Partida Rol por web

[HLDCN] La burbuja

Dia 5: Verdades a medias

Cargando editor
15/01/2013, 13:31
0025 - Sergio Akanawa

Le miro con cara de no entender bien lo que dice...

Pues entonces de portavoz... ahora mismo la burbuja no dispone de ninguno creo... ya no lo se con tanta muerte... pero tenemos que organizarnos... hacer algo...

Cargando editor
15/01/2013, 13:35
Hall

Dados los últimos acontecimientos considero acertado designar un nuevo Portavoz.

Como en veces anteriores deberán marcar sus elecciones AQUI para que su voz sea contabilizada. Ningún voto no emitido en esta sección contará.

Cargando editor
15/01/2013, 14:03
0023 - Sophie Miller

Cojo la mano de Sergio y le explico dulcemente. - Hall dijo que los desprogramadores pueden dar un voto para el guía público y luego en secreto negarse a ello. Así que no serviría de nada elegir uno mientras haya desprogramadores entre nosotros, ya que podrían simplemente negarse en secreto sin más. Primero tenemos que acabar con ellos, y entonces ya podremos elegir al guía. Pero, si quieres ser Portavoz, tienes mi voto. Sé que serás justo si llega la hora de decidir.

Cargando editor
15/01/2013, 14:28
0024 - Iñaki Rodriguez

Hey tu chino, ¿los orientales son retrasados o a ti te dieron un golpe al nacer? le grita a Sergio Akanawa. Ayer propuse en 3 ocasiones que me votaran para ser el guía y acabar con este circo y la cafetera uno aseguro que no era posible. busca con la mirada a uno.

Tu cacharro explícale.

Cargando editor
15/01/2013, 14:33
0023 - Sophie Miller

En cuanto oigo las palabras de Iñaki salto a la defensiva. - ¡¿Y tú eres gilipollas o qué coño te pasa, racista de mierda?! Tu actitud de matón chulito de playa me tiene harta. ¡No eres mejor que los demás, entérate ya, pedazo de subnormal! 

Cargando editor
15/01/2013, 14:35
0022 - Dorothea Nutzhorn

- Creo que lo que pasa en realidad, Iñaki, - empieza Dorothea con un tono calmado, poniéndose entre Iñaki y el resto y intentando que la calma se mantenga. Si alguien va a recibir un puñetazo, prefiere ser ella que la pequeña Sophie - es que nadie confía en ti como Guía. - Entonces se dirige hacia Sophie y Jonathan. - Yo propondría hacer igualmente la votación. Si quedan pocos desprogramadores o los que lo hagan temen por su vida quizá acepten el alto el fuego y no se nieguen en secreto, si de verdad esas son las condiciones. No perdemos nada por intentarlo. Y aunque se nieguen, quizá nos sirva para descubrir a alguno. Yo apoyo la idea de elegir un Guía.

 

Cargando editor
15/01/2013, 14:39
Hall

El Portavoz es alguien designado para decidir cuando las votaciones den en empate.

El Guía es aquel que ha de ser elegido al finalizar el proceso. No puede adelantarse su elección, y será quien decida sobre los eventos del pasado para dar a la humanidad un futuro presente. La función de Guía podrán definirla más de una persona, pero la decisión ha de ser unánime.

Pueden hacer su elección en secreto en el mismo apartado designado para ello, si gustan de perder el tiempo de esa manera.

la voz mecánica habla de forma desapasionada, como si solo estuviese repitiendo una gravación

Cargando editor
15/01/2013, 15:26
Adonai Uno

En realidad no fué Hall el que dijo que podían emitir un voto público y luego negarse en privado. Ese fuí yo...

Comento con neutralidad.

¿Votar a un Guía ahora? Como deseéis. El mejor guía debiera de ser el Capitán. Pero él no está aquí ahora. ¿Alguno de ustedes está dispuesto a... reiniciar la Burbuja... aunque eso implique quedar aquí atrapados hasta el día de su muerte?

Cargando editor
15/01/2013, 15:29
Hall

¿Reiniciar la Burbuja? ¿es eso lo que tramabas, UNO? Reiniciar la Burbuja no es conveniente, no es la misión que se ha designado para el guía. Eres peligroso para el Proceso. Solo por tu deseo ya sé los restos de qué conciencia son los que se han descargado en tu terminal. 

