Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Fragmentos

Cargando editor
16/05/2013, 02:42
Sheph

Tu igual no Morgain, pero algunos si. Parecerá tonto, pero a mi me saben mal estas cosas porque esto no deja de ser un juego. 

Eso si, me alegro de haber jugado con buenos jugadores y espero coincidir mas con algunos en el futuro.

Tortu tienes razón.

Cargando editor
16/05/2013, 02:45
Mei Tseng

Yo si. Estando del lado de los "malos de verdad", que salia y entraba la gente como queria, la gente me mataba de gratis y todos sabian quien era por que si y mil cosas mas, todas sin explicación ninguna... Pues llevo toda la partida mas perdido que otra cosa, la mitad de los sucesos que ha pasado no tengo ni idea de por que. Vamos, resumiendo, yo siendo una de los asesinos reales, he jugado vagamente 2 días... Y sin enterarme eso si.

Mañana con algo mas de fuerza ya pondre un tochospt como han echo Ferriel y TheShadow para decir todo...

Cargando editor
16/05/2013, 11:46
Pluma

Hola, majos y majas,

la fanática del bien, Pluma, pasa a dar sus opiniones.

Me lo he pasado muy bien en esta partida y comprendo muy bien parte de lo que dice Ferriel.

Había personajes que tenían la de mi maiden de poderes mientras otros estábamos un poco condenados a un segundo plano (Hubo un momento que hasta le lloré poderes a Papi Cell pero no coló XD).

Al principio gran parte de la gente pasaba de mi, hubo momentos en que decía una cosa, nadie me contestaba y otro personaje decía lo mismo y a el si le prestaban atención XD En todo caso, no es una crítica, es lógico que en una partida de este tipo no nos fijemos en todos los mensajes porque somos muchos a escribir. Solo lo comento porque hizo que al principio me costara un poco arrancar.

Aún así, a pesar de todo esto, tenía ganas de jugar y a base de hacer todo lo que podía, acabé metiéndome mas en la trama.

No entiendo bien porque se han hecho finales alternativos y se ha acabado la partida de golpe (he leído en alguno de vuestros comentarios algo de jugadores descontentos pero no lo entiendo muy bien). En todo caso, es una pena porque la partida estaba en su mejor parte, sin duda. Los de Cell estábamos muy fastidiados pero aún así estaba molando mucho mucho.

Como apunte, decir que hay cosas sin sentido en los finales. Tampoco pretendo criticarlo porque es mucho curro y es normal que no se adapte a lo que todos esperamos. El final del Orden se adapta bastante bien a lo que hice durante la partida (Me convierto en la nueva Cell!! Como para quejarme XD) pero por ejemplo el final de Zyba... yo nunca hubiese dado mi energía a Ferriel. No porque no confiase en el, que si, sino porque como dije un montón de veces había gente de Zyba a la que no me iba a enfrentar y no pensaba permitir que le pasase nada a Arya (otra cosa que tampoco se recalca en el final del Orden) y es algo con lo que di bastante la vara XD Pero bueno, son detalles, era muy difícil hacer finales que se adaptasen a todos.

Y en general, la labor del master me ha parecido espectacular. Una partida super currada y difícil de controlar que he disfrutado muchísimo. Es una pena lo del final pero sinceramente, y sin intención de pelotear, a mi me parece que eres un master de 10, Kariwin.

Y ha habido unos jugadorazos en esta partida de quitarse el sombrero ;)

Cargando editor
16/05/2013, 12:16
Arya

Con algo de retraso, respondo a lo del embarazo.

Yo conocía del mío desde el momento en que empezó la partida, junto con el descubrimiento de Lilith. Después de los vaivenes entre los guardianes y tomar mi decisión, pasó algo que me dio para confabular. Elegí a Zyba (aún después de enfadarme por no entender qué era eso de la "Sensillez" y cómo pretendía que con eso sacara adelante a mi hijo...) y sin embargo, Raquedus insitió, tratando de agarrarme para llevarme a su lado, y como la decisión ya estaba tomada, Zyba se interpone y le planta un puñetazo a Raquedus en todos los morros.

