Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

4. Dispensario

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23/06/2018, 03:19
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La estancia estaba igual que antes, lo único que destacaba era la falta de los frascos con veneno/vinagre/antídoto.

Notas de juego

Por si te lo preguntas, ya estaban fuera desde incluso antes de que tu pusieras la caldera a encender. XD

Y por un usuario.

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23/06/2018, 20:29
17. Gérard Mercier
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Llegar y ver que alguien había cogido los venenos fue un duro golpe para el sommelier. Había trazado un plan, envenenar a la gente y si le acusaban enseñar que él no tenía nada que ver al poseer aún el veneno intacto. Ahora las cosas deberían ser distintas...se daba cuenta que la gente no quería colaborar para salir de aquella mansión, ya fuese por desidia, desgana o por ser asesinos y no querer que nadie escapase de allí.

Gérard tenïa claro que se tomaría la justicia por su mano y que eliminaría a los sospechosos. La estrategia de la caldera era bastante buena para aislar a varios, al igual que usar la viga...¿Cómo podía usarlo en su provecho? Además, estar con Alice le había facilitado conocer rutas que la mayoría desconocía y poseía dos llaves, el taller mecánico y la sala de música...

Mmm, veamos...intuyó que aún quedará una hora para que los que están en el invernadero y mirador puedan salir de allí. En el salón estaban Mortimer, Luis y Maynard...que curiosamente este último se ha separado del gordo. Podría ser un buen momento para destruir esa asociación...

El sommelier valoraba los posibles culpables. Estaba convencido de que Renfri era una sucia asesina, Mortimer más de lo mismo, de Luis habían sería dudas al igual que el doctor. Y de la asociación Maynard-Montoya uno de ellos probablemente era asesino. La baronesa parecía trigo limpio y Arieth, Umbert, Moctod también. El boxeador era un simple lacayo y Eon estaba totalmente perdido. 

Era el momento de actuar...lo primero que hizo el sommelier fue abrir el bote apoyandolo sobre la mesa por si le daban mareos, sacar el fragmento del interior rápidamente y volver a cerrar el bote. Siempre con los guantes y aguantando la respiración para evitar al máximo la exposición. Una vez obtuviese el fragmento cerraría nuevamente el bote con presteza para hacer uso, en un futuro, de los polvos que contenía en su benefício.

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23/06/2018, 21:00
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Gerard puso sobre la mesa los 4 trozos de partitura y tras ordenarlos encontró lo que parecía ser una "Partitura Completa" de una pequeña pieza musical.

 

Notas de juego

Partitura completa: https://musescore.com/user/2308161/scores/948991

 

Arriba a la izquierda tienes para darle a reproducir para ver como sonaría. Por curiosidad. XD

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23/06/2018, 23:04
17. Gérard Mercier
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Gérard se alegró de haber logrado reunir todos los fragmentos. No conocía la canción pero con su nivel de piano no iba a ser ningún problema interpretarla e incluso entonar la melodía. Guardó los fragmentos en su mochila y el bote con veneno...y se dispuso a ir nuevamente al gran salón. No obstante, al pasar por los pasillos superiores, se acercó hacia la puerta del patio de cristal para valorar cuanto tiempo le restaría hasta que bajase nuevamente la temperatura....

Notas de juego

Voy al gran salón nuevamente

Infórmamé de cuánto le queda a la sala de calderas hasta que deje de funcionar ;)

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23/06/2018, 23:11
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Una ráfaga de aire caliente golpeó el rostro de Gerard, al parecer el calor era intenso. Quizás si apagara las calderas este bajara y pudiera pasar por el lugar.

Notas de juego

El 27 a las 19:58

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23/06/2018, 23:39
17. Gérard Mercier
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Notas de juego

Máster, si bajo al gran recibidor puedo espiar y detectar quién hay en las salas adyacentes? Si la respuesta es sí, desplazame hasta allí y dime quién hay en la cocina.

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23/06/2018, 23:54
Director
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Notas de juego

¿Y si la respuesta es NO? XD

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24/06/2018, 00:01
17. Gérard Mercier
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Notas de juego

Si la respuesta es No...te diré que eres un cabrito porque Renfri bien que nos espió xD

Bueno, voy a desplazarme hasta el gran salón. Es definitivo.

 

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24/06/2018, 00:11
Director
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Notas de juego

La respuesta era si :(

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24/06/2018, 00:28
17. Gérard Mercier
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Notas de juego

Jajaja, pues no me lies!!

Entonces puedo moverme al gran recibidor y espiar de que hablan en la cocina? Fijo que están rajando de mi xD

Sea como sea...muéveme!!

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24/06/2018, 01:09
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Gerard sale de la estancia.

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14/07/2018, 23:02
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Tras ser el "conejo de pascua" particular del grupo y dejar sus pequeñas sorpresas por todos lados. Gerard llega al Dispensario.

