Partida Rol por web

HLdCn - Claymore

Cementerio

Cargando editor
31/07/2012, 15:33
Director

De repente la bruma oscura que cubre el lugar se arremolina alrededor de una figura como si la estuviera rechazando al no pertenecer a este mundo. Las cuatro ocupantes del cementerio miráis hacia allí intentando ver quién se acerca a vosotras y entonces reconocéis el rostro de quien os hablaba mientras estabais vivas:

- ¡Vaya! Parece que el invento de Dae funciona. 

Rubel va paseando tranquilamente mientras observa la oscuridad de vuestro mundo hasta que repara en vuestra presencia.

- ¡Ah! Ahí estáis. Os he estado buscando un buen rato, este lugar es más grande de lo que parece. Sé que os sorprenderá mi presencia pero gracias a una máquina de nuestro colaborador Dae ahora somos capaces de contactar con las claymores que han fallecido recientemente. Gracias a esto os vamos a dar la oportunidad de colaborar con vuestras hermanas en la lucha contra los espectros. A partir de ahora habrá un voto del cementerio, es decir, todas diréis en voz alta quién pensáis que es el espectro y por qué, aquella que reciba más votos se llevará el voto general del cementerio. Sé que no es lo mismo pero así le podréis echar un cable a vuestras compañeras. Bueno creo que eso es todo... 

- Me temo que no.

Una nueva figura aparece entre la niebla cubierta por una capucha y con la cara extrañamente deformada. 

- ¡Dae! ¿Qué haces aquí? Se suponía que tenías que controlar la máquina para que todo saliera bien.

El hombre le mira con su ojo sano:

- La máquina funciona perfectamente, no me necesita allí todo el rato. Además tampoco me quedaré mucho tiempo aquí. Solo he venido ha hacerle una pregunta a las guerreras.

Os mira fijamente como si os estuviera estudiando detenidamente a cada una de vosotras: 

- De todas la aquí presente ¿Quién creéis que se merece resucitar? -La pregunta os pilla de improviso y antes de que podáis reaccionar los dos hombres de negro se han dado la vuelta y se pierden entre la niebla. - Pensad la respuesta pero os advierto una cosa, todo tiene un precio y quien esté dispuesto a dar el paso deberá asumir las consecuencias.

Cargando editor
31/07/2012, 18:43
Yuma

Miria.

Digo, sin dudar.

Ella ha sido elegida como líder y como tal la apoyaré hasta el final, y a la que sea su decisión también, así que toma mi voto igual que el de ella.

De nuevo no se aprecia duda alguna en mis palalbras.

En cuanto a mi voto: Galatea. Sé que es una traidora.

Aunque la presencia del ser es fuerte, también lo es mi fé en las claymore. Y en mis compañeras. No sé cómo ha terminado todo así, pero no temo por mí, si no por mis compañeras.

Cargando editor
31/07/2012, 19:21
Deneve

La súbita llegada de Yuma así como su confesión no hizo mas que aumentar su enfado.
-¡MIERDA!-Golpeo con todas su fuerzas el "suelo" que pisaba, la marca de su huella quedaría allí, en ese nuevo agujero para siempre.

-Ese sucio Yoma ha embaucado a todas las demás, estúpidas...
-Deneve estaba rabiosa y decía palabras de las que mas tarde podría arrepentirse, pero ahora no era ese momento.

-Esas ciegas, cuantas mas tenemos que morir para que se den cuenta.-Miro a la recién llegada -Yuma he de confesarte que desconfiaba de ti, pero si tu muerte a sido a manos de los espectros, entonces... supongo que te debo una disculpa, pero eso no significa que me equivocara con Galatea y ahora con tu muerte, la confirmación de Verónica esta mas cerca.

Se sorprendió por segunda vez en ese día al ver llegar no a uno si no a dos de los hombres de la organización.
Sonrió al escuchar las palabras de Rubel y miro con atención a Dae.

-Yo... aun conservo algo de ese sentimiento por ti Miria, al menos eso creo y... creo que tu hablaras mejor que cualquiera de nosotras, Tu has de volver.-Deneve deseaba ser la elegida, pero Yuma tenia razon, Miria era la mejor elección.

