Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Día 7 - Inestabilidad

Cargando editor
07/05/2013, 12:59
Eir - Caída

 

Día 7


El día comenzaba con un silencio abrumador para los Héroes de la Amalgama, se miraban los unos a los otros sin saber bien que hacer... Es entonces Ferriel el primero que se dá cuenta de la ausencia: Faltaba Gynk hijo de Grynkell.
Miradas cruzadas, todos buscan por el bosque, pero no deben de caminar demasiado hasta ver algo completamente irreconocible.

Sólo la brillante llave de su cuello le delata. Gynk, pero... ¿Cómo podría alguien cometer tal atrocidad? No sólo le habían matado, si no que habían arrancado cada nervio, cada músculo, cada pelo, dejando únicamente un inútil e inerte esqueleto... Sólo su llave había sido respetada. Sneav debe de contener sus arcadas y se gira rápidamente.

Troolshy inclina la cabeza y realiza una plegaria por el recién fallecido.

Una nueva muerte había llegado el lugar de incredulidad, miradas cruzadas, incluso hay quien podría  jurar acusaciones silenciosas. Pero nada de eso llega, el pesar es superior al miedo o a la desconfianza.

Pasados unos minutos el grupo se ha separado algunos metros los unos de los otros, meditando quién habrá sido capaz...

Entonces, un grito ahogado hace que todos corran en esa dirección, alcanzando a ver cómo Sneav trastabillea y es The Shadow el que debe de cogerla para que sus huesos no terminen en el suelo.

Isar'i, regresado de entre los muertos, la mira y sonríe, inclinándose.

No sabía que mi regreso te provocaría tal pavor, lo lamento.

Pero los ojos de los héroes no le miran a él, miran más atrás, el suelo tiembla, como si de una premonición se tratara. Entonces Isar'i lo comprende. No es él el mal, el mal está a su espalda. Se gira lenta y pausadamente y entonces puede verlo, temiéndose lo peor.

Delos ha muerto, ha sido una batalla encarnizada y, posiblemente, en el último momento intentó huir, pero le dieron muerte y cayó, quedándose enclavado en un árbol. Sus ojos vidriosos parecen contener algo de vida aún, la sangre gotea.

B...ar...s... Y-yo... ...e ...te...

Y exhala su último aliento. Neheri agacha la cabeza, Nuraus pone una mano en su hombro. Arya cierra los ojos. Ehalli observa con indiferencia. Y antes de que nadie pueda reaccionar...

Un temblor en el suelo... Después de risas, después de lágrimas... Nada era estable, y el terremoto sólo era una premonición de lo que debía de suceder...

Cargando editor
07/05/2013, 13:19
Eir - Caída

El sonido de una campanada.

El cuerpo de Eir se manifiesta entre todos, en su rostro, el más puro de los pesares, sus ojos miran hacia un lado del suelo, cabizbaja, con la sonrisa triste. Avanza un único paso mientras los héroes se apartan a su paso, la miran sin comprender. Su paso es lento aunque firme, hasta detenerse frente a Isar'i, el recién regresado.

Besa su frente, del mismo modo que una madre lo haría sobre su hijo, mientras Isar'i llora, conocedor de una verdad que se escapa a su entendimiento. Con uno de los dedos, Eir seca su lágrima y, entonces, retrocede un paso. Isar'i no deja de mirarla.

Una figura nueva se dibuja.

El lamento de los caídos puede escucharse desde el interior de la figura. Isar'i intercambia miradas entre Eir y la nueva figura. Ella símplemente asiente.

Es Nuraus, en su osadía, junto con Rienott, los únicos que se atreven a dar un paso adelante, pero una única mirada cruzada con Eir basta para disuadirles de intervenir, no por miedo, si no por respeto.

Isar'i agacha la cabeza. Y la nueva figura la separa de su cuerpo con una facilidad asombrosa, y entonces, se desvanece.

El alma de Isar'i permanece unos segundos más. Pero entonces Eir cierra los ojos. Isar'i desaparece, regresando a su lugar. Y también Eir.

