Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Día 2 - Muerte y vida

Cargando editor
20/02/2014, 18:57
Talon - MUERTO

Talon prestó atención a Janna mientras hablaba, sin dejar de mirarla ni una vez, con los brazos cruzados y firme. Sus cuchillas de la espalda empezaban a entrechocar entre ellas formando un ruido metálico mientras Janna le rodeaba y formaba la masa de aire. Esperó pacientemente a que terminarse de hablar y sin apartar la mirada de los ojos de Janna le contestó.

-Para empezar Janna, me llamo Talon, no noxiano ¿por respeto a Darius no te vas a meter en rencillas políticas? - ríe- no, no te metas en asuntos políticos por que aunque seamos de Demacia, Noxus, Piltover, Zaun o Bandle, todos queremos sobrevivir y aquí no importa donde hayas tenido la suerte de nacer Janna. 

Esta vez le tocó rodear a la mujer, mientras hablaba y la miraba.

-Si te acuso, es por que tengo una sospecha. No por que no seas de Noxus ¿comprendes? quizás a ti te parece una tontería que yo diga que tu seas la responsable. Te escudas en una escusa muy buen "no vaya a caer en la trampa de los asesinos, por estar yo en su misma habitación", pero... ¿y si es una trampa para engañarnos y hacer creer tu inocencia? ¿Si muere algún que otro campeón automáticamente sus compañeros son "inocentes"? Se sincera, si Taric o Kassadin aparecieran muertos, no dudarías en sospechar de mi o del otro campeón que quedase vivo. 

Se detuvo a su espalda

- Y claro... es muy fácil en decir en quien confiar ahora mismo, en el valiente Garen que ha intentado descubrir a esos asesinos... Claro yo también confío en su palabra ¿porque no?

Como se tratase de un juego esta vez se acercó el desde atrás a su oído y hablando con frialdad - Dime Janna...¿pero que temes? solo son palabras de un noxiano como dices, no me van hacer caso. No deberías ponerte tan agresiva... Y tranquila, mi voto aún no es tuyo.

La rodeó y se puso delante con la misma postura que había adoptado al principio de la conversación.

Cargando editor
20/02/2014, 22:45
Janna

Ya había jugado mi turno; ahora le tocaba a Talon.

Esperé hasta que terminó de hablar, y alargué la pausa unos segundos más, en los que me recreé mirando directamente a los ojos del asesino invisible.

Cuando consideré que había sido suficiente, inspirando un poco de aire le respondí.

- Claro, Talon, - le digo, remarcando especialmente su nombre- claro que desconfiaría de ti.

Mi faz endurecida se desdibuja, para dar paso a una sonrisa amarga.

- Entiendo tu posición sobre mi persona. Deduje por mí misma que tus sospechas se debían a que compartí habitación con los dos hermanos, y no a mi procedencia... - confieso, mientras mi rostro se ensombrece durante un segundo, recordando mis inicios en Zaun- Pero gracias por aclararlo.

Prefiero mantenerme en mi posición, unos centímetros más elevada que Talon, pero sin perder el contacto visual.

- Lo de antes distaba kilómetros de ser agresivo; tranquilo, sabrás reconocer cuando estoy furiosa - sonrío con gesto malicioso. - Sólo quería expresar que tus sospechas son en balde: no soy ninguna asesina. Al menos, no de inocentes. Entendería que no confiaras en mi palabra pero, hasta ahora, es lo único que puedo ofrecerte.

Miro a Garen de soslayo. Intento no perderlo mucho de vista, pues me preocupa su estado. Debe ser doloroso tener que seguir aquí encerrado, mientras los asesinos de un ser querido probablemente se regocijen en el sufrimiento ajeno.

- Quizás lo único que debería quedarte claro, hasta el momento, es la inocencia de Garen. Pondría en juego mis vientos y tormentas, si con eso puedo hacerte ver que Garen no es ningún asesino.

Me pongo a la altura de Talon y me acerco a su rostro.

- Espero que haya podido convencerte en eso, Talon.

Cargando editor
21/02/2014, 01:15
Talon - MUERTO

Dibujó una sonrisa lobuna en su rostro. No se apartó cuando Janna se acercó tanto a él.

-Has sido sincera y eso... me agrada. No se si desconfiarías de mi por ser noxiano, un asesino o ambas cosas, pero es cierto aquí todos somos culpables, menos los caídos claro está- miró de reojo donde estaba Lux - quizás la pobre muchacha aparezca mañana como Nasus, quizás no y el chacal sea un caso aislado. Pero seguro que sus asesinos no les haría ni pizca de gracia. 

Se movió separándose de Janna y mirando al resto de campeones.

-Lo que si tengo claro es que esta vez ha sido obra de magia y no de una espada , ¿no crees?- dijo mirando de nuevo a Janna de forma interrogante, invitándola a responder o dar su opinión.

