Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

El Abismo Oceánico

Cargando editor
01/05/2018, 10:36
Hestia [OCÉANOS]

El día apenas empezaba pero ya habían ocurrido hechos relevantes para ser mencionados, por lo que Hestia decidió ponerle al corriente a su hermana pequeña de todo lo que acontecía.

- Cuando fuiste lanzada a los océanos, no solo tu fuiste apartada del Olimpo. Dionisos, el dios del vino recibió una visita inesperada que aportó un trágico final. Ariadna, su amante cretense, aquella a la que llaman "muy pura", llegó atravesada por una lanza debatiéndose entre la vida y la muerte, acompañada por Temis. Ésta le susurró a Dionisos, justo antes de morir, que se alegraba de verle por última vez y el dios del vino, realmente desesperado, le hizo un doble pago a Caronte, alegando ante todos, que prefería ir al Tártaro a hablar con Hades y Zeus en persona, que paticipar en las disputas y acusaciones que llevamos en el Olimpo,... que aquello no quedaría así. Sea como sea, no está en el mismo lugar que el resto de enviados al Tártaro, no creo que tengo oportunidad de volver. Comentó la diosa del hogar visiblemente afectada y afligida. Dionisos era dado a la bebida y bastante irresponsable, pero siempre fue leal a Zeus.

- Por otro lado, desde tu partida, las cosas se han vuelto a poner tensas. Hebe a acusado a Ganímedes de ser un traidor confirmado y votó la primera en cuanto empezó el día. Afirma que podía hacer trampa una vez y el que fuese elegido por los conjurados para ser enviado a los océanos, podría intercambiarlo por el que ella deseara siempre que no fuese un conjuro. dijo tomándose una pausa y prosiguió. De ser verdad lo que afirma, tú no deberías haber sido arrojada hasta este lugar sino Ganímedes, y que el hecho de que no haya ocurrido eso mismo, confirma que el efebo es un traidor seguro. Muy duras acusaciones que el copero intenta desmentir alegando que solo le tiene envidia por haberle quitado su puesto, por el favor como amante que le tiene Padre y afirma poseer la habilidad de descubrir la lealtad de uno de los presentes cada noche. Dice que comprobó tu lealtad antes que lo hiciese Dionisos el primer día, pero que se calló por no delatarse ante todos, y que confirmó la lealtad de Hebe...¡Curiosa coincidencia! Sinceramente...no le creo. Me parecía una burda afirmación para tratar de ganarse el favor de la que le acusaba y no ser enviado al inframundo. De ser un conjuro podía saber 100% la condición de todos y si cualquiera le preguntaste, siempre responder de la misma forma. Yo sé que eres leal 100% confirmado, fuese leal o conjuro.

- Finalmente, respecto a lo que me preguntabas sobre Helios. Fue un plan que entretejimos los dos conjuntamente...yo no poseo la habilidad de la profecía, puedo estar presente en los tres lugares a la vez y mostrarme o no a voluntad. En el inframundo solo confío en Perséfone y solo ella sabe que los observo y escucho, aquí Helios me reveló que cuando hiciera uso de su habilidad, estaría presente en el Olimpo dos días, ni uno más, ni uno menos. Pero quisimos aprovechar eso en nuestro favor...mentí al mencionar que "el sol estaría en el firmamento por siempre y hasta las eternidad, hasta que muera su opuesto o al Tártaro un conjuro enviar". Lo que pretendo es hacer que los conjuros se vean amenazados y usen algún de sus habilidades propias o su votación conjunta en Helios para enviarlo nuevamente aquí o que en su defecto, enfoque sus recursos en eliminar a su opuesto, lo que nos permitiría a los leales concentrar nuestra defensa y quizá proteger correctamente mientras malgastan su habilidad. ¡Todo lo que podamos usar en nuestro favor es útil!

 

Notas de juego

Siento el tocho-post pero así queda bien explicado y no te aburres, jaja.

