Partida Rol por web

[HLDCN] La burbuja

F010 - Andrea Bell

Cargando editor
04/12/2012, 11:59
- - Nadine Collins

Edad: 31
Sexo: Femenino
Última ocupación conocida:  Guia de safari
Estudios conocidos: Bióloga

 

     ¿Quién eres?

Uno de los mejores recuerdos que tienes de tu infancia es el tiempo que pasabas en la finca de tus abuelos. Animales, árboles frutales... te parecía mágico que en cada época del año hubiesen frutas diferentes y que siempre supiesen bien, a diferencia de la fruta de la fruta del supermercado, que siempre parecían tener la misma fuese la época que fuese y casi siempre no sabía a nada.

Fue así, con curiosidad y saboreando la vida, como decidiste dedicarte a la biología. Sin embargo descubriste que en la realidad la situación no era tan agradable ni tan bonita como parecía. 

     ¿Qué cambió?

Te hartaste de la burocracia. Dejando de lado las pretensiones y aspiraciones que tu carreta te imponía en favor de otras, viajaste a áfrica y te convertiste en guía de safari para enseñar a los turistas de otros países como era el mundo realmente. Ni tu familia ni tus colegas entendieron esta decisión.

     Tu peor pecado:

Las autoridades dijeron que habías dejado que aquellos leones se comieran al furtivo. Y aún muerto se supone que tenías que haber matado a los leones para recuperar los restos de aquel pobre hombre lo más enteros posibles. Sin embargo, no hiciste nada de eso, o al menos es la versión oficial ¿o realmente si que tuviste que ver con su muerte y le dejaste los restos a ellos para ocultar las pruebas?

     Para terminar, responde tu a las siguientes preguntas:

Nombre real :
¿De dónde eres?
¿porqué tomaste la decisión de viajar y cambiar de vida?
Tu pecado ¿fue intencionado? ¿qué pasó realmente?
¿Estás arrepentida de algo?
Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar:

    Opcional:

¿Cómo te gustaría morir? Si conoces la mecánica de este juego, propón imágenes posibles. Piensa en el escenario en el que estamos y que las circunstancias de tu posible muerte pueden cambiar, pero si hay alguna imagen que creas que puede encajar, los narradores estudiarán tu propuesta ;)

 

Cargando editor
04/12/2012, 20:55
- - Nadine Collins
Sólo para el director

 

Nombre real : Andrea Bell
¿De dónde eres? Canada
¿porqué tomaste la decisión de viajar y cambiar de vida? Quise alejarme del mundanal ruido. Encontrarme a mi misma. y lo conseguí en Africa.
Tu pecado ¿fue intencionado? Sí, dejé que ese cabrón asesino muriese ¿qué pasó realmente? En un safari fotográfico encontré el rastro de un furtivo. Cuando acabé el safari, rastree al cazador y lo seduje. Lo ate como juego sexual. Luego lo arrastré con el todoterreno y todavía vivo, lo dejé cerca de la manada que estaba intentando dar caza. Los leones agradecieron la cena.
¿Estás arrepentida de algo? De no haber acabado con más furtivos.
Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías? Hubiese comprado el parque nacional y hubiese contratado mercenarios para que no hubiese un solo furtivo.
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: Soy compasiva con los débiles, de ahí mi predilección por los animales. No me gusta la burocracia, ni los que abusan de su poder. Así que supongo que Hall no me va a gustar mucho. Fría y racional. Poco habladora.

Notas de juego

No quiero morir. Y no me gustaría morir.

Pero de morir que sea algo.. artístico.

Desmembrada o algo. Una fusión entre alien y mujer. A lo H R Giger. O que construyan un "algo" con mi cuerpo. Una fuente usando mi boca como caño, mis senos como elemento decorativo, mis manos como cuencos... Yo que sé. Algo muy Cthulhu y desagradable.

A malas malas una mancha también me vale. algo así como lo único que queda de ella es su silueta quemada en la pared.

Cargando editor
12/12/2012, 23:46
Hall

Descargando datos... Rol instalado

Pirata

Quizás no seas muy experta en informática, pero hay algo que si sabes hacer: copiar cosas. En este caso, información personal. Al principio de la partida debes elegir a alguien. Usa la intuición, numerología o lo que quieras, pero elige. Una vez lo tengas, no podrás cambiar. Automáticamente no solo sabrás y controlarás todo lo que es y lo que haga ese personaje, sino que cuando muera, podrás quedarte con sus datos y adquirir sus capacidades especiales.