-Pero prométenos que no nos olvidaras, estamos aquí y aunque no volvamos contigo, confiamos en que seguirás luchando contra Galatea y el resto de nuestros enemigos.-Callo un momento, pues estaba incomoda hablando de esa manera.

-Y por supuesto el voto debe ser para Galatea.-Dijo con un tono serio, mas acostumbrado en ella.

Cargando editor
31/07/2012, 19:57
Undine

Hasta el momento había permanecido demasiado pasiva para mi gusto. La llegada de Miria me causa una contrariedad de emociones, por un lado queda claro que yo no la traicioné al estar juntas de nuevo pero por otro lado si la líder ha caído significa que vamos perdiendo la batalla.

-Flora...Pareces muy segura para acusarla de cambiar los votos. ¿Es esa tu habilidad?- Digo dirigiéndome a Yuma.- Si consiguen acabar con Galatea ella debería ser el próximo y prioritario objetivo-.

Cuando oigo la oscura oferta de la resurrección una parte de mi me impulsa a exigir ese privilegio por la venganza de haber sido la primera caída. La posibilidad de volver a la vida recorre mis venas cuando me imagino luchando de nuevo, destruyendo a mis asesinos, recuperando el terreno perdido y el honor de mis compañeras. No obstante la muerte enseña a ver las cosas con cierta retrospectiva y he aprendido que mis miserables actos solo causaron muertes innecesarias.

-Alto ahí guapito de cara- Digo adelantándome a Yuma y a Deneve. -¿Qué precio tiene volver a la vida? Antes de que nadie cierre un trato quiero oír claramente esas "consecuencias" e imagino que no será barato.-

Creo que toda Claymore, por diferentes que seamos entre nosotras reconoce el poco valor que nos dan los hombres de negro. Para alguien como ese tal Dae o el otro solo somos carne, un numero, una inversión y unos costes que esperan recuperar. Si fallamos, simplemente llaman a filas más iniciadas para que nos substituyan. No me fio de ese tipo ni un pelo y no quiero que Miria, o tampoco cualquier otra condene su alma por venderse a tal hechizo.

-De todo lo que planeé solo conseguí la parte de que vinieran a por mí- murmuro tristemente al repasar los fallos que he cometido. En el cementerio, pienso, aprendes a ver cosas que antes no le dabas importancia. Tal vez yo me haya vuelto un poco más reflexiva.

-Si yo volviera podría seguir luchando para que nos escucharan las verdaderas hermanas y de volver a matarme, cosa segura que intentarían,
-digo con una lupina sonrisa. -puedo llevarme conmigo a quien quiera, Flora por ejemplo-.

-Deneve podría establecer de nuevo el vinculo entre el cementerio y el campo de batalla, eso nos daría una ventaja si no fuera porque no tenemos ningún control sobre lo que sucede ahí fuera. Evidentemente necesitamos acabar con Galatea y con la que puede cambiar el voto o no servirá de nada que nuestras voces sean escuchadas como no lo ha servido para prevenir su muerte-

-Y...Miria,-digo en el mismo tono general, aunque al encararme con ella le transmito que su decisión personal sigue teniendo un mayor relevancia para mí -¿Estáis seguras de que es una buena idea enviar a la antigua líder? Miria ya no es la líder, ahora lo es Flora y si tiene el poder de modificar el voto y se trata de un espectro va a ser difícil destronarla -digo muy seriamente - Su voto vale el doble y puede llegar a valer el triple si pone a su favor la decisión de cualquiera otra de las hermanas. Es como pelear contra tres enemigos a la vez-.

Soy consciente de que solo he puesto las cartas sobre la mesa obviando que Yuma no merece dicho privilegio. Sería mucho más acertado que Miria o Deneve resucitaran pero tal y como pintan las cosas ¿Que podrán hacer? No quiero verlas marchar para que sufran de nuevo sin remedio. Yo al menos puedo acabar con un enemigo si no soy escuchada o somos víctimas de nuevo de una maquiavélica manipulación.

Será raro en mí, pero estoy dispuesta a aceptar de buena gana la opinión general si Miria da su visto bueno. Aun así, antes quiero escuchar la deuda que contraes con Dae al aceptar su oportunidad.