Cargando editor
03/05/2018, 00:30

Notas de juego

Día 4

Cargando editor
04/05/2018, 11:31
Hestia [OCÉANOS]

Hestia esperaba alguna reacción a sus palabras emitida el día anterior pero Hera no parecía querer hablar mucho. Antes de darle las nuevas a lo ocurrido allá en el Olimpo quiso saber si al menos estaba interesada.

- Hermana, ¿Sigues aquí? Estas inusualmente callada...pensé que reaccionarias a todo lo que te menté anteriormente pero parece que estás absorta en tu meditación. ¿Quieres que te declare los nuevos acontecimientos? ¿Realmente tus dones no permiten actuar desde aquí?

Esperaba una respuesta por su parte. Sabía de su lealtad pero me entristecía un poco que no me hablara para nada. Al menos, pese a no ser lo que le gustaría, pronto tendría a Helios nuevamente haciendole compañía.

Cargando editor
04/05/2018, 11:45
Hera [OCÉANOS]

Parecía que Hera estaba meditando profundamente en lo que su hermana le había comentado, pero realmente se había quedado dormida, no estaba acostumbrada a meditar, si no más bien a actuar con su rencoroso corazón, por suerte una nueva intervención por parte de su hermana la sacó de su estado de aletargamiento. - Disculpa hermana, me he quedado traspuesta, la tranquilidad y la soledad que traen este lugar, acompañadas del calor que da el aun activo Sol sobre mí, ha creado un entorno sin bastardos bastante agradable, lamento haberte preocupado.

Se levantó de donde estaba sentada y se puso de pie, junto a las llamas que personificaban a su hermana - La teoría que tienes en contra de Hebe, he de decir que me duele, pero debes estar en lo cierto, si podía salvarme a mí, su hermosa madre, una leal demostrada, es muy raro que haya acabado aquí, además claro de lo de comprobar la lealtad... Simplemente muy raro, ten un ojo encima de mi hija, si no es claro, que la mandáis con Caronte.

Por último y no menos importante habló igual de tranquila sobre la estrategia que habían urdido ella y Helios - Me parece maravillosa la idea conjunta que habéis tenido, pero por desgracia dudo que los conjurados se hayan dejado engañar, si son lo suficientemente perspicaces como para entrar en el Olimpo estando en contra de Zeus, serán enemigos intelectuales muy duros. - dijo con cierta preocupación mientras ahora dirigía su mirada hacia el profundo y basto océano.- Prometo no volver a quedarme medio dormida hermana, así que hazme un resumen de que pasa allí arriba y una vez más recalco, estando aquí abajo no puedo usar mi poder. - dijo acompañando de un suspiro.

Notas de juego

Te voy a ser sincero, pensaba que había contestado al post anterior (lo habré soñado o algo) y tampoco he revisado mucho que ocurría aquí bajo del maro ¡lo siento mucho!

Cargando editor
04/05/2018, 13:14
Hestia [OCÉANOS]

Sonreí al escuchar que se había quedado dormida mientras le hablaba. Nonpodia culparla pues haber sido lanzada a las profundidades debía de haber sido un duro golpe del que tardaría cierto tiempo en recuperarse. Viendo que quizá parte de mi intervención había sido confusa se la aclaré antes de contarle lo sucedido durante el día en el Olimpo.

- Creo que no fui clara en mi explicación, siento haberte confundido. Confío en las palabras de Hebe y veo a Ganímedes como un conjurado traidor confirmado. Hebe uso su habilidad que permitía evitar que uno de los elegidos por los conjurados fuese enviado aquí, a las profundidades, y que en su lugar fuese enviado alguien a elección de la eternamente joven. De ser Ganímedes un leal, sería él el que estaría aquí ahora y no tú. El hecho de que no haya sido enviado a las profundidades es porque en realidad es uno de los conjurados y no podía ser enviado aquí. ¿Mejor ahora? Esperó que está vez su explicación hubiese sido más clara. Después se apresuró en explicar lo acontecido. Helios regresó con todos nosotros y finalmente Ganímedes fue votado unánimemente para ser enviado al Tártaro. Sin embargo, al día siguiente aún permanecía en el Olímpo, por lo que suponemos que alguno de los conjurados o él mismo hizo uso de alguna habilidad propia para evitar ser enviado. 

