Así comenzó tu historia...
Vicfire, has usado ese nombre desde que aquel mercader te vendió aquella maldita máscara que te permitía ver la realidad. Tanto tiempo ha pasado que ya ni recordabas tu verdadero nombre. Viste los demonios, los seres de otros planos, y te plantaste a luchar contra ellos. Viste un camino hacia el origen de esos males... Y fuiste a luchar.
Siempre has sido un caballero, siempre camaleónico, siempre correcto, te enfrentaste a Rakedus, buscaste el mal aunque muchos te tildaron de loco, no atacaste a quien no sabías traidor, tuviste un aprendiz... Os alzásteis con la victoria, y todo cambió...
Y ahora continúa tu historia...
Siguiendo el deseo infinidad de seres humanos, conseguiste las alas para ser libre, para ser tú mismo, para librarte de la máscara tras la que te ocultabas, ahora está rota, pero al girarte para observar un rostro amigo sientes...¿vergüenza?
Debes de cubrirte aunque la máscara esté rota. Debes de hacerlo porque ya no recuerdas lo que es ser tú mismo, debes de hacerlo porque puede que te teman de no hacerlo. ¿Ser libre para volver a cubrirte?
Cruel burla del sino, cruel donde las haya. Siempre has luchado por lo correcto, por ayudar a los demás, aún poniéndote en riesgo, no obstante lo único que has deseado es ser libre, sentir el viento, poder olvidarte de los problemas. Pero ahora que la Amalgama está lista, si evades tus responsabilidades ¿qué podrá pasar? ¿tomarán el poder de un Dios para destruir cuanto se les antoje? ¿ganarán los buenos y todo será el más estricto de los órdenes? ¿nacerán mundos incomprensibles con terrores y maravillas en ellos? ¿invadirán lugares que deberían de ser sagrados?
Sólo hay una respuesta posible: llegar al final para evitar que lo que no deseas que llegue a suceder, suceda, y para ello tan sólo te resta volver a cubrirte, volver a ser un caballero, aunque ahora seas un caballero del viento, aunque ahora seas tan sólo un poco más libre, al fin y al cabo tu máscara está rota.
Portador del Frío: Puedes simular la muerte de un personaje durante dos amaneceres o de dos personajes durante un amanecer.
Corazón Gélido de Seline: Si la persona a la que has votado muere a causa de las votaciones, esta habilidad se activará. Puedes activar cada uno de estos efectos una vez por partida: diriges el voto de alguien, alguien tiene un voto menos en su contra, alguien tiene un voto más en su contra, alguien no vota y finalmente, puedes recibir hasta tres votos que fuese a recibir otro personaje.
Escudo de Cell: Al comenzar la partida, y cada día par, puedes escoger un personaje. Ese personaje no podrá morir mientras tú estés vivo. Además, si tus escogidos pudiesen ganar si tú no estuvieses, llegaréis a un pacto y todos os alzaréis con la victoria.
Máscara de Ilusión: Al comenzar la partida, escoges un personaje, cada noche par, la primera capacidad que te designe como objetivo será redirigida hacia ese objetivo si es posible, tanto si estáis vivos como si no.
Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Una luz invade tu ser.
Te sientes impresionado, rodeado. Varias siluetas se dibujan enfrente tuya, las identificas rápidamente como Cell, Rakedus y Zyba.
Una mano amistosa te hace girarte y entonces ves a Eir. Ella te sonríe y su sonrisa te calma.
Esto es el Juicio, tranquilo. Estaré aquí para guiarte. Ellos pueden ofrecerte su apoyo si lo deseas, pero la elección final dependerá en exclusiva de tí. No dudes en preguntarme a mí o a ellos si tienes alguna duda, pero recuerda que aquí se pondrá en juego tu Alma, el Don único que te identifica con el resto de la existencia.
Dicho esto, Eir retrocede un paso.
Tirada oculta
Motivo: Rol y Sorpresa
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 56
Tirada oculta
Motivo: Rol y Sorpresa
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Zyba alza su tez, inspira de eso que tú conoces como cigarrillo y exhala lentamente el humo, como evaluándote.
Sigues siendo un caballero. Ofrecerte algo sería una deshonra, así que símplemente te diré que de mi lado está la vida. Y del lado de la vida se unen pasado, presente y futuro.
