Partida Rol por web

HLdCn: Hogwarts

Dia 3: La Búsqueda

Cargando editor
11/05/2016, 17:35
Lavinia Bourgouin

Muchos temas estaban sobre la mesa, quería intervenir pero me centré en responder solo a Adrien.

-Siendo dos brujas las traidoras habría mucha probabilidad de acierto, somos pocas y dos ya están descartadas (Maren y Valeria). - arrugué la nariz pensativa. -No sé hasta que punto Voldemort tuvo en cuenta el número de alumnos masculinos y femeninos para crear su séquito pero pienso que al menos una está implicada en esto. - miré de reojo a Galadriel. -Mientes más que hablas. Se condenó a Ladien por mentiroso, lo justo sería ahora que hiciéramos lo mismo contigo. A no ser que ofrezcas una buena explicación.

Miré después a Anne.

-Sigo pensando que deberías dar el nombre del Ravenclaw inocente. Que lo des no implica que te creamos a ciegas pero es una pista más que tendremos. No servirá de mucho que te petrifiquen y te vayas con el secreto si Maren ya no actúa como puente porque también ha sido petrificada.

Volví a mirar a Adrien. - Si Tim no vuelve de la despetrificación mal asunto. Nos hace falta en este momento y puede que no sea cosa de que no haya más zumo de mandrágora, que sea porque no interese traerlo de vuelta.

Cargando editor
11/05/2016, 18:42
Nathan Greengrass

Parecía que por fin iban a ponerse todos de acuerdo para seguir una estrategia y poder sacar conclusiones. Era arriesgado porque los mortífagos estaban allí entre ellos, pero bueno, mientras fuéramos mayoría los que no éramos culpables teníamos las de ganar.

Primero respondí a lo que dijo Willy.

-El problema de votar todos juntos es justo ese, Gargan. Imagina que los mortífagos quisieran petrificar a un inocente. Si cuatro personas votasen a alguien y esas cuatro personas no tuviesen una relación aparente podríamos marcarlas como mortífagos. Ahora bien, si toda una casa se pone de acuerdo para petrificar a alguien y ese alguien resulta ser inocente, el mortífago puede camuflar su voto a sabiendas de que no petrificará a ninguno de sus compañeros, por lo que sale ganando. Si por otro lado el acusado es uno de los malos, tampoco sale perdiendo porque siguen siendo tres y él es prácticamente inmune, pues sus compañeros no lo van a votar. Yo mantengo que no es la mejor estrategia a seguir, pero parece que los Gryffindor no la van a cambiar.

-Por otro lado -dije ahora dirigiéndome a Adrien y Lavinia. -Creo que centrarnos en las chicas es compatible con lo que ha dicho Willy. Que cada uno diga quien es la maga que cree más sospechosa, para ver qué podemos sacar en común y centrarnos en eso. Por ejemplo, para mí Anne es sospechosa por los siguientes motivos: Primero, el primer día de votaciones votó a Ladien sin tener ninguna implicación directa en el problema que había tenido. Entiendo que él había mentido, pero sigo sin pensar que sea un motivo de peso, pues entonces Gala hubiese sido la segunda petrificada y no ha sido así, nadie la ha votado. Segundo, tenía Veritaserum, como bien ha dicho, pero cuando todos discutíamos aquí sobre Ladien y se planteó utilizarlo para saber si decía la verdad, no se ofreció a usarlo, simplemente le dio su voto. Tercero, ha puesto la lupa sobre Gala y sobre Willy a raíz de la petrificación de Tim, excluyéndose a ella totalmente. Sé que no son motivos concluyentes, pero son mis sospechas.

 

Cargando editor
11/05/2016, 19:25
Kerry Stone

Las acusaciones empezaban hacer acto de presencia, como decía mi compañero nos acababan de poner una diana en la cabeza, ese frasquito iba a suponer un grave problema, los chicos Ravenclaw no sobreviviríamos la siguientes noches....a no ser que me apuntase yo mismo como el que tomo el Veritaserum.

Lo uso conmigo, dije dando un paso adelante, mire a Anne, y para ser totalmente sincero me pregunto sobre si era o no un mortifago, creo que eso la descarta como posible blanco de votaciones. No sabía si estaba haciendo lo correcto o no, pero por lo menos quitaba uno de los objetivos que Nathan estaba señalando. Mire a Anne encogiéndome de hombros.

Y como dice Willy no me parece mal que expliquemos el motivo de las votaciones porque lo de votar a Aslan aun no me ha quedado muy claro. Desvie mi mirada a algunos gryffindors.

Dí unos pasos atrás y me puse al lado de Adrien, era el que más confianza me inspiraba. 

