Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Capítulo 1: Horrenda Hora [Día]

Cargando editor
24/08/2021, 14:49
10. Suzuki Mitsuoka

Suzuki acarició la cabeza de Maneshi en cuanto ésta se le acercó, limitándose a observar y escuchar durante un rato a quienes conversaban, intefcambiando miradas, frunciendo el ceño con preocupación ante la mención de más de un asesino entre los presentes y definitivamente no muy de acuerdo con la presencia de la idea de las servilletas. Por desgracia tampoco es que parezca tener una mejor idea de cómo lidiar con semejante desastre.

-¿Y si quien las atacó no fuesen los asesinos?- Pregunta Suzuki, aunque rascándose la mejilla y pronto sintiendo la necesidad de explicarse. -Tres asesinatos directos, asegurándose de acabar sí o sí con sus víctimas de la forma más letal posible, y... Dos golpes no letales, en lugar de matarlas directamente. Tal vez alguien entró en pánico y...- Suspiró. ¿De verdad importa?

-Y bueno, estoy de acuerdo con Sunako... Migi y Hidari son los únicos libres de culpa, labelar a alguien más como inocente en este momento no es la mejor idea, jaja...- Dejó escapar un suspiro pesado, mirando distraídamente hacia el techo cuando de pronto la propuesta de Katsuo de salir a buscar a los desaparecidos junto a la invitación de Maneshi la pusieron contra la espada y la pared. Se le notaba que no tenía muchas ganas, pero...

-Valeee... Supongo que alguien tiene que hacerlo.- Acaba por encogerse de hombros y acariciarse el cuello antes de levantarse e ir con Katsuo y Maneshi. -¿Alguien más? No digo que vayamos los 20, pero... Mientras más mejor, supongo.-

Cargando editor
24/08/2021, 16:43
25. Tania Hatajirushi

Veo que Nyu y Tsuyuri, empiezan a dar señales de vida. Después de lo que las ha pasado; me acerco a toda velocidad y empiezo a hablar muy rápido.

Necesitáis algo, un vaso de agua o un refresco; mejor algo de picar, dulce o salado. No, no, no. Mejor el botiquín de la enfermería, queréis que vaya a buscarlo. No, no, no. Necesitáis que se os ayude a levantaros o colocaros mejor. Se me nota agitada y sin saber qué hacer, pero queriendo hacer algo.

Cargando editor
24/08/2021, 16:45
06. Bosco

Bosco fue a buscar las tazas de té para Maneshi y Mitsuoka y, al regresar se las encontró apuntándose a una batida para ir a buscar a los desaparecidos.

¿Les molesta si me uno a ustedes? Aunque, sinceramente, apostaría a que no les encontraremos, espero equivocarme.

Cargando editor
24/08/2021, 16:48
08. Galatea Bakemoshi

Galatea había dejado en paz a Tsuyuri, todos habían llegado a una conclusión semejante por lo que tomó asiento allí en la cafetería. Observando el desfile de ir y venir de los presentes junto a montones de ideas.

Frente a ella su servilleta seguía en blanco y poco o nada se hablaba de las servilletas que ya con un nombre puesto se habían deslizado a la papelera que hacía las veces de urna. Aún y pese a que tenía la punta del lápiz sobre la servilleta ya casi arrugada y húmeda de tanta manipulación, su atención estaba puesta en los hermanos Sokumen.... ¿Eran diestros o zurdos? ¿Sería Migi zurda y Hidari diestro? 

Cargando editor
24/08/2021, 17:21
19. Daito Caneda

Demasiadas suposiciones sobre cuantos eran los culpables de los asesinatos y porque unos se postulaban más inocentes que otros. 

Un grupo se estaba preparando para ir en busca de los desaparecidos, yo prefería seguir en aquel lugar, no me apetecía ser carnaza para aquellos que aprovechaban ese tipo de oportunidades.

En mi cabeza se vino una idea que según le daba vueltas cobraba más sentido, y cuando Mitzuoka expuso su teoría 

¿Y si quien las atacó no fuesen los asesinos?

¿Alguien ha pensado que las victimas intentaron defenderse y de alguna manera hiriesen o incluso matasen a sus atacantes?

Al salir de mi boca me pareció que no sonaba tan creíble, pero en mi cabeza tenía bastante sentido, No es que quisiera acusar a Sunako (que me caía bien) ni a Deilnefle (a penas había hablado con ella en los tres años que compartíamos clase) pero si no lo decía me reventaba por dentro.

 

Cargando editor
24/08/2021, 17:47
13. Nakiri Gakuho

 Todo aquello empezaba a avanzar demasiado rápido... Lo que había comenzado con un muerto se extendió como una especie de historia de maldiciones sobre un muerto que no quería aceptar su traslado al otro lado...