La parte positiva es que si por cualquier motivo mueres antes de haber llegado a copiar el don de la persona elegida, podrás accionar en el último momento un archivo que te permitirá seguir espiando lo que sucede entre los vivos aún cuando no quede nada de ti. Sabes que funcionará, pero el cómo es posible que algo así sea posible ya te genera algunas dudas morales extras.

Cargando editor
13/12/2012, 22:10
- - Nadine Collins
Sólo para el director

¿Master? ¿Elijo ahora o puedo esperar al día 1?

Cargando editor
13/12/2012, 22:30
Director

Notas de juego

Lo propio seria elegir ahora ^^
no tiene porque ser Ya ya, pero sí antes del Martes a ser posible, ya que el Miercoles cambiaremos de día

Cargando editor
14/12/2012, 01:55
- - Nadine Collins

Pese a que no me gusta, o quizás por eso. Elijo a Ursula Giménez F008. Es que no habla mucho...claro que yo tampoco es que esté haciendo amigos. XD

Cargando editor
14/12/2012, 02:06
Hall

Descargando datos: F008 Úrsula Giménez

Edad: 35
Sexo: Femenino
Última ocupación conocida: Empresaria
Estudios conocidos: Bachillerato

 

     ¿Quién eres?

Eras la chica explosiva. Pasaste en pocos meses de "esa mosquita muerta" a alguien que medía un palmo más y que ya comenzaba a tener unas formas que casi rogaban por sensualidad. Ni que decir tiene que al principio... todo ese cambio y la atención que te dedicaba el sexo opuesto asustaba un poco, pero enseguida comenzaste a aprender a hablar ese otro tipo de lenguaje y a dejarte llevar.

Años más tarde eres una empresaria de éxito. ¿y cual es tu negocio? uno de los bares de copas más interesantes de la ciudad. Sensual sin llegar a lo obsceno, bonito sin llegar a lo cursi, música realmente buena de la que querrias pararte a escuchar antes que el último éxito de turno. Esas eran las marcas de la casa.

     ¿Qué cambió?

Todo cambia. La música que funciona ahora no tiene porqué funcionar cinco años más tarde, o quizás eras tu la que estabas cambiando. Comenzabas a plantearte la perspectiva de ser o no madre y sabías que aquel no era el mejor entorno.

     Tu peor pecado:

Te estabas despidiendo. No dejabas el negocio pero sí el trabajo en barra. Tenias una gran fiesta organizada. MUY grande. Muchisima gente bebiendo, pidiéndole que no se fuera, que no seria lo mismo sin ella o deseándole buena suerte. Un chico murió sentado en una esquina. Demasiado alcohol. Era menor de edad. Nadie se dio cuenta. ¿cuantas copas le había servido? no se acordaba. En cualquier caso, es tu negocio, era tu responsabilidad...

 

Nombre real: Úrsula Giménez

¿De dónde eres? Barcelona

Tu pecado ¿que tan responsable te sientes? Parcialmente, si estaba dentro del local para empezar debería ser adulto, pero quizás fue mi culpa no haber asegurado más que no se colasen menores.

¿qué crees que pasó realmente? Creo que alguien coló el menor con invitaciones VIP saltándose el control, y que le mezclaron algo más que el alcohol que le serví... la autopsia dijo que el principal motivo fue el alcohol, pero nunca se aclaró si hubo algo más.

¿hubieron consecuencias? Cerraron el local hasta que se aclarase el tema, y entre el escándalo y que se alargó más de lo debido el cierre, ha pasado de un local de moda a un garito prácticamente ruinoso.

¿Estás arrepentida de algo? De no haber prestado suficiente atención de cuanto alcohol servía a ese muchacho, bueno, a la gente en general.

Si pudieses regresar atrás en tu vida, que cambiarías? Habría aprovechado mis épocas de bonanza y mis contactos para abrir un local en otro país.

 

HABILIDAD ESPECIAL: IA

Estás como una Cabra... Y hasta Hall te lo reconoce. Encima eres la encargada de supervisar su IA... Al menos parcialmente. Esto te da ciertas ventajas.

  • Puedes mandar mensajes diurnos a los jugadores (por la noche el sistema de mensajería está cerrado) (uno cada mañana, que verán en sus áreas personales).
  • Yendo más allá puedes inducir mediante mensajes nocturnos a una persona cualquiera al suicidio, de modo que amanecerá muerta (una vez sólo).
  • Para terminar puedes introducir el parámetro de "compasión" una vez en Hall para que éste traiga a alguien entre los vivos... Aunque Hall es algo caótico a veces, así que deberás de lanzar 1d2 y si sacas dos, traerá a otra persona al azar.
Cargando editor
18/12/2012, 21:01
- - Nadine Collins

Antes de reciclarme. Cierro la puerta de mi habitáculo. Hall. Pregunta. El parametro "compasión" lo puedo usar conmigo misma una vez muerta?

