Partida Rol por web

HLdCN - Amalgama Planar

Noche 6 - Lágrimas

Cargando editor
06/05/2013, 15:30
Sneav

Después de aquellas muertes y ver que después de tanta destrucción siempre en el rincón más oscuro siempre nace el amor, una pequeña lágrima rodaba por mi mejilla y una pequeña sonrisa se instaló en mi rostro.

- Después de todo lo que estamos viviendo me alegra saber que todavía tenemos la sensibilidad de sentir más que odio, desconfianza y temor...-dije mirando a la peculiar pareja-.

Tras mis palabras, me acomodé en el suelo y no pude evitar dejarme llevar por recuerdos que nada tenía que ver con la amalgama, suspiré.

Cargando editor
06/05/2013, 15:40
Arya

- Cierto, Ferriel... quizás no sea buena idea - Aunque sus ojos la traicionan, y nuevamente caen sobre Kel-nar. Por fin podía hacerlo sintiéndose serena, pero al menos le había servido para comprender algo sobre sí misma, y es que existían en el mundo demasiadas formas de amor... y por lo visto siempre se desea lo imposible. - no pensaré más en ti, Kel-nar... aunque te guardaré en el recuerdo lo que fue Y'aimm para mi - Sus ojos se desviaron entonces donde debería estar descansando Isar'i. - Qué curioso. No pensé que llegaría a tener nada en común con él.

Pero enseguida se centra.

- Tratemos de hacer algo productivo, entonces. No pierdas esa esperanza tan pronto - sonríe

Cargando editor
06/05/2013, 17:16
Neheri

Neheri se relajó cuando Septh besó a Rienott, aún así posó una mano sobre el musculoso brazo de Nuraus mirando a las demás mujeres que había a su alrededor con los ojos entrecerrados.

Cuando Arya y Ferriel hablaron asintió a las palabras de ambos, pero se reservó su opinión sobre el supuesto hijo de Lianne...

- Arya, tienes razón, debemos centrarnos y proseguir con nuestra lucha, la Sombra sigue viva... Pharao ha caido, pero estoy segura que uno de nosotros sigue corrompido, hasta que no sea descubierto, la batalla no habrá terminado.

Cargando editor
06/05/2013, 17:51
Ehalli

- Mis cálculos muestran que hay más opciones que estar corrupto, entendiendo por corrupto a cualquier seguidor de de Rakedus o del ser de nombre desconocido.

- Es posible que todos estemos con Cell, Eir o Zyba, y la lucha no haya terminado.

- Hay algunos cuyas lealtades no conozco, pero todo apunta a que todos los bandos tienen un plano con sus seguidores al completo. La opción de desvelar ahora todos nuestro bando debe ser estudiada. Por primera vez los otros de ese mismo lado podrán confirmarlo o desmentirlo.

Cargando editor
06/05/2013, 17:58
Sheph

Ferriel confía en los compañeros para que ese niño tenga su oportunidad, Sneav nunca olvides que al igual que los sentimientos negativos son necesarios los positivos también, solo la combinación de ambos te dicen quien eres.

Cargando editor
06/05/2013, 21:30
22 Muerto - Troolshy

El anciano estaba pensativo, muchos se habían ido y entre ellos eran pocos y estaba claro que ya cada uno conocía su bando, por lo que el creía que no era bueno, siempre y cuando las votaciones durante el día no cambiaran. Al menos sabia algo mas de quienes sospechaba.

-Solo el tiempo nos dirá si esto es bueno o malo. Pero lo que esta claro es que las uniones seran gran grandes y las rivalidades mas todavía. M creo que no ha sido buena idea todo esto. Ahora me doy cuenta.

Cargando editor
06/05/2013, 21:39
Rienott

- Aún no lo habéis entendido. Ni siquiera estamos obligados a estancar nuestras aguas en uno de esos bandos. Existe la posibilidad de que cada uno fluya por su propio cauce. Kel-Nar e Isar'i me abrieron los ojos, ellos sí lo sabían. No tenemos por qué ser las herramientas de los Antiguos Dragones. Podemos ser libres. - Mis ojos brillan y mis palabras son más serenas de lo que han sido desde que llegamos. - Vuestra batalla no terminará mientras vuestro bando no aniquile a los demás. ¿No lo veis? Es una pobre victoria, luchar para darle el poder a otro, derramar el agua de vuestros iguales por ello. Al menos si uno lucha, debería ser por sí mismo.

