Partida Rol por web

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Resumen

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27/03/2018, 11:30

Día 0

Eros decide que sean Afrodita y Apolo los residentes de su habitación secreta, quedando vinculados entre sí.

Día 1

Dionisos utiliza su primera copa de vino "especial" para obligar a Ares a revelar su naturaleza de LEAL.

Hefesto comienza a fabricar un pájaro metálico para replicar el poder de un Olímpico, eligió a Apolo pero su poder no puede ser replicado por lo que el dado decidió que copiase el poder de Heracles.

Artemis lanza una flecha de su carcaj plateado contra Hefesto y...  esta se esfuma, descubre por tanto que no se trata de un CONJURADO.

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar, pero hoy los hados no le sonríen e incluso le prohíben votar, por lo que su voto equivaldrá a votarse a si misma.

Pan invita a su habitación a Selene.

Asclepio resulta votado y es enviado al Tártaro, aunque le da tiempo a proteger a alguien esta noche, a Apolo.

Noche 1

Heracles pide ayuda a su padre y le pregunta por la confesión de Ares, descubriendo así que est era no sólo verdadera, sin o propiciada por Dionisos.

Helios es arrojado del Olimpo y encerrado en las produndidades oceánicas.

Día 2

Hefesto termina de construir el churrinche macho, y este le ofrece la posibilidad de hacerle una pregunta sobre algo acontecido, respondiéndole siempre con la verdad y el nombre del autor de dicho hecho.  Le pregunta quién hizo confesar a Ares y Hera y el pájaro le da el nombre de Dionisos.

Hefesto decide copiar el poder de Dionisos y comienza a construir un dardo teledirigido.

Dionisos usa su poder en Hera y le hace confesar que es LEAL.

Las Moiras visitan a Gamínedes y este decide utilizar sus tijeras para enviar al Hades a Apolo y con él a Afrodita, ya que están vinculados por el poder de Eros.  Una vez sean enviados al Hades, perderán el acceso a su habitación privada.

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar, pero hoy los hados no le sonríen por lo que simplemente votará ella sola...  aunque usaremos su arcoiris para que el domingo venga Ariadna y así Dionisos tenga una salida...  curiosa.

Himeneo sale votado y es enviado al Tártaro.

Noche 2

Selene reclama el regreso de Helios al Olimpo, no pudiendo volver a traer a nadie hasta el día 6.

Artemis usa el carcaj de plata y averigua que Heracles es LEAL.

Con el cambio a día, Ariadna llega en herida y muere víctima de las guerras mortales ocasionadas por la conjura de los Dioses, acto seguido Dionisos se suicida para ir con ella al Inframundo.

Hebe trata de sustituir al inocente que esta noche votarán los CONJURADOS por Gamínedes, pero como Gamínedes es un CONJURADO, no hay sustituión.

Afrodita veta a Ares, si le intentan eliminar los CONJURADOS nadie morirá, y si le intentan votar al día siguiente, irá el siguiente en votación.

Pan echa de su sala privada a Selene.

Ariadna llega en el arco iris de Iris, herida y muere, Dionisos se suicida para ir con ella al Inframundo.

Hera es enviada al Océano.

Día 3

Helios regresa al Olimpo y usando su poder genera 2 días consecutivos.

Hefesto termina  de construir el dardo que copia el poder de Dionisos, y lo usa para obligar a Gamínedes a revelar su verdadera naturaleza descubriendo que es CONJURADO.

Hefesto empieza a construir un objeto que copie el poder de Hebe.

Heracles pregunta a su padre quién hizo volver a Helios descubriendo que era Selene la responsable.

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar, y consigue que Aquiles llegue a ejercer este derecho a voto.

Pan invita a su sala privada a Eris.

Gamínedes usa su cántaro para evitar que alguien salga votado y por tanto nadie va hoy al Inframundo.

Día 4

Las Moiras visitan a Perséfone.

Herácles pregunta quién es el responsable de que Gamínedes no se haya ido con Caronte y descubre que el responsable es el propio Gamínedes.

Noche 4

Atenea decide reclutar a la persona que sea votada hoy por los CONJURADOS, planeando con Perséfone que sea Eris.

