- Consciencia no Euclidia -
El usuario es capaz de crear un espacio alternativo como "Consciencia no Euclidia". Este lugar existe paralelamente al mundo real pero en donde las consciencias de las personas son capaces de coexistir paralelamente. Es decir, a la par que se encuentran en la escena principal, también existen en este lugar.
Aunque los usuarios dentro de este lugar no pueden usar habilidades de Quirk u objetos, sí pueden usar habilidades sin Quirk. Y en caso de resultar dañados en este lugar, sus cuerpos reales también sufrirán aquellos daños, y en caso de fallecer en el lugar, su cuerpo original también morirá.
El usuario es capaz de atrapar a tanta gente como este desee en este lugar, uno por turno de noche; así como tiene la potestad de expulsar a quien desee de este lugar especial, también uno por turno de noche. Es decir, durante la noche puede añadir a uno nuevo y a su vez expulsar a uno que ya estaba. En caso de que el usuario quedara Herido no podría ni expulsar ni añadir a nadie más, pero el lugar se mantendría.
En caso de que el usuario cayera inconsciente o muriera, el lugar expulsaría a todos de forma abrusca, dejando inconscientes a todos los que estuvieran dentro en ese momento durante una Ronda.
Tipo: Activa/Pasiva
Uso: Nocturno
Límite: +1/-1 // Infinita Capacidad
- Intuición Criminal -
El usuario no ha logrado crecer tanto en el mundo criminal sin tener una especie de sexto sentido al respecto; por lo que más vale tener cuidado con quién confías, no vaya a ser que sean miembros de la pasma. El usuario es capaz de investigar a las personas y reconocer si son o no policías, héroes o vigilantes.
Tipo: Activa
Uso: Nocturno
Límite: 1 por Ronda
No vamos a andarnos con rodeos, eres un "Villano" desde pequeñito eso de cumplir la ley y el orden no ha ido contigo; las leyes no son más que constructos hechos por los débiles para detener a los fuertes de verdad. Un despropósito contra naturaleza en donde algunos cuellos blancos dicen qué está bien y qué está mal, coartando la libertad.
Sea como fuera, es evidente cual es tu objetivo, a parte de sobrevivir es eliminar a los que hacen esto imposible, es decir personas como Policías, Héroes, Vigilantes... el tipo ese de los Tickets del cine que no te dejó entrar sin pagar entrada para ver Barbie... ¡Esos deben de apartarse de tu camino!.
- - -
En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas.
No eres un "Lobo".
Eres un "Villano", tu objetivo -a parte de sobrevivir- es eliminar a aquellos que pueden suponerte una amenaza para ello, sea algún "Policía" "Héroe" o "Vigilante" encubierto entre los otros secuestrados. --- Así como cumplir con los requisitos de quient e encerró para poder salir de ahí, claro está.
En carta del HLdCN clásico quizás serías una especie de: "Abominable Sectario"
En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.
En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).
- Intuición Criminal -
07. Kaito Takashi
- Consciencia no Euclidia -
07. Kaito Takashi
Usa "Intuición Criminal" en "07. Kaito Takashi" para descubrir que: ¡ES UN MIEMBRO DE LA POLICÍA DE SAKURAMI CITY!. En concreto parece ser del departamento "Forense" de la unidad de policía de la ciudad.
Usa "Consciencia no Euclidia" en "07. Kaito Takashi" para atraparlo en aquel mundo.
En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.
En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).
- Intuición Criminal -
17. Akira Takahashi
- Consciencia no Euclidia -
20. Ena Ahane
PD:
Sí Kaito Takashi responde que prefiere salir, lo dejo salir esta noche.
Usa "Intuición Criminal" en " 17. Akira Takahashi" para descubrir que: ¡ES UN MIEMBRO DE LA POLICÍA DE SAKURAMI CITY!. En concreto parece ser del departamento "Anti-Disturbios" de la unidad de policía de la ciudad.
Usa "Consciencia no Euclidia" en "20. Ena Ahane" para atraparlo en aquel mundo.