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HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Agua, escena personal - Soñador

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25/11/2017, 01:16
07 Expulsado - Agua

Hola, aquí estoy.

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25/11/2017, 02:16
- La Nube -

Poder de avatar:

Muy importante no confundir el poder con el rol. 

Cada noche podrás usar un escudo protector de agua para proteger a cualquier personaje de cualquier amenaza a la que haya sido expuesto. Si lo proteges eficazmente, ya no podrás volver a usar tu poder.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Además compartes escena personal con agua, fuego, tierra, viento y éter.

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25/11/2017, 02:32
07 Expulsado - Agua

Entendido.

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29/11/2017, 16:11
- La Nube -

Rol de avatar: Eres el soñador

Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a alguien que suponga una amenaza, no necesariamente ha de ser un hombre lobo, es alguien cuya presencia impide que obtengan su condición de victoria.

Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Tú no supones una amenaza para el resto.

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29/11/2017, 16:53
07 Expulsado - Agua

Perfecto.
Gracias.

Notas de juego

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30/11/2017, 08:25
07 Expulsado - Agua

Necesito una aclaración sobre el poder del avatar. He entendido que cada noche puedo intentar proteger a alguien, y seguir intentándolo hasta la noche en que sea eficaz que entonces ya no podré volver a usarlo ¿Es correcto?

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30/11/2017, 08:29
07 Expulsado - Agua

Por lo que he leído, ¿no podemos comentar nuestro rol con nadie de ninguna manera? ¿Se puede especular con el rol de los demás?

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30/11/2017, 11:14
Bien

Sí se puede hablar de tu rol y de tu poder, sin problema. Es parte de la estrategia de juego. Pero los mensajes tienen que ser usados por los canales adecuados y nunca se puede copiar y pegar la información que yo doy.

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01/12/2017, 18:35
Sueño

  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Magia, Azar y Orden

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03/12/2017, 18:52
07 Expulsado - Agua

Me gustaría proteger esta noche a Todo.

Notas de juego

Podría protegerme a mi mismo?

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03/12/2017, 19:01
07 Expulsado - Agua

Notas de juego

Si uno de los tres supone una amenaza, puedo descartar a los otros dos.

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07/12/2017, 01:19
- La Nube -

Cada noche ves tres imágenes, una que ese día resulta una amenaza para el resto, y dos que ese día no lo resultaban. Efectivamente, si sabes quién es la amenaza, sabes que los otros no lo son.

Y sí, si quieres, puedes protegerte a ti mismo.

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09/12/2017, 11:34
Sueño

  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Luz, Flora y Oscuridad

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09/12/2017, 16:48
07 Expulsado - Agua
Sólo para el director

Quiero proteger a Todo

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13/12/2017, 12:11
Bien

La opinión de la noche no se expande al resto de noches, así que si quieres volver a proteger a alguien, tendrás que hacérmelo saber de nuevo.

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13/12/2017, 15:05
07 Expulsado - Agua
Sólo para el director

Me protejo a mi

Notas de juego

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16/12/2017, 11:38
Bien

Hasta que no amanezca no podrás despertar de tu sueño, por lo que no podré decirte con quién has soñado. Pero la ventaja de una noche tan larga, es que soñarás de nuevo.

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20/12/2017, 11:47
Sueño

Noche 2:

  

Re-Noche 2:

  

- Tiradas (5)

Notas de juego

Noche 2: Éter, Metal y Tiempo

Re-Noche 2: Tiempo, Fantasía y Fuego

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20/12/2017, 12:47
Bien

El avatar de Tierra te ha poseído y ahora adquieres un nuevo rol además del que ya tienes:

Poder de avatar:

Muy importante no confundir el poder con el rol. 

Cada noche podrás usar un escudo protector de agua para proteger a cualquier personaje de cualquier amenaza a la que haya sido expuesto. Si lo proteges eficazmente, ya no podrás volver a usar tu poder.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Además compartes escena personal con agua, fuego, tierra, viento y éter.

Rol de avatar: Eres el médium

Tiene contacto con el mundo de los muertos y el de los vivos. Comparte ambas escenas.
En caso de empate los muertos desempatan, sumando sus votos de forma independiente a los votos de los vivios.
El médium debe votar también en la escena de votaciones de los muertos, porque puede servir como desempate final.
Si aún así hay empate, morirá aquél que haya señalado el médium en la escena de votaciones de los muertos.
Si el médium muere, su rol pasará de forma aleatoria a cualquier otro personaje.

Eres el soñador

Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a alguien que suponga una amenaza, no necesariamente ha de ser un hombre lobo, es alguien cuya presencia impide que obtengan su condición de victoria.

Condición de victoria: Ganan cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Tú no supones una amenaza para el resto.