Hefesto termina el objeto que copia el poder de Hebe para sustituir el seleccionado por los CONJURADOS, y sustituye a Eris por Thanatos, cambiando sin saberlo a quién han reclutado y reduciendo su número potencial, pues Thanatos es el indeciso.  ¿Qué quiere decir esto?  Esto quería decir que Thanatos no tenía poder alguno de inicio hasta que concluyese la noche 4, donde sería CONJURADO si se habían expulsado al menos a dos de ellos y no había 4 en el Olimpo, sino sería LEAL.  Si Hefesto no hubiese utilizado el poder de Hebe, Atenea habría captado a Eris y Thanatos se habría convertido en CONJURADO, siendo entonces nuevamente 4 los CONJURADOS.  Debido por tanto a lo que hizo Hefesto, en lugar de 4, serán 3 los CONJURADOS tras el reclutamiento y el fin de la indecisión de Thanatos.

Hefesto empieza a copiar el poder de Demeter ya que no puede copiar el poder de Eris.

Thanatos recibe sus poderes dado que ya se posicionó en un bando.

Perséfone usa las Moiras para enviar al Hades a Hebe.

Pan invita a su sala a Hebe, pero como es enviada al Inframundo, su invitación se esfuma...

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar, y lamentáblemente este día su voto no será tomado en cuenta.

Esta noche nadie va al Océano.

Día 5

Artemis lanza una flecha del carcaj de plata contra Atenea y la manda al Inframundo.

Hermes usa su poder para traer un día a Hebe, que llegará al Olimpo con el cambio a noche 5 y se quedará hasta el cambio a noche 6.

Perséfone usa su único veto de viaje para que Hebe se quede donde está y no vaya con Hermes.

Pan invita a su habitación secreta a Artemis.

Helios lanza una de sus flechas contra Asclepio, no hay efecto alguno.

Thanatos envía a Demeter al Hades.

Heracles pregunta a Zeus quién causó la expulsión del Olimpo de Selene, y le fue revelado que el autor fue Gamínedes.

Thanatos sale en votación, pero debido a su poder, no puede salir del Olimpo de este modo y por ello sale el segundo más

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar,votado, pero nadie acude.

Noche 5

Himeneo usa su poder y hace regresar a Asclepio, pero como su poder es que Asclepio elija a un acompañante, también vuelve Selene con él.

Hefesto es enviado al Océano.

Día 6

Hefesto termina de copiar el poder de Demeter pero como no está en el Olimpo no puede usarlo, y comienza a construir una espada copiando el poder de Hermes.

Las Moiras visitan a Hebe.

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar,votado, pero nadie acude.

Herácles pregunta a su padre, quién envió al Inframundo a Hebe en lugar de al Océano, pero sólo ha obtenido las Moiras como respuesta.

Asclepio protege a Selene (noche).

Aunque Thanatos sale en votación, es enviado el segundo, Asclepio, al Inframundo.

Noche 6

Selene decide traer al Olimpo de modo permanente en cuanto se haga de día a Hermes.

Hebe usa las Moiras para enviar al Inframundo a Thanatos.

Pan invita a Selene a su habitación secreta.

Los CONJURADOS arrojan al Océano a Herácles.

Día 7

Hefesto termina la espada y recibe el poder de Hermes, yéndose al Olimpo temporalmente hasta el fin del día 7.

Artemis usa el carcaj de plata y averigua que Hestia es LEAL.

Iris tira su dado para invocar héroes y humanos a votar,votado, pero nadie acude.

Afrodita veta a Eros, ni el día 7 ni la noche 7 puede ser eliminado por votación o arrojado del Olimpo.

Hefesto se pone a crear un nuevo objeto copiando nuevamente el poder de Herácles.

Artemis, Eros y Eris van a parar al Inframundo.

Noche 7

Con el cambio a día Hefesto vuelve al Océano, pues el tiempo se le acabó, y además termina de copiar el poder de Herácles.

Pan invita a Hestia a su cuarto privado.

Helios es lanzado al océano por Perséfone.

Día 8

Las Moiras visitan a Afrodita y esta pregunta por la lealtad de Ares, descubriendo que este era LEAL.

Iris sigue sin lograr la ayuda de los héroes y además es enviada al Iframundo.

Noche 8

Pan invita a Ares a su habitación privada.