- Estoy casi convencida de que usaron esa habilidad pensando que Helios volvería a las profundidades y que así podrían defender al efebo de no ser culpable. Lo bueno es que no sabían que el Dios del Sol permaneceria un día más, por lo que, desde mi punto de vista, ha sido todo un éxito. Hoy todos están volviendo a votarle y dudo mucho que pueda volver a manipular las votaciones evitando ser enviado al inframundo. Espero que los leales a Padre hayan logrado ir recopilando información. Algo de tiempo hemos ganado para no hacer votaciones a ciegas. De momento así estaban las cosas, un nuevo día reinaba en el Olimpo gracias a Helios y ningún conjurado había enviado a nadie a los océanos. Y pese a que los traidores habían logrado que Ganímedes permaneciese un día más en el Olimpo. No habían logrado hacerle parecer inocente. Hestia estaba satisfecha. Te seguiré informando, estoy segura de que habrán nuevas interesantes en breves. Un abrazo hermana, estoy contigo en breves. Recuerda que siempre que hables, te escucho, no estás sola aquí dentro. Finalmente tras darle un sincero abrazo, desaparecí en lanllama de Hestia, la llama eterna.

Cargando editor
04/05/2018, 13:34
Hera [OCÉANOS]

Apoyó su mano derecha en su frente a gesto de incompetencia, repasando lo dicho al principio por su hermana se dio cuenta que no lo había entendido bien - Perdóname una vez más, hermana, el hecho de pensar que mis hijos están allí solos con esos malvados conjurados o peor, con esa plaga de bastardos, perturba mi mente y no me deja pensar con claridad, a partir de ahora intentaré estar más centrada. Recibo con gran alegría la noticia de que mi hija Hebe resulte ser leal a su padre y que sea el copero quien vaya a ser enviado con Caronte. - dijo por primera vez con una sonrisa, no podía evitar sentirse feliz de que fueran a enviar bien lejos de su hogar al que consideraba al más desnhoroso de los amantes de su marido. - También me alegra ver que habéis logrado usar el poder de Helios en vuestro beneficio finalmente, aunque lamentablemente pronto vendrá aquí a hacerme compañía. También es una gran noticia que hayáis logrado conseguir que los conjurados gasten uno de sus poderes, mientras menos recursos tengan más posibilidades tenemos de alzarnos victoriosos.

Miró ahora con cariño a su hermana -  Gracias por acompañarme en esta prisión en forma de palacio hermana, además, creo que voy a demostrar mi confianza hacia ti, contándote en que consiste mi habilidad. -se puso seria y la miró a ella - Como reina de los dioses y esposa de Zeus, al igual que al efebo le confirió solo medio voto, la confianza del rey del trueno era tal hacía mi que me otorgó un voto doble, es decir que siempre que votara a una persona, contaría por dos. - suspiró ahora, pues no podía sacarle provecho a dicho poder - Como verás habría sido bastante fácil probar mi inocencia diciendo lo que te acabo de confesar, pero me habría puesto en el punto de mira de los conjurados, aunque al final he acabado bajo el mar inevitablemente.

Una duda asaltó ahora a la diosa del matrimonio - Hay algo que me llama la atención en lo que has dicho ¿realmente habéis votado de forma unánime a Ganímedes? ¿Absolutamente nadie se ha opuesto a Hebe? Está claro que no votar por el copero lo expondría demasiado, pero me sorprende que nadie lo haya defendido ni aunque fuera inicialmente, cuando mi hija expuso su punto de vista inicialmente.

Cargando editor
04/05/2018, 23:18
Hestia [OCÉANOS]

En cuanto Hestia encontró un momento libre, volvió a aparecerse ante su hermana Hera, la consorte del Rey del Olimpo, y le contestó a su duda.

