Partida Rol por web

[HLdCN] - Non Plus Ultra

Listado de Quirks [Poderes]

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13/02/2021, 16:31
01. Magellanic

YES & NO

Por medio de las vibraciones de la voz, el usuario de este Quirk puede entrar en el subconsciente de un individuo cercano que le escuche y obligarle a revelar de forma superficial la verdad que oculta. Así como puede, de forma muy limitada, controlar lo que este responde.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Sing of a Hollow Truth

El usuario puede hacer cualquier pregunta a la persona que desee, y la respuesta tan solo será la verdad de "Sí", "No" o "No sé". En caso de que la pregunta sea muy compleja, con que tan solo uno de los supuestos no sea cierto, será respondida por "No" o "No sé".

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Ronda. Sin Límite de Usos.

En caso de hacerlo durante la etapa de "Noche", la respuesta tan solo la obtendrá el Usuario del Quirk. Además el afectado por el Quirk no sabrá quien ha realizado la pregunta.

En caso de hacerlo durante la etapa de "Día", la respuesta será pública para todos aquellos que se encuentren en la Escena Principal. Pero TODOS los presentes sabrán quien ha realizado la pregunta, incluido el afectado.

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Inmediatamente

(Lo humanamente que me de a mi de hacerlo).

     

 Beautiful Lie

El usuario puede hacer cualquier pregunta a la persona que desee, y podrá condicionar la respuesta del usuario afectado por su Quirk, siempre y cuando la respuesta a la pregunta hecha sea: "Sí", "No" o "No sé".

Para usar esta, tienes que incluir a parte de la pregunta, la respuesta que quieres obtener. (Sí, No, No sé).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Ronda. Sin Límite de Usos.

En caso de hacerlo durante la etapa de "Noche", la respuesta tan solo la obtendrá el Usuario del Quirk. Además el afectado por el Quirk no sabrá quien ha realizado la pregunta. --- (Es Inútil porque tu escoges la respuesta que dará).

En caso de hacerlo durante la etapa de "Día", la respuesta será pública para todos aquellos que se encuentren en la Escena Principal. Pero TODOS los presentes sabrán quien ha realizado la pregunta, incluido el afectado.

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Inmediatamente

(Lo humanamente que me de a mi de hacerlo).

Notas de juego

PD: Las habilidades del Quirk son referencias a OST de Danganronpa...

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13/02/2021, 16:34
02. Meggido

Timebomb

El usuario tiene un contador interno de "Estrés" que aumenta según lo bien o mal que le vaya, así como las veces que alguien usa habilidades negativas contra ese. Si ocurren cosas positivas, el contador retrocede.

En caso de que ese contador llegue a "12", el usuario ya no puede más y explota. La explosión del usuario se llevará por delante a los compañeros que se encuentren a derecha y a izquierda de este.

El Usuario empieza en 1d4 de estrés: 4.

En caso de que el Usuario sea ajusticiado por votación, podrá matar a 2 de los que lo votaron.

En caso de que el Usuario sea eliminado por asesinato (nocturno/habilidad), se llevará a su asesino.

Cosas que hacen aumentar la presión:

+1. Que alguien use un Quirk no-beneficioso sobre ti y sepas que han usado el Quirk en ti.

+1. Que alguien use un Artefacto no-beneficioso sobre ti y sepas que han usado el Quirk en ti.

+1. Aparecer en las votaciones entre los 3 más votados.

+1. Aparecer en las votaciones entre los 2 más votados.

+1. Aparecer en las votaciones en la lista de las votaciones.

+1. La muerte de un Villano cercano durante la Fase Nocturna.

+1.Estar Herida, Malherida o Inconsciente.

+1 Recibir daño.

Cosas que hacen que disminuya la presión:

-1. Eliminar a un Villano "No leal a la Causa de la Liga de Villanos" (Y tu lo sepas 100% seguro)

-1. Que alguien use un Quirk Beneficioso sobre ti y sepas que han usado el Quirk en ti.

-1. Que alguien use un Artefacto Beneficioso sobre ti y sepas que han usado el Artefacto en ti.

-1. Tener el estado de "Sana"

-1. Cambiar de Inconsciente a Malherida.