Hermes trae a Artemis al Olimpo durante un ciclo día/noche, es decir hasta el fin de la noche 9.

Hefesto usa el poder que ha obtenido de su forja y pregunta quién ha obligado a confesar a Eris, descubriendo que NADIE lo había hecho, después se pone a copiar el poder de Deméter tras solicitar un poder no elegible.

Perséfone no llega a votar y el azar arroja a Hestia del Olimpo, pero su poder le permite escuchar igualmente todo y no se la verá si ella no habla.

Día 9

Artemis vuelve al Olimpo y lanza una flecha sobre Selene descubriendo que es Leal.

Perséfone es enviada al Inframundo.

Noche 9

FIN de PARTIDA.  Victoria de los LEALES.

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06/06/2018, 14:46

Listado de Poderes y Objetivos

DEIDAD PODERES Y OBJETIVOS

Afrodita

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al final de la partida Ares, Himeneo y Eros siguen en el Olimpo y Hefesto y Eris no.

PODERES:

Dos veces durante la partida podrás vetar a una persona para que nadie pueda votarla para ser enviada al Hades ni ser arrojada del Olimpo.

Puedes usar este poder sobre ti una de esas dos veces o ninguna.

La persona seleccionada no podrá ser enviada durante los siguientes períodos de día/noche o noche/día ni al Hades ni al Océano. Es decir si lo haces de día no tendrá efecto hasta que llegue la noche, y durará la noche y día siguientes. Si lo haces de noche, tendrá efecto inmediato y durará el período en que lo solicites y el siguiente (día/noche o noche/día).

Este poder puede ser usado aunque no estés en el Olimpo..

Si usando este veto logras evitar la expulsión de alguien por votación, se irá el segundo más votado.

Si usando este veto logras evitar la expulsión de alguien por los conjurados, nadie será expulsado al Océano esa noche.

Apolo

OBJETIVOS:

Principal: CONJURADO.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Eros está en las Profundidades Oceánicas, y Asclepio y Artemisa en el Hades o en el Olimpo.  

PODERES:

Tienes acceso a la escena de las Profundidades Oceánicas, pero nadie podrá verte a menos que hables.

Flecha Indetectable: Una muerte extra en cualquier momento, no serás descubierto y la víctima irá inmediatamente al Hades.

Flecha de Luz Solar: Una muerte extra en cualquier momento, pero serás descubierto y la víctima irá inmediatamente a los Océanos, algo que todos verán con claridad y pondrá en entredicho tu credibilidad.

Ares

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Eris Afrodita siguen en el Olimpo.

PODERES:

- Escudo: La primera vez que resultes enviado al Hades, el escudo se romperá y tú te quedarás donde estás.  Si alguien te ha protegido con algún poder no lo sabrás, pero el escudo se romperá igualmente.

Lanza: La segunda vez que intenten enviarte al Hades no podrás evitarlo, pero sí alzar tu lanza contra alguien y llevártelo contigo al Hades.

Artemis

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Tu objetivo es permanecer en el Olimpo cuando la partida termine y que tu hermano Apolo se encuentre o bien en el Olimpo o bien en el Hades.

PODERES:

Flecha Dorada: Si eres enviada a los Océanos, dispararás una certera flecha que acabará con la vida de uno de los habitantes del Olimpo en ese preciso momento, podrás elegir de quién y si va al Hades o al Océano.

Carcaj de Plata: En el carcaj hay varias flechas con un poder muy especial, podrás disparar contra uno de tus compañeros sin ser vista, si este resulta ser un CONJURADO la flecha le atravesará el corazón y lo enviará al Hades, si resulta ser inocente se perderá para siempre.

Puedes usarlas en cualquier momento pero después de usar el carcaj, deberás tirar 1d3 y el resultado serán los días (ciclo completo de día/noche o noche/día) que el carcaj necesitará para recargar dicho poder.

Podrás usarlo tanto en el Olimpo como en los Océanos, pero nunca contra ti misma y desde luego solo con aquellos que compartan escena contigo.

No puedes usar la flecha dorada sbre alguien a quién hayas disparado una plateada y viceversa.

Asclepio

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Artemisa no está en el Olimpo y Apolo si.

