Tabitha
Super Mutante Fashion
La moda lo es todo
FUE: +2
DES: -1
INT: -2
RES: +2
PV: 1/5
Habilidades:
¡La Radiación me quiere! ¡Me hace brillar!: La radiación está tan arraigada en ti, que puedes pasar de ella cuando quieras. No es que no te afecte, el problema es que no te afecta como a los demás. Cada dos puntos que tengas en el medidor de Radiación, te otorga un +1 a la fuerza, pero por contrapartida, te quita 1 PV del total. Lo máximo que puedes obtener es un +2 a la fuerza, y un -4 a los PV. A los cinco puntos de radiación, mueres irremediablemente.
Equipo:
Supertrineo.
DAÑO: +2.
ATAQUE: -1
Extra:
Cotilla: Puede que sea la edad, no lo sabes bien, pero tienes un don innato para descubrir los secretos de los demás.
Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.
PX: 1.
Es de noche...
Puedes usar tu Don...
Cotilla: Puede que sea la edad, no lo sabes bien, pero tienes un don innato para descubrir los secretos de los demás.
Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.
Sólo tienes que decirme el nombre de un superviviente.
No tengo otra que cotillear al coronel Tsu.
No tiene por qué estar allí contigo.
Puede ser cualquiera que hayas conocido y del que sepas el nombre, claro :D
¿Coronel Tsu o cambias?
me mantengo, ya que ahora estoy con él quiero saber si debo andarme con ojo
Tu instinto de cotilla te hace ver ciertas cosas...
FUE:
DES: +1
INT: +2
RES: +1
PV: 4/4
Habilidades:
El Oso todo lo ve: Tras un duro entrenamiento en el Yermo, el Coronel ascendió rápidamente por la cadena de mando hasta la posición en la que se encuentra ahora. Cuando se mueva de una localización a otra, o decida explorar, y sea atacado por algún enemigo, puede convocar a tres Rangers del RNC, que lo defenderán con su vida. Sólo dos veces por partida.
Extra:
Hombre de Acción: Si se produjese una votación entre los supervivientes para matar a alguien, tu podrías anular esa votación y salvar a esa persona, incluso a ti mismo (Solo puedes usar esta habilidad una vez en toda la partida).
Objetivo:
Conseguir que tres o más personas se unan a la RNC. Tienes unos contratos que otorgan por tres años de servicio una paga mensual y al terminar el contrato, una casa en el Yermo.
Y ome mantengo en esta ciudad me interesa saber que puedo hacer por ese crio, y espero que el asesino de pringoso se vaya lejos sino, tendré que atizarle.
Es de noche...
Puedes usar tu Don...
Cotilla: Puede que sea la edad, no lo sabes bien, pero tienes un don innato para descubrir los secretos de los demás.
Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.
Sólo tienes que decirme el nombre de un superviviente.
Bien, ya que estoy solito/a en esta ciudad elijo a Fawkes, me gustaría saber sobre el otro supermutante.
El cotillear es lo que tiene... que te enteras de cosas...
FUE: +2
DES:
INT:
RES: +2
PV: 6/6
Habilidades:
Cuerpo Estóico: Además de los puntos de vida ganados por su gran resistencia, Fawkes suma un punto más por ser supermutante irradiado. También es más resistente a la radiación que cualquier otra persona, y la radiación le afecta la mitad que a cualquier otra persona sin resistencia a la radiación, redondeando siempre hacía abajo. Pese a que cualquier ser humano, si no come ni bebe en dos días muere, Fawkes puede aguantar tres días sin comer antes de morir. Los malus por no comer se le aplicarán al segundo día, no al primero como a los demás.
Equipo:
Maza a dos manos:
DAÑO: +1
ATAQUE: +0
Extra:
Imparable: +2 a tus tiradas de ataque.
Tenias hasta el 27 para decirme donde vas :(
Has posteado despues de la actualización. Mirate el calendario, plis.
Esta bien, no pasa nada cuando llegue el momento parto hacia la ciudadela.
¿A quién miras esta noche, señora Cotilla?
Pete El Pachorras
Buscador de Oro y Pachorra
¡Oro! ¡Oro! ¡Siesta! ¡Oro!
FUE:
DES: +1
INT: +1
RES: +1
PV: 4/4
Habilidades:
Buscador: Si se dedica a explorar el Yermo, Pete tiene la capacidad de encontrar cosas que otra persona no encontraría. Cada vez que salga a explorar, lanzará un Dado de 20 Caras, si el resultado es 6+ encontrará algo que hay por allí perdido. Dependiendo del resultado de la tirada, lo que encuentre puede ser más o menos importante o útil.
Equipo:
Pico de Minero.
DAÑO: +1.
ATAQUE: +1.
Pipa y Tabaco de fumar.
Extra:
¡Kaboom!: Eres un experto minero, y por ende, eres el único superviviente que sabe como fabricar explosivos y hacer estallar cosas. El problema que no todos los sitios tienen las cosas que necesitas. Pero si logras conseguir los materiales, podrás fabricar dinamita y hacer con ella lo que quieras.
Objetivo:
Sabes que en algún sitio tiene que haber oro. No puede ser que el Yermo esté vacio de minerales, tiene que haber un lugar secreto, alguien tiene que saber algo... y tu debes descubrirlo. Si lo encuentras, no necesitarás trabajar más en toda tu vida, ni tu, ni tus hijos, nietos, bisnietos... bueno, toda tu familia... ¿pero dónde demonios estará ese lugar?
Es de noche y me gustaría cotillear a Clover la esclava.
Tu instinto de Cotilla mira a Clover...
Es algo extraño... la puedes ver... pero tampoco la puedes ver...
La parte de Clover que se ve, te indica que es mala... malvada... pero no está entre vosotros, por lo menos físicamente. Aún así, sabes que es una asesina, que trabaja para El Enclave y si en algún momento aparece, lo mejor es matarla y darle pasaporte antes de que diga alguna palabra.
Está como muerta... por lo menos eso es lo que parece, pero lo que has visto es que se encuentra con un grupo de supervivientes... tramando cosas... haciendo planes... ella es una de los malos...