 

 

Cargando editor
11/05/2016, 20:09
Marty Dunnings

Permanecí en silencio, escuchando a mis compañeros lanzarse acusaciones unos a otros. Una vez más, se ponía en tela de juicio el modo Gryffindor de votación.

-A ver, dejémoslo claro.. Alguien de nuestra casa supo que Aslan tiene pensamientos oscuros, y nos pareció un gran motivo para votarle, mucho mejor que hacerlo a ciegas o por intuición, como se ha dicho por aquí. Entiendo que desconfiéis de mí, no he hablado tanto como quisiera*, y el que pueda, que compruebe mi inocencia sin problema. Por mi parte, como he dicho antes, me preocupa mucho más la gente que participa poco y procura pasar desapercibida. Mucho o poco, aquí hablamos unos cuantos, pero.. ¿y los silenciosos? También entre ellos puede haber mortífagos.

Notas de juego

*estuve muy ocupada en la Vida Realtm

Cargando editor
11/05/2016, 23:34
Maren Kistler

Cuando Adrien me habla,  escucho con atención y asiento ante su postura. - Solo puedo decirte que nadie de la enfermería lo tiene. Conozco la habilidad de Ladien y Tim,  Kenma es un caso especial y nada coherente se puede esperar de él pero tampoco es probable que lo tenga.- me encojo de hombros porque sobre ello poco podía aportar. 

El problema es que Gala volvía a estar en la mira,  por esa razón me dirijo a ella. - Es momento de que hables, son varias las mentiras descubiertas de tu parte y como dijo Lavinia,  Ladien fue juzgado por lo mismo. - ya no tenía muchas opciones y la exposición sería una buena herramienta para demostrar su inocencia o su culpabilidad. 

Lo único que me sorprendió fue la confesión de Kerry,  admitiendo que tomó el veritaserum que Anne le ofreció. Sabia que un mortifago se encontraba en Hufflepuff y estaba muy difícil discernir quien podía ser. 

- Tanto Ladien,  Kenma y Tim,  desconfían de Gala. Bueno,  el Slytherin siempre dijo que ella era una sospechosa... Kenma habló de que la vio con un chico haciendo algo extraño, igualmente dice cosas raras y no sé  si creerle. - deliraba mucho el oriental. 

Ahora luego de contar la opinión de los petrificados, me dirijo a todos en general. - No les gusta nuestra forma, entonces digan de quién sospechan y se ve. - no sabía como tantos podían tratar un tema así y desenmascarar a los mortifagos. 

Cargando editor
12/05/2016, 02:44
Galadriel Hesan

Gala miró a Maren mientras se dirigía a ella y de pronto sintió como si todas las miradas se centraran en la rubia. 

-No tengo mucho que ocultar- Mencionó. -No sé en qué momento Tim usó el Priori Incantatem en mi varita, pero yo ya admití haber conjurado el Muffliato*-

La tejona miró con algo de recelo a las personas que la miraban. Sabía que volvían a sospechar de ella, pero solo se limitó a decir que -Ya lo dije una vez, si quieren petrificarme, no tengo problema... Sé que perderán a una inocente. Admití mi confianza en ti, Maren, puesto que sé tu secreto. No tengo problema tampoco en contarte el mio, aunque no siento que sea muy útil- Miró al suelo para volver a levantarla, intentando encontrar los ojos de Tyler.

Luego de escuchar lo último que dijo la Leona, simplemente admitió: -Se lo dije a Tyler en su momento, dudaba mucho de ti, Maren, pero ya no tengo motivos- Se cruzó de brazos -De quién desconfío, y es netamente una corazonada, es de Austin y su obsesión con contradecir a los demás, nada personal, bonito- Lo miró, entregándole una sonrisa rota. 

Notas de juego

*: En realidad, lo del muffliato fue una estupidez de mi parte. Cuando se convocó el hechizo, me hice responsable sin saber quién lo había conjurado. Fue un error de mi parte en responsabilizarme.

Cargando editor
12/05/2016, 09:10
Austin Ware

Me levanté de la silla y subí a la mesa cuando Gala habló de mi. Sabía que estaba en el punto de mira y que difícilmente sobreviviría a las votaciones. Y viendo el panorama, dudaba que todo saliera bien, aunque había unas pocas personas en las que podía confiar. Demasiado pocas. Así pues, si estos eran sus últimos momentos, iba a irse a lo grande.