PODERES:

En cualquier momento del día, es decir, entre la media noche del domingo y la media noche del jueves hora del servidor, deberás darme el nombre de un personaje, y esa persona será protegida esa noche, pues los CONJURADOS serán incapaces de encontrarle y por tanto no podrán arrojarle a los Océanos.

Nunca la misma persona dos noches consecutivas.

Puedes protegerte a ti mismo pero es un poder que sólo podrás usar mientras estés en el Olimpo.

Atenea

OBJETIVOS:

Principal: CONJURADOS.

Secundario: Lograrás tú objetivo secundario si al finalizar la partida Hefesto está en los Océanos y Heracles y Ares se encuentran en el Olimpo o en el Hades.

PODERES:

Nunca puede haber más de 4 CONJURADOS en el Olimpo, eso quiere decir que si alguien trata de usar su poder para traer al Olimpo a un quinto, este poder no funcionará aunque si se gastará.  Por ello, la restricción para que puedas reclutar a un nuevo CONJURADO es que haya como mucho 3 en el Olimpo, es decir, que al menos uno haya sido enviado al Hades o al Océano.

Si deseas reclutar a alguien, podrás hacerlo sólo si estás en el Olimpo, pues mientras no estés en este perderás el acceso a la escena de los CONJURADOS.

No puedes elegir a cualquier persona, sino que debe ser la que resulte elegida por los CONJURADOS para ser arrojada a los Océanos esa noche.  Por tanto, cuando esa noche termine seréis uno más pero no habrá sido expulsado del Olimpo nadie (salvo poderes).

Un único uso por partida.

Demeter

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si Perséfone está en el Olimpo al final de la partida, incluso aunque tú no estés con ella.

PODERES:

Posees cuatro poderes de un sólo uso, uno por cada estación.  Estos poderes deben ser usados por orden si bien es cierto que no importa cuál sea el primero.  Es decir, si empiezas por el verano no podrás utilizar el invierno si antes no has usado el otoño, y el último que podrías usar sería la primavera.  No es necesario que lo hagas en noches consecutivas.

Sólo puedes utilizar estos poderes una vez por partida, durante el día y mientras te encuentres en el Olimpo.

Estos poderes son:

Primavera: Se anula el primer voto de la noche.

Verano: Sustituyes el voto de una persona a tu elección por el voto que desees.

Otoño: El voto de la persona que selecciones no contará para el recuento.

Invierno: La persona que selecciones tendrá -2 votos o +2 votos (a elegir), es decir, si le han votado 5 personas tendrá o bien 3 votos totales (5-2=3) o bien 7 votos totales (5+2=7).

Dionisos

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Alcanzarás tu objetivo secundario si al final de la partida Hera no está en el Olimpo y Heracles,Himeneo y Pan sí.

PODERES:

Tienes en tu poder un vino muy especial que hará aflojar la lengua incluso del más reservado, lamentáblemente es un vino muy difícil de elaborar y no tienes lo suficiente como para hacer confesar a todo el Olimpo.

Dos veces durante toda la partida, puedes (en cualquier momento) hacer que alguien tome una copa de tu vino especial (no pueden ser usadas el mismo ciclo día/noche).  El dios o héroe que beba, revelará a todos su verdadera naturaleza, revelará a todos los presentes si es o no es un CONJURADO.

Puedes usar este poder estés donde estés, pero siempre con dioses con los que compartas escena.

Eris

OBJETIVOS:

Principal: AYUDANTE del LOBO BLANCO, quieres que venza el LOBO TRAIDOR.

Secundario: Ser la última superviviente junto con el lobo albino.

PODERES:

Como buena diosa de la discordia adoras el caos y la destrucción, siendo consciente de que la caída de Zeus ocasionará una cadena de acontecimientos funestos que incluirán una guerra entre dioses que sumirá al mundo en el caos...  música para tus oídos.

Deseas que venzan los lobos, aunque no todos...  y por ello quieres ayudarles aunque ellos no lo sepan y tú NO vayas a decírselo...

Tienes acceso a la escena de los CONJURADOS, escuchas todo lo que dicen y hacen de modo grupal, pero no puedes escribir en ella ni pueden verte.

Por tanto sabrás la identidad de estos aunque no sabrás cuál es el traidor al que tienes tantas ansias de ayudar, desde luego esperas no equivocarte en tu elección.

