Fuerza: 7
Destreza: 6
Percepción: 6
Inteligencia: 7
Carisma: 3
El usuario tiene un Quirk similar a una enfermedad contagiosa, dicha enfermedad se va expandiendo levemente por los que interactúan directamente con él o él con ellos, teniendo la probabilidad de contagiar del 5% por intervención en Habitación/Roleo Particular y 1% por intervención Global. El usuario es capaz de retirar la "enfermedad" de quien desee.
En caso de infectar a un "Villano" y este comenta un asesinato, se sabrá que un enfermo lo hizo.
Al final del Turno de Día y del Turno de Noche se tirará dados para los que interactuaron para ver si has infectado a alguien.
Los % se resetean al final de cada Ronda.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Pasiva
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
FINAL DE CADA TURNO
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 69 (Fracaso) [69]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 72 (Fracaso) [72]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 95 (Fracaso) [95]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 43 (Fracaso) [43]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 30 (Fracaso) [30]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 74 (Fracaso) [74]
Motivo: 1A,2B,3C....26Z
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 17 (Exito) [17]
17Q - Sick Boy
+El usuario tiene un Quirk similar a una enfermedad contagiosa, dicha enfermedad se va expandiendo levemente por los que interactúan directamente con él o él con ellos, teniendo la probabilidad de contagiar del 5% por intervención particular y 1% por intervención global. - Al final del Turno de Día y del Turno de Noche se tirará dados para los que interactuaron para ver si has infectado a alguien. - Los % se resetean al final de cada Ronda.
+En caso de infectar a un "Villano" (Lobos / 3º Bando) y este comenta un crimen, se sabrá que un enfermo lo hizo.
Reloj de Bolsillo
Capaz de hacer saltar 1 periodo de día o 1 periodo de noche. (1 Uso)
Motivo: Regalo
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
ok...
Fuerza: 7
Destreza: 6
Percepción: 6
Inteligencia: 7
Carisma: 3
¿Yi ja?
Motivo: Contaminar
Tirada: 1d100
Resultado: 12 [12]
Activo mi Quirk.
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
Uso mi Quirk sobre los Sadwiches...
Motivo: Quirk
Tirada: 1d100
Resultado: 59 [59]
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Matar a tantas personas como monstruos si que arruina tu relación con los demás
Cae la noche y Frisk sale
...
Motivo: Tirada de Carisma
Tirada: 3d10
Resultado: 23(+3)=26 [9, 8, 6]
Motivo: Tirada Percepción a Dabi
Tirada: 3d10
Resultado: 24(+7)=31 [8, 10, 6]
Habla Chara desde Frisk
¿QUE ME ESTAS CONTANDO?
-------------------------------------------------------Noche 4-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Día 4----------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Día 5---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Noche 6---------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------- Día 6 ---------------------------------------------------------