor)

Por alto resultado, su don pasó a ser especial, convirtiendo el Defensor en el Escudo de Cell.

The Shadow:

Sombra del miedo: Una vez por partida puedes escoger un personaje, lanzas 1d20, si sacas 6 o más, muere instantáneamente. Si fallas perderás tu voto hasta que pasen dos anocheceres completos y luego recuperarás esta habilidad.

Tuvo que escoger entre Cell (Cupido); Rakedus (Líder) y Zyba (Guardaespaldas); escogió a Zyba (Guardaespaldas)

Troolshy:

Hierba inmortal: Puedes morir para devolver la vida a otro personaje cualquiera, no obstante, desde ese momento, el segundo personaje que vuelva a la vida serás tú en lugar de quien corresponda. Perderás esta habilidad durante tres amaneceres completos.

Tuvo que escoger entre Cell (Guardaespaldas); Rakedus (Camaleón) y Zyba (Aldeano); escogió a Cell (Guardaespaldas)

Así quedaron las fuerzas finales...

Cell – Ehalli (Líder) Essycia (Sanador / Piedad de Cell) Ferriel (Cupido) Gynk (Aprendiz) It’bure (Vidente) Pluma (Superviviente) Sneav (Defensor / Escudo de Cell) Troolshy (Guardaespaldas)
Rakedus – Krasor (Vengador / Ira de Rakedus) Lianne (Asesino / Dómine de Rakedus) Mei Tseng (Asesino) Pharao (Sanador)
Zyba – Arya (Aldeano / Esencia de Zyba) Bludi Bloody (Médium) Delos (Visionario) Neheri (Superviviente) Rienott (Bruja / Ingenio de Zyba) Sheph (Vengador) The Shadow (Guardaespaldas)
Independiente – Corey (Sanador) Nuraus (Salió la Mente, pero como no puede por no tener un poder, repito, Traidor)
Eir – Aldinessue (Chaman, asignación a la más alta de Eir);  Isar’i (Encarnación) Kel-nar (Encarnación)

Eir permitió a sus seguidores escoger su camino: 1) Aprendiz (de un vivo) 2) Encarnación (puedes escoger a un muerto y tomar su don completamente recargado, podrás volver a usar Encarnación transcurridos tres amaneces desde ese entonces)

Notas de juego

Los roles están, en su mayoría, en la vieja partida de Caos Planar, allí entran en detalle.

"por alto resultado" son unas tiradas que hice en vuestro apartado, para ver rol y, precisamente, si os daba algún don "especial" para luchar por vuestro bando.

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28/07/2013, 16:33
Director

Día 0

A estas alturas, es hora de convertir a alguien en malvado original.

Aunque mi idea era que los asesinos nocturnos fuesen los de Zyba, viendo el gran número que habían, me decidí a usar el que menor resultado sacó en la asignación de rol y que tuviese un patrón (que no fuesen independientes). Este individuo era Isar'i.

Isar'i resulta corrupto por Darya.

Isar’i escoge a Mei Tseng y a Lianne como malvadas para su bando.

Isar’i, presa de su traición, se convierte en una Encarnación Oscura.
Mei Tseng cae presa de la oscuridad, convirtiéndose en una Asesina Oscura.
Lianne corrompe su don, convirtiéndose en la Dómine de Rakedus Oscura.

Sheph se corrompe, de modo que en caso de morir a manos de los inocentes y volver, lo haría directamente en el bando de los traidores.

Nuraus se corrompe, de modo que puede ganar con los traidores (a pesar de que su rol indique lo contrario) e, incluso, puede unirse a ellos en cualquier momento.

Los Oscuros toman posesión de Nocturna.
Lianne se convierte en la Señora de Krasor y toman posesión de Lumière.
Arya usa su Esencia en Sheph y, al encontrar a otro seguidor de Zyba, ambos se unen y toman posesión del Glaciar (determinado al azar).

Gynk escoge a The Shadow como Maestro.
Delos escoge a Pharao como Máscara de Ilusión.
Ehalli manda un mensaje a Arya.
Ferriel escoge a Arya como objetivo de Señor de las Estrellas.
Ferriel escoge a Essycia y a Lianne como objetivo de Amor, toman posesión de la Estación de Medianoche.
Sneav escoge a Arya como objetivo del Escudo de Cell.
Delos sueña con Troolshy, Neheri e Isar’i.

