Partida Rol por web

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Día 6 - Un corcel fiel...

Cargando editor
15/10/2012, 21:42
Director


La noche despuntaba en un sol abrumador… la neblina de la mañana se disipaba… y ante vosotras un mal presagio se extendía…

Ante la entrada un cuerpo descasaba inerte, impávido… sin vida… La muerte marcaba sus ojos, tan solo el viento se apresuraba a acariciarla durante su ida…

Poco a poco os acercasteis hasta ver quien era la caída… Era Ángel, y su vida se escapaba como si de un rio se tratase, pues su sangre poco a poco, lentamente avanzaba hasta llegar al pebetero… donde una vez más… la sangre relució con nuevas formas…

Cuando el blasón relució, Arcano relinchó…. Asustado por la luz que marcaba la falta de Ángel corrió despavorido, sin rumbo… en sus ojos tan solo una meta, olvidar el dolor de su corazón… pero su huida fue trágica, pues el dolor y la tristeza no le dejaron ver el camino…

Y sin remediarlo, Gunhilda acabo rodando bajo sus cascos… y bajo el galope del fiel corcel otro cuerpo caía y otra alma se escapa de entre los vivos…

Ahora el sol ya relucía, pero a pesar de sus rayos, el astro rey parecía no calentar, pues su calor huía junto el galope de un corcel fiel…

Cargando editor
15/10/2012, 21:49
22 Muerto - Yidorac

Un cuerpo al amanecer estaba justificado, incluso esperado, pero la salida desbocada del corcel daba al traste con todos sus cálculos.

Observando ambos cadáveres, Yidorac junta los dedos de ambas manos frente a su rostro, meditando en silencio.

- Eso... ha sido muy... muy inteligente... y arriesgado. Alguien debería dar gracias porque ese corcel no la derribase a ella misma, ya que todas sabemos lo improbable que es que Gunhilda haya tenido algo que ver con los relicarios...

Pero entonces se calla y una de sus crueles sonrisas se ensancha en su rostro - Muy... muy inteligente...

¿y ahora que es lo que sigue? - pausa - o, si... por supuesto...

Vikonia, no se nada de tu don aún... así que me gustaría que te defendieras antes de convertirte en mi próximo objetivo de las votaciones.

Eowin y Nebhaleth. Aunque ambas ya han demostrado anteriormente sus dones, creo que es importante que ambas se defiendan y expliquen con claridad... porqué no deberían ser objetivo en el presente día de las votaciones.

Cargando editor
15/10/2012, 22:08
27 - Nebaleth Nalhaar

Nebaleth arrugó la nariz, visiblemente molesta al encontrar más muertes. Todo tenía que haber acabado a esas alturas, maldita sea. Y Arcano derribando a Gunhilda. Se mordió el labio con tanta fuerza que la boca empezó a saberle a óxido.

- Sabeis bien que mi don es real- dijo, mirando a Yidorac y a lo poco que quedaba del Conclave original. La situación era muy tensa, y sabía que ella podía formar parte de las siguientes. He compartido siempre la información de las difuntas, diciendo cosas que solo ellas sabían. No se si servirá para Gala o Yidorac, pero se que Seren no era una traidora: quería comprobar que los dones de Naive seguían inalterados tras su idea y venida del más allá.

Cargando editor
16/10/2012, 00:00
24 Muerto - Reis

Aún no me había enjuagado las lágrimas del día y más muertes aparecían entre nosotras, esta vez dos... ¿qué estaba pasando? En mi pena y mi confusión escuché a Yidorac esperando que sus palabras arrojaran algo de luz ya que las de Nebaleth no habían echo más que confundirme.

Cargando editor
16/10/2012, 00:58
25 Muerto - Eowin

Se había despertado con la sensación de que había algo mal y no era de extrañar ya que otras dos de sus hermanas habían muerto de manera trágica . Pero al escuchar a Yidorac, volvió su semblante serio.

