Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Haz el amor y no la guerra

Cargando editor
18/02/2014, 00:59
Director

Notas de juego

Por el relevo no deberías de preocuparte. Eso si, será el último que haga en esta partida. Los próximos me los cargaré. Y si por lo que fuera no encontrase relevo, no, sólo moriría él y tu querías libre... al menos, hasta que Cupido-troll decidiera volver a hacer de las suyas :3
 

Cargando editor
18/02/2014, 01:03
Garen

Notas de juego

Pues teniendo en cuenta que gracias a Cupido-Troll estoy vivo, puedo afirmar que le comería todo que puedo ignorar su parte troll para adorarle infinitamente :D

Siento lo de la baja. A saber qué habrá sido. Ahora, a seguir jugando :D

Cargando editor
19/02/2014, 02:51
Garen

En cuanto tuve un momento para hablar con Darius sin que los demás nos escucharan me acerqué a él con gesto serio.

- Gracias. - Le dije con voz grave. - Cuando todo esto termine tendremos nuestro combate.

Sin embargo, no era eso lo único que quería comentar. Mi rostro se tiñó de preocupación al buscar una vez más los ojos de mi compañero.

- Ese otro lugar donde nos hemos despertado... ¿Tienes idea de qué puede ser?

Cargando editor
20/02/2014, 21:11
Garen

El silencio de Darius no me incomodaba: sabía que estábamos juntos en esto. Sin embargo el no saber qué era ese otro lugar donde nos habíamos encontrado... Eso ya era harina de otro costal. Aún así aparté de momento el tema. Las votaciones se acercaban y había cosas que decidir.

- Votaré por Jinx. - Le informé. - ¿Crees que podrías hacer que se votara a sí misma?

Cargando editor
23/02/2014, 04:02
Garen

- Darius. - Le digo tras las votaciones, preocupado. - No has votado ni usado tu poder. ¿Te encuentras bien? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

- He hablado con Janna. Ella puede traer a Lux de vuelta. - Explico después, con un brillo esperanzado en los ojos. - Sólo espero que si lo hace no vuelvan después a ir a por ella.

Cargando editor
24/02/2014, 22:05
Garen

Con un suspiro me dirijo una vez más a Darius. Su silencio ya no sólo me preocupa, sino que también provoca algo más en mi interior: miedo al saber que, si sigue así, no podrá protegerme por las noches.

- Darius. - Digo una vez más, con un tono totalmente serio y ligeramente molesto. - Hay mucho en juego. No sólo nuestras vidas sino también la Liga de Leyendas.

Sin embargo, al ver que no hay reacción por su parte, decido continuar hablando, como si se tratara de un enfermo.

- Ezreal comparte nuestras sospechas. - Continúo con un suspiro. - Y suma a Morgana a la lista, aunque ni Janna ni yo sabemos por qué. Él dice que es sólo una intuición, de modo que por ahora sólo le mantendremos un ojo encima.

- Es probable que mañana por la noche intentemos algo, pero necesito que estés con nosotros. - Digo al final, antes de darle la espalda y retirarme hacia mi habitación.

Cargando editor
28/02/2014, 00:41
Director

El enlace que tenías con Darius se ha cortado al ser sesgado por Hecarim. Aunque tu corazón no encuentra tristeza, sino amor en los ojos de Sona. Con su melodía, encuentras algo más que una aliada, que una amiga. Encuentras a alguien en quien proteger y dar la vida, y en quien ninguno de los dos sabría vivir sin el otro.

Notas de juego

Ale, ya hay nueva pareja de baile ^^

Cargando editor
28/02/2014, 02:07
Garen

Cuando en el lugar donde todos nos reunimos mis ojos se cruzan con los de Sona encuentro en ellos algo que antes no había advertido. No sabría poner palabras a qué es exactamente, pero sin duda la pérdida de Darius me ha permitido encontrar a una nueva aliada. Igual de callada, pero sin duda mucho más viva.

- Sona. - Le digo en cuanto encuentro un momento para quedarnos a solas. Mi voz es mucho más cálida que hace unos minutos, y en mis ojos un brillo, entre respetuoso y cómplice, delata algunos de mis pensamientos. - Iba a pedirte que nos reuniéramos esta noche en la habitación vacía. - Confieso. - Pero creo que ya no hará falta.