-Soy consciente de lo que pasará a continuación, al igual que se de lo poco probable que es que salgamos con vida de esta. Sin embargo, haré lo posible por arrojar algo de luz a aquellas cabezas capaces de hacerlo. Cinco, cinco son las teorías que ahora mismo rondan por mi cabeza. Como todas tienen puntos en común, comenzaré por ahí. Primero, mi habilidad: soy el detective, así que mis habilidades son la lógica y la suerte -hice una leve pausa- Aunque esta última me ha abandonado por lo que veo. Caprichosa es la dama de ojos verdes. Gracias a ello, pude ver que la noche que petrificaron a Valeria, Malcom estaba en la entrada a la Sala Común de Ravenclaw, aunque no llegó a entrar. Sospecho que estaría haciendo guardia mientras sus compañeros petrificaban a Valeria. Si eso lo unimos a que apareció muerto la segunda noche me lleva a la conclusión de que la víctima de la petrificación se defendió, matando al mortífago. Es posible que esa víctima fuera Aslan y otro mortífago de Gryffindor quisiera acabar con el mediante el cáliz para no arriesgarse. Así que -miro a los leones- sospechad de quien haya "visto" sus pensamientos oscuros. Por otra parte, vi a cierto elfo doméstico en las cocinas la segunda noche que no estaba dormido. Resulta extraño porque todos los demás si, sólo nosotros deberíamos estar despiertos. Gracias a nuestro capullo favorito se que el elfo es propiedad de Troy. ¿Cómo es posible que no duerma como los demás? Sospechoso, muy sospechoso. Por último, dudo del poder de Maren. No conozco forma alguna por la cual pueda comunicarse con los petrificados y me sorprende que no lo diga. ¡Si ya ha dicho su poder! El explicar como puede hacerlo no va a cambiar la opinión que tengan los mortífagos de ella. No hay ni una sola razón para no hacerlo. Salvo que sea mentira, por supuesto. Y no estoy seguro de que haya vuelto a ver al patronus. Claro que no ha dicho lo que le dijo, así que no se muy bien que pensar.

​Tome aire, sabía que esto iría para largo. Había demasiadas cosas en mi cabeza que quería aclarar antes de que acabase el plazo para las votaciones.

  1. Teoría número 1. Malcom, Maren y Valeria son mortífagos. Ya he explicado los detalles de Malcom. En cuanto a Maren, todo lo que dice viene respaldado por ella misma y por Valeria. Tras el incidente del veritaserum el primer día sospeché de ellas. Ya os lo comenté, Valeria sería la espía perfecta. Si un mortífago poseía una poción despetrificadora esta sería la mejor manera de usarla, ya que si la usaba con una persona petrificada por votación TODOS sospecharíamos del despetrificado. Mientras que así se convertiría en una especie de palomita blanca. Me parece raro que no hayan vuelto a terminar lo que empezaron. En cuanto a Maren, con su supuesto poder es muy extraño que siga entre nosotros. Demasiado extraño. Ya he dicho que no me fío de que sea capaz de hacer lo que hacer, pero aunque me equivocase en esto, podría seguir siendo una mortífaga. De nuevo, si lo juntamos con lo que pasó con Valeria sería la espía perfecta. El cuarto mortífago debería estar en hufflepuff, ya que Tim sospechaba de Maren y Valeria. Alguien tuvo que decírselo. Willy o Gala son los más sospechosos. Si suponemos que Kerry es inocente, Anne es muy probable que también lo sea y Kiwi lleva desaparecida en combate desde el comienzo. Por una parte, Gala ha mentido sobre el muffiato, por lo que es sospechosa. Por otra, a pesar de que Maren dice que confía en ella no deja de arrojarle mierda. Curiosamente, lo mismo que hizo con Ladien. Si tenemos eso en cuenta, es posible que resulte ser inocente y tan solo una tejona tonta con la rabia, por lo que Willy sería el sospechoso.
  2. Teoría número dos. Como la anterior, pero Valeria es inocente. Puede que todo haya sido fruto de la casualidad. Ladien le dice a Maren lo del veritaserum, de forma que Maren puede usar su poder X sobre ella y usarla a su favor. Si, ya he dicho que dudo de que Maren pueda hablar con los petrificados, pero hay otra forma de que Valeria corrobore todo lo que ha dicho. Lo explico en la tercera teoría. Quedarían entonces dos mortífagos, siendo los sospechosos Troy por su elfo, Nathan y Ladien. Y por otro lado, al igual que antes, Gala o Willy.
  3. Teoría número tres. Malcom y Valeria mortífagos, Maren no. Pero eso no quiere decir que Maren sea nuestra aliada, no os equivoqueis. Ya hemos visto un avada kedavra, así pues ¿qué os hace pensar que no hay entre nosotros gente que pueda lanzar maldiciones imperdonables? Exacto, chicos, hablo de la maldición Imperio. Existe la posibilidad de que ese sea el verdadero poder de Maren y su objetivo controlarnos a todos. Quien sabe, puede que tenga a los mortífagos bajo su control -me encojo de hombros- Claro que solo es una teoría. Los otros dos mortífagos serían igual que en la teoría dos.
  4. Teoría número cuatro. Como la anterior, pero Valeria sería inocente. 
  5. Finalmente, la teoría número cinco. Maren dice la verdad. Ya os he dicho que no sospechaba 100% de nadie, por lo que contemplo la posibilidad de que Maren diga la verdad y los mortífagos la hayan dejado viva por idiotez o incapacidad para acabar con ella. En cuanto a los mortífagos, Malcom, Valería, Troy, Nathan, Ladien, Gala y Will son los más sospechosos. También quien haya dado la idea en Gryffindor de votar en manada.