Creo que ya dije que mi don sólo era de intercambio y ya lo usé, pero ya no funcionará más... Tanto tiempo aprendiéndolo para usarlo en menos de una semana. Y con respecto a defenderme, siempre he intentado ayudar, no con dones por lo explicado hace nada, pero observando y dando mis opiniones. La verdad es que nunca he tenido la intensión de matar a nadie hasta que llegué aquí... y era por que se lo merecían o sin querer...

Lo se, soy una bruja blandengue...

 

Cargando editor
16/10/2012, 01:14
22 Muerto - Yidorac

Entendedme las dos... Ambas han demostrado con el tiempo sus dones, o al menos parte de ellos, pero no se si cuentan todo lo que pueden saben hacer. 

Para empezar... me gustaría saber quien de ustedes mató anoche a Blavadsky, Are y Shayra Aira.

¿Porqué esas muertes? Puedo entender que se trate de alguna runa, y eso me dará pistas sobre la bruja o brujas traidoras que puedan quedar.

Mi don no es certero como la visión que se dice que posee un vidente, no siempre me revela el nombre... y no siempre me revela la totalidad de los dones ocultos, pero me da información más que de sobra para construir mi red de información... Las leyendas siempre tienen agujeros y esquirlas.

No quedamos las suficientes para andarnos con chiquitas, y sé de primera mano las cosas suficientes como para enterarme de muchas de las mentiras que puedan inventar... así que... lo que estoy esperando es que ambas me respondan si han sido bendecidas por alguna runa, y en caso de ser una respuesta afirmativa... bueno, en ese caso veremos, porque sé que alguna de las runas que ha aparecido ha podido corromper el alma de alguien, así que sus dones demostrados no les dan inmunidad.

Cargando editor
16/10/2012, 14:29
27 - Nebaleth Nalhaar

- Yo acabé con Arë, pensando que era la última de las traidoras, a sabiendas de que Blavatsky y Shaira Aira eran inocentes. O al menos, no traidoras. suspiró Nebaleth, antes de mirar con seriedad al Conclave. Acaba de revelar su último as en la manga, aunque según estaba la situación no la quedaba más remedio. No soy guerrera pero si cazadora, y las maneras de la bruja me resultaban demasiado complacientes para la situación que viviamos, como si quisiera pasar desapercibida.

- Pero tengo malas noticias. Morgana está que da saltos y palmadas desde el Purgatorio, totalmente convencida de que la victoria será suya pese a su muerte. Dice que fue ella quién cambió los dones de las caídas, para que las traidoras adquirieran otros dones pero siguieran sirviendo a su causa, y asi pervertir a inocentes.

Se revolvió un poco el pelo, como si intentase frotarse su dolorida cabeza para eliminar la confusión que sufría, antes de continuar hablando.

- Pero dudo que la mitad de lo que dice sea verdad, si tengo que ser sincera. Ahora que está muerta, lo mejor que puede hacer es intentar confundirnos. Y ella lo sabe.

- Así que he de llamar a su conocimiento, Yidorac. Alzó la cabeza, con los ojos entrecerrados por lo que parecía una fuerte jaqueca. Las difuntas no callaban ni bajo el agua...Al igual que Eowin y yo hemos sido preguntadas, creo que el resto del conclave tambien debería serlo, pero necesito especialmente saber la utilidad que decis que tendrá Reis entre nosotras.

Cargando editor
16/10/2012, 14:47
22 Muerto - Yidorac

- Conque fuiste tú ¿hé? sabia que debía haber sido una de ustedes dos la que acabase con Are, y dado que los dones de las ladrones solo parecen ser útiles en la franja de tiempo en el que la luna se retira y es más débil, acabas de quedar exculpada. - Yidorac asiente, satisfecha por la respuesta de Nebaleth - Además, creo que a pesar de las circunstancias, elegiste a la mejor candidata para tu don. Efectivamente Are no aportaba nada y sólo observaba. Eso ya de por si a mis ojos la hacía indigna, pero además, era una de las pocas que no ha ayudado en nada ni aportado absolutamente ninguna información sobre sus dones.