Cargando editor
31/07/2012, 20:08
Deneve

Deneve escucho con atención las palabras de Undina y parecía tener mucha razon.
-Cierto es que solo pensé en el peso de la palabra, pero tal vez... seria mas útil algún poder como el tuyo o el mio... NO obstante yo también deseo conocer el riesgo de volver a la vida.-Se giro al resto.

-Yuma, Miria. Al igual que nosotras, ¿Tenéis algún poder?-Tal vez eso seria lo mas decisivo.

Cargando editor
31/07/2012, 20:14
Yuma

Yo... He recibido el entrenamiento para rastrear espectros. Por ello sé que Hilda confía en mí. Y sé que tanto Galatea como Ofelia han sido poseidas por espectros.

Hablo sin miedo cara a mis hermanas muertas. Miro a Dae.

Para aplicar mi capacidad debo... De estar viva. Sé tambien ocultarme de ellos, pero si me buscan activamente... Si me buscan activamente no puedo hacer nada por detenerles. A mí el riesgo... Me dá igual. Sólo quiero ayudar a mis hermanas.

Dicho esto suspiro largamente.

Yo sólo averigué que habían cambiado votos, y mientras Galatea abogaba por pelearnos, Flora dió sus argumentos. Acusan a Deneve de ser un espectro, y Galatea a Miria de ser una mala líder.

Digo con relativa tranquilidad.

Yo dije que mi voto estaba con Miria, y con quien ella vote. Decida lo que decida, ella tendrá mi voto a su favor. Hay que reconocer que llevarte a alguien contigo es una gran habilidad, Undine.
 

Cargando editor
31/07/2012, 20:31
Undine

-Desgraciadamente no sirve de nada si no tienes claro a quien matar- Contesto a Yuma dejando explicito que empiezo a pensar que tal vez no sea un estorbo como inicialmente creia. Su habilidad podria haberle dado a mi muerte un sentido mucho mas util.

Miria seguía meditando su decisión, y aprovecho para intentar convencerla ante el apoyo de Deneve y Yuma.

-Quiero que tengas en cuenta eso ultimo. Para nosotras sigues siendo la líder, eso significa que tú decides y yo no me opondré pero Flora ahora tiene demasiado poder. Su voto vale por tres y nosotras perdemos el que se nos roba, además de los votos de los otros espectros que dudo que la elijan a ella. Solo si consigues unirlas a todas en su contra podríamos llegar a vencerla...aunque hay otra posibilidad. Envíame a mí, transmitiré vuestras palabras y aunque fallemos me llevaré a Flora conmigo-.

Esto es todo lo que puedo ofrecer, ahora no me impulsa el deseo de venganza o de fardar de mis aptitudes. Quiero proteger a las caídas como antes no llegué a conseguirlo. Quiero evitar una resurrección estúpida, quiero evitar que ninguna de ellas establezca una diabólica deuda o sufra de nuevo inútilmente, quiero proteger a las hermanas que imagino solas ante un poderoso espectro tirano como líder.
Lo que me impulsa a mencionar dicha oferta es el miedo a que se cumpla, a fallar de nuevo y caer ante Flora o alguien como Galatea. Pero sobre todo el miedo de que, en cualquier caso, Miria y yo volveremos a separarnos otra vez.

Cargando editor
31/07/2012, 20:39
Miria

- Agradezco vuestro incondicional apoyo. - Era casi una obligación dar las gracias, porque Miria no pensaba en las consecuencias y los sacrificios, aquello era parte de lo que aceptaba de corazón, lo que ya había aceptado una vez, para llegar a ser una claymore. Porque podían ser instrumentos, pero también ellas habían elegido, habían elegido luchar contra los yoma, y el precio a pagar podía ser más que su propia vida...tal vez fuese incluso su humanidad.

 ¿Estás dispuesta a renunciar a eso?

 Se dijo a sí misma, sin dudas, sólo bajo la reflexión de los votos dados, de las palabras pronunciadas justo antes.