Los Oscuros deciden atacar a Bludi Bloody.

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28/07/2013, 16:44
Director

Día 1

Bludi Bloody muere.

The Shadow escoge a Arya para guardarle.
Neheri mira a Nuraus, y acierta, toman posesión de Origen.
Aldinessüe encandila a Delos.
Volcán otorga Fénix a Arya.
Ehalli hace que Delos vote a Lianne, y -1 voto a Arya.

Por asignación, el empate entre Troolshy y Gynk hijo de Grynkell lo rompe uno de los participantes al ser el Superviviente (Neheri).

Cae Gynk hijo de Grynkell.

Delos sueña con el pasado de Gynk hijo de Grynkell.
It’bure mira en Lianne.
Arya intenta atraer a Ehalli, fracasando.
Aldinessüe encandila a Rineott.

Los Oscuros atacan a Sneav.

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28/07/2013, 17:00
Director

Día 2

Cae Sneav.

Se potencia el Bosque.

Krasor selecciona a Arya con su Ira.
Rienott crea Vida.

Por azar, Rienott adquiere la Semilla del Bosque.

Kel-nar encarna a Sneav.
Kel-nar elige a Aldinessue como Escudo.
Ehalli hace que Delos vote a Lianne, y Lianne No vote.
Troolshy guarda a Delos.
The Shadow protege a Mei.

Arya y Sheph reciben 2 votos de congelación por votos (y ganan 2 contadores de el Glaciar).

El linchamiento recae sobre Lianne, no obstante, el amor que siente por Essycia le salva la vida a ambas.

It'bure mira en Isar’i.
Delos sueña con el Futuro.
Ehalli manda un mensaje a Arya.
Isar’i encarna a Sneav y coge a Lianne como Escudo.
Arya mira y trae a Rienott al Glaciar.
Arya da un contador al Glaciar por liberar información (Krasor), Rienott dos (por liberar información (Ehalli) y cancelar su poder el próximo amanecer), Sheph una por cancelar poder.
Rienott entrega la Poción de Vida creada a Sheph.

Estación (se me pasó resolverla y lo hice al amanecer siguiente) cambió la Capacidad de Delos (su Máscara no le protege por que no es una Capacidad con Sneav…

Pharao intenta cura a Sneav.

Los Oscuros atacan a Troolshy.

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28/07/2013, 22:34
Director

Día 3

Cae Troolshy y Sneav no resucita por ser presa de la Encarnación Oscura.

Se potencia el Cementerio.

M encuentra a It'bure, ésta cambia a Zyba (voluntariamente) y aprende el Gran Hechizo, que es ni más ni menos que el Agua Negra de Rienott.
Ehalli hace que Arya vote a Ehalli (cosa que falla al ser Arya el Aldeano) y -1 voto a Rienott.
The Shadow cubre a Aldinessüe.
Lianne se pierde en el Laberinto.
Kel-nar usa el Fuego Acuoso sobre Arya.
Rienott, Sheph y Arya dan un contador cada al Glaciar por recibir votos adicionales. Rienott, además, dá dos contadores adicionales, uno por cancelar sus capacidades durante el próximo lapso de tiempo y otro por liberar información (no he encontrado a quién, y no lo apunté).
Isar’i se suicida con la habilidad de Nocturna.
Aldinessúe encandila a The Shadow.

Aunque Isar'i es el condenado a morir por linchamiento, al suicidarse, la siguiente linchada es Rienott.

Sneav vuelve tras el suicidio de Isar'i, por que al ser su alma libre, puede recibir la cura que le dió Pharao.

Ayros es liberado en el Glaciar.

Sheph quiere usar la poción que Rienott le dio para devolverle a la vida, mientras It’bure hace lo propio con el Agua Negra y en el cementerio, Ehalli, que acaba de adquirir las Llaves del Cementerio, quiere revivirla… al final Ehalli decide aguardar.

Arya trae a Neheri… Recarga su poder con Ayros y luego trae a It’bure.

En el Glaciar preguntan sobre la inocencia de Sneav, también buscan información al azar, obteniendo la de Neheri.

Las Sombras del Cementerio se ciernen sobre Mei. Ésta, con su muerte, decide condenar a Neheri.
It’bure cancela la resurrección y se lanza el Escudo de Piedra a sí mismo y mira a Mei, como él SABE que la muerte de Mei es falsa, puede hacerlo pese a su estado.

