A cuentagotas, pero tus recuerdos siguen en movimiento. Entre unas cosas y ootras acabará siendo posible completar el puzle completo.
Recuerdo hora 1:30
Polizón.
Acabas de recordar que en la nave hay alguien que a la vez puede ser y no ser tu aliado. Es une haker experto que bien podría ser capaz de engañar a tus programas de empatía para unirse con tigo y con tus aliados, uniéndose a tu causa... pero a la vez podría unirse a más de un bando y jugar un peligroso doble juego.
Si te ganases su confianza, un poderoso aliado. Si lo engatusan el resto de reclutadores... un problema serio.
Está a punto de completarse el día mínimo que pasar entre los muertos, por lo que estás a punto de regresar con tu nuevo cuerpo.
Para hacerlo, ahora tienes un segundo Pj asignado. Vigila con cual posteas para que no se te escape (Aunque siendo tu, estoy segura de que no tendrás ningún problema)
Eso espero xD
Duda (si me puedes contestar obviamente): resucitaré antes o después de las actuales votaciones. Más que nada por el tema votación, saber si mi voto será único o tendré que intentar consensuarlo con Chris.
Te tocará consensuarlo, me temo. Eso significa también que entras matando
Recuerdo hora 2
Acabas de recordar que en la nave había alguien peculiar. No es un enemigo directo, pero tampoco era un aliado. Su posición era, por definición... bastante neutra.
De alguna manera decían que era capaz de "Escuchar las voces encerradas en la máquina". Algunos se lo tomaban a guasa, pero entonces recordaban que esta persona tenía pasado militar y era muy capaz de llevarse la vida de casi-cualquiera, y se lo pensaban dos veces.
A veces decía que quería ir a reunirse con las voces, que sólo sería cuestión de tiempo, y después podría regresar.
O puede que esta persona simplemente estuviese loca.
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Recuerdo hora2
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Una duda: aunque lea lo que está ocurriendo en vida, ¿realmente sé lo que están diciendo? Básicamente es para saber si puedo preguntarle a Chris si realmente fue él quien me mató, o tendré que esperar a que vuelva cómo Fio y que alguien me lo "cuente".
Uy, que no se me pase mi rol nocturno xD
¿Podría saber quienes tienen números de caer por inactivos? Tengo un par de objetivos en mente, pero si te los vas a cargar tu ya para el siguiente "amanecer", sería como si no hubiese usado mi rol xD
Pero le quitarías a alguien la oportunidad de regresar, por lo que igualmente te serviría
Igualmente los que están en el filo son parker, vinni, Jack y cristian
También (te escribo desde el móvil y te respondí de cabeza)
Oks! Hay tantos posibles objetivos...
... que voy a decantarme por Vinny. Objetivamente, sé que no es de los mios, con lo que me la puedo cargar tranquilamente.
Quizás atraiga miradas hacia mi, cuando desvele una vez muerta que era el enlace. Pero lo tengo justificado: no quería decirlo precisamente para evitar su atención hacia ella, como parecía que pasaba con los portavoces.
Además, que ya he muerto una vez, y hemos venido a jugar. Si no apuesto alto acabaré en el mismo sitio de siempre al finalizar la partida :P
Recuerdo hora 2:30
Acabas de recordar que en la nave hay alguien capaz de pasar desapercibido, incluso en los controles de IA cuando ésta pide votaciones.
Lo extraño es que... es capaz de alguna forma de aprovechar cada uno de estos "olvidos" de la IA en su beneficio, y cuando se pronuncia, hacerlo con la fuerza de muchas voces de golpe.
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Me pregunto hasta qué punto habré prendido la mecha para alguno de tus experimentos para la de pokemon. xD
Recuerdo hora 3
El horror de las estrellas
El recuerdo que te invade es ante todo un presagio de muerte. No sabes exactamente de qué manera, pero estas segura de que la amnesia que sufren todos ahora fue in intento de refrenar a este ser. Algo contra lo que todas las disputas entre policías, presos y mercenarios deberían quedar en segundo plano.
Lo peor de todo es que ni tan siquiera la muerte acabará con él. Matarlo sólo liberará su espíritu y retrasará que se haga con el control de la nave, pero si el conflicto entre los grupos no se resuelve con la prevalencia de alguno de ellos, todos, y repito, TODOS van a morir sin opción a regreso.
Motivo: Recuerdo3
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Recuerdo3 (repe)
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Voy a fiarme esta vez del instinto de Copito, y voy a intentar unirme con Arthur Dent.
Por cierto, hoy me he dado cuenta que lo de dividir los turnos en media hora real, es lo mismo que hice con mi proyecto de novela ambientada en una partida de HLdCN. Las grandes mentes piensan igual xD