Me acerco a Ehalli. - No tengo nada que ocultar, igual que nunca lo tuve. No formo parte de ninguno de los bandos que nombras. Al renunciar a Zyba se me ofrecieron varias opciones, una de ellas seguir mi propio camino. - Me encojo de hombros. - Es lo que escogí. Tengo menos poder que cualquiera de vosotros, pero más libertad. No soy la única en esta situación, pero no diré en voz alta su nombre sin permiso. Pregúntale a Neheri si quieres, ella debería saberlo.

Después de esto, me giro hacia Sheph, cogiendo su mano. La tristeza empaña mi rostro ahora.  - Él no puede unirnos ya. Entregó ese poder para restaurar a Brontes. Si cayeras, quizá podría devolverte al Bosque, pero no quiero ni considerar esa opción. - Acaricio suavemente su mejilla. - Por ahora, aquí es todo lo que tenemos. No sé qué más podríamos hacer.

Cargando editor
06/05/2013, 21:47
M

Yo no controlo los movimientos de losgrandes... Lo siento si ha sido una mala idea.

Cargando editor
06/05/2013, 23:46
Sneav

Miré a Shph ante sus palabras, escuché a
Rienott:
-¿Qué sugieres que hagamos?-dije mirandola-

Notas de juego

Cargando editor
07/05/2013, 00:08
Rienott

Me encojo de hombros sorprendida de que alguien me haya escuchado y me giro hacia Sneav para hablarle directamente. - Toma tus propias decisiones, querida. Haz lo que tú creas correcto, no lo que te dicten otros. Sigue tu propio cauce para cumplir tus objetivos. No dejes que te utilicen seres más poderosos para cumplir los suyos. Y si para ello debes renunciar al poder que te da estar en uno de esos... bandos. Hazlo sin miedo. Hay más opciones de las que te ofrecen. Hay una que nadie te dice... No seguir a ninguno, seguirte a ti misma. 

Suelto una risa ligera al escucharme. - Suena a discurso motivacional barato, pero es el único consejo que puedo darte. 

Cargando editor
07/05/2013, 00:14
The Shadow

.....estoy contigo Rienott...

Cargando editor
07/05/2013, 00:21
Ferriel

-Opino que Rienott tendría razón de no ser porque hay quien no tomaría esa decisión, y de abandonar las armas, solo conseguríamos detener esta guerra si todos lo hiciesen. Con que uno se mantenga al pie del cañón, la lucha seguirá, y si lo hace, los primeros que caerán serán los desarmados. ¿O realmente crees que todos seríamos capaces de hacer lo que propones? - Pregunto a la joven hechicera de agua Rienott. - La idea es buena, el ideal, mejor aún, la puesta en práctica, utópica y por tanto, inviable.

Cargando editor
07/05/2013, 00:33
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Miro a todos y les oigo decir que si tirar las armas... que si no hacerlo... que si hay un corrupto...

A ver... si es cierto eso... si hay un corrupto entre nosotros... estoy casi del todo seguro que lo sabe más de uno... así que o bien lo saben y no lo dicen por un buen motivo, sea cual sea ese... O... solo esta el seguidor de Rakeus... 

Me levanto de donde estoy y me estiro como desperezándome...

Bien, entonces... quien sepa algo... lo que sea... que lo diga... digan quién es el seguidor, o en su defecto... Digan quién no lo es... pero nada de - y añado con voz infantil y aguda-  "yo no soy un corrupto... yo no sigo a Rakeus..."  Nadie puede hablar de si mismo.

Entonces espero a que alguno diga algo...

 

Cargando editor
07/05/2013, 00:38
Rienott

Miro sorprendida a Ferriel. - Creo que no me has entendido. No hablo de detener nada. No hablo de dejar de luchar. Hablo de una decisión personal, de un planteamiento simple, una sola pregunta. ¿Por quién lucho? ¿En serio estamos luchando por los objetivos de esos seres megapoderosos? - Hago una pausa, dejando que se hagan la pregunta realmente. - Ese es el error. Si tenemos que luchar, al menos que sea por nosotros mismos, por nuestros objetivos, y no por los de otros. Nos han estado utilizando y Kel-Nar tenía razón.