- En cuanto a Reis - mirando hacia ella - Su nuevo don, sea o no sea consciente de cómo funciona, y la considero lo bastante inepta como para no haberse dado cuenta, nos será útil en cuanto no lo pronuncie. Ni yo ni ella. Desde el momento en el que la o las traidoras lo conozcan, cosa que pasará si te saco de dudas, no servirá de nada. Sí me sirve sin embargo para afirmar su inocencia. Reis, si prefieres seguir haciéndote la tonta, hazlo, pero no insultes mi inteligencia y no te pongas a llorar otra vez. Has sido y podrás seguir siendo más útil para el cónclave que otras tantas de las convocadas. Guardar silencio a partir de aquí es una sabia opción.

Entonces se gira nuevamente hacia Eowin - como diría Gunhilda... eso solo te deja a ti, "querida", de entre las nombradas por Nebhaleth... a ti y a Vikonia, por supuesto.

Morgana podrá decir lo que quiera, pero si realmente era como parece Are una de las traidoras, y a no ser que alguien pueda decir algo en favor de Vikonia... es posible que sí que haya algo de verdad en las palabras de Morgana, y que varios dones cambiasen aún sin pasar por el trance de la muerte. Pero claro, es imposible que Morgana sepa todo lo que yo sé, así que se ha confiando - Sonríe con una mueca cruel.

De modo que mis candidatas serán para hoy o Eowin, quien también se ha mostrado excesivamente complaciente e incluso amable en los últimos días, o Vikonia, de la que nada sé y nada muestra... ¿o tal vez sí se algo y solo estoy esperando a que habléis para atrapar vuestras mentiras? - Mirándolas a ambas alternativamente

Estoy esperando...

 

Notas de juego

Perdón por los insultos ^^U que conste que yo también creo que mi Pj es una borde.

Cargando editor
16/10/2012, 15:06
24 Muerto - Reis

Escuché a Yidorac con cuidado, y al margen de lo de inepta, el resto si me dolió - Yo no insulto a nadie Yidorac, ni siquiera tu inteligencia como tu dices. No sé que don crees que tengo, pero yo lo he intentado todo y no he conseguido sacar de mi ser ni una pizca de magia, así que, aún a riesgo de caer a manos de las traidoras, te invito a que hables claramente, si no sé lo que piensas, no puedo rebatirlo. En cuanto a Vikonia, yo la voté la última vez, así que creo que las palabras sobran.

Cargando editor
16/10/2012, 15:25
25 Muerto - Eowin

No soy ni complaciente ni amable, simplemente estoy de acuerdo con lo que se acuerda en el cónclave, que es muy diferente Yidorac. Y si para que no desconfíen de ti debes ser una borde o simplemente una antipática como vos os mostráis, pues lo seré, ya que no tengo nada que esconder.

Si queréis podéis mirar dentro de mi, para ver que mis intenciones no están nada relacionado con los relicarios. 

Eowin tras decir aquello, suspiró y se quedó callada para ver lo que dirían las demás.

Cargando editor
16/10/2012, 16:39
27 - Nebaleth Nalhaar

- Me fiaré de tu palabra en cuanto a Reis y si tu te fias de mi, Yidorac, exculpa a Vikonia.- dijo, mirando a la bien disfrazada anciana, mirando de reojo a la otra bruja.- Al menos de momento. Pero sigue quedando Lady Lethalia...Y me gustaría oir vuestro criterio al respecto.

Cargando editor
16/10/2012, 19:46
23 Muerto - Vikonia

-Sorprendente mente, no esperaba otra muerte que no fuera la de Gunhilda, sinceramente espero que vuelva con nosotras pronto. Por otra parte, Yidorac, mi don solo se manifiesta una vez muerta, soy la espía de mi casa, y los espectros me protegen y al igual que lo era la creadora de mi Casa, ellos son vengativos. No dejaran que mi muerte sea la única.-Sonrió con sinceridad, aunque como siempre era esquiva en sus palabras.