M mira a Ayros.
El Secreto de la Fortaleza va para Delos.
Essycia trata de curar a Gynk.

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24/09/2013, 09:18
Director

Día 4

Neheri sobrevive, la Poción devuelve a Rienott y Essycia cura a Gynk.

Se potencia el Volcán

Al sobrevivir Ferriel al tercer día completo se activa su habilidad oculta.
Neheri intenta bloquear a Lianne y falla.
Pharao quiere revivir a Bludi, y bloquear a Rienott, pero… La oscuridad le acecha. A él y a Krasor, ahora los siervos de Rakedus serán los traidores viles, ambos escogen la Ciudad de Cristal como su base, Pharao anula las arenas con las que pretendía anular a Rienott y cambia su resurrección al viejo Troolshy.
Gynk usa la Llave para irse a la Caverna.
Aldinessüe encandila a Neheri.
Krasor escoge a Pharao para su Ira inicialmente, luego a Pluma y finalmente a It’bure.
Neheri y Nuraus usan Origen para que Nuraus gane con Sheph, entre ambos chicos escogen la Caverna, ya habitada por Gynk, lo que despierta su habilidad oculta.
The Shadow protege a Krasor.
En Glaciar recargan a Rienott después de que ésta cree vida, con efecto retroactivo (se me olvidó avisarla) ella decide crear… Muerte.
Recarga por congelación (recibir votos adicionales): Neheri, Arya, Sheph y Rienott.
Por liberar información: Rienott (a Krasor).
En Glaciar hacen que Ayros vote a Krasor.
Corey quiere devolver a Troolshy a la vida.

Essycia sin poder ser protegida por su amada debido a que el espejo impide a Lianne ayudarle.
Al caer Essycia con un voto de Isar'i, se activa su habilidad oculta, el Guerrero de la Tormenta, y a su vez esto activa la Esencia de Nocturna.
Arya coge a The Shadow para unirlo al Glaciar.
El Glaciar recarga a It’bure.
La Fortaleza espía a Isar’i.
El Volcán extermina a Isar’i.
Pharao y Krasor cogen sus podres Traidores.
Mei recupera su poder, pero no es una Oscura debido a que Darya ya no es la "líder" de los traidores.

Ehalli renuncia a su capacidad a cambio de cambiar a Zyba (sin don para siempre, sin voto y sin habilidad hasta cumplidos una votación y un amanecer, en ese orden).

Mei se queda con Naysha (Bludi abandonó la partida) de modo que cambia su Corazón de Dragón por Naysha.
Sneav sueña con el presente (Pluma, Delos y Pharao (traidor)).
Finalmente Pharao se decide en traer a Isar’i de regreso.
Delos añade a It’bure a su lista de protegidos con el Escudo de Cell.
Ferriel enamora a Ehalli y a sí mismo (esto se resolverá con el amanecer) creyendo que tal cosa no sería viable.
It’bure declara revivir al muerto nocturno.
Glaciar se carga con Rienott e It’bure dando información (Corey y The Shadow), Rienott anula su poder; recargan a It’bure su Escudo.

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24/09/2013, 11:48
Director

Día 5

Rienott cae, Troolshy vuelve (a manos de Corey),  Isar’i vuelve (a manos de Pharao)  y Mei vuelve (fin de las Sombras).

Se potencia la Pradera.

Los enamorados (Ferriel y Ehalli) escogen la Estación de Medianoche.

Glaciar recarga a It’bure su Agua, que usa para matar a Mei.

Glaciar pregunta si Pluma es traidora (No).

Lianne sale de su encierro.

El Agua Negra que usan para revivir a Rienott hace que cambie su Agua Negra por las Arenas del Desierto de Pharao y viceversa.

Lianne muere por desamor, Troolshy muere por las Aguas Negras (Pierde Guardaespaldas por Cupido con Ferriel, con su nuevo don éste (Ferriel) protege a Arya (lo que sucederá después de las votaciones por retraso mío)) de Pharao (quien ganará su habilidad secreta Las Arenas del Tiempo en el próximo amanecer por retraso mío) y Mei Tseng también por las de It’bure (Asesina por Dómine de Rakedus con Lianne).

The Shadow protege a It’bure.