-1. Cambiar de Malherida a Herida.

-1. Cambiar de Herida a Sana.

-1. No aparecer en la lista de las votaciones.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Pasiva: 1 Uso

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

A la muerte del Usuario

Notas de juego

Juro por quien sea que este Quirk fue parte del "humor de Umbría" XD

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13/02/2021, 16:35
03. Frisk

Green Day

El usuario tiene un Quirk similar a una enfermedad contagiosa, dicha enfermedad se va expandiendo levemente por los que interactúan directamente con él o él con ellos, teniendo la probabilidad de contagiar del 5% por intervención en Habitación/Roleo Particular 1% por intervención Global. El usuario es capaz de retirar la "enfermedad" de quien desee.

En caso de infectar a un "Villano" y este comenta un asesinato, se sabrá que un enfermo lo hizo.

Al final del Turno de Día y del Turno de Noche se tirará dados para los que interactuaron para ver si has infectado a alguien.

Los % se resetean al final de cada Ronda.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Pasiva

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

FINAL DE CADA TURNO

Notas de juego

Contaminó a Kuruta Me en la Noche 7... con un resultado del dado de 99 para el único post final de Kuruta Me...

No se logró contaminar a sí misma...

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13/02/2021, 16:37
04. Limstella

Bloodline

Por medio del control de la sangre de su víctima, el usuario de este Quirk puede controlar el cuerpo del individuo cercano seleccionado y obligarle a moverse, hablar e incluso a dejarlo paralizado en caso de usarlo al máximo de su poder. Por desgracia, el usuario tan solo puede controlar a una persona por vez, salvo en el caso de excederse en su uso lo cual puede tener reacciones negativas para el usuario.

      

Habilidades del Quirk

   

Bloodbending

El usuario es capaz de controlar lo que hace o dice alguien durante el Turno de Día o Noche. No puede obligar a nadie a usar sus poderes, pero sí a realizar acciones y movimientos, así como a decir lo que al usuario le plazca. En caso de someter a alguien con el Quirk, este alguien no podrá hacer uso de su Quirk, Objetos ni participar o cometer asesinatos.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Sin Límite - Se necesita un descanso de 2 Turnos de por medio.

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL NUEVO TURNO

   

Blood-clot

El usuario es capaz de sobrevivir a un ataque directo contra este y paralizar al atacante durante 1 Ronda entera. No sirve para las votaciones a linchamiento. La persona paralizada no podrá usar su Quirk, participar en asesinato, emitir voto ni hablar; pero podrá escuchar lo que acontece a su alrededor.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Pasiva - 1 Uso

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

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13/02/2021, 16:38
05. Jack The Ripper

Courtesy Call

El usuario es capaz de aumentar significativamente su capacidad física y destreza durante un breve periodo de tiempo. Esta es una habilidad que aunque parezca simple permite hacer de forma sencilla cosas que antes el usuario no sería capaz de hacer, desde abrir una lata de mayonesa o descuartizar a sus enemigos con sus manos.

Para activar su habilidad es necesario que escuche la frase "¿Quieres?". Por suerte la puede decir el mismo.

 

Habilidades del Quirk

  

A Feral Night/Day

El usuario es capaz de activar su habilidad para atacar a quien este desee propicionandole una herida a la persona seleccionada. En caso de que esta persona reciba las suficientes heridas puede llegar a fallecer con el paso del tiempo.

En caso de hacerlo durante el Turno de Día, será necesario referirse previamente a la víctima y decir la frase "Trigger" (¿Quieres?), antes de actuar en su contra. Todos los presentes verán como le haces daño.

En caso de hacerlo durante el Turno de Noche, no será necesario interactuar con la víctima. Además de eso será un ataque secreto.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Ilimitado - 1 Uso cada Turno

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Día: Inmediato // Noche: Inicio del Turno del Día

 

Da Pacem Domine

El usuario puede escoger a alguien y asesinarlo bajo el previo aviso a uno de los "Organizadores" (NPC de la Liga de Villanos), si el asesinado resulta ser uno de los Alborotadores (Lobos, 3º Bando...), te dejarán asesinar a quien te plazca cuando te plazca hasta que falles.