 - Undine lleva razón en su perspectiva. Debemos decidir quien es la más capacitada en muchos aspectos, considerando no sólo sus aptitudes, también su capacidad para convencer a las demás, si su naturaleza ha quedado fuera de dudas y otros factores que serán decisivos e incluyen puntos de vista externos.

 Yo no he podido demostrar mis aptitudes.

 Reconoció, aunque Miria no se lamentaba. No era orgullosa, simplemente aceptaba los hechos y la situación, se adaptaba a ella y trataba de conquistarla.

 - Tengo la capacidad de saber si una de las nuestras es realmente una traidora o no. Pero para eso tengo que sobrevivirla, tengo que verla morir.

 Era, en teoría, algo francamente útil. Pero había quedado demostrado que conllevaba riesgos, muchos riesgos, entre ellos que Miria podía morir como las demás, y si lo hacía, no podía aplicar aquellos conocimientos.

 - De todas se puede dudar a excepción de Undine.

 Aunque su muerte me dotó de privilegios al respecto, temo que la sospecha haga que no confien en mi naturaleza.

 Una naturaleza apacible, humana bajo aquel cascarón joven, de una chica, una muchacha madura, que reflejaba en su mirada algo de experiencia, una mayor de la que aparentaba el cuerpo.

 - Eso nos lleva al hecho de que yo ya tuve una oportunidad, y si no fuera por Flora, si es la culpable, Galatea estaría muerta y Deneve aún viviría.

 Las votaciones se hubiesen inclinado contra ella. - Se hubiese provocado un empate entre Deneve y Galatea, pero Miria contaba con eso desde un principio, la victoria era casi segura...y sin embargo, todo falló.

 - La reacción al verme puede ser dificil de controlar, negativa o positiva. - su juicio analítico de la situación no trataba de equilibrar la balanza, acataría la decisión unánime de todas, pero aquel asunto precisaba de muchos detalles que no podían dejar correr.

 - Puede ser positiva para aquellas que confiaron en mi, o que crean en mi inocencia. Si están dispuestas se unirían bajo una única voluntad.

 Pero puede desesperar a los Yoma. Regresar dos veces de entre los muertes genera sospechas y temores, sospechas por parte de aquellas a las que queremos ayudar, y temor a lo incontrolable por parte de los yoma.

 Aunque en realidad, nunca había muerto por resultar terriblemente herida.

 - Por otro lado nuestros cuerpos pueden haber sufrido daños, si lo consideramos, el mio ha de ser el mejor conservado. - cualqueir detalle, cualquiera, era importante.

 Sobretodo si tenían que pagar por aquella oportunidad.

 - Deberiamos sopesar como se encuentras las cosas allí.

 Respecto a las votaciones, Galatea puede contar con dos factores principalmente. Si ha convencido a todas de su inocencia, o sobretodo, si ha convencido a Flora, será complicado acabar con ella mediante un voto más.

 Yuma dejó una marca clara de quien podía ser su asesina. La G de Galatea.

 Ergo...si Flora está con nosotras, nuestro voto puede ser decisivo en puja contra el de los espectros.

 No obstante, si Flora está junto a Galatea, nuestro voto puede ser mucho más efectivo en contra de Verónica.

 Bajé la mirada para sentirme con los pies en el suelo. Aunque se encontrase en aquel limbo sentía mi corazón latiendo a un ritmo controlado pero intranquilo. Inspiré por las fosas nasales con fuerza pero con serenidad.

 Alcé de nuevo la mirada, escrutando sus semblantes.

 - Sin considerar todo, dándole un voto de confianza a Flora, si su arrepentimiento puede considerarse sincero, mi voto es para Galatea.

Cargando editor
31/07/2012, 20:50
Yuma

A mí... Me escuchan. Por eso... Por eso fueron en mi contra. Por que las auné a todas.

Digo mirando a Miria.

Tú misma lo dijiste... Sólo... Sólo tengo que imponerme más. Si Flora me ha escuchado bien, si las demás me han escuchado... Aunque me matasen podría dejar otra pista. En cuanto a Verónica... Creo que ama a Galatea, y por ello actúa así... Pero sólo es una intuición.

Reconozco abiertamente.