Cargando editor
21/02/2014, 01:30
Garen

Observo el enfrentamiento entre Talon y Janna, y cuando me encuentro a punto de intervenir todo parece solucionarse. Mejor así. No es un momento como para que la política sea tenida en cuenta, y parece que ambos lo saben.

- Hay algo que no estamos teniendo en cuenta. - Digo entonces en voz alta. - Quizá no nos mataron con las habilidades que conocemos.

- Antes de morir, Zilean habló sobre las dotes que recibiríamos gracias a los campeones caídos antes de que llegáramos, las que nos darían a través de un hechizo. También dijo que afectarían a los traidores. Todo apunta a que lo de esta noche, tanto lo de Lux como lo mío, fue cosa de magia. Pero quién sabe si ahora alguien puede usar magia cuando antes no podía, o es capaz de realizar heridas como las que presentaba Alistar.

- Lo que quiero decir es que no nos guiemos por lo que creemos que sabemos, o puede que cometamos grandes errores.

Cargando editor
21/02/2014, 02:49
Sona

Sona miró a Kassasin extrañada, pero no paso mucho hasta que sus compañeras de habitación se acercaran, Annie dandole una galleta y Morgana apoyando su mano en su hombro, ambas apoyandole en su manera. No pudo hacer mas que sonreir y sonrojarse un poco. Acarició la cabeza de Annie y mordió la galleta que le había dado. Una solución temporal, pero seguía un tanto preocupada por el hecho de que con tanta gente y sin comida...¡se iban a morir de hambre!

Cargando editor
21/02/2014, 03:40
Rammus

Esucucha atentamente las palabras de su amigo metálico, asintiendo de vez en cuando y tras hacerle la pregunta se encoge de hombros.

Ok, que venga.

Luego se limita a escuchar las acaloradas discusiones que hay.- ¿Tu te enteras de algo?.

Cargando editor
21/02/2014, 11:10
Kassadin - MUERTO

Miré desafiante a Morgana bajo el yelmo. - ¿Es eso una amenaza? ¿O es que debo temer por mi vida esta noche?... - me dirigí a todos los campeones y con voz alta y clara, todo lo clara que me permitía mi contacto con el Vacío. - ¡Compañeros! Todos han visto la amenaza de Morgana, si esta noche apareciere muerto, ya tienen mi voto póstumo... -  Relajé mi tono y mi actitud. - Aunque, tal y como dije al principio, me considero neutral y, hasta que no vea una prueba evidente de quién es culpable... mi voto será en blanco.

Inspiré y añadí en voz baja. - Si yo votase y mi voto condenara a un inocente... renunciaría a mi poder de Noble.

Cargando editor
21/02/2014, 12:22
Volibear - MUERTO

Durante este día había estado muy pendiente de los comentarios. Como todos se extrañaba del suceso acontecido con Garen, pero se alegraba que estuviera aquí.

"Aún se ven muchas acusaciones y pocas pruebas, solo conjeturas. Un día más tendremos que votar sobre conjeturas y sospechas." 

No sabía que indicios seguir, pero de momento las palabras más sabias que había escuchado eran las de Garen.

Cargando editor
21/02/2014, 12:37
Talon - MUERTO

Reflexionó durante un momento las palabras de Garen- Tienes razón, el viejo mago habló sobre ello... entonces... ¿quizás haya sido veneno, como el de la señorita Cassiopeia o los dardos de Teemo...?- siguó pensando, ahora en los compañeros que no estaban ahí encerrados, las particularidades que tenían cada uno de ellos y quienes si alguno de ellos tenían algunas de las particularidades de las hermanas Du Couteau.

Cargando editor
21/02/2014, 23:05
Janna

Iba a responder a Talon cuando interviene Garen. Agradezco su reacción, pues escucharlo significa que sigue con vida, y eso me resulta reconfortante. 

Me quedo callada un rato, escuchando como el resto habla. 

Kassadin, por favor... - digo ya algo cansada; tantas emociones acaban por fatigar mi psique- mantengamos la calma. Esperemos que la noche transcurra sin ningún fallecido. 

Miro a Morgana, cuyas palabras hasta entonces habían pasado desapercibidas para mí. Entendía el temperamento del bello Ángel Caído, aunque bien era cierto que su actitud era un tanto perturbadora. Deberíamos propensar una actitud apaciguadora... Aunque, bien pensado, ¿quién era yo para decirlo?

No lo sé, Talon - digo situándome al lado del susodicho, mientras invocaba una columna de aire para poder sentarme-, de verdad que no lo sé. No entiendo cómo matan esos asesinos sin que nos demos cuenta, así como sigo sin entender el porqué. 

Apoyo mis codos sobre mis piernas, mientras con las manos sostengo mi cabeza.

No sé... Parece todo tan incierto... No sé cómo hemos podido acabar así...

Recuerdo una cosa que tenía en mente, y hago el intento de acercarme a Garen. Dudo un instante, y permanezco en el mismo sitio, alternando la mirada entre Garen y Ezreal. "Esta noche habrá tiempo..."