En caso de fallar recibirá un castigo según 1D6 (6Nada, 5Herido+, 4Herido++, 3Heridas+++, 2Encerrado, 1Muerto).

Si fallas y sobrevives, puedes volver a pedir permiso cuando quieras pero quizás no te lo den depende de cuantas veces hayas fallado... por lo que tendrás que esperar al siguiente turno para volverlo a pedir. ((Número de Aciertos +1) entre (Numero de Intentos +1))

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Ilimitado - Inmediato/Siguiente Turno

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

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13/02/2021, 16:39
06. Kuruta Me

Seance

Por medio de la canalización espiritual el usuario es capaz de contactar y ver a los muertos; además de eso puede alzar un cuerpo de un fallecido y usarlo a su conveniencia si es que el cuerpo en concreto está lo bastante estable para que sea levantado claro está. Para poder hacer esto, el usuario del Quirk necesita oler incienso.

   

Habilidades del Quirk

     

Consigned to Limbo

El usuario es capaz de ver los "Fantasmas" y comunicarse con ellos.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Pasiva

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

ILIMITADO

     

Wretched Masquerade

El usuario es capaz de "Revivir" a uno de los fallecidos durante 1 Turno (Turno de Noche), pero lo único que podrá hacer es hablar (controlado por el usuario) y en caso de tener una habilidad (y saber el nombre y cómo usarla), usarla. No podrá volver a revivir al mismo, dos veces seguidas.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Ilimitado - 1 - Turno de Día

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Turno de Noche

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13/02/2021, 16:40
07. Soul Breaker

Sweet Secret

Por medio de las vibraciones de la voz, el usuario de este Quirk puede entrar en el subconsciente de un individuo cercano que le escuche y obligarle a revelar de forma superficial un secreto que oculta. Así como puede, castigar a aquellos que desvelan los secretos que este le ha previamente revelado.

      

Habilidades del Quirk

   

The Traitor

El usuario puede decirle un secreto a quien desee, en caso de que la persona decida revelar el secreto la persona morirá y manchará de su sangre a la persona a la que se lo reveló si es fisicamente posible, en caso de ser de forma pública (post público), manchará a todos. - En caso de que sea un "Villano" (Lobo) tan solo manchará a un compañero suyo.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Sin Límite - 1 por Ronda

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATAMENTE

   

Inner Sanctum

El usuario es capaz de preguntar en privado un secreto a quien desee; el secreto recibido será al azar (1. Alineamiento , 2. Quirk, 3. Artefactos 4. Pasado Traumático. 5. Pasado Vergonzoso.)

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Sin Límite - 1 por Ronda

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

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13/02/2021, 16:41
08. Kanshu

Isolate

Usando su Quirk el usuario es puede separar los tres núcleos que forman un ser: Cuerpo, Corazón y Conciencia. Si separa su "Cuerpo", esta persona vagará por un mundo oscuro y solo yo podré comunicarme con ella si quiero. Y dado que he eliminado el "Cuerpo" simplemente parecerá que se ha desvanecido. Si separa el "Corazón" esta persona podrá seguir escuchando lo que pasa a su alrededor, aunque no podrá moverse, hablar ni nada.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

A Profound Void

El usuario es capaz de aislar a otro por tanto tiempo como este desee. La persona aislada no sabrá lo que pasa en ningún lado. Puede relacionarse con este de forma privada o mantenerlo encerrado ahí por siempre. En caso de que el usuario muera, también lo hará la persona aislada.

El individuo encerrado se verá vetado de votar, de usar habilidades (Excepto sus habilidades pasivas, claro está), artefactos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Quirks... 