Dicho esto me bajo de la mesa en dirección a las cocinas -Es posible que me equivoque, ya que mi información es muy limitada. Alguien puede haberse escapado a mis sospechas, mas creo que los callados son todos inocentes. Adrien y Nathan parecen estar enamorados de Maren y Valeria respectivamente, por lo que dependiendo de que teoría sea cierta es probable que no se pueda confiar en ellos, aunque formen tercer y cuarto bando. Ahora usad la información que, por miedo, no habéis compartido con los demás. Descartad las teorías que sepáis imposibles y juntad las demás con las vuestras propias. Tal vez se alineen los planetas y todo salga bien. Si me disculpáis, voy a por mi última cena. Ahi podréis encontrarme -levanto una mano a forma de despedida, ya de espaldas y en la puerta- Austin out.

Notas de juego

Se que la máster no quería post muy largos, pero creo que era necesario el tochopost. Lo siento por los inconvenientes >.<

Cargando editor
12/05/2016, 11:44
Lavinia Bourgouin

Me quedo escuchando a Austin. -Algo que apuntar sobre tus teorías. Valeria fue petrificada. Hay un hecho claro y es que ese día Galadriel estaba entre la espada y la pared en las votaciones junto a Ladien. Adrien y yo la presionamos para despetrificar a Valeria, como se apuntaba tantos logros... - dije encogiéndome de hombros.

-Luego todos vimos lo que pasó. No creo que fuera una simple casualidad, si no lo hizo alguien la quiso librar de las votaciones, alguien con quien tenga un pacto quizás o simplemente alguien que viendo la mentira que estaba dejando caer la quiso dejar en evidencia y de paso traer de vuelta a Valeria y su famoso veritaserum. Tenemos otro hecho y es que Valeria no ha desmentido el poder que tiene Maren para comunicarse con los petrificados. En el momento que volvió no lo hizo y no creo que fuera conducida al lado oscuro en tan poco tiempo. Es verdad que esto no libra a Maren de tener un pacto con un mortífago o ser una de ellos pero creo que si algo es claro es que ella tiene ese don y sirve como puente.

Cargando editor
12/05/2016, 12:40
Maren Kistler

La teoría de Austin me saca de quicio, era idiota o se hacía. - Solo diré una cosa,  Austin con todo lo que has dicho eres sospechoso. Puedo entender que desconfías de mi inocencia pero eres un detective muy malo, de los peores o un maldito mortifago. Meterte con alguien que ha probado su inocencia es estúpido, hablas de Valeria que fue la primer petrificada,  alguien que es inocente y molestas con el tema de mi habilidad. Puedo hablar con cada petrificado pero no te diré a tí la forma. ¿Por qué?  Mientes,  acusas sin sentido y pones en la mira a personas inocentes. Sólo un mortifago es capaz de hacer eso... Ahora. ¿Lo eres? ¿Por qué tanto interés en meterte con Gryffindor? ¿Tienes miedo de que te votemos? ¿Por qué cuando sospechamos de alguien no cuestionas nada y sigues acusando a inocentes? Raro Austin... Muy raro. - ahora si que se ganaba mi enemistad y todo lo que conlleva,  dar vueltas todas las pruebas,  acusar y mentir. 

Cargando editor
12/05/2016, 12:54
Valeria Kirkengaard

- Es verdad que Maren puede hablar con los petrificados... - apuntó Valeria suscintamente - o al menos alguien con ls voz de ella en todo caso, porque no podia ver nada en ese estado. Creo que es por un hechizo que hizo Madame Pomfery y un objeto que tiene Maren, que creo que se cual es pero no comentaré si ella no quiere... no creo que esté mintiendo en eso chicos, si vuelve cualquier otro podréis ver que es verdad...

Cargando editor
12/05/2016, 13:22
Anne Wood

Sonrío a Kerry, agradecida por su intervención. -Gracias -susurro. 