Y el temblor desaparece.

Cargando editor
07/05/2013, 16:01
It'bure

It´bure permaneció quieta durante unos segundos.

Unos pocos segundos.

Una sombra negra se arremolinaba sobre ella y su túnica, se abrió un poco para mostrar la camiseta interior que llevaba puesta, justo por encima de un pequeño sujetador. Si, la muchacha no tenía mucho pecho, o por lo menos, eso parecía a simple vista. Un rayo cayó de la nada, haciendo que sus rubios cabellos se electrizaran y sus ojos, antes brillantes y vivarachos, ahora estaban envueltos en un pozo de negrura y sus ojeras violáceas daban a entender que ahora mismo no era la misma chica que era antes.

Ahora si que era puro Caos.

Y el mejor Caos que hayáis podido ver.

Comenzó a caminar despacio, envuelta en una especie de nube electrostática hasta quedar cerca de Ferriel.

- Si uno de los míos cae. Otro caerá con él. - Dijo sin más y señaló a Ferriel. - Y tu eres el elegido. -

Abrió los ojos grandes como platos, pero no dijo nada. La furia estaba en sus ojos.

- ¡MUEREEEEEEEEEEEEEEE! -

Cargando editor
07/05/2013, 16:32
Pluma

El Mal está ganando... el Mal esta ganando... No, no, no... Aún hay esperanza, hay que detenerles...

Antes de que pudiese asimilar las nuevas muertes, pudo ver como It´Bure atacaba a Ferriel.

¿¿¿Pero que estás haciendo??? - le gritó mientras echaba a correr hacia ella - ¡Dientes de sable, ayúdame! - Sabía que ella no iba a llegar a tiempo, su fiel compañero era mas veloz, quizás el pudiese hacer algo...

Cargando editor
07/05/2013, 16:35
Ferriel

En pie miro al chico/chica que se gira hacia mi en gesto amenazante, no modifico mi postura, pues no voy a levantarme en armas en contra de un infante.

-Si así ha de ser, que así sea. En toda esta batalla no he hecho daño a nadie, y no empezaré ahora.

Miro a sus ojos y no aparto la mirada.

-Decís que el caos es vida, ya lo veo.

Alzo los brazos cada uno hacia un lado mostrando mi pecho para que pueda atacarme.

Cargando editor
07/05/2013, 16:49
Guardián - Brontes

¡Ferriel... pagarás con tu sangre la sangre de los míos! ¡Delos... ¡Él no debería de estar muerto!! Y en cambio, tú... Tú... ¡Pero no importa!

La voz de It'bure se alza sobre unos relámpagos nacientes, sobre el viento ululante, sobre el suelo que tiembla. Su rostro, desencajado de pura furia, observa a su objetivo sin importarle ni un ápice ser o no descubierta a los ojos de todos.

Un rayo cae en el lugar que debiera de ocupar Ferriel, aunque en el último segundo sus runas brillan con intensidad y consigue evadir el golpe letal.

Viendo lo seria que está siendo la muchacha, Ehalli corre a intentar intervenir, no obstante, el viento la arroja varios metros hacia atrás. También corre Sheph, aunque frente a éste sólo un muro de llamas tan fuerte que no podría ser atravesado sin sesgar una vida. Pluma se sube a su fiel Dientes de Sable para intentar detener a It'bure, y la respuesta que recibe es un chorro de agua con fragmentos de hielo que podrían haberla hecho trizas de no ser por la intervención en el último momento de Ayros, aunque éste sí ha recibido algún golpe superficial, no parece nada realmente grave.

¡Ni si quiera presentas batalla, y son los demás los que deben de moverse por tí...! ¡Entérate, no dejaré que los míos caigan en balde... ¿me oyes?!

Dicho esto, ella comienza a lanzar un rayo tras otro, mientras Ferriel esquiva los ataques con más o menos destreza, acercándose al cuerpo a cuerpo con ella, pero cuando le faltan apenas unos metros, ella sonríe.

¿Boom?