En el Glaciar recargan a Ayros:
Contador por liberación de información: Rienott, It'bure (+2) (Corey y The Shadow)
Contador por Anulación de poder: Rienott (+1)
Contador de Votos:   It'bure, Rienott, Shadow, Sheph (+4)

Delos se suicida con la habilidad de Congelar instantes antes de la ejecución.

Krasor cae, aunque el objetivo principal de su Ira es Arya, ésta se salva por los efectos del Fuego Acuoso (ver días anteriores), y de rebote Krasor ataca a Pluma (Superviviente) y a Neheri (Enamorada).

Al sobrevivir Pluma gana su Compañero Animal. Al haber tantas muertes, la Caverna gana la llamada de los Vivos.

Con 5 contadores, Isar’i (usando el poder de la Piedad de Cell que obtiene mediante la Encarnacióna de Essycia) trae a Troolshy de regreso.

Caverna condena a Isar’i.

Arya trae a Ehalli al Glaciar.

Glaciar pregunta si Pharao es Traidor (sí) y recarga el agua de It’bure.

It’bure mira a Corey, quien con su habilidad lee a It’bure mientras éste no ve nada, además, despierta su habilidad Artesano (Corey).

Contador por liberación de información: Rienott, It'bure, Arya (Neheri, Rienott, Neheri respectivamente).

Los Traidores atacan a The Shadow.

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24/09/2013, 11:53
Director

Día 6

La habilidad secundaria de Shadow se despierta y activa, Risa y sobrevive. Troolshy vuelve por manos de Isar’i y Delos vuelve por que se termina el tiempo de su Habilidad.

Se potencia la Fortaleza.

Fortaleza mira a Pharao.
Rienott usa la semilla contra Pharao.
Rienott crea Vida y con la recarga del Glaciar crea Muerte.
Glaciar recarga a Rienott.
Sheph usa poción de Muerte con Corey.
Delos escoge proteger a Ferriel con su Escudo de Cell.
The Shadow protege a Rienott.
En el Glaciar recargan a Ayros: Congelación (Sheph, Rienott, Ehalli, The Shadow) Información (Rienott, Arya).

(...)

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24/09/2013, 12:08
Director

Evento

Rienott intenta tomar la amalgama y falla, renuncia a Zyba.

Dan esferas para sanar al Guardián.

Delos: Información a Isar'i, Verde
Ehalli: Roja y Verde

Arya: Azul por habilidad de votos, Azul por no indagar quién es de Zyba, Negro por muerte temporal.
Delos: Negro por habilidad de muerte temporal, Blanco por el don de custodiar a alguien (el día 8 no podrá coger a nadie), Azul por el Secreto, Azul por entregar información (Isar'i), Verde por recibir votos.
Ehalli: Azul por habilidad de votos, Verde por habilidad de votos, Negro por llaves, Verde por recibir votos.
Pluma: Blanca por habilidad de escudo, Azul por dar información (Rienott) y Verde por recibir votos.
Ehalli: Cambia Azul por votos por Verde por votos.
Essycia: Blanco por sanación.
Isar’i: Tres Verde por habilidad de votos desde la tumba, Blanca por don de sanar, Azul por don de ver rol y tomarlo (3 días sin esa capacidad),  Azul por liberar secretos (Sheph).
Mei: Negra por su don de matar.
Rienott: Blanco por habilidad de volver. Blanco por don de sanar. Negro por mi don de matar. Verde por la Semilla. Roja por morir la próxima vez que vuelva a la vida. Azul por información al azar (Essycia). Blanca por morir en lugar de un individuo al azar (Arya). Verde por votos.
Sheph: Verde: Cambiar dones desde la tumba. Verde: Cambiar habilidades desde la tumba. Negro: Matar con mi muerte. Blanco: Poción de vida. Negro: Poción de muerte. Roja: Morir la próxima vez que vuelva a la vida. Azul: Otorgar información al azar. Verde: Recibir votos por guardianes compañeros muertos.
Troolshy: Blanco por no usar su don hasta que la pareja actual muera. Verde por su don de volver si se alzan con la victoria. Verde por recibir votos.
Gynk: Roja por muerte si resucita.
Isar’i: Recupera Blanca por sanación y Azul por su don.
Neheri: Blanca por morir en lugar de alguien al azar (Rienott). Verde por recibir votos.
Nuraus: Roja por morir si revive. Blanca por morir en lugar de alguien al azar (Gynk). Verde por votos.
Rienott: Recupera la Blanca de su habilidad de Volver
Sheph: Recupera Azul por información, Blanca y Negra de las dos pociones, y las dos Verdes de cambiar don y habilidad si muere.
Ehalli: Roja por muerte si revive
Ferriel: Azul por la habilidad de cancelar un voto en su contra y Verde por recibir votos.