No tengo miedo a cómo esté mi cuerpo, sólo quiero... Quiero que las inocentes puedan salir de allí, Galatea es fuerte, Galatea las tiene a todas separadas, y se esfuerza por ello.

Cuando ella alza su rostro, el mío la mía, realmente preocupada.

Mi fallo fué no tener más fuerza. Lo siento.

Agacho la mirada realmente arrepentida por ello.

Cargando editor
31/07/2012, 23:29
Director

La bruma oscura vuelve a arremolinarse ante vosotras pero esta vez no aparece ninguna figura a través de ella. Sin embargo, sentís una presencia nueva en vuestro mundo la de una compañera que estuvo mucho tiempo dormida. Ahora Elena escucha vuestras palabras...

Cargando editor
31/07/2012, 23:33
Yuma

Hola. Ma llamo... Yuma.

Digo sencillamente a Elena.

Cargando editor
31/07/2012, 23:36
Elena

Hola Yuma, soy Elena. Creo que a algunas no las conozco, por eso quiero presentarme. Lamento la muerte de muchas de vosotras, compañeras que debíamos compartir un futuro juntos. Sin embargo muchos planes se han perdido. Quiero hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a los que aún viven.

Elena guardó silencio un momento.  

Yuma, por favor, ¿puedes aclararme la marca de sangre en la pared que escribiste? Necesito saber el motivo de la misma, pues no me gustaría que ajusticiasen a una inocente.

Esta vez habló para todas.

Yo podría transmitiros los debates entre los vivos si también nos ayudáis desde aquí. Me gustaría ser vuestra palabra entre los vivos y la palabra de los vivos entre vosotros. Por eso os pido vuestra colaboración, hermanas.

Cargando editor
31/07/2012, 23:47
Yuma

Creí que lo... Que lo sabríais. Es la inicial de quien me mató... Galatea.

Digo sencillamente agachando la cabeza.

Ahora... Ahora nos han dado una oportunidad de volver con los vivos, y estábamos viendo quién, al final... Hemos dejado que Miria, nuestra antigua líder, se pronuncie al respecto, aunque imagino que estando tú viva... Tendrías más ese derecho... Sería lo lógico...

Sonrío débilmente.

Si dices que te he dicho... Que ha sido quien me ha matado... Acabarán contigo.

Digo algo preocupada.

Me enseñaron a pensar como un yoma.

Cargando editor
31/07/2012, 23:54
Miria

- Yo soy Miria.

 Eres una de las que despertaron más tarde, Elena. ¿Verdad? - recordó su rostro, ahora con nombre y mucho más activo.

 ¿Era una nueva fuerza a su favor? ¿Qué papel jugaba elena en todo aquello?

 Daba igual. O eso parecía parecerle a Yuma, que desprendiendo confianza le dio una agradable bienvenida y pareció suponer que elena estaba libre de cualquier carga o culpa.

 - No tengo ánimo de volver a nadie contra ti, Elena. Y tampoco deseo que sientas que desprecio tu ayuda. Pero tendrás que disculparme si no confio plenamente en tu criterio.

 Hasta hace un instante hablabamos de confianza.

 De como lo único que sabemos con certeza es que Undine es inocente.

 Le explicó a Elena con tono neutral y una mirada dedicada y atenta, era evidente en los gestos de su inexpresivo rostro que deseaba que Elena fuese una ayuda y confiaba en ello a pesar de sus duras palabras. Deseaba ser cordial aunque no pudiese dejar de ser cauta.

 - Nuestra mejor opción es actuar rápido, golpear antes de que puedan hacer algo para evitarlo. En ese sentido nuestra campeona es de forma clara Undine. - Expuso ya considerando las posibles intervenciones de la recién llegada.

 - Eliminar a Verónica y confirmar ante todas la culpabilidad de Galatea sería lo más adecuado. - aunque no por ese orden, Undine no tenía porqué sacrificarse necesariamente.

 Por otro lado...está el pago por volver...¿y si allí no pudiese hacerlo? ¿Y si no pudiese servir a las nuestras y volviese como algo peor que un yoma?

 - Aún así, Elena ha hecho un ofrecimiento que no podemos rechazar.

