Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Día 5: Piel de serpiente

Cargando editor
10/07/2017, 21:32
Naivé

Escucho la breve intervención de Bellatrix, el razonamiento del Terrorista con su Contraterrorista y la larga intervención de Ana María. Lo escucho sin inmutarme, impasible.

Y antes de intervenir, cuando estaba a punto de darle la razón en la desaparición de Guips, este hace chas y aparece a nuestro lado*.

Miro a Ana María con interés y atención. Y sólo cuando ha terminado, intercedo.

No eres la única que se fijó en el niño momentos antes de su muerte. Ni en las palabras del Empalador instantes antes de que fuésemos dominados por el sueño, casi buscando falta de réplica.

La miro fijamente y no puedo evitar acercarme y poner mi mano en su hombro.

Te agradezco que me expliques pero la situación es sencilla, pesa una acusación contra el Empalador y contra tí. Yo tengo claras mis ideas, y ahora es una lucha de argumentos. Es cierto que parecen querer incriminarte, eso no lo puedo negar. También el Empalador se insinúa a sí mismo un traidor, si leemos entre líneas. Si nos dices qué puedes hacer en vida, si eres capaz de demostrarlo de algún modo, o si es algo más pasivo como el poder de sobrevivir a un ataque, que ya hemos visto un par de veces, dará más peso a tus argumentos.

Tras ello me alejo un par de pasos y hago que un maniquí me traiga un vino añejo, muy añejo, con un cuerpo de esos que rajan la garganta al beberlo, junto a varias copas. Sirvo una primera copa para mí y dejo dos copas más servidas en alguna mesa cercana, para quien desee tomar.

Pero puedo asegurarte que, aunque el pirata cambie de opinión, dice la verdad y es inocente. Eso os pone al Empalador y a ti en el punto de mira.

Tuerzo la sonrisa y llevo un largo trago carmesí a mis labios.

Notas de juego

*No pasa nada, ya estaba yo por preguntar qué pasaba con Guips.

Cargando editor
10/07/2017, 22:24
Maligno

- Cuidadooooo  - El anfitrión aparece corriendo en bata y calzoncillos, atravesando el salón.

¿Quien? ¡¿quien ha sido el insensato!? ¿Es que nadie les ha dicho que las cosas ocultas están para permanecer ocultas? Yo... - mira a su espalda. - No... ya está aquí.

Un vistazo. Sólo un vistazo a la inmensa figura y puedes sentir cómo todo se oscurece...