- Así es hermana. Al principio la gente reaccionaba a la despedida de Dionisos y no tardó Hebe en exponer su punto, al comienzo del día. Eris y Ares, como no podía ser de otra forma, le pidieron que explicara cómo podía estar tan convencida de su voto y ella explicó ante todos su habilidad. Algunos se mostraron dubitativos al principio y no emitieron directamente el voto, pero la defensa del copero fue muy pobre y en cuanto los dioses empezaron a votarle nadie le defendió en absoluto. Le comentó lo ocurrido. A decir verdad, Hestia también se sorprendió que nadie le defendiese pero tanto su habilidad como sus argumentos se caían por todas partes. O era una estrategia de los conjurados para que le votasen o no quisieron exponerse después de tan inexistente defensa por parte de Ganímedes. Si tuviera que decir algún sospechoso me decantaría por Atenea que si que mostró alguna duda al principio frente a Hebe y quizá Iris y Démeter por ser de las últimas en emitir su voto. Hermes fue el único que no realizó votación y algunos manifiestan en el día de hoy sus sospechas hacia él. Solo dijo que no vio necesario votar al efebo. La verdad es que no sabía que pensar al respecto, ¿un descuido? ¿No sé lo tomaba enserio?

- En cuanto al día de hoy. Ganímedes fue el primero en hablar burlándose de todos diciendo que un simple hombre inmortal era capaz de evadir ser expulsado al Tártaro y que a ver si nos atrevemos a votarle nuevamente. Dice que volverá a impedir que lo expulsen del Olimpo. De momento ya han votado cinco y todos contra Ganímedes...creo que volverá a ser una votación unánime, aunque ya se están barajando propuestas a posibles nuevos sospechosos. Ares sospecha de Iris, Démeter y Atenea, aunque de esta última dice que menos. Aún no han respondido los aludidos.

- La verdad es que ando un poco perdida y no se dónde encaminar mis próximos votos. Esperaré a ver que acontece. Hoy parece claro que Ganímedes vaya al inframundo y probablemente se te unirán dos aquí, Helios y al que envíen los conjurados...salvo que se crean que aún puede permanecer el Dios del sol en el Olimpo y lo voten para evitar más días. Eso sí sería un éxito rotundo aunque muy improbable.

 

Cargando editor
05/05/2018, 03:28
Hera [OCÉANOS]

Su hermana apareció de nuevo ante ella - Gracias una vez más por tu aparición y por tu información. Después de escuchar detenidamente lo que has dicho y cuales son los actuales sospechosos, debo admitir que en mi persona también se albergaban dudas respecto a la lealtad de Hermes, dado su comportamiento de anteriores días, creo que es una apuesta segura votar por él. Por otra parte... - masculló un poco desganada - No tengo demasiada información respecto a los tres de los que sospecha mi hijo, pero al igual que Ares, tengo también una ligera sospecha sobre Atenea, aunque no lo tengo tan claro... - miró con ternura a su hermana - Lamento no ser de mucha ayuda ahora mismo, espero paciente la llegada de Helios y de quien tenga que acompañarle, realmente espero que no seas tu, hermana mía, pues eres nuestro enlace con el exterior y en caso de volver alguno de los que estamos aquí encerrados al Olimpo, sin tu información no seremos de utilidad y andaremos demasiado perdidos.

Cargando editor
05/05/2018, 12:10

Notas de juego

Noche 4

Cargando editor
07/05/2018, 00:05

Notas de juego

Día 5

Cargando editor
08/05/2018, 11:40
Hestia [OCÉANOS]

Demasiadas cosas habían acontecido y poco tiempo le había quedado a Hestia para viajar a las profundidades y ponerle al día a su querida hermana Hera. En cuanto apareció en la llama se disculpó por su tardanza y trató de ponerla al día.

- Querida hermana, siento mi prolongada ausencia. Muchos eventos se han sucedido y aunque cueste de creer, hay overbooking en el inframundo y aquí parece no llegar nadie. Helios ha logrado permanecer en el Olimpo más de lo que creía, sería genial si fuese permanente su estadía y la que iba a ser lanzada hoy, Hebe, la diosa de la juventud, finalmente ha ido al Tártaro por razones que desconocemos. 