 Si eres tan amable de explicarnos la situación, es posible que podamos aclarar nuestras decisiones y cambiar el curso de esta guerra sin cuartel.

 Asintió esperando que su información fuese el reflejo de sus buenas intenciones allí.

 ¿Tenía la misma capacidad que Deneve? Sospechaba...¿cómo no podía hacerlo? ¿Y si era uno de ellos?

Cargando editor
01/08/2012, 00:07
Deneve

Deneve se congratulo a pesar de su muerte otra de ellas habia ganado su don.
-Es bueno ver que aun hay alguien que vela por nosotras. Elena, no hay tiempo para presentaciones. Advierte al resto de Galatea, pero abordarlo con cuidado, ella y las suyas han echo mucho daño en poco tiempo. Las que aquí estamos ninguna es un espectro si es lo que te preguntas.-Era directa como siempre.

Cargando editor
01/08/2012, 00:09
Yuma

Miro a Miria, su cabeza fría me hace agachar la mía, demasiado impulsiva y alocada.

Pero... Si ella fuese un yoma... Y hubiese echado a los demás... No importa lo que digamos... Pues ella... Ella mentirá como quiera.

Digo, con un razonamiento posiblemente rróneo o incluso infantil.

No sé qué sospechas hay sobre Undine... Apenas se habló de su muerte...

Miro a Galatea.

Sí, son astutas y rápidas. Creí que mi muerte y la pista que dejé serían suficientes pero... Lo siento.

Cargando editor
01/08/2012, 00:12
Miria

- Sólo tengo la determinación de que no lo juguemos todo a una carta.

 Se explicó con madurez y sin ánimo de que Yuma perdiese su capacidad para mantener la esperanza a pesar de todo. Elena era una bendición de las diosas o una trampa cruel del destino, pero la duda no cambiaba mucho, ella se explicaría mejor o peor y ellas tomarían una decisión. Tarde o temprano todos desvelarían lo que eran.

 - Sobre Undine no puede haber dudas, pero sí sobre cualquiera de nosotras.

 Galatea ha ido en mi contra desde un principio, veladamente o de forma directa cuando no estaba para defenderme. Volver sólo reabriría un debate sobre el liderazgo y no sobre lo que de verdad nos importa, la vida de las nuestras.

 Yuma dejó una nota que habrá sido malinterpretada por los Yoma a propósito, y sin nadie que confirme que Galatea es un Yoma como una autoridad, requiere, si vuelve, de más de un paso para que el plan pueda resultar.

 Deneve podría sernos muy útil para explicarnos, pero su aptitud ha sido desvelada ya, y eso la pone en desventaja. Además, Galatea y Verónica están claramente en su contra.

 Creo que la decisión, aunque podamos considerar todas las opciones de nuevo, es que Undine regrese y nos represente, no como una lider fuerte, sino como una claymore que no se rinde fácilmente y tiene caracter suficiente como para dar su vida sólo para salvar al resto.

 Expuse, era mi opinión y podían rebatirla con sus argumentos. Me parecía lo más sensato. Miré a Undine a los ojos, rememorando los sentimientos que me ataban a ella. Aquellas tres se habían convertido en algo muy importante de mi, y ahora tenían que ser como una. La más fuerte de las tres era Undine, en muchos aspectos. Ella era mi elegida para este cometido.

Cargando editor
01/08/2012, 00:24
Yuma

Yo... No me opongo. Pero... Bueno, no sé si Hilda...

Rápidamente caigo en la cuenta.

Dile a Hilda... Que siento haber fallado su confianza...

Digo con tristeza.

Yo... Lo máximo que podría hacer es dejar otra pista al ver a otra traidora y avisar al volver cuando me maten... Deciros quién fué.

Es mi única idea. No obstante miro a Undine.

Pero ella sí es más firme... El problema es localizarlos... Quizás... Quizás pueda explicarle a Undine cómo se hace antes de volver.

Cargando editor
01/08/2012, 01:43
Undine

Ante la pregunta de Elena no puedo evitar una incontenida respuesta cuando la incredulidad aflora mi piel haciendo un gran esfuerzo por no perderme en gritos y acusaciones que desmerezcan mis palabras.