Escucho a Austin con cara de sorpresa.- Vaya, todo eso ha sido... inesperado. Esas teorías son un poco... bueno, no diría que descabelladas porque creo que son plausibles, pero creo que nos han pillado un poco desprevenidos a todos. Lo que dice Lavinia es cierto, Valeria no ha desmentido el poder de Maren. Sin embargo, hay algo raro. Cuando Valeria apareció petrificada, salió lo de que tenía veritaserum, y Maren fue de las personas que lo afirmó. O, al menos, no lo negó. Sin embargo, si podía comunicarse con Valeria, ¿por qué Valeria no le dijo a Maren "oye, yo no tengo veritaserum. Estáis equivocados" para que Maren nos sacara del error? Me resulta extraño que ese detallito se pasara por alto. Lo que quiero decir con esto es que no podemos dar por sentado la inocencia de dos personas sin más. Y Nathan -añado, dándome la vuelta para mirarle- estás haciéndote un flaco favor lanzando acusaciones a lo loco como un pollo sin cabeza. Afirmar que he dicho que Gala era culpable para poner el punto de mira sobre ella y luego empezar a acusarla es una estrategia un tanto sucia. Me da la impresión de que se ha abierto un cajón que no queríais que se abriera, y ahora tratáis de ocultarlo con acusaciones que os quiten del medio. 

-Además, si tantísima gente sabía que Aslan era culpable de algo, de tener pensamientos sucios o algo así habéis comentado, ¿por qué nadie se molestó en decirlo públicamente? Si tan seguros estabais de que era mortífago por lo que le oísteis pensar, ¿por qué no decirlo para que todos pudiéramos votar a Aslan y así quitarnos a un mortífago de en medio?  

Cargando editor
12/05/2016, 13:47
Valeria Kirkengaard

 ¿por qué Valeria no le dijo a Maren "oye, yo no tengo veritaserum. Estáis equivocados" para que Maren nos sacara del error?

- R-recuerda que yo no sabía lo que se estaba diciendo aquí, no podía escucharlo. Yo no le dije a ella que tenía Veritaserum, le dije que alguien podría tenerlo y ella se confundió o cambió mis palabras, yo creo que solo se confundió... En cuanto volví aclaré que yo no lo tenía, recuerda... - se defendió Valeria algo extrañada de ese ataque. 

Cargando editor
12/05/2016, 13:50
Maren Kistler

- Si...  Ya se los he dicho. Nunca dije que lo tiene explícitamente. Se confundieron con mis palabras o no me supe explicar bien. - no comprendía a Austin y a Anne,  ambos se agarraban de cosas tontas para acusar. Más sospechosa era su accionar, en cambio Gala me había demostrado sinceridad, quería creer que era eso porque Tyler al ser mi mejor amigo confiaba en ella,  yo le daba el beneficio de la duda. 

Cargando editor
12/05/2016, 14:29
Nathan Greengrass

Las palabras de Kerry tumbaron por completo mi teoría, lo cual no me sentó demasiado bien. Recapacitando me di cuenta de que solo estaba dando palos de ciego. Buscaba más una venganza a mi compañero petrificado que realmente a los mortífagos que se escondían entre nosotros. Agaché la cabeza algo avergonzado.

-Lo siento... Anne... Tienes razón... No estoy siendo racional.

Después respondí al grandilocuente discurso de Austin. Desesperado, pero la verdad es que decía cosas con sentido.

-Te compro tu teoría sobre Malcom. Pero entonces, partiendo de la hipótesis de que tenemos un mortífago por casa, Maren y Troy quedarían al margen, ¿no? En Hufflepuff tenemos a Willy y a Gala, siempre y cuando Kenma no fuese un mortífago. En Slytherin... cualquiera podría ser uno de ellos, yo incluído. Solo nos dedicamos a acusarnos entre nosotros, pero no tenemos pruebas concluyentes de nada. Los Gryffindor solo dicen cosas como "Aslan tiene pensamientos oscuros" pero en ningún momento han concretado más allá. Todos sabemos que Aslan es un rarito, pero de ahí a que sea un mortífago hay un gran paso... por lo que no sé que pensar. Pero bueno, digamos que Aslan es el mortífago de Slytherin. ¿Qué nos queda? Ravenclaw... Lo siento Austin, pero eres mi único sospechoso ahí. Tampoco me fío un pelo de Adrien, pero estoy seguro de que Valeria es inocente y prácticamente puedo decir lo mismo de Kerry, además de que Marcus no me ha dado ningún motivo para sospechar de él. Sin ermbargo... estoy de acuerdo contigo, cada uno debería decir lo que sabe y así sacar cosas en claro. Por ejemplo, yo sé que los de Gryffindor no son los únicos que dudan de Aslan, hay otra persona que parece saber algo sobre él. Si quiere hablar, que lo haga, podría ser de ayuda.