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

     

Still Valley

El usuario tiene la capacidad de silenciar a otro individuo, así como sus votos, habilidades y artefactos. Excepto sus habilidades pasivas, claro está.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Turno

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

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13/02/2021, 16:42
09. Kuma

Moonlight

Usando su Quirk el usuario puede canalizar la luz de la luna para convertirlo en un escudo o en foco reflector 

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Child of the Moon

El usuario es capaz de proteger a una persona de TODO durante el Turno de Noche. Esa persona mostrará un aura brillante alrededor de su cuerpo al principio del Turno de Noche que la hará inmune. La persona no puede usar poderes, artefactos o habilidades durante ese estado protegido.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Pasiva - Turno de Día

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE NOCHE

     

Moonlight Shadow

El usuario estará protegido ante TODO durante el Turno de Noche siempre y cuando no use su habilidad "Luz de Luna", entonces esa protección desaparece.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Pasiva - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

TURNO DE NOCHE

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13/02/2021, 16:43
10. Le Mal

Up & Down

Usando su Quirk el usuario puede darle la vuelta a lo que sea, eso sí, solo de arriba y abajo. Con un Quirk centrado más en el físico el usuario podría capaz de revertir la gravedad, pero si se centra más en lo mental, el usuario es capaz de revertir la lógica reinante en los individuos... con nefastas cosecuencias.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

In the house of upside down

Durante un turno la persona que aparezca en la lista de votos que tenga menos votos, será ejecutado. En caso de empate en el ultimo puesto, morirá uno de ellos escogido por el vocero o al azar.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso - TURNO NOCTURNO

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

FIN DEL TURNO DIURNO

     

Mind Down

Al activar la habilidad sobre un usuario este tendrá que hablar "al revés", así como no podrá escribir ni pasar notas. En caso de incumplir esto, el usuario fallecerá con una embolia cerebral. Ej: "Hola Paco -> ocaP aloH".

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - 1 por vez - 1 Turno

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATAMENTE

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13/02/2021, 16:46
11. B. Trask

False Memories

Usando su Quirk el usuario puede manipular los recuerdos de los presentes para crear sensaciones extremas de urgencia, tanto de Odio como de Amor, incluso es capaz de evocar situaciones extremas dentro de la psique del usuario obligando a este a lanzar su mecanismo de huida o defensa.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Hearthsick

El usuario es capaz de meter en la cabeza de alguien durante el Turno de Noche un "Recuerdo Manipulado" pudiendo así variar el objetivo de la persona seleccionada. Estos "Recuerdos Manipulados" serán de dos tipos. Siendo estas condiciones falsas.

Amor: En caso de que "X" muera, morirás.

Odio: En caso de que "X" no muera, morirás.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

     

Gate of Inmorality

El usuario es capaz de obligar a alguien revelar de forma pública una de sus habilidades al azar al darle una visión de su pasado; en caso de que sus poderes fueran de usos limitados se gastaría el uso, en caso de que su poder no pudiera mostrarse a simple vista tan solo le daría un ataque de pánico.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso por Ronda - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

 

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Orgullo de Mago

El Quirk es muy versátil y permite al usuario hacer que las cosas e incluso personas desaparezcan a voluntad, pese a ello, el hecho de que desaparezcan no hace que dejen de existir, al contrario, tan solo hace invisible el objeto que sea. Por desgracia la habilidad al usarlo no es del todo buena, por lo que cada vez que lo activas, se hace invisible la ropa del usuario.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Imaginación Invisible

En caso de obtener algún Artefacto de Héroe (o Villanos), este será invisible e imposible de detectar por parte de nadie, así como también será imposible de robar por parte de nadie. Por lo que, tus objetos invisibles podrán ser usados sin preocupación de que alguien amigo de lo ajeno te lo quite.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - PASIVA

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATAMENTE

     

Visión Volatil

Hace desaparecer a alguien, aunque al hacer esto, permite a la persona invisible hablar como si siguiera ahí, así como hacer su vida normal, aunque por suerte esta persona no será atacada, y en caso de que fuera la máxima votada, tampoco será linchada/encerrada. Puedes usarlo sobre ti mismo y es de carácter inmediato.

En caso de usarlo sobre otro, tu ropa también se vuelve invisible.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso por Ronda - 1 por vez - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL SIGUIENTE TURNO

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13/02/2021, 16:47
12. Mockingbird

ECHO

Usando su Quirk el usuario es capaz de almacenar todo tipo de sonidos, modificarlos y reproducirlos a conveniencia con tal de crear confusión, mostrar como prueba... 