Eros

OBJETIVOS:

Principal: A pesar de que cambiarías algunas cosas...  eres LEAL a Zeus.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al final de la partida Apolo Afrodita no están en el Olimpo.

PODER

Elige 2 personajes, tendrán una sala privada para ellos y un lazo de amistad bastante fuerte, tu podrás leer todo lo que dicen pero no escribir en esta escena.  Ellos no sabrán que estás ahí...

Estos personajes quedarán vinculados y si uno es enviado al Océano o al Hades el otro irá irremediablemente con él aunque si eso sucede el vínculo terminará y perderán el acceso a esta escena.

Deberás elegirles antes del inicio del día 1, y puedes elegirte a ti mismo en cuyo caso evidentemente podrás escribir en esta escena.

Gamínedes

OBJETIVOS:

Principal: CONJURADO y LOBO BLANCO.

Secundario: Acabar también con los CONJURADOS y quedarte solo en el Olimpo.

PODERES:

Posees dos cántaros que puedes usar cuando gustes siempre y cuando estés en el Olimpocada una con un único uso:

- Uno cuyo contenido confunde a la llama y hace que sean dos los enviados al Inframundo, el primer y el segundo votado.

Otra que le hace creer que nadie ha sido votado.

No pueden ser usadas el mismo día.

Además de esto y por desgracia, aunque seas un humano inmortal no eres un dios...  por lo que es como si tu voto contase la mitad, es decir 0.5, por lo que sólo tendrá "validez" efectiva para desempatar.

Conocimiento: Sabes que hay alguien que desea ayudarte a destruirlo todo y a todos, pero no quién.

Hebe

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Alcanzarás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Heracles Hera siguen en el Olimpo y Gamínedes no.

PODERES:

Una única vez a lo largo de toda la partida puedes trucar la "muerte" de un dios del Olimpo por parte de los CONJURADOS, es decir, como cada noche ellos escogerán quién debe "morir" y en lugar de esa persona morirá quién tú decidas (puedes elegirte a ti misma).

No sabrás a quién iban a matar esa noche y ellos sabrán que algo ha ocurrido pero no quién lo ha provocado.

Si eligieses a un personaje que fuese un CONJURADO para morir esa noche, se conservará la decisión original de los traidores, eso sí, para ti será evidente que el superviviente es un CONJURADO.

Hefesto

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Objetivo Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al final de la partida Hera no está en el Olimpo u si lo está Atenea.

PODERES:

Puedes construir objetos que podrán copiar el poder exacto de un personaje, sea cual sea, con las mismas características y restricciones, tardará 24 horas (un ciclo completo día/noche o noche/día) en construirse y no podrás hacer otro hasta que hayas usado el primero.

Copies el poder que copies, el objeto se romperá tras su primer y único uso.

Si se tratase de un poder cuya naturaleza no es suceptible de ser copiada, tiraré oculto un dado indicando en el enunciado de este los personajes con los que compartas escena, y te daré el poder de este personaje al azar.  No sabrás de quién es aunque sí que no pertenece a la persona elegida.

Puedes usar este poder desde cualquier lugar en el que te encuentres, pero sólo sobre un dios que se encuentre en la misma escena que tú.

Helios

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Para alcanzar este objetivo Hefesto Selene deberán seguir en el Olimpo al terminar la partida y Apolo Artemisa no.

PODERES:

En cualquier momento el día o de la noche puedes pedirme que duplique un día o que duplique una noche que será la inmediatamente siguiente.  Sólo puedes hacer esto una vez por partida.

- Duplicar el día.

- Duplicar la noche.

Puedes hacerlo estés en el Olimpo, en el Hades o en el Océano.

Hera

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Objetivo Secundario: Conseguir que los bastardos de Zeus sean enviados al Olimpo o a los Océanos, ya sean LEALES CONJURADOS

Estos son: ApoloArtemisaAteneaDionisosGanimedesHeraclesHermes Perséfone.

PODERES:

Tu voto diurno, el que se realiza en el Olimpo, vale por dos, esto no quiere decir que debas votar dos veces, sino que cuando votes será contabilizado como si fuesen dos.  