Notas de juego

Lo de Gala es cierto, lo del muffliato fue una tontería, no deberíamos darle más importancia a esa mentira ya que fue más algo metar-rolero que otra cosa xD

Cargando editor
12/05/2016, 15:07
James Vulliamy

James no tenía gran cosa que aportar, más allá de lo que sus escuetos comentarios ya habían hecho. Asentía y estaba atento a todo cuanto se decía, y aunque  quiso abogar por la inocencia de Maren y Valeria, la verborrea y el tono elevado y creciente de sus compañeros le dejaron encogido en su silla. Pensando en las casas, también él creía que habría uno por casa.... si se equivocaban solo tenían que seguir indagando, pero si era una hipótesis acertada James creía que podían lograrlo, podían encontrar a los mortífagos.

Cargando editor
12/05/2016, 15:12
Dmitri Ivanov

Tras mucho pensar y reflexionar acerca de todo lo que se estaba diciendo, creía que era la hora de hablar. Iba a hacer caso a las propuestas de exponer sus sospechas, y de comenzar con las chicas. Aprovechó las palabras de Nathan para empezar.

- Yo tengo serrías sospechas sobrre el morrtifago en Slytherin.- Mencionó, mientras sus ojos se posaban en Lavinia. Tomo un profundo respiro, antes de empezar a soltar los fundamentos que sostenían su sospecha sobre ella.

No sé si es rarro que Marren no haya sido atacada por los mortifagos... Tim ha aportado algo de información útil estando petrrificado, perro nada concluyente. No crreo que Marren sea un objetivo peligrroso parra ellos, no de momento al menos... Yo crreo que alguien peligrroso parra ellos serría alguien que prroclama desde el prrimer día que saldrrá a vigilar en busca de los culpables, perro que al tercer día no ha sido atacada.- Luego llevó su mirada hacía Maren, y en general a los chicos de Gryffindor.- Mis sospechas sobre Marren se basaban en la repentina amistad entrre ella y Lavinia... y fue Lavinia quién se acerrcó a Marren en un momento en el que la Grryffindor parrecía mostrrar su liderrazgo en su casa. Digo, al menos esa es otrra razón parra no atacar a Marren, ¿no? Incluso me parrece extrraño que siendo tan abiertos los Slytherrin en cuanto a nuestrras sospechas se refierren, haya esperrado hasta este día, justo después de que los leones hayan votado a Aslan parra declarrar sus sospechas hacía él... Cuando en nuestrra casa me ha acusado a mi de sospechoso, por dudar en un prrincipio de ella y Marren, e incluso sospechando de James.- Se da un momento para volver a acomodar sus ideas.- Desde el primer día has estado aprrovechando cada palabrra cuya intención se pueda manipular parra centrrar sospechas en otrras perrsonas... La ultima perrsona fue Anne, antes de ella, y ahorra también, con Gala... Al menos, eso es lo que a mi me parrece. Puedo estar equivocado, perro no puedo sacarme esta sensación sobrre ti.-  Termina, volviendo sus ojos a Lavinia.

 

Cargando editor
12/05/2016, 15:18
Lavinia Bourgouin

-El tema del don de Maren debería quedar zanjado de una vez pero hay gente que se empeña en cuestionar todo. Dmitri también lo hizo en Slytherin.

Suspiré algo cansada.

-Estoy empezando a pensar que la teoría de Marcus no es una locura, que hay un tercer grupo de partidarios de los mortífagos y Voldemort, magos y brujas que ayudan al bando oscuro envenenando las mentes de los demás. Si apreciáis un poco vuestras vidas sed inteligentes. La información que nos hace llegar Maren es importante.
Miré a la leona. -Sobrevivir noche tras noche no es normal siendo en teoría inocente y teniendo ese don pero puede ser una estrategia de los mortífagos para que te votemos. Yo no pienso hacerlo. Quise demostrarle de esa forma que seguía teniendo mi apoyo.

Después hablé con Austin

¿Dejemos que muevan ficha a ver que hacen con ella las siguientes noches no?. Utilizando la lógica si fuera mortífaga o tuviera un pacto con uno y nos intentara engañar sabiendo que hay alguien que despetrifica y puede traer de vuelta a Tim para que la desenmascare sería un suicidio. Recuerda que ella ha dicho que Tim comprobó su varita y es inocente. Mis sospechas están entre Gala y Marty.

Y por último me dirigí a Nathan*

-Me gustaría saber porque votaste a Marty. ¿Viste algo raro mientras estabas en Gryffindor?.

Notas de juego

*Me veo obligada a preguntarle a Nathan por aquí porque no está en nuestra sala común.

He escrito el post antes que Dmitri contesto luego en todo caso.

Cargando editor
12/05/2016, 15:45
Austin Ware

Volví de la cocina con galletas, dulces y algo de carne que había podido cocinar. No era mucho, pero tampoco sabía cocinar muy bien. Me senté en mi silla y comencé a comer. Dejé que otros hablasen antes de intervenir, tratando de saborear la comida. Cuando terminé, comencé girándome a Maren.