Ahora mismo, en el inframundo permanecen Apolo, Asclepio, Afrodita, Himeneo, Ganímedes, Hebe, Selene y la diosa que regenta el lugar, Perséfone. En algún otro lugar del Averno, sin posibilidad de retorno tenemos a Dionisos que fue en busca de Hades y Zeus.

Atenea ha sido destruída por una flecha de plata de Artemis, se confirmó que era una traidora, y aquí en las profundidades sigues estando sola tú, estimada hermana. Espero que no te sea duro tan larga espera.

Tras explicarle donde se situaban los dioses en estos instantes, trató de hacerle un breve resumen de los acontecimientos.

- Como ya te comenté, el primer día, cuando se produjo la llegada de Helios, Hebe acusó a Ganímedes y todos votaron en su contra tras una pésima defensa del efebo. Al día siguiente aún permanecía en el Olimpo e hizo burla ante todos de sur unos patanes que no teníamos el poder de llevar a un simple inmortal al Tártaro y amenazó en que si volvíamos a votarle, ocurriría lo mismo. Nadie le creyó y volvió a ser votado por unanimidad, salvo su voto que fue en contra de Selene...y cuando se hizo el recuento aparecieron dos votos. Ganímedes y Selene fueron enviados al Tártaro. Según la nueva profecía, Ganímedes había ganado la votación por solo medio voto por lo que los votos de todos en su contra no debieron ser contabilizados, realmente duro fue el copero traidor.

- Llegó la noche pero Helios permaneció en el Olimpo, creí que su tiempo eran dos días pero parece ser permanente, la verdad no sé nada al respecto. Al llegar el día, Temis habló comentando que Hebe había sido lanzada a los océanos pero se por mí misma que está en el inframundo. Perséfone se ha encargado de hablarle al resto de ello y muchos le crees, no me he querido exponer aún pero no creo que tarde en hacerlo.

Después llegaron revelaciones sumamente interesantes...

- Primero Atenea afirmó haber protegido a Thanatos de haber sido lanzado a los océanos y acusó a Hermes de haber sido el atacante. Hefesto dijo haber sido testigo de que Thanatos había sido objetivo de habilidad. Todo parecía claro y la gente empezó a sumarse al carro de votar a Hermes aunque yo seguía dudando de Atenea, la verdad.

- Después, tu hija Eris afirmó saber que esa noche alguien había cambiado su lealtad y había sido captado como adepto. Ya fuese fortuna o no, Artemis seguía desconfiando de Atenea y le disparó una flecha de plata y desapareció. No está ni en el Olimpo, ni en el Hades ni aquí y la cazadora afirma que sus flechas no tienen efecto en un leal a Zeus pero que destruyen a un conjurado. Nadie ha puesto en duda sus palabras.

Si Atenea era culpable, todo lo ocurrido había sido una estrategia por lo que ahora mismo se debate culpabilidad o inocencia de varios allá arriba, Hefesto y Thanatos principalmente. En mi humilde opinión, Thanatos fue el objetivo de los conjurados para hacerlo pasarte de sus filas. Thanatos tiene un poder aterrador, hasta ahora ha tenido un perfil bajo y podía ser el opuesto de la primera profecía que emití, por lo que no dudo que fue el objetivo a pervertir. Hefesto se ha convertido en sospechoso pero no sabemos si solo fue manipulado por Atenea al saber el amor que le profesa o si hay algo más. De momento la gente se decanta por votar a Thanatos y algunos que votaron a Hermes están cambiando de voto.

Se que cuesta de asimilar pero así están las cosas allá arriba, una locura. Más tarde te haré resumen de linaje acontece en el Averno, muchas conspiraciones. La lucha no ha terminado, aunque creemos que dos conjurados están seguramente confinados en el inframundo y Atenea destruída. Esperemos haber acertado en las apreciaciones.