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14/07/2018, 23:43
17. Gérard Mercier
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Al entrar en el dispensario, Gérard cerró tras de sí y observó si se habían producido cambios desde su ausencia. Primero se acercó al estante que rezaba "Nil nimium. Satis est: ne sit et hoc nimium" y buscó la sección "Os habert et non loquetur", después la subsección "Kuma" y dónde estaba el bote "V" lo apartó y depositó la pierna restante junto a una nota. No es que fuese difícil de ver pero había que fijarse que estaba en subsección "Kuma" que era la estrella "v draconis".

Después se acercó hasta la caja fuerte y puso en la combinación del candado "DRACO". Era el resultado de lo que consideraba las pistas del mirador. 

1. En la taza aparecía dibujada la constelación Draco

2. En la hoja estaban tachadas las constelaciones del hemisferio Norte, faltaba Draco.

3. En la nota había dibujado un ojo de ¿Dragón? O la nebulosa del gato que está en "Draco"

4. No había visto el telescopio pero apostaba que estaría enfocando a Draco.

 

 

Notas de juego

Acciones

1. Coloco la pierna en la estantería correspondiente

2. Coloco en la combinación de la caja fuerte "DRACO"

Ahora te anotaré en otro post lo que pone la nota

Preguntas

¿Qué encontré en el cajón del taller oculto tras usar la ganzúa? (Tuve éxito y me desconté una de la ficha)

¿Hay cajones por abrir en el dispensario, cierto?

 

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15/07/2018, 01:20
17. Gérard Mercier
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Parece que estáis haciendo un trabajo magnífico encontrando las piezas del puzzle. ¡Recordad colocarlas en su respectivo lugar en el Gran Recibidor si queréis la esfera! Bueno, es justo que os ofrezca más información, pero antes os haré una pregunta...¿El instinto asesino es genético? Me diagnosticaron que era portador de dos variantes genéticas: CDH13 y MAOA. ¿Eso atenúa mis crímenes? Para nada, he disfrutado asesinando...y lo seguiré haciendo. Sin embargo, me gusta que los supervivientes tengan posibilidades así que allá voy...

Siempre me ha encantado tocar el piano,, dicen que la música cura muchos males ¿Puede que sea mi remedio a esta locura? Lo dudo. Pero si es vuestra salvación dado que allí está lo que con tanto afán buscáis.

G.M.

Notas de juego

Nota del dispesario

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15/07/2018, 12:22
Director
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¿Qué encontré en el cajón del taller oculto tras usar la ganzúa? (Tuve éxito y me desconté una de la ficha

En el Cajón encuentras placas doradas con TODOS los nombres de los invitados y este año.

¿Hay cajones por abrir en el dispensario, cierto

Sí, hay un total de 20 cajones, puedes escoger el número, y dentro encuentras algo.

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15/07/2018, 12:24
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Dentro de la caja fuerte encuentras una rueda de tractor.

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15/07/2018, 20:30
17. Gérard Mercier
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Gérard se alegró cuando vio que había logrado obtener una nueva rueda del tractor. Por una parte, su yo "bueno" deseaba ayudar a los inocentes, colocar la rueda en su respectivo lugar y ver que lograría con aquello. Por otro lado, su yo "malévolo" deseaba llevarse la vida de uno de ellos por lograr tal preciada posesión, colocarles una trampa letal. En su mente meditó que podría hacer y al final decidió ser un buen chico y ofrecerles la rueda.

No obstante, antes de salir del lugar, decidió hacer uso de sus ganzúas. Habían veinte cajones, y si tenía suerte, podría abrir un par de ellos. Cerró los ojos y esperó una revelación divina para ver por cual se decantaba... Al final fueron los números 3 y 15, ambos con éxito en su intento de abrirlos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡WoW! ¡Dos éxitos en la apertura! ¿Qué me ofreces? :P

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15/07/2018, 21:04
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Cajón 3

3 - Raíz de Nirn

 

Cajón 15

1 - Alcohol Medicinal

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15/07/2018, 23:20
17. Gérard Mercier
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Gérard vio lo que escondían ambos cajones y solo consideró que el alcohol medicinal podía serle de provecho. Decidió esconder tras la puerta la espada oxidada y la barra de metal de forma provisional, y tomando el alcohol y la rueda del tractor, se dispuso a salir de la estancia. Con la puerta que daba al gran recibidor cerrada con la viga, la única forma de acceder a su zona era por el patio de cristal si no estaba equivocado. Tenía tiempo a hacer una incursión.

Se acercó a la puerta que daba a la pasarela del patio de cristal y observó con precaución si allí había alguien. De no ser el caso, haría lo mismo en el almacén jardín y en el invernadero. ¿Había alguien en aquellas estancias?

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16/07/2018, 14:34
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Gerard sale del lugar.