Sano: Es el Estado base de todos, este estado te permite realizar cualquier actividad como normalmente harías.
Herido: No puedes usar Artefactos. - Tirando 1d3 en la Etapa de Noche puedes curarte y subir a Sano. (3).
Malherido: No puedes usar tu Quirk o Artefactos. - Tirando 1d3 en la Etapa de Noche puedes curarte y subir a Herido. (3).
Inconsciente: No te enteras lo que pasa a tu alrededor, no puedes usar tu Quirk, Artefactos o Votar. - Puedes ser asesinado en caso de que estando inconsciente recibas más heridas. - Te despertarás de ese estado en 1 Ronda, estarás Malherido.
Muerto: Estás muerto... no sé que esperas que diga...
Otros Estados: Son aquellos que dan condiciones adversas a la situación actual del personaje; estos estados pueden ponerse encima de un Estado principal previo (Envenenado, Electrocutado, Marcado, Paralizado, Encerrado...), por ejemplo, alguien puede estar Herido y a su vez estar Paralizado, teniendo ambos problemas a la vez...
01. Magellanic
- DESAPARECIDO -
- HERIDO -