Por cierto, está esta es la segunda profecía que he trazado en beneficio de los leales a Padre, ya me das tu opinión a ver de qué crees que pueda tratarse, jeje.

Oráculo del Olimpo, siempre preciso, siempre veraz. Escucharéis mis palabras una vez más.

Engañada fue la espuma y su diadema ofreció

a un conjurado que fue llamado y su regreso deseó.

El efebo usó sus dones, medio voto le valió

no desesperen los leales, la mitad se consiguió.

Después de hablarle, Hestia la estrechó entre sus brazos y le manifestó su cariño. Deseaba su pronto regreso al Olimpo.

- Volveré más pronto la próxima vez para informarte y agradeceré tu opinión al respecto de todo esto. Ya sabes que siempre te escucho aunque no esté presente en todo momento. A más ver hermana...

Notas de juego

Perdón por no ponerte al día antes! Entre unas cosas y otras...se me pasó. Lo siento!

Debes estar cansada de estar solita, tu háblame y expresame tus dudas que yo te voy respondiendo.

Cargando editor
08/05/2018, 13:06
Hera [OCÉANOS]

Había pasado algo de tiempo desde el último comunicado de su hermana - No te preocupes demasiado hermana, cierto es que no tengo ningún tipo de agradable compañía aquí en el fondo del mar, pero la soledad acelera el ingenio y la curiosidad, así pues me he dispuesto a estudiar toda vida submarina y observo el comportamiento de todo ser mortal que puedo ver a través de los cristales de esta mi prisión. - dijo intentando aliviar a su hermana, pues no quería ser una carga ni una molestia para ella.

Sorprendida por la cantidad de cosas que habían pasado se quedó dubitativa mirando a la profundidad infinita del mar. - Hay varias cosas que me llaman la atención de todo lo que has dicho, aunque primero me gustaría expresar mi gran alegría de ver que Helios continua allí en el Olimpo y os intenta ayudar a los leales a Zeus. - dijo con una ligera sonrisa - Ahora pasando a temas más delicados, me parece sospechoso que las flechas de Artemisa solo funcionen en conjurados, si no causaban ningún mal a los leales podría haber seguido el mismo camino que Dionisions y usarlas desde el primer día, cierto es que no destruiría al conjurado, pero si que nos daría información de más leales y la información ahora mismo es clave para todos nosotros, no creo que sea conjurada, pero tampoco estoy segura de la veracidad de sus palabras, me parece sospechoso.

Con algo de pena ahora comentó - Lamento mucho que mi pequeña Hebe haya ido a parar al Tártaro, pues seguramente este con más conjurados que con leales a su padre, mi pobre niña... - dijo con una clara preocupación - La profecía parece hacer referencia al traidor, al menos la primera línea, la última linea parece un reclamo a la esperanza, pues parece que de la mitad de los conjurados nos hemos librado. - dijo con cierta esperanza de poder escapar de la prisión que había creado Poseidón.

Por último y no menos importante, los dos sospechosos de ahora, sinceramente no sabría a quien votar, pues no estoy allí ni se que dice cada uno, pero creo que mi grotesco hijo Hefesto es leal a su padre, es muy cabezón y muy estúpido, pero no creo que me acusara el primer día siendo un conjurado, habría llamado demasiado la atención. - miró ahora al suelo un poco decepcionada por no poder ayudar más a su hermana. - Respecto a Thanatos no tengo información suficiente como para opinar, lo lamento hermana.

Recibió con gusto el abrazo de su hermana y se lo devolvió con igual entusiasmo - No te preocupes por mi, estaré bien, ten cuidado allí arriba. - le dijo con un tono amable a modo de despedida.

