Hehehe. Es que siempre me ha rallado lo de tener que ir a dormir y que nada pueda protegerte. Creo que de esta forma es más lógico. Incluso se minimizan otros inconvenientes como la comida, duchas, etc.
Añades chips neuronales para "telepatía" de grupo y parlante ^^
La sensación que tienes al intentar unirte con Arthur Dent es ... escalofriante.
No, desde luego no es de los tuyos.
Recuerdo hora 3:30
Mercenario : Defensor
Es una torre. Un punto de apoyo para ti y tus compañeros cuando no han tenido nada más.
Puede centrar su atención en una de dos tareas:
- Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
- Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)
¿Pero quien puede ser?
Motivo: Recuerdo 3:30
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Bueno, pues voy a volver a intentar hacer caso a Copito. Por última vez xD
Intentaré unirme a Meblap.
Ok. Igualmente tienes hasta el miércoles a las 21h para cualquier cambio :)
Recuerdo hora 4
Recuerdas que en la nave hay alguien sin afiliación aparente, pero con un gran sentido del honor.
Un asesino maestro en venenos capaz de llevarse por delante a alguien cada día.
Ojalá supieses más de este hombre, porque es a todas luces peligroso.
Y no sabes si alegrarte o no, pero su fanatismo llega al extremo de que si se equivoca más de una vez, preferirá suicidarse antes que soportar la deshonra.
Motivo: Recuerdo hora4
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Pues ojalá se equivoque dos veces y nos ahorre el trabajo de matarle xDDD
Por cierto, yo puedo ver que los muertos pueden hacer un voto. No sé si lo puedo ver porque una vez estuve muerta, o lo estamos viendo todos los vivos xD
porque una vez estuviste muerta. :P
pero gracias por preguntar ;)
Te has fijado en Meblap, pero no has obtenido resultado alguno.
Definiticamente, no es una de los tuyos
Cada vez estamos más cerca de una hora en la que el horror de las estrellas triunfe y acabe con la vida de todos. Es tiempo de tomar decisiones.
Policías, contrabandistas, fugados y mercenarios.
Sin contar con tu propio equipo ¿en cual de éstos confiarías más, si fuese la única forma de sobrevivir?
Recuerdo hora 4:30
Contrabandista reciclador.
Sabes que hay un hombre de muchos rostros y ninguno al mismo tiempo.
En algún momento escogerá a uno de los caídos, analizará su información y se vestirá con esa máscara, pudiendo copiar sus habilidades y hasta adoptar su bando.
No estás segure de poder confiar en alguien así.
Motivo: R4:30
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Gracias al tiempo que ha ido pasando, tienes una pincelada extra de claridad.
Ahora, puedes saber exactamente a qué bando correspondía cada uno de los recuerdos que has tenido hasta ahora (Actualizado en el primer post de esta escena)
Guiándome por los recuerdos, si tuviese que aliarme, seria con los contrabandistas...
Recuerdo Hora 4:30
Contrabandista aprendiz
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos.
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativo y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Motivo: R5
Tirada: 1d20
Resultado: 10
El intento de unirte a Isildur no ha dado resultado.
Y si, sé lo que te ha dicho Copito.
Y no, no es de los tuyos. Tienes la seguridad total y absoluta sobre ello.
Bueno. Vamos a ver como evoluciona todo esto. Pero está claro que desde que hago caso a Copito, el bando mercenario no está avanzando en la dirección adecuada...
Te llega un mensaje.
Quizás, sólo quizás, no esté todo perdido
"¿eres tú, Capitana? ¿eres la coordinadora mercenaria? si es así por favor da un puñetazo en la pared, si es verdad que lo eres volveré a establecer contacto más adelante, cambio y corto. "
Juro que no ha sido intencionado que saliese el 13 para di xD
Ejem. Lo que te quería contar...
Ya tienes personaje creado para el evento especial del fin de semana. Puedes cambiarle imagen y foto al gusto