Empiezo a leer el Proceso histórico... INDECISOS: Úrsula, Iñaki, ... Doro, UNO. Master, vete a... XD (Mi Úrsula era más buena que el pan... aunque muchos no os lo merecisteis :P)
Tras ello, leo ansiosamente el resto de posts ^^
Morid basurrillas,morid. Si no hubiera resucitado el ciento y la madre lo hubiéramos conseguido xD
Siento cierto deja-vú en las palabras de Mr.Madness, pero de ello mejor hablar otro día xD
Shinomune, ¿te recuerdo cómo empezaba la descripción de tu pj? "Estás como una cabra" xDD
Que tu después esa parte la desarrollases o no, tema a parte xD
Es que Víctor también estaba amargado y loco xDDDDDDDD
en esta partida he maldito mucho a mi mala suerte XD
2 intentos de infeccion? los 2 me muero XD cuando por fin voy y la saco, es justo cuando me pasan el antivirus XD
YO OS MALDIGO, DADOS!!
Shinomune, ¿te recuerdo cómo empezaba la descripción de tu pj? "Estás como una cabra" xDD
Si ya notaba yo algo, ya...
por lo que leo que hace el virus ahora mas concretamente... solo me mata por un tiempo definido, es decir al amanecer siguiente resucitaria.. no? (tengo que ver como seguir con vida)
XD
Sshhhh ;)
Era es la sorpresa para después de los créditos xDD
espero que os guste mi final alternativo XD almenos es mas plausible que el de que un loco muerto aparezca de la nada pegando tiros XD
Era un sueño, yo no elegí el guión ¬¬
¡Y cosas más raras hemos visto en esta partida!
(A la mierda el anonimato)
Jajaja. bueno, Atreide... siempre puedes resarcirte escribiendo otro posible final, esta vez eligiendo el guión ;)
uff, la partida ha estado muy bien, pero me ha parecido demasiado confusa. Tal vez porque yo no me enteraba de nada mientras otros tenían mucha información y opciones. Eso y las resurecciones continuas y múltiples me han dejado totalmente descolocado durante toda la partida. Ha sido una de esas partidas en que el argumento vence al juego.
Y si, Sarah tenía sorpresa
Es cierto que las muertes por intercambio son un invento relativamente moderno. Iré explicando esos ajustes "equilibradores" de partida en Notas, y si queda algo por resolver que no se entienda en los resumenes, me lo dicen y con justo lo explico.
Y si, esto pretendía ser más que un HLDCN
A mi una de las cosas que más me ha gustado ha sido la noche en que los muertos pudimos seguir lo que hacían los vivos.
Según creo luego también fue así, pero no puedo estar seguro al 100%
Sip. El contacto extra de los piratas semi medium y el día de ver lo que pasaba fueron a posta.
No me convence que una vez muerto se termine el juego en un HLDCN. Aunque sea poco, algo más de contacto quería que pudiesen tener con los vivos. Algo más participativo. Me alegra que te gustase ^^
¡Cojan recortes, futuros masters! ¡El juego no tiene porqué acabar después de muertos! xD
una pequeña pregunta, que me surje (realemte la espera me puede), la tuerca esa que esta flotando por ahi... no sera o tendra algo que ver con la que yo muy cortesmente coloque en su sitio... y que no me quedo nada claro (nada en absoluto), que funcion tenia o que repercusion tuvo.....
XD
Shara peliroja mia, yo tambien te aprecio XD
Dejando al margen la tuerca del final... la que cortésmente colocaste lo que hacía era rectificar el funcionamiento de esa habitación. En el momento en que llegase aún le quedaba un día de "activación"
(con cada muerte se tiraba 1D20, de 1 a 3 habia una muerte más al azar. así murió Mariela, arrastrada por alguna de las tres muertes que hubo ese día)
Esta activación, programada por los Desprogramadores, duraba 3 días y al poner tú la tuerca solo duró 2
Así que eliminaste un peligro potencial.
¡Estoy totalmente de acuerdo en lo de que la partida no tiene qu e terminarse una vez muertos!