Notas de juego

Ni te preocupes, es comprensible que en la trama principal pasen muchas cosas y estés más atenta a ello, tu tranquila que de aquí no me voy a escapar y me vas a tener para ti 24/7 ^^

Cargando editor
10/05/2018, 23:55

Notas de juego

Noche 5

Cargando editor
13/05/2018, 18:10
Hestia [OCÉANOS]

Hacía bastante que no se acercaba a visitar a su hermana Hera, seguro que ya era una experta de las profundidades marinas y de los seres que allí habitan. Una vez más, hizo crepitar la llama y se apareció.

- Hola hermana, siento haberme ausentado tanto tiempo. No es fácil encontrar un momento entre tantas discusiones, enfrentamientos y acontecimientos cuanto menos extraños. Supongo que recordarás mi anterior intervención, tras la destrucción de Atenea, que por cierto apareció después en el Averno y allí ha estado prácticamente sin emitir palabra, las sospechas en el Olimpo recayeron en Thanatos al haber sido él el posible objetivo para cambiar de lealtad. Thanatos insistió en su inocencia y afirmó poseer el poder de enviar a quién eligiese al Tártaro. Tu hijo Ares, quién sigue siendo el mayor activo, le dijo que la decisión ya estaba tomada pero que al menos fuese útil y demostrase su lealtad. Los siguientes sospechosos era Pan, Hefesto y Démeter por lo que le sugirió enviar a la diosa de la agricultura al inframundo.

Al llegar las votaciones las cosas se sucedieron así y nadie ha logrado encontrar una explicación a ello. En vez de Thanatos, Hermes fue el papel que salió en la votación y por tanto, quién ocupó su lugar. Bien es cierto que alguno votó en su contra al igual que contra Hefesto y Pan. Pero Thanatos había adquirido la mayoría de votos de forma aplastante y es de extrañar que no fuese enviado ¿Obra de los conjurados? Probablemente.

Thanatos además cumplió su palabra, pagó en persona el viaje a Caronte y Démeter acompañó a Hermes al Hades. Todo es muy confuso y ahora llegará la noche, ¿Quién te acompañará? Todo es una incógnita.

He de decirte que empiezo a labergar dudas entre algunos de los presentes. Ya te dije que mis profecías no eran reales, sino una estrategia para tratar de ayudar a los leales sin desvelar mi verdadera habilidad, estar presente en la conversaciones de todos los sitios. Algunas partes de mis profecías no se cumplieron y Pan se ha encargado de hacerlo constar. Por ello tracé mi última profecía y en ella prometo contar la verdad, al acabar. Creo que sí quiero ayudar a los leales, pese a que lo va en riesgo mi continuidad en el Olimpo, es momento de ser honesta conmigo misma. Explicaré con detenimiento el objetivo de mis profecías y el por qué de ellas. Te mostraré mi última invención, sales en ella, espero que no te importe.

 

Oráculo del Olimpo, siempre preciso, siempre veraz. Escucharéis mis palabras, siempre y cuando me digáis.

El Dios que se disfrazó de mujer, devolverá al cazador de serpientes

¿Comprobada fue su lealtad? Hoy cerraré los ojos, yo lavaré mis manos. 

Si la luna es lo que afirma, ella trajo aquel que brilla

La consorte vale doble, el copero vale medio

¿Hice mal con mis acciones? Hoy cerraré los ojos, yo asumiré mis cargos

Al acabar la profecía, revelaré mi fechoría.

- Pienso que es bastante clara pero si precisas te la traduciré, jeje. A lo que me comentaste de Artemisa...no sé si esconde algo en su teórica habilidad, pero no creo que entrañe mal a la causa de los leales a Zeus si oculta una parte. Afirmó que si hizo uso de flechas los dos primeros pero siempre fue a leales. Uno está confirmado, el otro lo mantendrá en el anonimato por si le acusan, ver de donde proceden esas acusaciones. La dejaremos actuar.

- Otro dato curioso es que Apolo escuchó la habilidad de Artemisa y afirmó tener exactamente esa habilidad en su poder, a diferencia de que él, al lanzar la flecha, envía al Tártaro al inocente y a los océanos al conjurado. No sé qué pensar al respecto. Selene tambien dijo en el inframundo que fue ella la que permitió el regreso de Helios y que no volviese a las profundidades tras los dos días. 