Acto seguido mi rodilla busca el suelo por tercera vez desde que estamos aquí, y agacho mi cabeza con solemnidad. - Me pongo a tu servicio. - Anuncio. - Mientras eso no ponga en peligro la Liga de Leyendas o al pueblo de Demacia, deseo que sepas que puedes contar conmigo. Ahora que comprendo un poco mejor cómo funcionan todos estos poderes creo que fuiste tú quien nos permitió a Darius y a mí establecer ese vínculo. Lo que significa que no sólo le debo la vida dos veces a él, sino también a ti.

- Gracias. - Añado al final, antes de buscar su mirada.

Cargando editor
28/02/2014, 02:27
Sona

Sona sonrió ampliamente, compartiendo aquel enlace especial. Comenzó a tocar una melodía mas allá de las que había interpretado nunca para nadie en la liga, una que hacía mucho tenía guardada para Garen...una que transmitía una esencia de calor y amor consigo. Las cuerdas no paraban de vibrar, y comenzaron a emitir las lineas de energía que parecían la aplicación cortante que solía usar para rebanar cosas a distancia en los campos de justicia. Pero estas simplemente dieron una vuelta alrededor del guerrero de demacia esta vez y luego pasearon por el aire, y comenzaron a conformar palabras. Esta vez, su instrumento no era suficiente como para transmitir todo.

Eres muy perspicaz.

Sentí en primera instancia que la rivalidad de Noxus y Demacia impediría que pensaran del todo imparcialmente y decidieran atacarse entre ustedes. No sabía si eran inocentes o no, pero he compartido un vínculo con ambos, secretamente, y he comprobado su inocencia. Garen...hacía mucho que quería presentarme de otra forma pero...no me atrevía. Pero ahora debemos centrarnos en salir vivos. Yo te mantendré vivo sin importar que, ya sea protegiendo tus espaldas por la noche o usando mi poder de noble para librarte de las votaciones si la gente comete una locura. Sentí que Darius era mas fuerte y mas preparado para protegerte, pero ahora...no te confiaré a nadie mas.

Suspiró en silencio.

Tu puedes indagar lo que has detras de la máscara de cada uno, eres la clave para salvar a la liga, y para salvarme a mi y a los que sean inocentes. Por eso, y porque...eres importante para mi. Te protegeré.

Ethwal quedó flotando, mientras sus manos le tomaron el rostro con dulzura, manteniendo una sonrisa amable. Las letras aún asi flamearon y cambiaron levemente antes de desvanecerse.

Levantate, mi caballero. Esta noche tendremos que estar muy atentos...si la cábala sigue tal cual, los traidores querrán asesinarme por mi autoridad sobre la votación. A los demas que tenían privilegios visibles, también los han asesinado...¿ quien investigarás esta noche?

Cargando editor
01/03/2014, 01:47
Garen

La inicial melodía de Sona hizo que todo mi rostro se relajara. Era mucha la tensión soportada estos días, pero resultada sencillo perderse en sus acordes. Sumido en sus ojos, un leve suspiro escapó de mis labios, y sólo entonces aparté la mirada de sus pupilas.

Al ver las ondas de energía no llegué a temer ni por un momento. Tenía la completa certeza de que podía confiar en ella, y aunque hasta el momento siempre le había visto utilizar esa forma de poder para herir nada impedía que hubiera otras aplicaciones. Como la que comenzó a verse delante de mis ojos.

Mis párpados se abrieron con sorpresa al ver las letras formarse delante de mí. Ni siquiera tenía claro si aquello era o no magia, pero sin duda se trataba de algo especial.

Cuando ella me tomó el rostro con las manos me quedé totalmente prendado de su sonrisa. Era consciente de que a nuestro alrededor las letras seguían cambiando, pero no me era necesario leerlas para saber lo que ella quería decir: todo se encontraba en su mirada.

Al hablar mi voz salió ligeramente ronca, afectada por la intensidad del momento. No estaba acostumbrado a dejarme embriagar por más sentimiento que el de la batalla, y esto era totalmente diferente.

- Esta noche... - Comencé antes de carraspear, poniéndome en pie lentamente. - Esta noche volveré a salir, esperando encontrar a alguno de ellos. Pero no me fijaré en nadie en particular. En lugar de eso permaneceré oculto en el pasillo. Espero poder verles.