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Wisdom Lost

El usuario es capaz de reproducir una conversación en cualquier momento. Esta conversación puede ser manipulada aunque solo usando elementos de la misma a posterior.

Ej1: "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es inocente, aunque la actitud es de una culpable" -> "Tengo que decir que la he investigado y Pepita es culpable"

Ej2: "No me siento bien, me duele el culo de estar tanto tiempo sentada, para esto no me apunté aquí, y creo que hable demasiado ante los otros, por lo que espero que no me voten, en especial Paquita, porque creo que la chica me odia y no me escucha hay que hablar con ella o me va a matar la muy loca" -> "Me siento culpable por lo de Paquita, la hay que matar

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 por Ronda - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

     

ALARM

El usuario es capaz de hacer sonar una alarma que despertará a todos en la fase de noche, impidiendo el asesinato y otros usos de habilidades. Lo puede hacer cada 1d3+2 Rondas.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Turno de Noche - Cada 1d3+2 Rondas - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

TURNO DE NOCHE (FIN)

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13/02/2021, 16:48
13. Kusatta Uwaki

Bad Romance

Usando su Quirk el usuario es capaz de obligar a alguien a segregar feromonas que atraen al resto de una forma romántica rozando la obsesión. A su vez, es capaz de modificar quienes se sienten atraídos por dichas feromonas para aumentar su potencia.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

GAMMA

Durante la etapa diurna puedes seleccionar a 1 Persona para que sea "Gamma"

Si "Gamma" es asesinado; Alfa y Omega (si los hubiera) morirán y el usuario perderá su habilidad.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

TURNO DE DÍA

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE NOCHE

     

ALFA & OMEGA

Durante la etapa nocturna puedes seleccionar a 2 Persona para que sea "Alfa" y "Omega". El usuario tiene que decidir quién de estos dos será el que gane el amor de "Gamma". - Si aciertas puede volver a crear otro "Gamma" y repetirlo.

Alfa tiene como objetivo matar a Omega. Por el amor de Gamma. (Sabe quien es, y quien es Gamma)

Omega tiene como objetivo matar a Alfa. Por el amor de Gamma. (Sabe quien es, y quien es Gamma)

En caso de que se cree una pareja, en caso de haber un "Villano" (Lobo) estos se volverán 3º Bando con el objetivo de ser los únicos supervivientes. - En caso de ya haber un "Villano" (3º Bando Solitario), ambos compartirán el mismo objetivo.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

TURNO DE NOCHE (Si hay un Gamma)

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

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13/02/2021, 16:49
14. The Last Survivor

The Last Survivor

Usando el Quirk el usuario puede volver el agua en sangre. Así como generar heridas en su propio cuerpo sin ser realmente dañado por ellas, este Quirk es bastante limitado en su uso, pero puede servir de gran utilidad para la Industria médica.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Cabeza de Turco

Usando esto el usuario puede incriminar a alguien de haber hecho un asesinato que no cometió. Manchando a alguien durante el Turno de Noche y que todos lo miren a la mañana siguiente.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

     

Victimism

El usuario es capaz de dar a entender que se encuentra en un estado peor del que está (Herido, Malherido).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso por Turno - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

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13/02/2021, 16:50
15. Deadly Nightmare

INSOMNIAC

Usando el Quirk el usuario libera endorfinas en su propia cabeza que hacen que este no caiga durmiendo, pudiendo permanecer despierto por días y semanas antes de finalmente sucumbir, pues por desgracia, cuanto más usa esto, su cerebro más se deteriora perdiendo la capacidad de hablar... aunque sea momentanea.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

The Wake Man

El usuario permanece despierto durante el Turno de Noche teniendo la posibilidad de investigar qué es lo que ocurre por la sede. A medida que pasa más tiempo investigando, menos habilidad tiene para ser coherente y más evidente se hace que permanece despierto por la noche. Cada vez que el Usuario usa la habilidad, el límite de palabras que tiene disminuye. Si decide no usar su habilidad, recupera sueño y su límite de palabras aumenta. -(En caso de incumplir con este límite, habrá penalización)-. Si el usuario quiere permanecer despierto tira 1D10.

1,2- Un Villano (Lobo) al azar lo ve pulular por ahí. (Puede decidirte matarte o seguir con su objetivo).