Mientras lo flipaba en colores (¿Zyba impulsivo? ¿desde cuando?), Cell dijo, con algo de pesar "Las reglas.." y Zyba recibió un rallo que lo dejó tocado como represalia.

Las reglas, tal como yo lo entendí es que ninguno de los grandes podría intervenir directamente en lo que pasaba, y si uno de ellos hacía algo, eso repercutiría en los otros dos, y si Zyba era quien me había concedido mi deseo, dándome un hijo, eso claramente les daba permiso a los otros dos de hacer lo propio. Eso fue una paranoia mental mía, pero no creo estar muy desencaminada.

Desde ese momento me propuse encontrar los otros embarazos, aunque la única que se protegía el vientre, que decía tener "algo importante que proteger" y tantas otras indirectas por el estilo, era Lianne. Los deslices que yo a posta colé para que se notara mi condición tenían más que ver con la actitud maternal, con querer proteger a todo el mundo, aún cuando dejaba claro que algo de eso chirriaba con su naturaleza. No soportando el amor, pero deseándolo y detalles por el estilo. 

Después de entonces, en el Glaciar llegué a hablar con Sheph sobre el mío primero (única persona a la que se lo confesé hasta el final) y después sobre el de Lianne y él compartió mis sospechas. También hubo una insinuación por parte de Lianne de si había tenido algún trato directo con Zyba, como argumento para que no pensáramos que era sierva de Raquedus (o eso pensé yo, fuese cierto o no), y Arya en su espacio personal miró mal a Zyba, y él, como no, no dio respuestas directas. Cuando eran cosas de partida nunca dio respuestas. 

Y ese es todo el misterio. Pasé de una intuición a la que le daba una fiabilidad de un 60% a un 90 cuando vi la forma de actuar de Lianne porque estaba buscando activamente esos signos. ¿que otras personas no lo razonaron así? pues vale, y aún estoy esperando por averiguar quien era la embarazada de Cell, que esa si que lo escondió mejor que nadie xD

Cargando editor
16/05/2013, 13:02
Ferriel

Curioso, en mi juicico lo más que hizo Zyba fue retroceder un paso e insultar a Cell, esa fue la mayor actividad que llevaron a cabo los tres.

Cargando editor
16/05/2013, 13:04
Isar'i

a mi.... cell no me ofrecio nada, me dijo que tenia que ayudarle a que los otros dos no ganasen, rakedus me ofrecio el poder de un dios y zyba me ofrecio enseñarme mas sobre mi poder de tormenta, ya que eran tormentas de caos,  pero, en interactuar, zyba si hizo un par de cosas que me encantaron, y zyba se gano mi simpatia, me caia bien aunque no le elegi, le dije que le invitaria a una copa XD

primero, me leyo la mente en un momento el muy cabron XD y segundo, cuando me preguntaron si estava seguro, dije, salvo que aparezca un dragon de 7 cabezas diciendo que no, si estaba seguro, y zyba hizo que apareciera un mini dragon de 7 cabezas y las 7 dijeron, no XD hay me parti el culo XD 

Cargando editor
16/05/2013, 15:08
Director

Ferriel: A tí también te leyó la mente en una o dos respuestas, fuiste el que más información sacó (si mal no recuerdo) durante el juicio, y fuiste, creo recordar, el único al que le dijo que había un cuarto camino, refiriéndose a Eir, aunque no lo dijo directamente, te dió el pie a haber preguntado. Sacaste los objetivos de todos ellos sin despeinarte casi. Eso sólo es uno de los ejemplos de cosas que pasaron en tu juicio.

Isar'i: Te leyó la mente por que buscaste por un camino que existía... Y lo del dragón le daba color y me pareció una buena broma.

Arya: Tras tu decisión, decidí darle un toque melodramático... Tu deducción no era correcta, no del todo.

Pluma: Lo siento si no te termina de convencer el final de "Zyba" pero reconozco que estaba algo saturado intentando incluir todas las decisiones de cada uno de los jugadores y cosas dichas... Lo siento.

Delos: Tú y Lianne revivisteis como espíritus de la naturaleza, con vuestros nombres, con vuestros recuerdos, pero sin vuestros poderes o forma, así que volviste como una llama, no como alas ni nada similar. En cualquier caso, siento el mal sabor de boca.

