Fuerza: 4
Destreza: 6
Percepción: 5
Inteligencia: 7
Carisma: 7
Usando su Quirk el usuario puede darle la vuelta a lo que sea, eso sí, solo de arriba y abajo. Con un Quirk centrado más en el físico el usuario podría capaz de revertir la gravedad, pero si se centra más en lo mental, el usuario es capaz de revertir la lógica reinante en los individuos... con nefastas cosecuencias.
Durante un turno la persona que aparezca en la lista de votos que tenga menos votos, será ejecutado. En caso de empate en el ultimo puesto, morirá uno de ellos escogido por el vocero o al azar.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Uso - TURNO NOCTURNO
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
FIN DEL TURNO DIURNO
Al activar la habilidad sobre un usuario este tendrá que hablar "al revés", así como no podrá escribir ni pasar notas. En caso de incumplir esto, el usuario fallecerá con una embolia cerebral. Ej: "Hola Paco -> ocaP aloH".
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - 1 por vez - 1 Turno
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
21U - Up & Down
+Durante un turno la persona que aparezca en la lista de votos que tenga menos votos, será ejecutado. (1 Uso)
+Al activar la habilidad sobre un usuario este tendrá que hablar "al revés", así como no podrá escribir ni pasar notas. En caso de incumplir esto, el usuario fallecerá con una embolia cerebral. Ej: "Hola Paco -> ocaP aloH".
¿Qué pasa si hay un montón de gente empatada sin votos en su contra?
Lo mismo que pasa si hay un empate normal a 1º.
Será cuestión de lo que decida el "Líder" (escogido por vosotros).
Guadaña retráctil con veneno y corta mucho
En caso de que te ataquen de forma directa (letal o no) el usuario sufrirá 1 herida y morirá al cabo de 2 Rondas. (1 Uso)
Motivo: Regalo
Tirada: 1d12
Resultado: 9 [9]
Fuerza: 4
Destreza: 6
Percepción: 5
Inteligencia: 7
Carisma: 7
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Motivo: Tirada de Carisma
Tirada: 3d10
Resultado: 18(+7)=25 [7, 4, 7]
Motivo: Tirada de Percepción
Tirada: 3d10
Resultado: 13(+5)=18 [4, 8, 1]
Motivo: Tirada de Inteligencia
Tirada: 3d10
Resultado: 20(+7)=27 [10, 9, 1]
Deseo usar mi quirk "Mind Down" sobre Sister.
Deseo usar mi quirk "Mind Down" sobre Sister.
¡Hecho!
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
¿La persona que me atacó recibió el daño mortal de la "Guadaña Retráctil"?
Merde...
Por cierto, ¿cuáles serían mis condiciones para una victoria en este momento? ¿Que los únicos supervivientes seamos Meggido y yo?
Si Meggido es "Villana", y tu logras cargarte a Doktar... infiltrarte. (Con Meggido viva)
Si Meggido es "Héroe, Vigilante o Grupo de Villano ajeno a la LoV, y tu logras cargarte a Doktar... infiltrarte, aunque para ello tendrás que cargarte a los Compañeros de Meggido, si los tuviera. (Con Meggido viva)
En definitiva, "Infiltrarte", esa misión no cambia, y para Infiltrarte no hace falta cargarte a todos, solo que tus otros compañeros de la Meta Revolution Army estén fuera de juego.
Recuerda tirar 1d3 para Sanarte (Malherido a Herido)
Motivo: Malherido a Herido
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]