Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Gérard Mercier - Habilidad: Regresión

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03/04/2018, 23:37
Director

Habilidad Especial

---Regresión---

Categoría: Habilidad Innata

-Puede mejorarse: No.

 

Tipo de Habilidad: Pasiva

-Puedes volver a visitar las estancias en las que has estado anteriormente, sin gastar movimientos.

-El hecho de viajar entre estancias no repercute negativamente a tu cansancio, el cual tiene un aumento de 3 puntos.

-Una vez por día (ingame) puedes llevarte contigo a alguien a una estancia que ya hayas visitado (si el otro está de acuerdo).

Desventajas:

-Sólo puedes ir a una estancia nueva por día.

-Dependerá del GM el cuando te cambia de estancia (No estoy 24/7).

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03/04/2018, 23:54
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Perfecto! Todo entendido ;)

Los artefactos o utensilios que podamos encontrar ¿dónde deben ir reflejados? En mi inventario tengo vinos de alta calidad y mandrágora :p

¿Correcto?

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04/04/2018, 00:00
Director

Estoy actualizando las fichas, así que... en un rato echa un vistazo a tu ficha.

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05/04/2018, 01:07
17. Gérard Mercier

Una pregunta máster, ¿si en el día de hoy quiero votar tengo que obligatoriamente elegir el Gran Comedor como escena nueva? 

De momento mis escenas son:

COCINAS / GRAN SALÓN / HABITACIÓN

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05/04/2018, 01:12
Director

Sep, de todas formas, las votaciones NO son obligatorias.

Eso sí, se "cumple" lo que salga votado, de una forma un tanto "peculiar".

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05/04/2018, 12:10
17. Gérard Mercier

¿Dónde estoy ahora mismo? Ya salí de la habitación pero aún no me has abierto la escena del Gran Comedor :0

¿Ha pasado algo? Recuerda que iba full sigilo y en modo alerta! XD

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06/04/2018, 00:18
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Igual por tratar de rolear en consecuencia te estoy haciendo un lío. ¿Prefieres que te avise por aquí de que planeo así si son cosas on rol simplemente las posteas tú? 

¡Lo siento máster!

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06/04/2018, 00:26
Director

Notas de juego

*Llora en una esquina*

No, no... sigue haciendo lo que haces... lo haces bien... pero muchas veces... XD

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06/04/2018, 00:42
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Notas de juego

Jajaja, siento que te estoy dando demasiado trabajo...me siento un poco mal. :P

Pero una cosa si que quiero comentar. Esta partida me está resultando muy interesante por su planteamiento y forma de jugarse. No es la típica partida HLdCN al uso y eso mola!

Gracias por la experiencia ;)

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06/04/2018, 00:49
Director

Notas de juego

Nada, nada, y recuerda. Si crees que alguien es un traidor vota por el... o mátalo con tus propias manos.. o algo así.

Hay que reducir la plantilla XD

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06/04/2018, 00:55
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero hacer una pregunta. ¿Cuál es mi stat predominante? Eso no debería aparecer en la ficha? No sé si hay posibilidad de saber los stats del resto. 

Ya tengo a mis posibles sospechosos pero no tengo claro como atacar. Sería rolear una situación y si es viable tu resolverías el conflicto? Pensaba que solo podía defenderme...no atacar siendo que no soy uno de los asesinos. 

Y una última pregunta...¿Un asesino y un inocente podrían estar aliados durante la partida?

 

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06/04/2018, 01:00
Director

Notas de juego

1. De momento nadie ha decidido matar a nadie usando ese método. -Sí, hay otros métodos para matar- Así que aún no he pensado si implementar los stats dominantes al azar (dividirlos de forma equitativa) o una vez que alguien sea atacado que ese alguien decidiera sobre qué stat basar su defensa/ataque. (Cual piedra-papel-tijeras escogido en ese instante). -En caso de que alguien decida matar a alguien, antes de tener una solución definitiva, haría lo segundo (en ese caso al menos).

2. Para matar a alguien solo tienes que saber DONDE y QUIEN. Por ejemplo, si estas a solas con alguien, puedes decidir matarlo. Entonces rolearías el cómo sería tu asesinato ideal (en batalla) y yo lo modificaría según si has ganado/perdido y por cuanto. Ten en cuenta que si alguien está en una habitación intermedia te puede ver. Sólo tienes que preocuparte para matar a alguien de escoger bien la víctima en el lugar adecuado (el lugar donde la víctima se encuentre) y contar una historia interesante para leer.