- Si fuesen a por ti... - Continué después, antes de negar con la cabeza. - No tienes nada que temer. Como tú me proteges yo te protegeré a ti. Hay poco que pueda ofrecer además de mi perspicacia y mis ojos abiertos durante la noche pero si hay algo, cualquier cosa, que necesites sólo tienes que decirlo.

- Sé que sospechas de Ahri, y creo que tienes motivos. También pienso que no nos enfrentamos sólo a los asesinos: Ellos también cuentan con aliados, como quien los está trayendo de vuelta. Puede que Ahri sea uno de esos. Si no me equivoco puede que esos aliados sí se vean afectados por el hechizo de Morfeo, mientras que los que nos atacan de noche pueden aprovechar el sueño de los demás para confabular y ponerse de acuerdo de cara a las votaciones.

- Entiendo que seas indulgente con Annie. Parece sólo una niña. Pero te pido, por favor, que mantengas un ojo abierto cuando te encuentres con ella en la habitación. Todo mi instinto me dice que es una de ellos. Puede que me equivoque, pero sólo por si acaso, estate atenta. - Le pido, bajando la mirada durante algunos segundos.

Cuando vuelvo a levantar la cabeza, en el fondo de mis pupilas puede verse un ligero nerviosismo. Cualquiera que me observase ahora probablemente se riera de mí. El Poder de Demacia, inquieto por algo así... Dudo durante unos instantes sobre cómo tantear el tema. Al fin y al cabo, puede que sólo sean imaginaciones mías.

- ¿Qué quieres decir con que soy importante para ti? - Me decido a preguntar finalmente, mientras un vivo hormigueo recorre mi estómago y, a pesar de mi experiencia y tamaño, mis mejillas se ruborizan ligeramente.

Cargando editor
03/03/2014, 00:59
Garen

Interrumpido por la intervención de Ezreal en el otro lado, mis ojos se tiñen de preocupación al instante.

- No sé qué pretende. - Le digo. - Pero temo que sea peligroso. Me gustaría tenerte cerca, sólo por si acaso. Y puede ser un buen momento para que veamos qué tiene que decirnos Graves.

Cargando editor
03/03/2014, 01:44
Sona

Quizá quiera decirme algo importante. ¿Porque no invitas a Ezreal en lugar de a Graves?

Sona parecía pensativa.

No hay nada que explicar en cuanto a que eres importante para mi...tenemos que salir de esta situación, aún tenemos una larga vida por delante, y quiero la mia que sea contigo.

Se ruborizó un tanto.

Cargando editor
03/03/2014, 01:48
Garen

Una vez más observo los movimientos de la energía en el aire formando letras para mí, y durante un instante me siento como si todo pudiera salir bien.

Me dispongo a responder a su pregunta mientras los caracteres continúan fluctuando y cambiando, y cuando finalmente veo la imagen que forman mis ojos se abren con sorpresa. En el siguiente par de segundos todo lo que esperaba de la vida antes de llegar aquí pasa por delante de mis ojos. Sin embargo no puedo evitar pensar que todo eso sería mejor si ella estuviera conmigo.

- Que así sea. - Sentencio con voz grave, pasando un brazo por detrás de su cintura y sellando mis palabras con un cálido y directo beso. Soy consciente de que he dejado algo importante sin responder, pero unir sus labios con los míos parece de repente algo urgente, como si fuera la firma puesta al final de una promesa.

Al separarme de ella el brillo de mis ojos delata que el beso no me ha dejado indiferente. Sin embargo, me decido a dar explicación a lo pendiente. - Dos noches ha pasado Ezreal con nosotros, pero no ha llegado a decir más que una frase seguida y ninguna de relevancia. - Le explico. - No nos ha explicado por qué debes ir adonde él te pide, a pesar de que dice confiar en nosotros. De todas maneras, me parece correcto que lo invites por si de verdad tuviera algo que decir. Eso sí: hazlo tú, por favor. Que yo le añadiera de repente resultaría sospechoso, como si lo hubiera hablado con alguien al margen de los demás.

Cargando editor
03/03/2014, 04:25
Sona

Hm, Graves ha entrado...