Doy un suspiro antes de seguir. - Hablo de que hay otras maneras. De que hay más opciones de las que parece. Pero no pretendo que hagáis nada como grupo. Sneav me preguntó y yo le respondo: Mira en tu interior. Pregúntate por qué estás aquí. Por quién luchas. Por qué luchas. Y si no te gusta lo que te respondes, hay otras opciones, puedes luchar por ti misma y por lo que tú crees. Y no por lo que crean Zyba, Rakedus, Eir, Cell o una especie de zorro fantasma negro. - Me encojo de hombros. - No pretendo dirigir nada, anciano. Pero estoy harta de ser una herramienta de otros, y de ser engañada por ellos. Y por tus quejas hacia Cell, creo que no soy la única.

Entonces miro a Gynk. - ¿Aún no has entendido que Rakedus no es el único enemigo? Todos los bandos son enemigos de los otros. Ningún bando ganará hasta aniquilar a los demás. De todas formas, si te sirve de consuelo, te diré que sé que Arya, Delos, Ehalli, Ferriel, It'bure, Neheri, Nuraus, Pluma, Sheph, Shadow y Troolshy no siguen a Rakedus. O al menos no lo hacían antes de que el Guardián cayera.

Cargando editor
07/05/2013, 00:49
19 Muerto - Gynk hijo de Grynkell

Miro entonces con total seriedad a Rienott...

Entonces... si cómo tu dices TODOS somos enemigos... qué te impide a ti matarme... o qué le impide a Arya atacar a Ferriel, o a mi atacar a Pluma... o cualquiera a cualquiera...

Todos sabemos quiénes son nuestros aliados... y quiénes no... Lo que no sabemos con certeza es quienes son el enemigo Rienott, y a mi entender con Zyba se puede hablar, o con Cell... o con Eir, pero ¿Rakedus? ¿o con ese zorro oscuro? Ellos son los que actúan con mentiras, con engaños... y sobretodo, egoístamente... Ahora dí, ¿cómo sabes que a los que has nombrado no están con los dos en desdicha? 

Suelto un largo suspiro cómo para relajar el cuerpo.

Yo se que tanto Troolsy, Shadow, Sneav, Ferriel y Pluma no estan con esos dos... Fíjate que ya dos nombres coinciden entre nosotros, Es más seguro que ellos no estén ni con el Loco ni con el Zorro...

Miro al resto esperando que hablen.

 

Cargando editor
07/05/2013, 01:04
Rienott

Una risa suave al escuchar a Gynk. - Te equivocas en algo. No he dicho que nosotros seamos enemigos. Son Ellos los que lo son. Y si crees que Zyba o Cell van a dejar que sus enemigos sobrevivan... Te equivocas y mucho. 

- Veamos, antes de abandonar a Zyba pude encontrarme con algunos de sus seguidores, por eso sé que varios de la lista no siguen a Rakedus ni al zorro ese. De otros me ha llegado la información flotando, supongo que de igual manera que yo he enviado la mía. De algunos tengo información fiable a través de los seguidores de Zyba que conocí. Y hay alguien aquí que tampoco está en ninguno de esos famosos bandos y comparte ahora un plano conmigo. 

- Ahora, si comparas nuestras dos listas, no te queda nadie de quien sospechar, pues a mí sólo me faltaría Sneav por confirmar, y tú hablas por ella. - Me encojo de hombros. - Empieza a abrir tu mente. No creo que las cosas sean tan sencillas como crees.

Cansada de tanto debatir y poco acostumbrada a ser tan comunicativa, me giro hacia Sheph y lo agarro de la cintura, apoyando mi cabeza en su hombro. 

Cargando editor
07/05/2013, 03:27
Delos

Se escuchó un suspiro escapar de los labios del ser alado y después se incorporó quitándose los restos de la oscuridad que había quedado adherida a él.

- Claro esa excplicación suena bien en los labios de Rienott, pero cuando ya hace días dije lo mismo, nadie quiso creerme...o hacerme caso. No se, supongo que me falta algo en mi torso para llamar la atención...- dijo haciendo reverencia obviamente a su falta de senos.

Se encaramó donde siempre en una de las grandes lápidas y se sentó en ella como un ave que acecha a su presa, pelgó sus alas sobre si mismo cubriendo su cuerpo y no dijo nada más mientras se convertía en espectador.

Cargando editor
07/05/2013, 09:59
Arya

- Rienot... yo nunca fui tu rival.

