Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Sheph

Cargando editor
04/04/2013, 11:46
Zyba

Escoge tres, por orden de prioridad.

Anillo
Caverna
Mazmorras
Profundidades

Cargando editor
04/04/2013, 12:32
Sheph

Caverna

Mazmorra

Anillo

Cargando editor
06/04/2013, 02:47
Zyba

Los secretos de tu víctima... son tuyos por derecho.

Capullo de Bien: No puedes caer en el mal de ningún modo, así mismo esta habilidad no puede cambiar.

Piedad de Cell: Cada cuatro muertes, podrás escoger a una persona y ésta volverá a la vida al siguiente amanecer. Esta resurrección sucederá antes que cualquier otra. Mientras estás sanando a alguien, si muere la gente suficiente, podrás sanar a otro. Es más, incluso estando muerta, podrás utilizas este Don una única vez.

Cargando editor
06/04/2013, 03:20
Zyba

No te lo dije antes, pero es obvio, ganaste una poción de Vida que ya has usado. Y ahora te han dado una de Muerte.

Cargando editor
06/04/2013, 03:22
Sheph

Gasto la poción de muerte con Delos.

Cargando editor
13/04/2013, 13:13
Zyba

Sí, sí, lo sé... Poción de Muerte con Delos. ¿No?

Cargando editor
13/04/2013, 13:18
Sheph

Si, poción a Delos.

Cargando editor
15/04/2013, 20:58
Zyba

La poción sigue en tus manos.

Cargando editor
16/04/2013, 17:43
Sheph

Poción de muerte al canario.

Cargando editor
16/04/2013, 17:51
Zyba

También tienes una de vida.

Cargando editor
17/04/2013, 14:22
Sheph

Cambio al canario por Corey, me han dado un nombre.

Cargando editor
01/05/2013, 23:46
Zyba

El Guardián es necesario para mis objetivos. Sé que sigues luchando por el trato que hicimos, así que... Te diré todas las esferas que puedes entregar: Verde por tu habilidad de cambiar dones desde la tumba. Verde por tu habilidad de cambiar habilidades desde la tumba. Negro por tu don de matar con tu muerte. Blanco por la poción de Vida. Negro por la poción de Muerte. Roja por morir la próxima vez que vuelvas a la vida. Azul si otorgas tu información al azar. Blanca si decides morir en lugar de un individuo al azar. Negra si mueres dos días. Negra si te suicidas. Verde si recibes tantos votos como compañeros guardianes caídos.

Por ahora: Ninguno. ¿Cierto?

Cargando editor
02/05/2013, 01:18
Sheph

Espera un momento y cuando se calmen la cosas te digo.

Cargando editor
02/05/2013, 15:45
Zyba

Escoge cinco en orden.

Anillo
Caverna
Ciudad de Cristal
Estación de Medianoche
Glaciar
Lumière
Mazmorras
Nocturna
Origen
Profundidades

Cargando editor
02/05/2013, 15:46
Sheph

1º Estación de Medianoche

2º Lumière

3º Nocturna

4º Ciudad de Cristal

5º Origen

Cargando editor
02/05/2013, 22:21
Sheph

Zyba con esto siento que me alejo de mi camino....espero que me sirva a mi propósito después.

1- Verde: Cambiar dones desde la tumba.

2- Verde: Cambiar habilidades desde la tumba.

3- Negro: Matar con mi muerte.

4- Blanco: Poción de vida.

5- Negro: Poción de muerte.

6- Roja: Morir la próxima vez que vuelva a la vida.

7- Azul: Otorgar información al azar.

8- Verde: Recibir votos por guardianes compañeros muertos.

Cargando editor
03/05/2013, 00:11
Sheph

Dejo estas esferas.

1- Verde: Recibir votos por guardianes compañeros muertos.

2- Negro: Matar con mi muerte.

3- Roja: Morir la próxima vez que vuelva a la vida.

Cargando editor
03/05/2013, 01:14
Zyba

Ya las tienes todas entregadas, dime las que te recupero.

Cargando editor
03/05/2013, 01:15
Sheph

1- Verde: Cambiar dones desde la tumba. (Recuperar)

2- Verde: Cambiar habilidades desde la tumba. (Recuperar)

3- Negro: Matar con mi muerte. (Dejar)

4- Blanco: Poción de vida. (Recuperar)

5- Negro: Poción de muerte. (Recuperar)

6- Roja: Morir la próxima vez que vuelva a la vida. (Dejar)

7- Azul: Otorgar información al azar. (Recuperar)

8- Verde: Recibir votos por guardianes compañeros muertos. (Dejar)

Cargando editor
06/05/2013, 23:13
Guardián - Brontes

Un mensaje cargado de secretos...