3,4- Una persona (Al azar, puede ser lobo) que usa una habilidad nocturna te ve merodear. (No sabe si eres lobo o no)

5,6- No hay Suerte y no te encuentras con nadie.

7,8- Descubres a una persona (Al azar, puede ser lobo) usar una habilidad nocturna. (Descubres la Habilidad y sobre quién la usa).

9,10- Descubre a un Villano (Lobo) al azar asesinando a alguien.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL TURNO DE DÍA

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13/02/2021, 16:51
16. Kagekami

SAVAGES

El Usuario es capaz de segregar una feromona invisible e inodora que poco a poco se va metiendo dentro de las mentes de las víctimas cercanas, haciendo que sus comportamientos cambien ligeramente o drasticamente, dependiendo de la complexión y psique de cada individuo. Estas feromonas suelen incitar a las personas a ser más crueles, viscerales y violentas de lo habitual así como a inhibir en los individuos afectados cosas como el "dolor" por lo que usualmente se terminan lastimando sin querer mientras realizan las acciones violentas que desean.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

SED DE SANGRE

Aprovechando la Nocturnidad el Usuario es capaz de segregar feromonas que incitan a la gente a volverse violenta y agresiva con los demás, lo que provoca que haya más victimas que las que debería. - En las votaciones del día habrá como mínimo dos víctimas; si bien todos los empatados en 1º lugar, o el 2º más votado (a escoger por el Portavoz en caso de empate). - Independientemente de lo escogido por el portavoz, el castigo será la "Ejecución".

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche - No Válido si en la Misma Ronda se ha usado el Quirk

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

FIN DEL TURNO DE DÍA

     

DAÑOS DE DIVERSIÓN

Aprovechando el Día, el Usuario es capaz de segregar feromonas que inhiben la capacidad de sentir dolor de la gente, lo que hace que todos aquellos que durante el turno siguiente usen sus Habilidades del Quirk (no cuentan Pasivas), Artefactos o vayan a cometer asesinatos nocturnos terminen con un daño más.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Día - No Válido si en la Misma Ronda se ha usado el Quirk

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

TRAS EL PRÓXIMO TURNO

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13/02/2021, 16:53
17. Sister

Teen Idle

El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo el cuerpo, las habilidades del Quirk, los Artefactos de esa persona, aunque no intercambiará recuerdos entre ellos. Por desgracia una vez que usa este Quirk, el usuario no podrá volver a usarlo nuevamente pues lo ha perdido, y el nuevo "inquilino" del cuerpo original del Quirk podrá eventualmente usar el Quirk, aunque no con el mismo cuerpo.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Body Swap

El usuario puede intercambiar su cuerpo por la persona que decida. Obteniendo el cuerpo, las habilidades del Quirk, los Artefactos de esa persona, aunque no intercambiará recuerdos entre ellos. Aunque no cambiará su bando, pues no sabe si esa persona pertenecía a un bando ajeno.

En caso de que sea uno de los "Villanos" (Lobos), el "Lobo" podrá decidir si ir con sus compañeros o no durante la reunión nocturna, en caso de que vaya, podrá ser asesinado por sus compañeros (Se les ofrecerá a ellos la opción de matarlo a parte de la víctima de esa noche) o no. Sus compañeros escogen si matar al que está yendo hacia ellos. En caso de ser el único que quede de su bando, no tendrá esa decisión. - Si decide no ir, no podrá cometer asesinatos hasta que decida ir.

Al cabo de 1 Ronda desde el intercambio de cuerpos, el Usuario con el cuerpo llamado "Sister" podrá intercambiar su cuerpo con alguien más, excepto con un cuerpo previamente intercambiado que el haya participado. (Si A intercambia con B, B (en el cuerpo de A) no puede intercambiarse con B (A en su cuerpo)).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 USO - CUANDO QUIERAS

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

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13/02/2021, 16:53
18. Chintsu Zai

BOY IN THE BUBBLE

El Usuario es inmune a todo tipo de ataque directo de bajo rango que ocurra sobre él, sean habilidades de Quirks físicas dañinas o ataques con cuchillos, quemaduras elementales, rayos laser... ¡Lo que sea!. Todo el daño que reciba su cuerpo este podrá acumularlo y permanecer en un estado impoluto. Así como transferir estos daños cuando desee a quien desee...