Tirada oculta
Motivo: ¿Quién?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
¡No, no y no! ¡Todos han jugado contigo, Delos! ¡Y siguen haciéndolo! ¡Abusan de tu caballería! ¡Álzate del lado de la victoria y no caerás! ¡Aplasta a tus aliados! ¡Sé correcto con tus enemigos, y conviértelos en tus aliados! ¡Hasta que sólo quede aquello que deseas que sea!
Rakedus avanza completamente confiado.
Meditando lo que sucede Cell suspira largamente.
Aprender un nuevo camino. El camino del Orden está dañado, pero puede ser reestablecido si encuentras una nueva vía.
El ser mira a todas las figuras extrañado y su boca se tuerce en una mueca pensativa, sus dedos acarician su mentón y tras pensárselo se acaba sentando en el suelo con las piernas cruzadas.
- ¿Que queréis de mi? Solo sirvo al viento, soy tan voluble como una nube, quiero hacer lo que yo quiera, no lo que indiquen otros. ¿Porque tendría que seguir otro camino?
Si no deseas el Orden, nada puedo ofrecerte entonces. Suerte en tu empresa.
Yo no te dije que te unieses a mi camino. Tampoco te pedí nada. Ni te ofrecí. Sería una deshonra. Sólo te dije que a mi lado estaba la vida. Pasado, presente y futuro.
¡Yo te ofrezco el cambio! ¡Acabar con todo aquello que no deseas que sea!
He editado por que lo puse con Zyba por error. Edita tu mensaje o postea justo debajo y ya lo arreglo yo. Perdona.
La mirada del ser se queda observándolos a los tres, Cell ya no parece interesado en él. Y sus palabras atraen la atención de Zyba... pero Rakedus calla y se mantiene en silencio, hasta que al final lo rompe con sus extrañas palabras.
- Porque si tengo que ayudar a alguien de momento eligiría a Zyba, yo como él estube cautivo de una prisión... aunque la mía no era tan oscura... ¿o quizás si?...- Delos No hacía mas que mirar su máscara, aquella que había sido su prisión en vida hasta romperse.- Sin embargo... Rakedus tu me pides que pise a mis aliados, que convierta a mis enemigos en mis aliados... ¿para que para pisarlos de nuevo? lo siento eso es un ciclo vicioso...
editado
Puedes ser más grande de lo que crees. Te estás limitando.
Zyba... ¿Seguro? Una vez que tomes una decisión no podrá cambiar.
- Ese es el problema Rakedus... no quiero ser grande, soy un caballero y en ello radica la humildad. Me conformo con ser yo mismo, algo que no he sido por mucho... mucho tiempo.
El ser se alza del suelo y majestuoso despliega sus alas hacia Eir, mientras sopesa todas sus decisiones sabiendo que como ella dice, una vez la tome, será decisiva.
- La grandeza o la gloria de ser más grande... al final se acaban olvidando de ti tarde o temprano. Darle al mundo un código si cabe aún más estricto... para que mas tarde se subleven y luchen contra él. No...- dijo negando a Rakedus y a Cell.- Todos luchamos por vivir la vida, todos seguimos un futuro y vivimos un presente, todos hemos tenido un pasado. Eso es tan indiscutible como existe la palabra, como existe el tiempo... si Eir estoy seguro.
Suerte, Caballero del Kaos.
Inclina con respeto su cabeza.
Si es tu decisión, atraviesa el umbral para volver donde debes de estar.
Extiende su mano y se abre un portal.
Suerte en tu empresa.
-Adios caballeros.- Se despide Delos haciendo una reverencia a Zyba, Cell y Rakedus. Después se vuelve hacia la dama.- Gracias por guiarme Eir, aunque me tema que seguramente el resto del mundo no estará de mi lado yo estaré del mio.
Una sonrisa tranquila se posa en los labios de Delos y el ser de alas emplumadas las abre en toda su envergadura y tras abatirlas un momento toma posesión del camino del aire, vuela unos segundos para entrar en un rápido picado plegando sus alas, para desplegarlas una vez lo haya cruzado.
Un gran destello tras que cruces.
Pero en tu mente, tu juicio ha sido emitido.
La presencia de Zyba se hace patente en todo tu ser.
Bienvenido seas, Caballero del Viento, que el tiempo te muestre sus secretos... Mi Visionario.
Visionario: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver la Capacidad del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta que concluya el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Noche 0:
Supongo que me arriesgaré, escojo Presente.
Escoge un objetivo para tu Máscara de Ilusión.