Cabe destacar que cualquiera que use sobre ti el poder de modificar o manipular un voto, sólo podrá hacerlo sobre uno de tus votos, el otro será exactamente el que hayas realizado.  Si fuesen más de uno los que ejerciesen este poder sobre ti (caso muy excepcional) seguiría modificándose sólo 1 de tus votos, el primero que lo hubiese modificado, quedando el segundo igualmente tal y como lo hubieses emitido.

Nadie conoce tu poder.

Herácles

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Hera no se encuentra en el Olimpo.

PODERES:

Una vez por ciclo (día/noche), puedes preguntarle a Zeus por algo que haya ocurrido y él te dirá quién es el causante de ese hecho.

Por ejemplo, si alguien vuelve del Inframundo podrías preguntar: "¿Quién ha sido el causante de este regreso?" y Zeus te diría el nombre de la persona que haya usado un poder que causase este hecho.

Puedes usar este poder mientras estés en el Olimpo o en el Hades, sin embargo si estás en el Océano no podrás usarlo.

Hermes

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida, Eros Afrodita están en el Olimpo.

PODERES:

Hasta un máximo de 3 veces durante toda la partida podrás:

Llevar a un personaje cualquiera o a ti mismo de una de las escenas principales a otra durante un período de un ciclo (día/noche o noche/día dependiendo de cuando se realice el viaje).

Ninguno de los viajeros será consciente de que has sido tu quién les ha transportado y por tanto no tiene por qué saber que se trata de un viaje temporal.

Los viajeros perderán o ganarán el acceso a las escenas pertinentes para su rol y poder como si hubiesen sido enviados a la escena que indiques por motivos normales.

Todo el mundo con quién compartan escena, podrá verles e interactuar con ellos.

Las escenas principales son: La escena del Olimpo, la del Inframundo y la de los Océanos.

Puedes realizar esto estés donde estés y no es necesario que te encuentres en una escena para trasladar a uno de sus integrantes.

Hestia

OBJETIVOS:

Principal: FEAL.

Secundario: No deseas que Hermes sufra mal alguno, pues es un buen amigo que ha sabido respetarte y honrarte, viendo en ti algo más que una mujer hermosa.  Para lograr el objetivo secundario Hermes debe estar en el Olimpo al final de la partida.

PODERES:

Lo ves y escuchas todo, estás en todas las escenas a la vez: Olimpo, Profundidades Oceánicas e Inframundo.

Nadie será conscientes de tu presencia a menos que hables.

Himeneo

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Asclepio está en el Olimpo.

PODERES:

Una vez durante toda la partida puedes traer de los Océanos o del Inframundo a la persona que tú quieras al Olimpo, salvo a ti mismo.  Esta persona volverá en el siguiente cambio de día a noche o viceversa y no lo hará sola, sino que la acompañará otro personaje con el que compartiese escena y será la persona a la que hayas decidido traer de vuelta quién escogerá quién vuelve (no puede elegirte a ti).

No es necesario que compartas escena con ellos.

Puedes ejercer tu don desde cualquier escena.

Iris

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Alcanzarás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Hera Hermes están en el Olimpo.

PODERES:

Puedes utilizar el Arco Iris para traer al Olimpo a algunos humanos, sólo podrás hacerlo de día y estos héroes de manera excepcional podrán votar y su voto valdrá tanto como el resto.  Votarán lo mismo que votes tú pero sin poder modificar el voto, es decir, siempre votarán lo mismo que hayas votado tú la primera vez, si cambias tu voto no lo tendrán en cuenta.

Aunque a efectos prácticos todos los días podrás utilizar este poder sin ningún tipo de restricción, en realidad el margen de uso no es tan fabuloso como pudiera parecer, ya que dependerá totalmente del azar, dependiendo del resultado de una tirada de 1d10:

- Si sacas un 1 no podrás votar y ningún humano vendrá.

2,3,4,5,6,7 - Votarás normalmente y ningún humano vendrá.

8,9 - Un humano vendrá y votará.

10 - Vuelve a tirar y si en esta nueva tirada sacas un 8 o un 9 serán 2 los humanos que vengan y voten, si sacas cualquier otra cosa aunque sean un 1, votarás con normalidad y vendrá 1 mortal.