Una frase sencilla, o quizás no. Miraba a su antigua amiga, recordando las promesas que se hicieron en su día y suspira. En realidad no tenía aspecto de querer discutir, y en lugar de eso, se gira hacia los que quedan.

- Siempre he luchado por lo mismo. Puedes ignorar los rostros que hacen de bandera para esta lucha. Cell fue un buen hombre, pero esta cegado por una mala idea. La rueda necesita seguir girando. 

Por favor... No quiero que muera nadie más. 

Es... sencillo

Miles de mundos han sufrido lo indecible y ahora existe la opción de permitir que toda esta energía se quede en el mundo para que pueda regenerarse, para que pueda renacer, para que pueda haber un mañana. Lo único que pide Zyba es que seamos leales los unos con los otros y que no toquemos la energía de la amalgama. Fuera de eso, somos libres.

Raquedus quería destruirlo todo, y entre perder una parte o perder hasta los cimientos, tengo claro a quien prefería apoyar. No podía permitir que todo quedase recudido a cenizas. La decisión que tenemos frente a nosotros no depende de un nombre, depende lo lo que haremos con esto. 

Hablemos, por favor. Si puedo, quiero evitar todas las muertes que me sea posible. Para mi eso es importante. ¿Pluma? ¿Sneav? ¿Gynk? ¿Ferriel? Sentémonos a hablar. Puede que la solución no sea evidente a simple vista, pero sé que existe.

Cargando editor
07/05/2013, 10:30
Ferriel

- Si crees eso, Arya, es que o eres más ilusa de lo que creía o mejor en los engaños de lo que querría. Zyba apoya el caos, el caos en su extremo más absoluto es una amalgama de todo y de nada, en el caos no hay lugar para la vida ni la existencia. Zyba dice que no toquemos la amalgama porque pretende usarla él para ese fin. ¿Viviremos para verlo? No lo creo, pero seguimos teniendo la responsabilidad de mantener un mundo donde nuestros hijos y las siguientes generaciones puedan vivir.Si bien un mundo basado en el orden podría ser un mundo monótono y aburrido, al menos existiría. - Digo con fuerza - Además, como dije, no poseo el poder suficiente para hacer cosas que a muchos os parecerán mundanas, pero necesito parte de esa energía para poder comprobar si lo que dijiste sobre Lianne es cierto, y si lo es, para devolver a la vida a esa criqtura y darle un futuro.
Me quedo en silencio unos segundos.
- Decidme, con sinceridad, ¿Creéis importarle a Zyba? Yo creo que puede que uno, dos, quizás tres, sí. El resto le dais igual y dudo que le importe que su caos elimine vuestra existencia.
Cojo aire con extrema tranquilidad.
- Estoy dispuesto a conversar pues mi arma es la palabra, pero no creo poder aceptar que todo quede reducido a caos por la megalomanía de un hombre, dragón o bola de fuego irritante.

Cargando editor
07/05/2013, 10:58
Arya

La imagen que tienes correpondería a la Destrucción y me es totalmente ajena. 

El Caos es la idea. Caos es nacimiento, es lo que da vida. Y no se trata de eliminar a los otros dos factores, sino de que es lo natural en este momento de la rueda. Demasiado se ha destruido, por eso es importante que avance, y eso incluye ese nacimiento contra el que nada tengo y para el que estaría dispuesta a ayudarte - solo a la criatura, porque lo que es a Lianne...

Y entonces se pone muy seria, completamente segura de sus palabras - Y si, sé que le importamos. Eso lo se sin lugar a dudas. Y sí, sé que todos los que respetemos eso seguiremos adelante, y por eso quiero que todos ustedes sobreviven. O al menos los máximos posibles. Recuerda que sigo siendo el Orden dentro del Caos, comprendo perfectamente ese transito entre ambos poderes, pero tenemos que desearlo.

Después de lo que vendría será necesario almas con espíritu de Orden para poner cosas en su sitio y dotar de Forma a la Idea.

La Destrucción desbocada ha sido detenida, y la Entropía simplemente irá llegando, y así el equilibrio estará reconstruido. Ese es mi plan, y en él todos tenemos cabida

Y quizás sea cierto que si el Orden o el Caos desaparecen por completo el resultado sería nefasto, de forma que con mayor razón necesitamos buscar una alianza. La Destrucción está desbalanceada y los otros dos poderes tendríamos que trabajar para que todo se nivele nuevamente.

Si, Ferriel, es posible. Es una certeza.