Copito - Analizador olfativo
Te fijas en las capacidades del can, y de forma totalmente rotunda puedes afirmar dos cosas.
Puede hacer lo mismo que tú y analizar a una persona viva o muerta a diario.
No es de tu equipo. es un perro rastreador. un Mercenario que intentará cazarte, si tiene oportunidad.
Un enemigo a batir.
Entonces soy un preso? Voy algo confundido con el tema, y pensaba que yo era un mercenario...
Pues si, por descarte, eres preso fugado ;)
Cita:
Recuerdas por algún motivo a un mercenario. El núcleo que vertebraba y coordinaba acciones de sus iguales, respaldando sus actuaciones desde la distancia, pero muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario
La clase de gente que vive cobrando recompensas de presos fugados y otra clase de criminales.
No sabes cómo funciona, pero estás seguro de que puede hacer dos cosas distintas.
Buscar y reunir en un grupo coordinado a sus compañeros de equipo. Eso te incluye.
Usar su nivel de seguridad para que la nave detecte a los intrusos, y acabe con la vida de alguien.
Ojalá supieses de quien se trata, porque sólo de pensar en esta persona... te inquieta.
Esto me confundió mucho, por eso pensaba que era un mercenario supongo :-)
perdón. error mío. son tanta gente para pasar recuerdos que en muchas ocasiones copio y pego de unos a otros, y de una lectura rápida me puedo liar T_T disculpa
Recuerdo hora 3:30
Preso: Coordinador de supervivencia
Acabas de recordar que entre los presos, tu equipo, hay algo parecido a un líder, aunque es más bien un coordinador capaz de contactar con todos sus compañeros y reunirlos en una red cerrada.
Asimismo, también está capacitado para matar si la situación lo requiere.
Un tipo peligroso, sin duda. Ojalá pudieses contactar con él... o hacer que te encuentre. Es tu mejor oportunidad de supervivencia.
Recuerdo hora 4
Policía defensor
Es una torre. Un punto de apoyo para sus compañeros cuando no tienen nada más. Un tipo que puede resultarte una molestia.
Puede centrar su atención en una de dos tareas:
- Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
- Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)
Motivo: Recuerdo hora4
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Vamos a ver quien es Luke de momento.
Motivo: Luke
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Ouch!
;) por probabilidad, era hora de que pasara. Jejeje
Tranquilo. Podría no ser tan malo... ¿o si? xD
Ahora que teníamos un objetivo común en el hilo principal... a ver si voy a palmar por la pifia. XD
Teniendo en cuenta al día que estamos y la cantidad de gente que ha muerto a tu alrededor, no sabes si reír o llorar, al descubrir quien es Luke
Es más que un aliado. Luke es tu Coordinador. Aquel que puede invitarte a entrar en tu grupo, con tu gente. Por fin sabrías a quienes tienes que proteger y con quien puedes compartir tu información. Ahora, sólo queda rezar para que no te considere una amenaza...
Formabas parte de un grupo de presos fugados de una cárcel de alta seguridad. Entre los tuyos había de todo, desde acusados injustamente hasta crueles psicóticos, pero todos habían aprendido a convivir y centrarse en una meta: Sobrevivir. Lo malo es que la falta de memoria te impide recordar las caras de tus compañeros. Puede que no fueras un líder, pero sin duda eras alguien importante para tu gente. El núcleo que los vertebraba y coordinaba todas sus acciones, respaldando sus actuaciones desde la distancia, aunque eres muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario
Tu misión ahora es dar con ellos, mientras tratas de aligerar a los enemigos que puedas encontrar. En este momento cualquier no-preso fugado es una amenaza en potencia.
En este momento, tienes dos poderes en tu mano, a cual más peligroso.
- (unión) Una vez a la hora, durante el turno de deliveración (día), podrás elegir a UN participante de entre los que te rodean. Examinarás con cuidado sus pertenencias, y si resulta que es uno de los que formaba parte de tu equipo, se unirá a ti en una línea de comunicación cerrada. Cada hora podrás tratar de repetir esta acción. Cuando lo unas, tu compañero recordará sin lugar a duda que ambos son un equipo y deberá luchar a tu lado. Esta capacidad de examinar y unir a compañeros la mantendrás mientras estés con vida, y cuando caigas, la cederás a alguno de los compañeros que hayas encontrado, de tenerlos. Si no escogieses a alguien a quien tratar de unir en el tiempo estimado, perderías el uso de ese día.
- (muerte) Una vez a la hora, una vez finalizadas las deliveraciones (noche), podrás usar tu enlace mental con un cargo falso para engañar a la máquina y que crea que uno de los participantes de la sala es un invasor, por lo que el sistema de defensa lo liquidará al instante. Cuando te unas con alguien, dejarás de ser tú quien tome estas decisiones ya que se traspasará siempre automáticamente al último miembro en unirse al enlace. Asimismo, si alguien con el derecho a su uso no se pronunciase en el tiempo límite, en esa ocasión podrías seguir escogiendo tu. Si tu tampoco hubieses escogido a nadie, el poder se perdería.