No, la Burbuja no será reiniciada. El Objetivo es prioritario y tengo las herramientas para impedirte alcanzar esa meta. Eres un Virus, y los virus deben ser expurgados del sistema

Cargando editor
15/01/2013, 17:08
0004 - Elizabeth Frost

Decido ignorar a Edvard, no tengo ningún interés en entrar ahora en una disputa, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y quien quiera escucharme, ya lo ha hecho.

Sin embargo, quedo sorprendida ante la propuesta de Sergio de ofrecerse a si mismo como portavoz. Me crujo los nudillos, o más bien lo haría si realmente tuviese nudillos, pero es un movimiento demasiado humano, demasiado básico como para darme cuenta antes de tiempo.

-Sergio, me diste buena impresión cuando todo esto comenzó, y pese a que ya no puedo sentir emociones que me hagan desconfiar o confiar en alguien por puro instinto, está demostrado que a veces la ciencia no puede explicar cosas que la biología hace, a si que puedes contar con mi voto.

En ese momento uno habla y Hall se llama virus, eso despierta en mi una idea, empiezo a andar sin un rumbo fijo y coloco mi mano derecha en la cadera para descansar, otro gesto que podría definirse como "femenino" aunque en un robot carece de toda lógica.

-Hall, ¿Uno está actuando en contra de la burbuja únicamente como dices o también puede ser uno de los desprogramadores o virus que nosotros buscamos?

Cargando editor
15/01/2013, 17:15
0030 - Yolanda Castro

A ver muchachos, creo que no se han dado cuenta de una cosa: el guía, o los guías, serán los que queden en pie, cuando ganemos uno de los dos "bandos", que es lo que parece que hay aquí. Desprogramadores contra no desprogramadores. Así que centrémonos en vencerles, por favor.

Cargando editor
15/01/2013, 17:20
Hall

Si supiera que es un Desprogramador, mi programación me impediría revelarlo, igual que no puedo desvelar el resto de programas descargados, pero en este momento del proceso sí están desbloqueados algunos paquetes de información que hasta ahora, por normas de seguridad, no se consideraba que tuviesen permiso de conocer.

Entre esa información están algunos de los sucesos que llevaron al fracaso a la misión de la tripulación original de esta nave.

UNO fue uno de los causantes, y aunque no logró su objetivo inicial gracias al propio Firewall, aún desea poner en riesgo el Objetivo con tal de hacerse con el control de la célula central, a la que tendrá acceso el Guía.

Cargando editor
15/01/2013, 17:22
0020 -Sarah McLeah

Con agotamiento escucho la explicación de Hall a mi estado, y luego la deducción de Uno, correcta sin duda, tras un momento estupefacta lo unico que puedo hacer es reirme jajaja, maldito Yulian y su descerebrado amigo. Pero esto va a ser un descanso, aunque acabaré en esa boveda llena de locos igual de agotadores, ojala tuviera el olvido. Mi unico consuelo es que mis restos no serviran para daros de comer

Mientras hablan los demas hago una mueca de disgusto al androide Edvar ¿las leyes de la robotica? eso ya lo conto Jose Antonio, se dejo claro que eso era mentira, y Jose Antonio resulto ser un virus. Esa declaracion me hace sospechar de ti mas que nunca

Me aparto de la frente el pelo pegado por el sudor y contemplo al androide con cansancio, luego a Sophie Sophie, perdoname porque te menti un poco. Mi poder para traer de vuelta a alguien recien muerto esta agotado. Pero aun hay algo mas que puedo hacer, devolver al sitio de donde vino a alguien recién retornado. Mi tiempo se acaba y no voy a dejar que mi habilidad se desperdicie, aunque sea por un 25%

Miro a Edvard a los ojos Adios Edvard, o mejor dicho hasta luego, no tardaremos en vernos en el almacen

Cargando editor
15/01/2013, 18:03
Hall

Un panel silencioso parpadea. Una corta línea se empieza a escribir en él.

.........

... pasen #4$ antivirus a Akanawa...

........