3. Por supuesto, pero supongo que al final de la misma el asesino (él sabe que es un asesino) intentará matar al inocente, ya que el inocente creerá que su compañero es otro dulce e inocente ser de luz.

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08/04/2018, 20:20
17. Gérard Mercier

Máster, tengo algunas dudas de cómo están ubicadas las estancias de la mansión. Como no hay un plano voy a ir describiendo como considero que es. Si me equivoco corrígeme.

1. Tras cruzar la gran entrada se llese llega al gran recibidor y tras subir una escalera amplia se llega al gran salón. Aquí va mi primera pregunta...¿Dentro del mismo gran salón está el patio de cristal? ¿O es una estancia a la que se accede por otro lugar?

2. El gran salón tiene 2 plantas... La planta de arriba, a la que se accede por una escalera de caracol, da al despacho del barón y otras 2 habitaciones que están cerradas hasta ahora.

Desde la planta de abajo del gran salón se puede bajar por un elevador hasta las cocinas y de allí, al gran comedor. ¿Desde el gran salón (planta inferior) hay comunicación directa con el gran comedor, verdad? ¿Estarían a distintas alturas o al mismo nivel?

3. ¿Por donde se accede a nuestras habitaciones? Directamente del gran salón, del gran comedor, ambas? Sería bueno saberlo para pasar desapercibido si se va de un lugar a otro.

¿Son preguntas lícitas de hacer, no?

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08/04/2018, 21:08
Director

1. El Patio de Cristal y el Salón son habitaciones tan separadas como lo es "El Gran Recibidor" y "Cocina". Por el Salón se accede al Patio, por poner un ejemplo de como llegar hasta allá. Ya que hay otras habitaciones que pueden ser usadas para llegar al Patio de Cristal, dependiendo de donde te encuentres en el Castillo.

La única forma de llegar actualmente desde el Gran Recibidor , Cocinas, Habitaciones, Salon, Despacho del Baron y Comedor... es a través del Salon.

2. El gran salón tiene 4 Puertas en la planta de abajo y 1 Puerta en la planta de arriba. - Arriba da al Despacho - Abajo: Patio Exterior - Gran Recibidor - ??? - ???

3. El Gran Salón está encima de las Cocinas // El Comedor está debajo de las Habitaciones

4. Las Habitaciones están solo conectadas con el Gran Recibidor.

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08/04/2018, 22:14
17. Gérard Mercier

Pongamos las distintas estancias según su altura en el castillo. A ver si así me aclaro más. :P

Planta baja: gran recibidor, gran comedor y cocinas

Primera planta: gran salón, habitaciones, patio de cristal, otras estancias bloqueadas

Segunda planta: despacho del barón (a través de escalera de caracol)

Gran recibidor y gran salón comunican directamente pero hay que subir unas escaleras antes y cruzar una puerta

Gran recibidor y gran comedor comunican directamente (en línea recta?)

Gran recibidor comunica con habitaciones subiendo escaleras 

¿Más o menos?

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09/04/2018, 00:50
17. Gérard Mercier
Sólo para el director

Máster, hay que ir a buscar a Alice y ponerle las esposas? O cómo va el tema? 

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09/04/2018, 00:52
Director

1. Equipa las esposas

2. Intenta ponerlas a NO-Alice, por ejemplo a ti mismo o a cualquier otro. (Asi enseñas a todos como funcionan)

3. Tienes "+1 Movimiento Extra" (mientras tengas las esposas) por día, para buscar a Alice. Pero si te encuentras con Alice debes de ponerlas y ambos seréis trasladados a "Calabozos" y tu tendrás "+1 Movimiento Extra" a donde quieras.

Cargando editor
09/04/2018, 01:16
17. Gérard Mercier

Con un movimiento extra te refieres a que puedo visitar un lugar más del castillo? Es preferible encontrar la sospechosa pronto o todo el tiempo que las lleve me beneficiaré de un movimiento extra al día? No me quedó claro la parte 3

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09/04/2018, 01:40
Director

Siempre y cuando las tengas equipadas, podrás viajar una vez extra, en tu caso significa "Un sitio nuevo", pues puedes re-visitar viejos lugares ya descubiertos. Este poder se gasta una vez por día (7 días en la vida real) y en el caso de coincidir, deberás de ponerle las esposas a Alice Backwell. Y ambos seréis trasladados al Calabozo. Donde tu tendrás otro movimiento extra para salir de allá, en este caso, visitar una zona nueva.

Cargando editor
09/04/2018, 12:16
17. Gérard Mercier

Notas de juego

Máster, por si se te pasó el post...voy a realizar movimiento desde el gran comedor al patio de cristal ;)