Suspiró en silencio.

Iré con Ezreal. Parece que algo le urge, podría ser importante para la causa...estaré atenta a ti.

Cargando editor
03/03/2014, 14:08
Garen

- Muy bien. - Respondo cargado de seriedad. - Por suerte ahora cabéis en la cuatrocientos tres. - Digo luego, apartándome un paso de ella. - Tal y como Ezreal lo había planteado que hablaseis era imposible.

Cargando editor
03/03/2014, 20:46
Sona

Garen...antes de irme de mi habitación escuché algunas cosas...

-Sona, ante todo gracias por defenderme, creo que tengo la total seguridad de que nosotras tres somos inocentes. Primero ninguno se creyó nada de Jinx ni Garen y intentamos mantenernos al margen. Ahora que confío plenamente en vosotras dos me gustaría confesaros que gracias al poder de Yorick que me ha prestado estos días y ya que puede que mañana me voten por mayoría y acabe crucificada, me gustaría que supierais que Jinx no mentía, por lo menos no del todo. Gracias a mis sepulturas y al acercarme tras cada votación he podido ver que Jinx no estaba "loca", tenía poderes mentales que le permitían comunicarse con el más allá. Sinceramente me gustaría saber por qué nos dijo que Darius era culpable si no lo era, no podemos estar seguras de quienes son buenos y quienes son malos en estos momentos pero quedamos pocos y creo que puedo confiar en vosotras. Siento dar tan poca información pero no pude alcanzar a ver ningún poder en Nasus, creo que era porque no estaba realmente muerto, al igual que la primera vez que murió Jinx. Los suicidios hicieron que sus poderes se desvanecieran por completo sin dejar rastro y es por eso que toda esta información me ha hecho votar tan descontroladamente. El corazón de Lux era oscuro, pero esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué iban a matarse entre ellos la primera noche si no pueden resucitarse? ¿Acaso esperaban que alguien resucitara a Lux? Kassadin era el cazador y antes de morir mató a Talon, pero alguien robó el don de Talon antes de que yo llegara.- Annie suspiró. -Ahora tenéis toda la información que os he podido dar y gracias por la invitación a la habitación aquel primer día. Si mañana seguimos las tres con vida podremos intentar salvar la Liga de las leyendas.-

Parece que Annie es inocente, se ha arriesgado a compartir esto con nosotras...Ojalá no muera. Me gustaría saber que has sacado de tus investigaciones las noches pasadas y esta.

Cargando editor
03/03/2014, 20:55
Garen

Observé cómo las letras una vez más tomaban forma delante de mí, pero no pude evitar negar con la cabeza.

- Annie está mintiendo. - Afirmo. - Nasus sí estuvo muerto, fue Talon quien lo trajo a la vida. Graves me lo ha confirmado. - Explico, antes de llevarme una mano a la frente. Luego vuelvo a buscar sus ojos, listo para seguir hablando.

- Se aprovecha de tu inocencia. - Digo después. - El corazón de Lux no albergaba oscuridad, eso puedo asegurártelo. Está tratando de venderos la inocencia de Jinx, pero es imposible que los muertos le dijeran esas cosas. Ya viste que Darius no es el asesino que ella afirmaba, y eso era algo que se suponía que le habían dicho. - Explico antes de emitir un largo suspiro.

- Ahí afuera ya la has oído contradecirse una y otra vez. E incluso ha dicho que votó por Darius cuando suponía que era capaz de protegernos por las noches.

Luego mi expresión se calma, haciendo repaso de lo que he averiguado tanto antes de reunirme con ella como después.

- Mañana Lux volverá a la vida. - Le informo. - Janna posee una poción que le permite hacerlo, y otra con la que pondrá esta noche fin a la vida de Lulu.

- Por otro lado, Graves es capaz de saber lo que todos esconden no sólo como poder público, sino también como privado. Creo que ha observado a Talon, a mí, y me ha dicho que también a Nasus, confirmando que es culpable. Además, Volibear tomará el poder del Liche para adormecer a Morgana durante dos días. Espera salvarla así de los asesinos, dado su poder público.

Dicho todo esto me quedo callado durante unos segundos, esperando su respuesta. No es todo lo que tengo que decir, pero antes me gustaría saber qué opina al respecto.