Todos: Estoy de acuerdo en que la música quizá no fué la más acertada, no obstante, apenas pude dedicarle tiempo y me dejé aconsejar, en cualquier caso, la música es un caso de gustos... A algunos les gusta más la primera selección, a otros la actual. En cuanto a la narración, si bien puedo haber mejorado (que lo dudo y lo agradezco) en la calidad narrativa, es bien cierto que sí sé que he sido bastante menos claro que en otras ocasiones, quizá dando por su puesto algunas cosas, o quizá otros errores.

Como ya os he dicho a algunos: he aprendido, y mejoraré.

Cargando editor
16/05/2013, 15:15
Ferriel

No me suena que me insinuase nada de una cuarta elección, y aunque Cell y Rakedus si me dijeron sus objetivos, estos eran bastsnte evidentes, por lo que no lo considero un logro. E información no recuerdo haber obtenido para nada, quizás se me pasó por alto, no lo sé.

Cargando editor
16/05/2013, 15:17
Delos

en mi juicio sin saber nada pedi seguir mi propio camino y no se me ofreció, igual que sigue sin responderme a lo que dije antes...  pero bueno es lo que tenía ser negro (de alas) en ese momento.

Cargando editor
16/05/2013, 15:19
Director

Notas de juego

Ponme la pregunta sólo para el director, quizá se me pasó. o.o

Cargando editor
16/05/2013, 15:27
Delos
Sólo para el director

ya importa poco pregunta sutil o directa,  era sobre el final que seguía sin y sigue sin tener logica, pues si se supone que es un final "bueno" para cada uno de zyba, precisamente terminar como elemental debido a los poderes de Rienott, no siendo ella de zyba precisamente, es un final cuanto más absurdo, más uniendome a Lianne como ser elemental opuesto que nada nos unía realmente.

Cargando editor
16/05/2013, 15:40
11 Muerta - Lianne

Arya lo siento no me respondes como esperaba con lo de mi embarazo, parece que reculas pero bueno...me voy a morder la lengua para no dejar mal este tema más de lo que huele ya a peste.


Interludio: Fragmentos del Futuro

Página:2

Arya:

It'bure lo confirmó al ver en tu interior. 


Según tengo entendido It`Bure no miró nunca en mi interior. 

Alguien miente.

Cargando editor
16/05/2013, 17:01
Isar'i

lianne it'bure si miro, aunque el dijo que le preguntaba a Cell, it'bure era el vidente, y a la primera que delato, fue a ti, luego ya me delato a mi

Cargando editor
16/05/2013, 17:03
Mei Tseng

Y luego me metieron a mi en el cementerio y el no me dejaba salir. Los tres asesinos encerrados en tan solo ¿Dos dias? que eficiencia.

Cargando editor
16/05/2013, 17:05
Isar'i

mei shhhhhhhhh que el master se nos enfada XD

Cargando editor
16/05/2013, 17:07
Ehalli

It'bure miró en el interior de Lianne, pero no dijo nada de que estuviera embarazada.

Dijo que venía con "premio incluido" (día 2, pagina 1, último post).

Pero como vimos en la siguiente página cuando se explicó, no habló de ningún niño, sino de que era una Dómine de Rakedus, y de que tenía un esbirro (Krasor).

 

De todas formas creo que a estas alturas discutir esto es lo de menos. Todos sabemos lo que pensamos, y creo que ninguno que se haya visto más o menos implicado en el asunto va a cambiar su forma de pensar, por más que digamos ahora.

Cargando editor
16/05/2013, 17:18
Isar'i

Ehalli.... mi pregunta es.... como diablos ama un robot? XD

Cargando editor
16/05/2013, 17:27
Delos

mi pregunta es cuando dejó it'bure la partida? porque a partir del dia 4, ya no vi ningun post suyo, no los leía pero la gente daba a entender que hacía y decia cosas....

Cargando editor
16/05/2013, 17:31
Mei Tseng

Notas de juego

It'bure, osea Black_Sirius estaba en el Z de zombies, por eso no postea. Yo lo se por otra partida que comparto con el, pero en esta creo que no aviso nadie de ello.

Cargando editor
16/05/2013, 17:36
Delos

el capitulo 4 fue antes del Z de zombies