Cargando editor
18/12/2012, 21:08
Hall

Primero deberás heredar el poder de Úrsula, que aún no lo tienes.

Una vez lo tengas podrías intentarlo, pero no te garantizo el éxito. Si lo hicieses en el mismo momento en el que seas consciente de tu muerte es posible que funcione, peor si esperases más... la cosa sería más complicada.

Cargando editor
22/12/2012, 01:00
Hall

Andrea, has muerto. Enseguida tu conciencia irá a pasar junto con los otros residuos. No intentes hacer nada, no podrás comunicarte... aunque gracias a tu rol especial, podrás seguir espiando lo que sucede entre los vivos, no es una experiencia que debas alimentar.

En realidad me trae sin cuidado. 

Por favor, no intentes resucitar

Cargando editor
02/01/2013, 12:39
Hall

Acabas de ser testigo de un milagro que desafía toda lógica suceder a ambos lados de la barrera que les separa.

¿Qué está sucediendo? En medio de la confusión, una pregunta insistente y directa te martillea la sien.

" Si pudieses cambiar el pasado para cambiar el mundo... ¿qué cambiarías?"

Cargando editor
02/01/2013, 17:02
- - Nadine Collins

Evitaría la extinción del Homo Neandertalensis, más avanzado y pacífico que el homo sapiens.

Si se hubiesen cruzado más entre ambos dos, y el ser humano actual hubiese absorbido más genes del Neandertal, la naturaleza belicosa y homicida del hombre hubiese desaparecido.

Quizás me haya remontado mucho en el tiempo. Pero creo que los errores de base son más difíciles de solucionar con el paso del tiempo. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Cargando editor
03/02/2013, 02:59
Hall

Si no fuera imposible, dirías que estas empezando a sentir frío en los huesos... no sabes qué puede ser, peor llevas el suficiente tiempo en el Almacén como para saber que esto es inusual...

Si no fuera por que ya no los necesitas, compararías la sensación a perder el aire de los pulmones...

¿Quizás alguien encontró algo que no debería en mitad de su búsqueda?

Cargando editor
03/02/2013, 18:07
- - Nadine Collins

Hall... ¿me estoy volviendo a morir?¿Mis datos se están corrompiendo? 

Cargando editor
03/02/2013, 18:15
Hall

 

-- sin conexion --

 

Cargando editor
03/02/2013, 20:36
Director

Notas de juego

Elije un nuevo nombre...

Cargando editor
04/02/2013, 01:54
Director

Has regresado... o al menos algo parecido a lo que eras antes, ha regresado, y has cambiado. Ya no eres la sombra de Úrsula. Ahora eres... otra cosa. Algo que se ha alimentado de lo que eran tus recuerdos, y ahora esa consciencia y tú son una misma persona.

 

ROL OCULTO:

Fantasma

Volviste de entre los muertos, ¡al fin! tras tantos años esperando en el almacén de datos... puedes recuperar un fragmento de lo que el ángel te arrebató. No sólo recuerdas quién fuiste en la anterior tripulación, pues sus datos están mezclados con los tuyos, si no que además como fantasma eres realmente difícil de exterminar por Hall. ¿Vuestra misión? Recuperar a la anterior tripulación para conseguir una nueva oportunidad, pero como Hall no puede reconocer vuestras identidades, no tendrán voto ni para seleccionar al Guía no para definir el Objetivo (sí para las votaciones de Descalificación).

Para lograr esta meta, contarás con algunas ventajas:

Una vida extra, así que cuando mueras la primera vez volverás al próximo amanecer, aunque no podrás hacer nada que no sea hablar (perdiendo también el voto para las Descalificaciones). Una vez mueras la segunda vez no podrás volver a resucitar bajo ningún concepto.

Entre todos los fantasmas podéis intentar matar a alguien, para hacerlo debéis de lanzar 1d20 y sacar 1-3 por cada fantasma que intente matar a esa persona (1-6 si sois dos, 1-9 si sois tres, etc...). Si lo matáis conseguiréis extraer su alma y traer a un miembro de la antigua tripulación. El Capitán cuenta como uno de ustedes para el uso de esta Ventaja, gracias a que alguien lo ha liberado.