¿Qué opinas de todo ello? Voy a tratar de hablar más a menudo contigo, aunque traiga menos información. Un abrazo, deseo tu vuelta. A más ver...

Y con ello, Hestia regresó al Olimpo tras desaparecer en la llama.

 

Cargando editor
14/05/2018, 00:01

Notas de juego

Día 6

Cargando editor
14/05/2018, 13:36
Hera [OCÉANOS]

Vio aparecer a su hermana nuevamente - Ni te disculpes hermana, entiendo la situación y tu ausencia, nada que disculpar. - le dijo dedicándole una sonrisa -  Tras todo lo que me has dicho, sinceramente no se qué pensar, sin pruebas que demuestren la inocencia de nadie, ahora mismo no veo a nadie que sea claramente confiable, hay demasiados poderes y algunos muy parecidos... - se paró por un segundo a pensar - Quizá Démeter no era conjurada, porque que Thanatos no haya salido elegido a pesar de que ha sido votado por una gran diferencia, me hace sospechar que sea conjurado y que no haya dudado en enviar a Démeter, pues sabía de su inocencia. - puso una mano sobre su mentón y lo acarició suavemente, pensativa. - Respecto a la profecía, me parece bastante acertada y precisa, imagino que todo el mundo la entenderá, lamento no serte de más ayuda hermana, aquí abajo carezco de utilidad.

Al desaparecer su hermana, vio que apareció el peor hijo que le podían haber mandado - Oh dioses, por que... - dijo casi murmurando - Bienvenido seas al profundo océano Hefesto, ahora tendrás que pasar una temporadita a solas con tu encantadora madre. - dijo claramente con un tono sarcástico.

Cargando editor
14/05/2018, 14:02

Notas de juego

Tened cuidado de no cambiar los destinatarios, que ha entrado al Océano Hefesto ;)

Cargando editor
14/05/2018, 14:06
Hera [OCÉANOS]

Notas de juego

Lo había quitado? Habrá sido sin querer, quiero decir, el post iba también para el

Cargando editor
14/05/2018, 15:08
Hefesto [OCÉANOS]

- AGHHHHH, cuando vuelva, ¡PATEARÉ EL DIVINO  TRASERO DE MI HERMANO ARES! -

En ese momento escucho las palabras de mi madre, me volteo, y allí esta ella.

- ¡AREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Cargando editor
14/05/2018, 15:17
Hestia [OCÉANOS]

- He de reconocer que esto parece una terapia familiar, jaja. Siento tu llegada a las profundidades Hefesto, entiendo que si te han enviado aquí es porque no mentías allá arriba. Se que te estarás preguntando...¿Cómo es que Hestia está aquí? Tiene fácil respuesta, no soy una profetisa como he hecho creer en el Olimpo...soy una leal a Zeus con la habilidad de estar omnipresente en los tres sitios,... el Olimpo, el inframundo y los océanos.

Sabia que Hefesto se sorprendería, también lo hizo Helios y Hera en su momento. 

- Juro que si os ponéis a discutir no vuelvo a venir a veros. La sonrisa de Hestia era sincera y su tono de broma. Mal estaban las cosas allá arriba y estaba casi convencida de que pronto..o la enviarían al inframundo, o aquí a los océanos. Sabía que aunque sus intenciones habían sido nobles, muchos se sentirían engañados por haber ocultado su verdadera habilidad. Ahora que acababa de hacerlo, solo la veían como alguien que trata de justificarse...

- Acabo de revelar en el Olímpico mi verdadera habilidad y he explicado las razones por las que hice las profecías y su intención al hacerlas. Pero temo comunicaros que no han sido recibidos con buenos ojos y tu hija Eris me ha puesto a caldo...quizá, no he obrado bien, y debería haber confesado de inicio aunque eso me costase ser objetivo de los conjurados. Ahora las miradas se centran en mi como conjurada y mis nobles intenciones resultan para mal. No se que hacer, la verdad.