-Maren, creo que deberías buscar en un diccionario el significado de "teoría". Además, el de "probar". El haber sido petrificado la primera noche e inmediatamente curado no prueba absolutamente nada. No niego, ni he negado nunca, que Valeria pueda ser inocente. Pero de igual forma, la estáis descartando como enemiga tan rápido que me sorprende vuestra falta de escepticismo. Si un mortífago tuviese una poción de despetrificaciónla mejor manera de usarla sería así. Antes de que caigan sospechan sobre alguien, se petrifica y despetrifica, de forma que engaña a todos. Vuelvo a insistir, es posible que no sea así y alguien inocente despetrificase a Valeria porque, por tus palabras, cualquiera deduciría que ella poseía veritaserum, convirtiéndola en una baza muy importante a nuestro favor. O incluso alguien que fuera muy amigo de ella -me encojo de hombros- Hay infinidad de posibilidades, yo solo me dedico a señalar las que a los demás se os pasan por alto. Y a argumentar, cosa que podrías hacer. En cuanto a tu habilidad, ¡pues claro que sospecho! ¿Quién no lo haría si te niegas a decir cómo lo haces? No te pondrías en peligro más de lo que estás ahora mismo, así que las únicas opciones eran cabezonería o mentira. Al menos ahora Valeria nos lo ha explicado, aunque sigo sin comprender como algo así podría funcionar. Un petrificado por magia negra, al contrario que un petrificus totalus, deja al objetivo en rigor mortis. La única diferencia entre un petrificado y un muerto es que el petrificado nunca abandona ese rigor mortis. 

Ahora bien, supongamos que tienes razón y ambas sois inocentes y tu poder es ese. ¿Qué conclusiones podemos sacar? ¿Por qué los mortífagos no terminaron lo que empezaron con Valeria? Y si, como dices, Gala es inocente, ¿quién crees que dió el soplo sobre las sospechas de Tim2? ¿O crees que fue el objetivo por alguna otra razón?

 

Notas de juego

1 Cosa perfectamente posible

2 No digo que haya sido Gala seguro. De hecho, en mis teorías podéis ver de quién sospecho y por qué.

Cargando editor
12/05/2016, 16:55
Adrien Hudson

Escucho y anoto. Luego me levanto y me cruzo de brazos delante de la mesa... era momento de hablar. Todos lo hacían y puede que hacerlo, sacase algo en claro hacía ya.

Levanto la mano para pedir turno y digo.- Visto lo visto, es hora de identificar aquello que nos hace diferentes a los demás...- Miro a Maren y agacho la cabeza y digo.- Lo que me hace diferente al resto de mis compañeros Ravenclaw es lo cobarde que soy... puede que por eso me encante Maren y el resto de los Griffindors... porque pienso que nunca así seré yo.

Yo poseía una barrera, un escudo lanzado por mi mismo... pues había acumulado suficiente magia para poder lanzar un Hechizo protector, el Repello Inimicum, algo bastante cobarde por mi parte... y que podría haber usado en cualquiera, ¿pero sobre quien si no sabía en quien confiar?

Miro ahora a Valeria y digo.- La primera noche fue atacado, y como haría mi escudo, este se activo, desviando aquello que pretendía herirme contra cualquier persona que estuviese conmigo en la misma habitación. De hay tu caída Valeria... los mortífagos ahora encontraran explicación a tu caída y porque no yo...

Puede que esto les de pie a que ahora me ataque, pues pienso que ellos han pensado que no podían atacarme o algo por el estilo, pues después ya nada ocurrió... si no lo hubierais sabido, ya que ese hechizo es de un solo uso...

Miro al resto de Ravenclaws y digo.- De ahí, que os dijera que confiaba en vosotros, pues además de las pruebas sobre cada uno de vosotros, tengo que decir, que ninguno sospecho de más de la caida de Valeria en vez de yo... eramos los primeros en darnos cuenta. He de decir que esa noche, solo sentí el ataque, mientras el escudo se resquebrajaba... pero no vi a nada ni a nadie... a pesar de que estaba haciendo guardía, como el resto acabe dormido...

Saqué un frasco con algunas gotas naranjas que rezumaban en el fondo y dije tras ponerlo en la mesa.- Pude encontrar esta poción multijugos... y junto a un pelo de Tim, descubrir al tiempo que no mentía al mencionar que podía controlar el Prior Incantato.

Lo cuál me da varias pistas, y unas son, que dijo la verdad, y otra que nadie evito que aquello llegara a nosotros.

Miré a Austin y le dije.- Son teorias como dices... aunque lo de Maren aún no lo veo, espero no equivocarme... de verdad. Y Sobre lo que refieres sobre mi enamoramiento con ella, te dijo que no... es solo que me gustaría ser tan valiente como muestra, y no un cobarde...