 

Isar'i


La vida es diversión, es demasiado corta como para preocuparte.

Comenzaste tus andanzas como un joven pícaro en una gran ciudad, intentando aprender de los mejores cortabolsas. Con trece años ya tenías cierto renombre en el gremio y te hacías pasar por guía para los turistas despistados.

Cierto día un hombre grande, con una armadura con pinta de ser tremendamente cara buscaba un guía en la ciudad y tú aceptaste encantado, su bolsa era tan grande que podría hacer empalidecer a la mayoría de nobles. Un rápido corte y desapareciste. Ingenuo. Fuiste a tu casa y allí estaba, tu hermana menor, llena de heridas que no podían cerrarse, el tratamiento era realmente caro, una pieza de oro al día, y apenas mejoraba, no sabías si vería un nuevo día, pero con todo ese dinero que acababas de conseguir podrías ir al mayor de los templos a buscar una cura. Besaste su frente, le prometiste que pronto volverías y al salir, alguien te cogió por la espalda. ¡El hombre al que le habías robado! 'de ser otro motivo, ahora no estarías vivo' te dijo, entró en el interior de la sala. ¿Cómo había podido encontrarte? Eras el mejor. O eso creías. Colocando sus manos sobre tu hermana... Ella se sanó. Él le dio quinientas piezas de oro para que viviese hasta tu retorno. El precio por su salud era tu libertad por unos años, acompañarle, ver... otro camino.

Aceptaste, con esas quinientas piezas ella podría vivir por varias vidas sin tener que preocuparse. Aquel hombre se presentó como Cell, y pagaste tu deuda, aprendiste nuevos caminos: te convertiste en un seguidor del dios de la Tormenta, te convertiste en un Guerrero del Caos, pero siempre... siendo mínimamente legal.

Al fin fuiste libre, te despediste de aquel hombre que marcó tu vida y seguiste tu camino. Visitaste a tu hermana, que se había casado y era feliz. Y decidiste buscar tu felicidad entre varios mundos por la gracia de tu dios. Pero escuchaste de una batalla con tormentas de caos y corriste a ver, la batalla había terminado, pero comenzaba una nueva... ¡Y era tu oportunidad!

¡El mayor tesoro que se podría conseguir en la eternidad: una Amalgama Planar! ¿Volverías a tus caminos del pillaje? ¿Seguirás el camino del Caos? ¿O te volverás soso y aburrido como aquel que te salvó la vida?

Guerrero de la Tormenta: Incluso muerto puedes seguir votando, hasta tres veces.

Tormenta del guerrero: Si con tu habilidad liquidases a alguien, volverás inmediatamente a la vida pero sin la capacidad de votar. Cada día sin votar recarga en uno los votos que puedes usar estando muerto, hasta un máximo de tres. Puedes volver todas las veces que mates a alguien.

Esencia: si un Sacrificio vuelve a la vida, a partir de entonces morirá siempre durante el próximo amanecer o anochecer y volverá a la vida al concluir el próximo amanecer o anochecer. Sólamente si muriese por otros métodos durante el proceso moriría irremediablemente.

Piedad de Cell: Cada cuatro muertes, podrás escoger a una persona y ésta volverá a la vida al siguiente amanecer. Esta resurrección sucederá antes que cualquier otra. Mientras estás sanando a alguien, si muere la gente suficiente, podrás sanar a otro. Es más, incluso estando muerto, podrás utilizas este Don una única vez.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.


Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.


Encarnación Oscura: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don tal cual lo dejó, sin corromperlo ni nada, pero a cambio la persona a la que encarnes no podrá resucitar bajo ningún concepto, retrasándose todas ellas hasta que le liberes para tomar a otro, aplicándose sólo la primera que debiese de haberse aplicado y anulándose las demás (pero los usos se gastan). No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.


Encarnación: En cualquier momento puedes escoger un muerto y usar su don completamente recargado. No obstante, cada tres amaneceres desde entonces puedes escoger a otro muerto.

Siervo de Eir, Encarnación de Essycia, Corazón Verde, Habitante de la Ciudad de Cristal. No posee votos que ocasionar desde la muerte, de hecho, de hecho, perderá los tres próximos votos que pueda ocasionar desde la misma. Está Condenado a morir... El Alma de su hermana ha desaparecido recientemente.