Físico 4 | Destreza 6 | Percepción 6 | Inteligencia 7+1 | Carisma 6 |
---|
Usando su Quirk el usuario es puede separar los tres núcleos que forman un ser: Cuerpo, Corazón y Conciencia. Si separa su "Cuerpo", esta persona vagará por un mundo oscuro y solo yo podré comunicarme con ella si quiero. Y dado que he eliminado el "Cuerpo" simplemente parecerá que se ha desvanecido. Si separa el "Corazón" esta persona podrá seguir escuchando lo que pasa a su alrededor, aunque no podrá moverse, hablar ni nada.
El usuario es capaz de aislar a otro por tanto tiempo como este desee. La persona aislada no sabrá lo que pasa en ningún lado. Puede relacionarse con este de forma privada o mantenerlo encerrado ahí por siempre. En caso de que el usuario muera, también lo hará la persona aislada.
El individuo encerrado se verá vetado de votar, de usar habilidades (Excepto sus habilidades pasivas, claro está), artefactos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Quirks...
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
El usuario tiene la capacidad de silenciar a otro individuo, así como sus votos, habilidades y artefactos. Excepto sus habilidades pasivas, claro está.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Vez por Turno
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL PRÓXIMO TURNO
Motivo: Quirk (Sin contar los ya dados)
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
07G - Isolate
+El usuario es capaz de aislar a otro por tanto tiempo como este desee. La persona aislada no sabrá lo que pasa en ningún lado. Puede relacionarse con este de forma privada o mantenerlo encerrado ahí por siempre. En caso de que el usuario muera, también lo hará la persona aislada.
+El usuario tiene la capacidad de silenciar a otro individuo, así como sus votos.
"Yuno Gasai" - Ya está en uso... por favor, busca otro PJ para la imagen. <3
+1 en Inteligencia
Eres ligeramente más lista que los demás... por lo que si alguien usa un Quirk sobre ti, puedes saber quién ha sido el que lo ha hecho con una precisión de 1d3. (1-2 No lo sabes, 3-4 Lo sabes, 5 Sabes todo de ese Quirk). Si esa persona vuelve a usar el Quirk sobre ti, aumenta en "+1" la tirada, haciéndolo más fácil de acertar
Motivo: Regalo
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Físico 4 | Destreza 6 | Percepción 6 | Inteligencia 7+1 | Carisma 6 |
---|---|---|---|---|
Armas CaC. | Armas Dist. | Supervivencia | Concentración 1 | Comerciar |
C. Desarmado | Desarmar | Conducción 4 | Crear/Reparar | Disfraz |
Bloquear | Contraatacar | Esquivar 1 | Estudiar 3 | T. Animales |
Rapidez | Cerraduras 6 | Reflejos | Investigar Quirk 5 | Liderazgo 3 |
Atletismo | Escalar | Rastrear 2 | Primeros Auxilios 3 | Interrogar 2 |
Voluntad 1 | Nadar | Advertir 5 | Historia 1 | Intimidar |
Vitalidad | Sigilo 1 | Buscar 2 | Idiomas 2 | Persuadir 4 |
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Para el día 2 libero a Kurata Me
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
Recuerda tirar 1d3 para sanarte (Malherida a Herida)
Motivo: Sanar
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito) [3]
Yas
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Motivo: Inteligencia (2)
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Inteligencia (3)
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Alguien está usando un Quirk ahora mismo, y por desgracia en las dos primeras veces Kanshu cayó de lleno, lo que implica que las heridas de la noche anterior fueron causadas por este Quirk. ¿Pero qué podrá ser eso?. Si no sentía dolor alguno hasta que volvió de usar su habilidad y de asesinar... ¿Acaso eso es lo que pasa?. ¿Que si alguien realiza una acción durante la noche, sea cual sea recibe heridas?.
Motivo: Tipo de Información
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
Utilizo mi habilidad para encerrar a Sister.
Aprovecho el viaje para visitar a mis compañeros.