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Yo soy de Goma...

El Usuario es Inmune al estado de "Herido" y "Malherido" y todos los daños -no letales- hechos sobre este usuario se acumularán a modo de "Cargas" para usar su segunda habilidad. - Además en las ejecuciones públicas que este presencie recibirá heridas para poder acumular más cargas. (No cuentan encerrar).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

PASIVA

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

     

...y en tu culo explota

El usuario puede liberar "los daños acumulados" contra una persona en particular, haciendo que su estado de salud empeore drasticamente pudiendo a llegar incluso a matarlo si así fuera el caso. Los daños que el Usuario ha recibido serán traspuestos según este indique o en orden de llegada si no indica nada. (Se narrará qué daños recibe de repente la persona).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Persona por Turno - Depende de las Cargas que tenga

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

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13/02/2021, 16:54
19. Doktar

Happy Pills

El usuario puede generar pastillas que otorgan diversas mejoras para las cualidades de las personas que las tomen, aunque por desgracia son altamente adictivas, por lo que es probable que alguien cuantas más tome más posibilidades tenga de ser adicto a estos medicamentos para tan solo mantenerse con vida.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Itinerant Pharmacy

El usuario puede generar pastillas con distintos efectos, y tanto puede tomarlas él como dárselas a otros. Puede generar "3 Pastillas al Azar" por Ronda o "1 Pastilla Escogida" por Ronda.

En caso de que alguien tome más de 3 pastillas por Ronda, el usuario fallecerá por sobredosis. - Se lanzará 1D20 en caso de 20, el usuario es adicto y necesitará una nueva pastilla, con cada pastilla tomada aumenta en "1" el bonus de la tirada. Si el adicto pasa 2 Rondas sin pastilla, morirá.

Strength - Las habilidades físicas aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk físico)

Perception - En caso de ser víctima de habilidad el usuario puede descubrir quien es.

Endurance - Cura las heridas en un nivel.

Charisma - El voto de la persona aumenta por 1 por tiempo limitado.

Intelligence - Las habilidades mentales aumentan por tiempo limitado. (No tiene efecto si no tiene Quirk mental)

Agility - En caso de ser víctima de un ataque nocturno, el usuario puede huir del atacante.

Luck - En caso de azar, el usuario tiene más posibilidades de ganar y no muere en empate; por tiempo limitado.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

"1 escogida" o "3 al azar" por Ronda - Infinito

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

Notas de juego

En el primer uso tomando su propia pastilla de Agilidad se vuelve adicto...

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13/02/2021, 16:55
20. Sacrifice

Destroy Me

El Usuario es inmune a todo tipo de ataque directo letal que ocurra sobre él, sean habilidades de Quirks letales o ataques con cuchillos, quemaduras elementales, rayos laser... ¡Lo que sea!. Todo el daño letal que reciba su cuerpo este podrá acumularlo y permanecer en un estado impoluto. Así como transferir este funesto destino cuando desee y a quien desee...

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Auto-Conservación

El Usuario es Inmune al asesinato nocturno por parte de un Bando, Habilidades de Quirks Letales, así como al Linchamiento por Ejecución. Además de eso no sufre de penalización por no votar/escribir, salvo con el caso de ser expulsado por incumplimiento de las normas de la partida. - El usuario no es inmune a recibir heridas hasta finalmente morirse y tampoco al uso de Habilidades de Quirk no-letales. 

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

PASIVA

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

     

Funesto Final

El usuario puede liberar "el asesinato acumulado" contra una persona en particular, haciendo que su estado de salud empeore drasticamente hasta incluso a matarlo si así fuera el caso. Los daños que el Usuario ha recibido serán traspuestos según este indique o en orden de llegada si no indica nada. (Se narrará qué daños recibe de repente la persona).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Persona por Turno - Depende de las Cargas que tenga

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

Notas de juego

Si hubiera habido una persona más en la partida, este Quirk hubiera sido muy interesante... además de un bando propio.