Cargando editor
15/01/2013, 18:10
Hall

http://www.youtube.com/watch?v=mhQZh3Q5l50

La piel se les pone a todos de gallina. Las palabras de Sarah tiemblan en el aire, se escuchan incluso con Eco, repetidas una y mil veces desde una distancia imposible. 

Los planes en marcha se detienen, los corazones guardan el aliento, sabedores de lo que va a pasar. Las mentes encerradas en cápsulas de metal no pueden sino contemplar y analizar en un fútil intento de reconocer lo que esta pasando. Pero nadie puede explicarlo. Ni ciencia ni lírica, ni prosa ni la más bella de las imágenes son suficientes para dar una explicación a lo que está pasando. 

Desde tu pecho sientes la imperiosa necesidad de gritar, de negar lo que está sucediendo. La última vez que sucedió esto, la visión y el encuentro con el infinito fue casi amoroso, pero ahora... Se está negando una oportunidad a una conciencia. Ésta grita, o tal vez ríe en su desesperación por agarrarse a esa oportunidad que el universo le había dado y ahora niega con crueldad.

El suelo fluctúa y se desvanece mientras el cuerpo de cada uno de los presentes comienza a retroceder, alejándose incluso de sus mentes, que observan con asombro propio de un niño el Vacío y sienten cómo se precipitan contra él.

Cuando ese sobrecogimiento pasa te sientes lanzado una vez más a ese encierro. En el límite de tu percepción tienes la certeza de haber estado cerca de comprender algo muy importante. Algo que daría sentido a esta locura ¿pero de qué se trataba?

Estás despertando en la sala donde despiertas todas las noches, encerrado en tu ataúd. Durante varios segundos dudas entre si lo que recuerdas ha sido un sueño ¿realmente has retrocedido o solo ha sido una alucinación por el cansancio y las condiciones alienícenas?

Entonces lo hueles... Huele a humo.

Abres la puerta de tu habitáculo y te desenchufas, aún agotado, de las máquinas que sostienen tu vida. La cápsula de Elijah está aún ardiendo, medio-cubierta por la espuma de los extintores de pequeños droides limpiadores, que se afanan en desaparecer en cuando las primeras puertas se están abriendo.

El aire está nuevamente enrarecido... o está por primera vez enrarecido por el humo. Es difícil incluso decidir como pensar.

Miran a su alrededor. Tal como ha anunciado Sarah... o tal vez soñaste que lo dijo... Edvard no está entre ustedes, pero hay algo más que ha cambiado.

Un cuerpo cuelga medio-roto, pero falta el tercer muerto. 

Víctor está entre ustedes, mirando a su alrededor con expresión de desconcierto idéntica a la de los demás, en carne y hueso.

La voz de Hall interrumpe sus pensamientos:

Buenos días. En breves momentos el aire quedará depurado para que el Proceso pueda continuar sin distracciones innecesarias. Gracias por su paciencia

Cargando editor
15/01/2013, 19:09
0004 - Elizabeth Frost
Sólo para el director

-De cuerdo, se acerca la hora de las votaciones. ¿Alguien tiene algún candidato de ser un desprogramador?

Notas de juego

¿Qué ha pasado con Victor que antes no era destinatario?

Cargando editor
15/01/2013, 19:29
Director

Notas de juego

Perdon chicas, estaba terminando de editar xD

Oculto sus mensajes para que puedan reescribirlos si quieren, ante la duda

Cargando editor
15/01/2013, 19:30
0023 - Sophie Miller
Sólo para el director

No problem, yo lo borré en cuanto vi el tuyo nuevo XD. Ahora escribiré otro diferente.

Cargando editor
15/01/2013, 19:31
0023 - Sophie Miller

Busco a Sergio con la mirada entre el humo y vuelvo a reunirme con él mientras miro confundida a mi alrededor. Todo parece un tremendo déjà vu. - ¿Lo habéis sentido todos otra vez?- Miro a Sergio y le hablo en voz baja. - ¿Estás bien?

Cargando editor
15/01/2013, 19:36
0004 - Elizabeth Frost

- ¡¿Pero qué?! - Exclamo confundida, mi raciocinio debería explicarme que eso es imposible, que no puede pasar lo que creo que acaba de pasar.