En efecto, una enorme esfera de fuego, centrada en ella misma, consigue impactar a Ferriel, quien se eleva dos metros en el aire para caer con un sonido hueco al suelo. Sólo entonces, It'bure suspira, más aplacada.

Y que esto sea una advertencia para todo el que toque a los míos.

Añade con cierto aire orgulloso. Ehalli corre hacia el cuerpo de Ferriel, comprueba sus constantes... En vano, le proporciona varias descargas en el pecho, intentado reanimarlo. Sus ojos se tornan rojos, y luego azules, de un modo antinatural, claramente con una decisión tomada.

Sin tí, el Objetivo no tiene sentido.

Son sus palabras, no obstante, una mano en su espalda. Al girarse...

El cuerpo de Ferriel, entre luces y sombras, más jóven, más fuerte, más atlético... Le sonríe con amabilidad.

Y sin tí, la muerte no puede retenerme.

Son las palabras que pronuncia antes de besar sus fríos y metálicos labios. Luego mira a It'bure, con una mezcla de compasión, comprensión y algo de desconfianza.

Cargando editor
07/05/2013, 19:16
Arya

Arya suelta el aire contenido cuando ve que Ferriel sigue con vida y se encamina hacia It, poniendo una mano sobre sus ahora eléctricos cabellos, tratando en valde de ordenarlos como hizo en los días en los que se conocieron.

- Pequeña... te pedí que no lo hicieras y voy a pedirte que no intentes una segunda vez ¿de acuerdo? 

Su tono maternal enfurecería o desarmaría a casi cualquiera, pero algo en la mirada de la hechicera transmitía que hablaba muy en serio.

Entonces si se gira a Ferriel - Si, es Vida, y también es Posibilidad. Y no quiero que el Orden desaparezca. No sé quien de ustedes le habrá hecho esto a Delos, pero no se lo merecía.

Ahora, por favor... yo he hecho una propuesta. Una que no implica la muerte de hasta el último de los presentes. Ahora depende de ustedes si quieren planteárselo o solo quieren seguir peleando. Aún quiero salvar al máximo de los presentes, pero no puedo hacerlo sola. Hace falta que ustedes también quieran.

Mi don está agotado. Ahora solo me queda la palabra y esperar a lo que suceda. Es todo lo que tengo.

Cargando editor
07/05/2013, 19:37
Ferriel

Estiro el brazo acariciando el rostro de Ehalli.

-Gracias por otorgar luz a mi existencia, y gracias por estar a mi lado. - Vuelvo a girar el rostro para posar mis labios en los suyos, puede que la sensación que debería hacerme sentir fuese frialdad, pero yo los siento cálidos y llenos de esperanza. - El más difícil no es el primer beso sino el último... creí que el último ya había llegado... tuve miedo de perderte... - Muevo el dorseo de mi mano de nuevo por su rostro y procedo a levantarme con lentitud ayudándola a hacerlo conmigo.

Miro a It'bure y pienso en decirle algo,p ero después pienso que seguro tergiversa mis palabras, a si que me giro hacia Arya.

-A si que, si no te hace caso, ¿mañana será mi final? - Niego con la cabeza - Y desde luego que Delos no se merecía eso... fui su compañero, estuve a su lado en la fortaleza, decidimos confiar el uno en el otro, incluso me regaló una pluma - digo mostrándola durante un instante antes de guardarla en el bolsillo de mi pantalón como mi única pertenencia. - De no haber sido por... podría haberlo protegido tenía intención de hacerlo... - Miro unos segundos al horizonte buscando paz en su extensión.

-Has hecho una propuesta que no implican muertes, había dicho que estoy dispuesto a hablar, y sigo estándolo, pero parece que hay quien no está dispuesto a lo mismo y sigue queriendo matar. Lo cual implica que uno de los dos bandos que quedamos, terminaremos muertos.

Cargando editor
07/05/2013, 21:53
Sneav

Horrorizada ante tanta muerte me acurruqué ante lo que de nuevo sucedía, itbure descontralada atacó a Ferriel, todos intentaron evitarlo, finalmente quedó en una advertencia. Me alcé, el miedo aún atenazaba mis sentidos:

Las palabras de Riennot resonaban en mi mente...