Pan

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Alcanzarás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Selene Dionisos siguen en el Olimpo y Apolo no.

PODERES:

Tienes una habitación secreta y segura que haces aparecer tocando tú flauta, sabes que nadie puede oirte cuando estás dentro por lo que es un lugar ideal para hablar en privado con otras personas.

Puedes llevarte allí a quién tú quieras para hablar en privado aunque como máximo una persona por ciclo (día/noche)hasta un máximo de 3 personas.

A partir de 3 personas tendrás que echar a alguien para poder meter a otra persona.

Sólo se puede entrar y salir de esa sala si tú así lo decides.

Perséfone

 

OBJETIVOS:

Principal: CONJURADA.

Secundario: Enviar a tu madre, Deméter, al Inframundo (no a las profundidades del océano), la cuál por otra parte, sabes perfectamente que daría la vida por salvarte.

PODERES:

Como diosa y reina regente de los Infiernos, tienes acceso a la escena del Inframundo, aunque cuando empiece a haber inquilinos sabrán que estás ahí, pues te verán y podrán escucharte.

Además el Cancerbero te informará de todas las entradas y salidas divinas del Tártaro antes de que estas tengan lugar, y te dirá exactamente el momento en que se producirán (día/noche).  No te revelará si se trata de entradas o salidas temporales o permanentes, y tú podrás denegar el permiso de una de ellas siempre y cuando lo hagas ANTES de que estas tengan lugar.

La información y la posibilidad de denegar el permiso de una de ellas, los tendrás durante toda la partida mientras no estés en las Profundidades Oceánicas.

Sólo podrás denegar una de esas entradas/salidas durante toda la partida.

Selene

OBJETIVOS:

Principal: LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al terminar la partida Helios está contigo estes donde estés, y Pan no.

PODERES:

Cada día y sólo por la noche, puedes subirte a tu carro y traer a alguien del Hades o de los Océanos a la escena en la que te encuentres (ya sea el Olimpo o cualquiera de las dos nombradas).

Este viaje es permanente a menos que la persona que hayas llevado sufra otra votación u otro linchamiento, no sabrá qué ni quién lo ha llevado consigo.

Después de un traslado deberás tirar 1d3 y el resultado serán los días (cliclo completo día/noche) que tardarás en poder usar de nuevo el carro.

Thanatos

OBJETIVOS:

Principal: Indeciso, desconoces tu bando definitivo pero la partida da inicio siendo LEAL (la cuarta noche podría cambiar), hasta entonces y sólo si cambia, a todas luces se te verá como LEAL.

Secundario: Lograrás tu objetivo secundario si al finalizar la partida Ares se encuentra en el Olimpo o en el Hades y Herácles en las Profundidades Oceánicas.

PODERES:

Tu rol es el de indeciso.  Pasarás los 4 primeros ciclos (día/noche) siendo LEAL y sin tener ningún poder, pero cuando el cuarto ciclo termine se decidirá a qué bando perteneces, si al de los LEALES o al de los CONJURADOS.

Tú no sabrás hasta ese momento tu bando definitivo, pero dependerá de una regla que desconoces aunque curiosamente conocen alguno de los CONJURADOS (me temo que no sabrás cuál hasta que la partida termine o te lo digan ellos).

Una vez se defina tu bando, te será asignado tu poder.

Si alguien usa su poder contigo para averiguar la naturaleza de tus lealtades, es decir, si eres LEAL o CONJURADO, durante esos primeros 4 ciclos, descubrirá que eres LEAL aunque no sabrá que podría no ser tu bando definitivo, si lo hace después de los 4 ciclos...  podrá averiguará tu bando definitivo.

CONDICIÓN PARA EL CAMBIO DE BANDO: La expulsión de al menos 2 CONJURADOS.

PODERES NUEVOS Y FLAMANTES:

1._ No puedes ser enviado a ninguna parte a través de la votación diurna habitual, si resultases votado, el que iría al Inframundo sería el segundo más votado. Por cualquier otro modo de muerte podrás ser eliminado.

2._ Puedes matar a un Dios y enviarle a donde tú quieras, pero TODOS los que comaprtan escena contigo te verán matarle.

Como ves tienes dos poderes, uno pasivo y otro activo ¡úsalos sábiamente!