-¿Es que no lo veis vosotras mismas? Al morir Yuma escribió el nombre de su asesina con sangre, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que la G pertenece a Galatea, un espectro que debería caer en la próxima votación si sus semejantes no hacen de las suyas con trampas y demás artimañas-.

La idea de que la habilidad de Yuma se desperdiciara por ignorantes me llena de indignación.

Iba a hablar llanamente pero la súbita aparición de Elena me confunde, confió en las caídas por el momento aunque Miria insista en mantener el hecho de que nadie está descartado hasta que puede afirmarse con rotundidad.

-No termino de confiar en ti, Elena, pero deberías explicarnos cuál es la situación ahora mismo para que podamos tomar una dura decisión.-

Miro a Miria con condescendencia cuando Yuma la secunda, solo me falta el beneplácito de Deneve y anunciaré nuestra decisión. -Así que esta es tu decisión- Al menos sabe que solo intenté protegerlas. Todo está bien siendo así, un peso se me quita de encima y se remplaza por las "consecuencias" de nuestro...contraataque desde el cementerio.

-A mi no pueden acusarme fácilmente por muy retorcidos que sean. Transmitiré todos vuestros mensajes, sobre eso mejor aún si Elena está de nuestra parte, y convenceré a Flora de que debemos acabar con Galatea si es que consigue sobrevivir a la siguiente votación, que no debería gracias al ultimátum de Yuma. En cualquier caso, si fallara esta vez no volveré con las manos vacías...-

-Lo que más me preocupa es que Flora sea un espectro y tenga el poder de modificar el voto ahora que se encuentra en la posición de líder. Podría proteger a Galatea o acabar conmigo y aunque levantara sospechas parece que nos aventajan manipulando hasta lo más obvio. -

-Quiero recordar que Flora votó a Deneve cuando ella manifestó su poder... aunque no lo hizo Verónica, que votó a Flora en la mismo día. Desconozco bastante que giro tomó la situación después de mi muerte aunque ya me habéis puesto un poco al día con lo más importante. Por ese motivo es tan importante que nos cuentes las ultimas noticias, Elena-.

Eso me recuerda algo bastante importante y aunque confié poco en Elena se lo expongo lo mas calmadamente que puedo para no alarmarla.

-Elena, te advierto de que cuando reveles ser poseedora de una habilidad que te permite comunicarte con las caídas serás uno de los principales objetivos del enemigo, que intentará cortar a toda costa la comunicación entre estos dos mundos. Seguramente tratarán de matarte aunque puede que nuestra intervención modifique las prioridades de los yoma -

Finalmente vuelvo a hablar con Yuma, el tiempo apremia y si he de tomar la decisión en breve quiero aprovechar todos los conocimientos que pueda proporcionarme.

-Se lo diré Yuma. Ahora mismo ya tengo un par de objetivos, no obstante quisiera aprender si es posible que me enseñes algo acerca de como localizarlos. Sería de gran ayuda ante cualquier imprevisto o para confirmar alguna sospecha.-

Cargando editor
01/08/2012, 01:55
Yuma

Escucho toda las palabras de Undine y hasta encojo mis hombros, algo intimidada por su reacción.

Las malas... Las malas tienen muy buena labia... Y la usan como arma. Posiblemente lo habrán interpretrado de otro modo para librarse.

Digo sencillamente. Miro a Undine, y sonrío levemente.

Te agradezco... Os agradezco que deis mi mensaje. Sé que se puede confiar en Hilda... Decidle que vais con... La bendición de la rastreadora... Creo que con eso os apoyará en la decisión sin dudarlo. Creo, como ya dije, que Verónica está... Enamorada... De Galatea. Convendría centrarse en ella. En Galatea, digo. En cuanto a Flora...

Cierro los ojos, lo que voy a decir no va a gustar.

Confío en ella. No puedo explicarlo, llámalo intuición, pero confío en ella. Es suspicaz, y no se dejará enredar por las malvadas, espero... Creo que entre Hilda y Elena y tú podréis explicarles la verdad a las vivas. En cuanto a rastrear, para enseñarte en poco tiempo...

Hago memoria y me cruzo de brazos esforzándome en ello.