Son asignados a distintas Esferas.

Azul: Arya, Delos, Pluma, Lianne.
Blanco: Essycia, Neheri, Nuraus, The Shadow.
Negra: Ehalli, Mei, Krasor, Pharao.
Roja: Sheph, Gynk, It, Sneav.
Verde: Isar'i, Rienott, Troolshy, Ferriel.

Nota: Asigné primero a los que más tenían (más de 3 repartidas) y luego de menos a más con el fin de que hubiese más diversidad. Luego tiré los que faltaban. A estas alturas, Corey ya está decidido como expulsado.

Los de Zyba les toca la Estación de Medianoche como nuevo lugar de reunión.
Habiendo caído los siervos de Rakedus, los nuevos traidores se van a Origen (Ferriel y Gynk).
Darya se va a Lumiére (con Mei, la última Oscura sin capacidad de matar por las noches).
Eir se va a La Ciudad de Cristal (con Isar’i).
Independientes se van a Profundidades (el único sitio que coincide a su elección ya está escogido, así que cojo el más alto libre) (Rienott y Nuraus).
Rakedus se va a Nocturna (Krasor, Lianne y Pharao).
Cell se va a Anillo (Essycia, Ferriel, Gynk, Pluma, Sneav y Troolshy).
Amor 1 se va a Glaciar (Ferriel y Ehalli).
Amor 2 se va a las Mazmorras (Nuraus y Neheri, tiré en el apartado de ella).
Enlace de Victoria (tras haber usado el poder de Origen) se va a la Caverna (Sheph y Nuraus, por asignación).

Nota: el Glaciar, como el ente es personalizado, no tiene acceso a Ayros y debe de descongelar a un nuevo ser…

Gynk se marcha a Origen (sí, con los traidores, por que es así de majo y lo dice su Llave, pero como ya es un traidor…)

(volviendo a la escena principal...)

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24/09/2013, 12:23
Director

Día 6 (continuación)

Cae Pharao y, con él, los revividos con sus artes traidoras (Isar'i), además de los diversos abandonos (es entonces cuando los nuevos traidores, los de Cell, toman su lugar como lobos).

Corazón Azul usa el Libro dos veces (Sneav y… Isar’i).
Corazón Negro otorga Asesino y Señor a Ehalli.
Corazón Rojo otorga Furioso a It’bure.
Corazón Verde otorga Chamán a Rienott.

Pluma se protege a sí misma con su fiel Dientes de Sable.
Ehalli selecciona a Sheph como objetivo de Señor.
Ehalli selecciona a Gynk como objetivo de Asesina.
Traidores seleccionan a Delos como objetivo de su muerte.

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04/10/2013, 13:26
Director

Día 7

Delos y Gynk mueren.

La Furia de It'bure intenta sesgar a Ferriel, pero Ehalli le protege por su amor.
Usan Origen que Ferriel pueda ganar con Neheri.
En Corazón Verde otorga Alma del Bosque a Rienott y ella escoge a Ferriel para poder ganar con él.
En Corazón Azul usan el Libro Isar’i e Sneav, Conocimiento sobre Rienott y otorgar El Secreto a Delos.
The Shadow protege a Nuraus.

En el glaciar Glaciar acumulan contadores: Ehalli anular su poder, recibir votos, dar información al azar (no recuerdo a quién y no lo encuentro); Ferriel anular su poder, recibir votos adicionales.

Rienott alza, con sus habilidades de Chamán, a Lianne (como Vengador) y si Delos muere sobre él (como Chillón).
En el Origen hacen que Ehalli sólo pueda ganar con Ferriel.
En el Glaciar Ehalli libera información (nuevamente no he encontrado a quién) y anular sus capacidades (consiguen 10 contadores en total, el próximo amanecer se alzará su criatura).

Los últimos traidores atacan a Delos.

El Sacrificio de Nuraus por Gynk lo trae de vuelta (Ver más atrás las esferas), pero Neheri salva la vida de Nuraus, y Gynk vuelve igualmente (se me olvidó sacrificar a Nuraus en su momento).

Delos se alzará al servicio de Rienott como un espíritu Chillón.

...