-Estoy casi segura que Gunhilda pronto volverá con nosotras.

Cargando editor
16/10/2012, 20:46
20 Muerto - Lady Lethalia

No,no,no Decía moviendo el abanico de un lado a otro con cada palabra,generando una negativa ante las palabras de Nabaleth Ya os invite a ver mi alma,a conocer mi don,pero no lo hacéis y me acusáis sin pruebas ¿tenéis miedo de lo que podéis ver en un alma que se ha criado en el inframundo? Lady Lethalia sonríe con un gesto cargado de cinismo mientras lleva su mano a la cadera y la otra al pecho como si fingiera que algo no le deja parar de reír e intenta calmarse Pero ¡ah! Querida! Si no posees de la magia que te hablo,puedes preguntarme directamente por mi don,no se te ha ocurrido hacerlo ¿verdad?

Cargando editor
16/10/2012, 20:56
27 - Nebaleth Nalhaar

- Pues dinoslo, Lady Lethalia. Nebaleth alzó la cabeza altiva, aunque puede que fuese demasiado tarde. Soy toda oidos.

Cargando editor
16/10/2012, 21:07
20 Muerto - Lady Lethalia

Solo espera un poco hija de Eglantine,pronto lo veras Dijo Lethalia abanicándose lentamente.

Cargando editor
16/10/2012, 21:15
27 - Nebaleth Nalhaar

Nebaleth suspiró, hastiada. Estaba harta de gente intentadose hacer la interesante, hablando con rodeos y diciendo estupideces. La bruja llevaba el fuego en las venas y aunque normalmente ella solamente era cálida, se estaba empezando a convertir una llamarada pasional.

- Yo puedo esperar, pero hay gente que no- sonrió de manera torcida, algo desafiante. Luego no venga con lloros porque si estoy en lo cierto sola habrá una muerte de diferencia, responda a tiempo o no. Curiosamente el tono de la bruja estaba completamente ausente de amenazas: más bien era completo hastio.

Cargando editor
17/10/2012, 01:09
22 Muerto - Yidorac

Mpf... Lethalia, confío más en tí que en Vikonia o Eowin, eso es seguro, pero no creas que mi paciencia es infinita. Si vas a compartir algo al cónclave, te escucho

Prosigue girándose hacia Eowin - Ya veo... ¿Entonces he de entender que has tenido algo que ver con la muerte de Blavadsky y Shaira Aira? Comprendo los motivos para que Nebaleth acabase con Äre, pero yo diría que un acto como ese es una declaración de culpabilidad. Si ninguna otra se hace responsable de ambas muertes, asumiré que has sido tu, y no creo que gusten las consecuencias de lo que pasará después... con o sin amabilidad.

Regresa su mirada a Nebhaleth - En realidad sobre Vikonia no es suficiente... pero te concederé UN día. Si mañana aún seguimos con vida tendrás que darme algo más para no convertirla en mi objetivo.

Cargando editor
17/10/2012, 01:34
23 Muerto - Vikonia

-Ya veo, asi que tu te has convertido en la lider de este akelarre en declive, me hablas como si tus palabras fueran lei. Que conveniente para ti que todas te sigan.

Cargando editor
17/10/2012, 01:41
27 - Nebaleth Nalhaar

- No te preocupes, hermana- dijo, mirando de reojo a Vikonia. Compañeras de armas. Si no se defendían entre ellas tras la muerte de Angel...¿Quién lo haría? Si las cosas salen como deberían, pronto volveremos a casa y no tendrás que volver a aguantar a la vieja desagradable. añadió dirigiendo una mirada burlona a Yidorac. Su ayuda había sido inestimable a sus ojos, pero había que reconocer que la anciana era correosa como la carne rancia...