Cargando editor
07/05/2013, 22:30
Rienott

Observo enarcando una ceja todo lo sucedido. El cadáver de Gynk, el cuerpo de Delos agonizando, y cómo a It'Bure se le va la cabeza y ataca a Ferriel, que demuestra que su unión con Ehalli llega mucho más allá de lo convencional. 

Guardo silencio mientras Arya continúa tratando de liderarnos a todos, de ponernos bajo su yugo. Mi gesto expresa con claridad lo que siento hacia ella y su "sencillez". Sin embargo, no digo ni una palabra al respecto.

Busco a Sheph y me coloco a su lado cogiéndole la mano, enlazando mis dedos entre los suyos. - Mi agua se siente triste por no poder tenerte cerca en todos lugares, como antes. Y porque no podamos tener una unión como la suya. - Finalizo señalando con la cabeza a Ferriel y Ehalli.

Después de una pausa, busco a Neheri con la mirada. - Gracias por lo que me dijiste anoche, caí dormida antes de poder responderte... Pero gracias por comprenderme. Ya te lo dije antes en otro lugar, creo firmemente en la pureza de tu agua. - Le dirijo una media sonrisa entonces. - Y puedes estar tranquila, lo que comparto con Nuraus no tiene nada que ver con lo que tú compartes con él. Ni lo hará nunca. - Un suspiro acompañado de un gesto hacia nuestro alrededor. - ¿Sigues creyendo que hay aquí alguien de un bando que no sea el tuyo o el de Cell? Yo cada vez lo dudo menos. Quieren que nos matemos por ellos.

Cargando editor
07/05/2013, 23:44
Pluma

Aryos... gracias por ayudarme. Gracias, gracias... Ojalá esta locura termine pronto...

La ira envolvía a la pequeña Pluma y contemplaba a It´Bure con autentica rabia contenida.

¿¿Pero que estás haciendo?? ¡¡Así no solucionaremos nada!! Ferriel es un hombre bueno.

Dientes de Sable se acercó a su lado, como para darle silencioso consuelo.

¿Que se supone que debemos hacer Arya? Ya se que lo has expuesto anteriormente pero no acabo de entenderlo bien ¿Cual es la solución?

Cargando editor
08/05/2013, 00:30
Neheri

-Lo que creo, Rienott, es que un miembro de uno de los bandos es un asesino, me inclino más por mi propio bando, pero lo cierto es que no estoy segura de nada... lo único que quiero es acabar con esta masacre. Delos nunca me ha caido bien, el muy desconsiderado jamás me ha regalado una pluma suya...-se encoge de hombros-pero no estaba corrompido y por tanto no merecía morir...

Después se vuelve hacia It'bure y le posa una mano en el hombro.

-Tranquila, no creo que él haya sido el responsable de la muerte de Delos, debemos centrarnos y localizar al verdadero verdugo.

Cargando editor
08/05/2013, 00:54
Rienott

Asiento con la cabeza a las palabras de Neheri. - No sólo Delos ha muerto hoy. También ha caído Gynk. Y Gynk me caía bien... Una vez formó parte del Bosque. Su agua era mil veces más pura y clara que la de Delos. Uno de Zyba y uno de Cell. - Me encojo de hombros. - Quizá haya un asesino en cada bando.

Cargando editor
08/05/2013, 09:21
Arya

- Pluma, los acontecimientos de la Amalgama nos demuestran que hay varios caminos para transitar un cambio de tal envergadura. Algunos cambios se han producido por algo llamado el "Gran Hechizo", aunque desconozco de lo que se trata. El conjuro de alguna de las tierras que han habitado algunos de los presentes, permite un lazo por el que alguien inclinado naturalmente por un bando, pueda llegar hasta el final con otro grupo. El penúltimo método es el que debe haber usado Rienott, probablemente al tratar de absorber la Amalgama, pero no lo recomiendo. 