Dentro del tiempo legal de activación siempre podrás cambiar de parecer, por lo que es preferible dejar una elección preestablecida por defecto, aunque después cambios de opinión.
Se supone que él ha notado que lo he analizado, pero no sabe que yo también soy un preso, no?
Hay alguna forma que pueda susurrarle o algo? siempre que he posteado en el hilo principal ha sido por defecto marcando a todo el mundo, y no se si se puede "susurrar" a alguien en concreto.
Lo siento, susurros no están permitidos.
Todo lo que le digas debe ser en abierto.
La única forma de saltarse esto es con algunos poderes.
Cada vez estamos más cerca de una hora en la que el horror de las estrellas triunfe y acabe con la vida de todos. Es tiempo de tomar decisiones.
Policías, contrabandistas, fugados y mercenarios.
Sin contar con tu propio equipo ¿en cual de éstos confiarías más, si fuese la única forma de sobrevivir?
Recuerdo hora 4:30
Situación
Un nuevo recuerdo se abre en tu mente, pero por no se trata de algo que corresponda a un único miembro de la tripulación, sino al contexto en el que habitan.
Hubo un instante antes de la desaparición de la memoria, en el que todos y cada uno se pusieron de acuerdo para idear una forma para retrasar al horror de las estrellas. Pero por la vía pacífica era imposible que las cosas se solucionaran, y esto es así porque este ser es un "poseedor de cuerpos" que se alimenta de las emociones oscuras del ser humano, especialmente el conflicto.
Los contrabandistas eran el grupo primario en esta nave. Les pertenece, pero eso no significa que merezcan vivir más que un grupo de presos injustamente juzgados que son perseguidos por la policía sueldo de una de las macro-corporaciones que rigen el destino de varios sistemas en la galaxia y sólo compiten por la supremacía económica. Y cuando necesitan mandar a alguien aún más oculto para romper más allá las reglas, mandan a los mercenarios.
Tu grupo tiene las manos manchadas de sangre lo mismo que los demás. Por omisión, por consentir los atropellos de asesinar a poblaciones enteras ya que la corporación para la que trabajabas prefería terraformar en un erial lo que era ya un proyecto de vida viable, pero poco rentable.
Eso fue así hasta que un grupo de policías, en el que te encuentras, se reveló. pero se enfrentaban a un titán demasiado grande, y fueron apresados, mientras que otro grupo de los antaño policías era contratado por otra corporación aún más cruel en sus métodos.
Si fueran estrictamente conscientes del peligro de traición que soportan, no dejarán a nadie con vida que no perteneciera a su grupo, pero las opciones de supervivncia se reducen. ¿Acaso es mejor dejar que la policía les aprese? Porque sería difícil que ellos renunciasen a la corporación, si no lo han hecho ya. ¿Y entrar a trabajar con la corporación de los mercenarios? carece casi peor. ¿Aceptar el dinero de los contrabandistas? Eso implicaría renunciar a todo por lo que han luchado.
No es una decisión fácil, pero la prioridad, por encima de todo, debería ser sobrevivir... ¿Verdad?
Como máximo, deben haber 2 grupos vivos cuyos miembros al completo hayan solucionado sus diferencias sin asomo de duda para que derrotar al Horror sea posible (todos deben aceptar, en privado, la supervivencia del grupo contrario). En caso contrario... todos morirán. Matar al Horror aporta tiempo, pero si tenía un aliado... puede que el periodo de gracia no se haya ampliado.
Motivo: R4:30
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Gracias al tiempo que ha ido pasando, tienes una pincelada extra de claridad.
Ahora, puedes saber exactamente a qué bando correspondía cada uno de los recuerdos que has tenido hasta ahora (Actualizado en el primer post de esta escena)
Cita:
Apoyo a los contrabandistas... supongo que solo intentan ganarse el pan en esta sociedad interplanetaria llena de corporaciones corruptas. Aparte, van contra este sistema, igual que los presos!
Recuerdo hora 5
Contrabandista Juramentado
Recuerdas que en la nave hay alguien sin afiliación aparente, pero con un gran sentido del honor.
Un asesino maestro en venenos capaz de llevarse por delante a alguien cada día.
Ojalá supieses más de este hombre, porque es a todas luces peligroso.
Y no sabes si alegrarte o no, pero su fanatismo llega al extremo de que si se equivoca más de una vez, preferirá suicidarse antes que soportar la deshonra.
Motivo: R5
Tirada: 1d20
Resultado: 11