Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

10. Capítulo 4: Sobresalto Nocturno

Cargando editor
05/06/2019, 22:55
Cat Lam

Lancé un segundo suspiro de exasperación. Me cansaban las largas parrafadas del buen hombre.

-Señor Pierrot, ¿se da cuenta que todo lo que dice se puede aplicar a la inversa? Del mismo modo que quiere que entendamos sus razonamientos, yo quiero que entienda lo absurdo que resultaría guardar durante tres días un frasquito vacío y arriesgarme a que me acusen de envenenar a nadie, sobre todo teniendo otras salidas más viables - lo miré fríamente con los brazos cruzados - no estoy dispuesta a pagar por un crimen que no he cometido.

Cargando editor
05/06/2019, 23:55
Edgard Richstone

Notas de juego

Edgard lee por encima del hombro del señor Pierrot. Por si no lo nota, hace una foto con flash.

Cargando editor
06/06/2019, 00:21
Cat Lam

Notas de juego

Mis disculpas, confundí parte de la conversación de Edgard con la de Pierrot. Confundí la parte de las fotos de quien las hacía.

Cargando editor
06/06/2019, 01:11
Fox A. Tsoukalos

-¿No seria mas lógico pensar que alguien un tercero a querido jugar con ustedes? quiero decir, la invisibilidad o la intangibilidad es una posibilidad tangencial. Después de todo creo que ninguno de los dos tenían puesta la mirada por alguno de los dos. Al menos no lo ha dicho directamente. -Giro la cabeza aun perfectamente peinado hacia arriba.

-Tal vez aquel que le gusta robar cosas y devolverlas. Sea esbirro del Caos y solo quiera ver arder entre los inocentes. Aunque asumo que es raro que sea usted él único que lo haya visto querido convecino. A eso amigo mio. Yo si lo llamaría una habilidad o poder como dice usted que otros tienen. Así como subsanar o devolver objetos o hablar con niñas hibridadas se me antojan poderes o habilidades, ver lo que otros no ven también lo es. -Asintió a sus acertadas palabras antes de volver a revolver.

Cargando editor
06/06/2019, 09:39
Jack "Flaco" Grayson

Frunzo el ceño pensativo por todo este lio del frasco de veneno y aplico un poco de logica deductiva, sin navanas ni zarandajas

-a ver, tenemos tres posibilidades. Uno, Cat lam es la envenenadora y es tan torpe que se olvida que lleva el frasquito encima y lo deja a la vista de cualquiera. Dos, Jean Paul Pierrot es el envenenador o un ladrón que busca el caos y que nos matemos entre nosotros. Y cometio el error de ser obvio, les pasa a los mejores. Tres, el envenenador o buscador del caos es una tercera persona, le puso el bote a Cat y luego la visión de aguila y dotes deductivas de Jean Paul hicieron el resto-

Sigo frotandome la papada pensativo

-yo lo tengo bastante claro-

Como una ocurrencia tardía miro alrededor -¿Gavin ha conseguido hacerse invisible?-

Notas de juego

 

Cargando editor
06/06/2019, 11:00
Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov

-Debo reconocer que tengo las manos un pelín largas y que así fue como el antídoto llegó a mis manos. Pero todo este asunto del segundo botecito, el del veneno, me tiene tan desconcertada como a ustedes. No tengo absolutamente nada que ver con ello. Lo que dice el señor Tsoukalos tiene sentido, una tercera persona debe de habérsela jugado, señorita Lam.

-En cualquier caso, creo que en esta ocasión tenemos algún sospechoso más que evidente. Creo que la señorita Asha no nos ha justificado en ningún momento sus intenciones al intentar liberar a la señorita Esperanto.

Cargando editor
06/06/2019, 11:11
Clarisa

Señor Pierrot, su habilidad es saber lo que tiene cada uno entre sus pertenencias? Lo pregunto para saber si conocía la existencia del frasco en la señorita Lam gracias a esa percepción, si fue por pura casualidad...podría entonces decir cual es su don?. Lo pregunto por dexir algo pero ya estaba claro que la gran mayoría de la gente no estaba por la labor de colaborar y resignarsr a ser asesinados o arrestados. Si tuvieran ganas de detener a los culpables TODOS DIRÍAN CUALES ERAN SUS "PODERES" para identificar de alguna forma a algún "malo".