De todas maneras, si alguno de los dos cae, según entiendo las reglas de la aflicción, nos haría caer al contrario, así que ojala que no... pero si alguno cae, te demostraré que te equivocas.

Es más según he observado, y apuntado, parece que aquellos unidos por algo más no tiene porque ser solo chico y chica, ¿Verdad Nathan...?.

Negué con mi cabeza sintiendo como poco a poco, había gastado lo único que me hacía especial aquella información que conocía solo yo. y aún había una pregunta que responder aquella de sobre quien sospechaba.- Ahhh... y mis sospechas antes eran sobre Anne y Gala... pero no puedo obviar las palabras de Kerry, así que Anne se borra de mis sospechas...

Miro a Valeria y el dije.- Lo siento... soy un cobarde...

Cargando editor
12/05/2016, 17:31
Maren Kistler

Sólo escuchaba todo el tiempo "Maren esto, porque Maren lo otro" y comenzaba a sentir un deseo enorme de agarrar mi escoba para salir de este lugar porque sentía que mi lealtad se derrumbaba ante cada acusación y el firmamento de mis palabras se consumían en simples hipótesis que descartaban. ¿Tan difícil es decir la verdad? ¿Tan difícil es creer? - eso me preguntaba mientras sacaba la snitch que llevaba siempre en mi bolsillo. Un recuerdo de mi padre, alguien que ahora necesitaba mucho, al menos un abrazo que pueda darme seguridad y confianza. 

Lamentablemente no podía sabotearme, ni tampoco quedarme callada porque sería darles un motivo, en especial a Austin. Era una Gryffindor y valor jamás me faltó, por esa razón, antes de decir algo me acerco a Adrien y lo abrazo con fuerza porque seguramente él lo necesitaba tanto como yo, ahora mismo delante de todos había confesado sus secretos y como me sucede a mi, podía condenarse así mismo. 

-No eres un cobarde, todo lo contrario Adrien... Acabas de mostrar lo valiente que eres y me hace muy feliz que seas así. - expreso esbozando una sonrisa al soltarlo, estaba orgullosa de mi amigo y claro está, temía por él. - Protegerte no es cobardía, lo de Valeria no es tu culpa simplemente fue un efecto rebote. Ella está aquí con nosotros y no debes preocuparte. - termino diciendo para que se quede tranquilo. 

Cierto era que había muchas cosas que me incomodaban, una de ellas el tema de "tal gusta de tal" porque para mi era algo privado. La actitud de Austin lograba exasperarme y en parte Adrien pudo aclarar las cosas certificando que sus "Teorías" podían ser erróneas. Ahora, me tocaba devolverle el favor al acusador. 

- Austin, hablando de cabezonería... No te has dado cuenta de que eres el único que está erre que erre con mi habilidad cuando no sólo fue confirmado por Valeria y que es verdad lo que hago, sino espera a que regrese un petrificado y te lo cuenta. En vez de centrarte en mi, fíjate a tu alrededor porque se te escapan cosas, que son mucho más importantes. - sentencio mientras hago una pausa, era tanto lo que tenía para replicarle que estaba un poco exhausta. 

- Tú sólo sospechas y disparas acusaciones por todos lados... Todo Gryffindor sabe lo que hago y Nathan, Valeria tiene una idea y Gala en teoría lo ha descubierto. De los petrificados, los tres conocen mi habilidad. Con esto quiero decir que si no lo digo ahora es porque estoy cansada de tu curiosa insistencia conmigo. Llámalo cabezonería, para mi es porque sospecho de ti. - afirmo en un tono serio, quería darle un cierre a esta discusión sin sentido porque perdíamos el tiempo. 

- Si bien, quieres exponerme y por lo que dices... Mi inocencia se comprobaría si me petrifican. ¿Cierto? Soy el nexo entre los petrificados y el resto. He aportado información que tranquilamente me la hubiera guardado para mis amigos y listo ya que en ellos confío ciegamente. Colaboro en todo lo que puedo y tú vienes a cuestionarme cuando has escuchado aquí a muchos corroborar mi inocencia. ¿Qué aportas Austin? Nada... Sólo siembras sospechas en inocentes y evades cuando te hago preguntas que te comprometen. Para mi eres un sospechoso y te lo digo en la cara. - sin demasiado miramientos digo todo lo que pienso, haber si zanjaba el tema de una maldita vez que estaba un poco cansada de repetirme como loro. 

Con respecto a Lavinia y su apoyo, le dedico una sonrisa la que pude esbozar dada las circunstancias. Ahora con mi snitch en la mano, me quedo unos instantes observándola. Todo estaba dicho, sólo esperaba que Tim apareciera por aquí.