Para el último, hay un precedente de que es posible. 

Es un camino difícil, pero al final es posible alcanzar esa meta. Consiste simplemente en abandonar a Cell en esta batalla, hablándolo con él directamente. No le gustará, pero ningún final de un bando puro es recomendable. Como ya he dicho, no quiero que el Orden desaparezca... pero ese camino implica un gran sacrificio. Es posible que pierdas parte de tu poder en el proceso, pero la batalla está por acabar, de modo que tampoco debería importarnos.

Quizás haya algún otro método, pero estos son los que yo conozco. En cualquier caso, quiero que el Guardián me responda para ir sobre seguro.

Cargando editor
08/05/2013, 09:43
Ferriel

- Arya, aunque sigas poseyendo más información que muchos, no deberías asegurar algo que no sabes que sea cierto, porque a veces te equivocas.
Suspiro de forma pesada.
- Existen bastantes más formas, si algo sé es que nunca hay un único camino para nada - Digo mirando a Arya a los ojos - Entre ellas, que dejéis de defender a Zyba, me parece que serías bastante estúpidos de hacerlo porque él es quien cuenta con los más poderosos, pero no creo que sea justo que solo expongas la posibilidad de abandonar el orden, también el caos puede ser abandonado.
Dejo unos segundos en silencio.
- Y existen múltiples versiones de ese "gran hechizo" del que hablas, por lo que no es un "gran" hechizo sino algo bastante más común de lo que cabría esperar.

Cargando editor
08/05/2013, 10:10
Arya

- No he dicho que sean las únicas. He dicho que es lo que yo conozco, solo eso. Pluma preguntó y he respondido lo mejor que se, con lo que dispongo. 

Ojalá pudiese aportar más. Haciéndolo de esta forma, el final que les planteo es posible y seguro para todos.

Cargando editor
08/05/2013, 12:39
Ayros

Volvía a ayudarte las veces que sean necesarias.

Replica, recostado al lado de Pluma.

Cargando editor
08/05/2013, 12:47
M

Aún no hay nada decidido, de lo contrario, la Amalgama ya hubiese sido entregada... Aunque es posible que sí esté cerca el final. No estoy en ninguno de los Corazones, pero además de la erradicación de todos los enemigos... Si todos los Corazones son tomados por un mismo patrón todo debería de terminar.

Cargando editor
08/05/2013, 13:22
Sheph

El día anterior con la noticia de Rienott correspondo a sus gestos por la mala noticia. A Sneav la miro, gracias por preocuparte Sneav. 

A la mañana siguiente Delos e Isar'i amanecen muertos, las disputas surgen de nuevo y a Rienott la abrazo, Rienott nuestra unión igual no es como la de ellos pero tendremos nuestra oportunidad cuando esto termine, Ferriel debajo de ese viejo gruñon hay un joven enamorado....céntrate en ese lado tuyo y tendrás el mundo.

Ahora tengo que decir algo, esta guerra no tiene porque dividirnos... Ferriel quiero que seas sincero si logramos salvar al pequeño y con ella....¿necesitas esta guerra?, deja la amalgama y vive feliz, ese es mi consejo.

Pluma bastante tienes con Ayros y Dientes de Sable....y que además comprende que esta guerra es absurda, eres todo un ejemplo.

Sneav, creo que ya te he demostrado que tu felicidad la tienes en la palma de la mano, cógela.

Nuraus la tuya está claro donde está, disfrútala. Creo que todos tenemos a nuestro alcance la felicidad así que no nos matemos entre nosotros.

 

 

Cargando editor
08/05/2013, 15:29
The Shadow

...... y siempre es mas de lo mismo.... no hay nada nuevo mas que vagos intentos de conjurar fuerzas para algo que solo esta definido por la imposicion de una idea en las mentes jovenes... idea para la cual estan programados para seguir sin realmente pensar que se esta haciendo.....

....el azar es mi compañero de viaje en esta ocasion ha sido este mi guia, para una eleccion certera de lo que se avecina....