Cargando editor
06/06/2019, 11:50
Jack "Flaco" Grayson

-Perdona Clarissa, deja de insistir con lo de que la gente revele sus dones. Nos has contado el don de los niños, que ya lo sabiamos todos. Nos cuentas que el don de Himmler son las visiones cuando no para de soltar paparruchas de una historia que ni nos va ni nos viene. Y por último nos dices que tu puedes hacer una pregunta a la niña pero no se ha dado el caso. !Paparruchas¡, cualquiera diría que quieres hacer el trabajo facil a los asesinos sin revelar tu nada útil-

Me siento de nuevo en mi taburete y me doy una palmadita en la barriga

-y que conste que yo ya dije cual es mi don, soy correoso y resistente. Lo puede confirmar el fan de Viernes 13. Ja, ya me gustaría saber quien es ese bastardo-

Cargando editor
06/06/2019, 12:40
Jean Paul Pierrot

Todavía desde la silla, Jean Paul seguía sin moverse, leyendo su librito. Ignoró el detalle del señor Edgard fotografiando a sus espaldas. Parecía que no tenía pensado mover un músculo. Señora Clarisa, no, no tengo ningún poder o don. Solo mi inteligencia me ampara, o eso quiero pensar, y eso no es un don, que yo sepa. Como mucho, el don de la suerte, pues si bien mi vista no es en efecto para nada mala, supe que tenía el bote por ver la etiqueta asomar entre sus ropas. Nada más. Como bien dice la señorita Lam, estuvo buscando en la zona más tenue de la habitación, así que no es de extrañar que tardara nadie en darse cuenta. Pero siéndoles totalmente francos, cualquiera que hubiera tenido la casualidad de encontrarse cerca cuando yo lo estaba también podría haberse dado cuenta. Si ella no se dio cuenta, sería porque nadie espera encontrar algo que no es suyo en su propiedad de improviso, supongo. 

Cargando editor
06/06/2019, 14:41
Norbert J. Carteaux

-Esto me recuerda sospechosamente a mi caso. La diferencia es que la señorita no ha llegado a darse cuenta, como si me di yo, de lo que tenía en sus bolsillos. Hizo una pausa. -Se me pasa por la cabeza que tal vez usted señor Pierrot sea usted muy habil de manos ¿Diganos como lo hace?

Mirando al señor Justin. - Con usted no tengo mas que hablar, razonar con usted es tarea imposible. Esta loco.

Cargando editor
06/06/2019, 19:06
Justin Case

- Sin duda, sin duda - asiente Justin Case, detective privado y youtuber público-. Loco, o genio. Todo depende de la perspectiva. Pero lo que si tengo claro es que el argumento de que la inteligencia ampara al señor Pierrot es erróneo. No tiene mucho de eso, precisamente por eso se ha metido en este lío. Usted es más sibilino, señor Buzo Misterio Cósmico. Eso se lo concedo.

Cargando editor
06/06/2019, 22:52
Clarisa

Resignada y cansada digo sin más. Votaré por Asha ahsa, de momento es la única que da la razones fiables de que es culpable intentando liberar a Esperanto. 

Cargando editor
06/06/2019, 23:51
Edgard Richstone

- Yo voy a seguir el consejo de la sabiduría popular que dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y los niños, aquí presentes, aunque algo repelentes, han acusado al señor Vobiscum de no ser trigo limpio. Por tanto, para el va mi voto.

Edgard dio otro besito a la botella de whisky.

- Les recomiendo que sigan mi ejemplo haciendo caso al borracho.

Notas de juego

A parte de empinar el codo, Sir Edgard también todas las fotos de su cámara, a ver qué era lo que ponía a Clarisa tan nerviosa.

Cargando editor
06/06/2019, 23:59
Fox A. Tsoukalos

-Bueno siendo sinceros, el ser de cuatro bocas, comúnmente llamado "niños" también ha acusado a Pierrot cuando surgió la "polémica" del frasco vació. Aunque es cierto que el motero ayer fue "ligeramente" mas votado que otros. -Fox A. se ayudaba con los dedos a la hora de hablar sobre tema delicados.

Cargando editor
07/06/2019, 00:47
Entorno

La tapa superior de la Urna se abrió, pudiendo hacer el recuento manual de los votos, aunque a diferencia de la anterior ocasión, esto fue necesario, pues esta vez las esposas eran de tamaño adulto y además no estaban conformadas por un estilo floral ni silvestre, algo que alivió a los niños de volver a ser enviados a aquel lúgubre y húmedo lugar... y que probablemente aliviaría a Esperanto si estuviera ahí...

Mientras todos hacían el recuento, los resultados fueron más que esclarecedores; puesto que la gran mayoría de votos iban encaminados en contra a aquel anciano que hacía apenas unos minutos había visto entre las ropas de aquella joven por el arma homicida y envenenadora, en efecto, el que recibió la mayoría de los votos no fue otro que, Jean Paul Pierrot

0 Klaus Himmler
0 Niños Glowneye
0 Rubí Gypsy
2 Amonet Vobisccium
2 Asha ahsa
6 Jean Paul Pierrot
0 Esperanto
0 Dr. Egon Spengler
0 Marvin Schultz
0 Fox A. Tsoukalos
0 Gavin McFliyn
1 Cat Lam
0 Madame Leurre
0 Padre Lankester
0 Zacharias Janssen
0 Clarisa
2 Jack "Flaco" Grayson
0 Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov
0 Dr. Valerov Lazario
1 Johan Berlin
0 Ítalo de Murcia
0 Dr Freud
1 Norbert J. Carteaux
0 Sam Diamond
0 Nadine Boudet
0 Edgard Richstone
2 Justin Case
0 Ethan Harker

Algo bastante extraño que hizo alzar alguna que otra ceja fueron los números de votos emitidos, puesto que hubo bastantes ausentes, incluyendo a Rubí Gypsy quien no llegó a tiempo a meter su voto en la urna; entre los que no emitieron voto en esta elección fueron: Gavin McFlying, Ethan Harker y el Dr. Freud.

Cargando editor
07/06/2019, 01:00
Entorno

No sería otro que Fox A. Tsoukalos quien registrara a Jean Paul Pierrot, tal y como había hecho con el grupo de los niños así como con el hombre enmascarado o la vegana de nivel 3 en los anteriores casos; pese a ello, en esta ocasión sí logró obtener algo de aquel venerable hombre, algo que a juzgar por la expresión del Investigador Paranormal, le hubiera gustado no palpar.

Debajo del chaleco apretado de aquel hombre no se encontraba otra cosa que un bulto, otro bulto, un cable fino, otro bulto; hasta que finalmente desnudaron la parte superior de Jean Paul Pierrot y descubrieron que quizás ese hombre estaba más flaco de lo que aparentaba, puesto que siempre portaba un chaleco bomba.

Logrando sustraer el chaleco con sumo cuidado del cuerpo del anciano, Fox. A. Tsoukalos lo investigó por encima y pese a que el chaleco se encontraba ligeramente deteriorado por el paso del tiempo, este aún podía funcionar y matar a un buen número de los asistentes junto con Jean Paul Pierrot. En el interior del chaleco había un nombre: "Mustafa Yasaran".

Notas de juego

Fox. A. Tsoukalos puede decidir a quien dárselo. (De forma pública, de forma privada, quedárselo...).

Cargando editor
07/06/2019, 01:29
Niños "Glowneye"

Vaya quien iba a decir que el que iba acusando a la gente de tener frascos de veneno iba a resultar de los malos, completamente inesperado. - dijo con el máximo sarcasmo del que disponía. Antonio mientras reía en el suelo.

Cargando editor
07/06/2019, 02:02
Fox A. Tsoukalos

Fox tenia la sonrisa en su rostro al empezar el cacheo y encontrar algo anómalo en el cuerpo de aquel canoso hombre, pensaba que encontraría los huevos silvestres de algún ente oviparo-bipedo de eclosión tardía, pero cuando lo miro mas de cerca y dedujo que en verdad eran explosivos su cara paso de alegría a preocupación, sudando copiosamente por su frondosa frente mientras desarmaba el chaleco lo suficiente para quitárselo y dejar que las esposas hicieran su trabajo.

-Ufff... Esto en verdad es peligroso.
-Hablaba sin prestar atención al resto, examinando lo que tenia entre manos.

-Bueno por lo poco que he deducido mientras lo desmontaba, es que esto parece ser un chaleco de suicidio, es decir... en caso de muerte prematura acabara con quien te ataco. -Asintió a sus sabias palabras teniendo cuidado de no dejarlo caer.

-Pero no descarto que también se pueda activar en cualquier momento. Tal vez como ha dicho la criatura de cuatro bocas o niños, se pueda activar para acabar con los presentes si se te cruzaran los cables... -En esta ocasión las comillas sugeridas por sus manos, actualmente ocupadas, no tuvieron lugar.

Cargando editor
07/06/2019, 09:23
Jack "Flaco" Grayson

Acostumbrado a que Fox no encuentre nada en sus cacheos me dedico a pensar en la cena mientras procede, pero parece que si que encuentra algo, y cuando veo que es doy un paso atrás por instinto

-¿es posible demontar esa cosa?¿o lanzarla fuera de la casa y detonarla con seguridad? es de locos ponerse eso o dejarlo por aquí. A mi desde luego no me mire para llevarlo, parecería que tengo michelines en la barriga-

Cargando editor
07/06/2019, 10:11
Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov

-Supongo que no se me da demasiado bien este jueguecito de la "democracia". En fin, al menos, parece ser que hemos puesto un elemento peligroso encima de la mesa. Sr. Grayson, no creo que sea demasiado prudente perder de vista los explosivos, así pues, Sr. Tsoukalos, le agredecería que nos comunicara que piensa hacer con semejante artilugio -dijo la anciana, sorprendida y, por que no decirlo, escandalizada de que alguien se le hubiese podido ocurrir semejante artimaña rastrera como un chaleco bomba.