 En mi caso, me dedicaría a ir dejando esas cartas de "descansa en paz" sobre los cadáveres de quienes estaban muriendo, siendo que aunque no me sentía orgulloso ni mucho menos alegre de tener que hacerlo al menos estaba tranquilo de saber que llevar muchos de esas cartas encima no fue una perdida de tiempo: ahora solo esperaba no tener que usar muchas más...

 -Creo que Susuki-san puede tener razón... El problema aquí no es tanto encontrar al responsable, sino las acciones que puedan tomar algunos dejándose llevar por la duda y causando que sea más difícil saber quién es el culpable principal -opiné un tanto pensativo, acariciándome la barbilla. -. Si alguien empieza a dar golpes por meras sospechas, acabará mucha gente herida, muchos sospechosos, y al final perderemos cualquier hilo del problema original... -y entonces, Daito comentaría una posibilidad que no se había comentado anteriormente, provocando en mi una expresión de sorpresa. -. Pues esa es otra... Al final los programas de detectives de la tele lo hacen ver más fácil de lo que realmente es.

 Fijándome entonces en el estado nervioso de Tania, me acercaría para darle un par de palmadas sobre la cabeza, dejando mi mano descansando sobre ella al final.

 -Tania-san, toma aire y respira profundamente. No es bueno que dejes que todo esto nuble tu juicio... -intenté hacer que la chica mantuviese la calma, siendo que sabía que podía ayudar mucho más si no estuviese abrumada por todo el escenario en el que nos encontrábamos. -. En mi caso, me gustaría acompañarles también -dirigí mi mirada entonces al grupo de busqueda que se iba formando gracias a Katsuo. -. Necesito caminar un poco para despejarme -tras lo cual, llevaría mi atención específicamente hacia Bosco, dedicándole una de mis sonrisas. -. Por cierto, agradecería esa taza de té.

Cargando editor
24/08/2021, 17:50
06. Bosco

Bosco asintió y fue en silencio a buscar una taza de té para Gakuho.

Cargando editor
24/08/2021, 18:20
23. Nyu Deilnefle

Nyu miro la mano de su amiga en su hombro antes de mirarla con cara de interrogante.

-¿Sótano? No, yo quise esconderme en dentro del almacén del segundo piso, pero antes de poder hacerlo alguien me golpeo la cabeza con una barra, tengo un buen chichón... -Se toco la cabeza percatándose de que aun tenia sangre. -Vaya... creo que debería lavarme la... -Pero fue asaltada por Tania y tuvo que pararla en seco.
-Tranquila, yo no necesito na...-En ese momento le sonaron la tripas y agacho la cabeza avergonzada.
-Pe...pero Tsu-chan esta malherida, alguien debería de tratar de curarla.

Cargando editor
24/08/2021, 20:45
22. Alicia Supercalifragilisticoexpialidoso

 

Tengo ganas de una taza de té Bosco. Gracias.

Miro a los demás, aquello parecía un funeral... ¿Pero qué os pasa? Parece que habéis visto a un fantasma... 

Entonces el servil Bosco me da la taza de té, la huelo un par de veces, meto un poquito la lengua en la cucharilla y lo pruebo.

¡Está delicioso Bosco! Guau... Eres un hacedor de té increíble. Pese a tu falta de estilo, gracia, inteligencia, carisma, fuerza y poder... Puede que tengas educación y destreza... Quien sabe, podrías ganarte un sitio en mi harem futuro.

 

Cargando editor
24/08/2021, 21:05
04. Hidari Sokumen

 Los gemelos, luego de que pudieron compartir su testimonio visual de lo sucedido, se quedaron en silencio mientras los demás hablaban. Cuando Aki trajo las servilletas y los bolígrafos, Migi tomó una de cada uno. Pero la mano le tembló al intentar escribir un nombre en la servilleta. Parecía que la mano estaba siendo arrojada para atrás, como si tuviese atada un cordón en la muñeca. Migi miró a su hermano irritada, e Hidari hizo cara de que no sabía qué era lo que pasaba.

 Luego de una pequeña discusión en voz baja, Hidari se rinde.

- Está bien, está bien. Si quieres votar hazlo... pero esto no cuenta por mi...

 Migi logra escribir el nombre y deposita el voto mientras su hermano mira con molestía.

- Bosco, ¿podría tener una taza de té también?

Cargando editor
24/08/2021, 23:05
12. Kentaro Ken

La cosa se estaba poniendo fea. Ya van unos cuantos muertos y nada parece indicar que algo valla a mejorar, Sunako esta herida por alguna razón y no era la única que apareció sangrando esta mañana. No termine de entender muy bien lo que paso, pero el sótano tenia algo que ver con eso por alguna razón. Como sea, la situación ahora se reducía a un discusión sobre si vamos a comenzar a matarnos entre nosotros de forma "Democratica" como lo llamo Aki. La idea en si me parecía horrible, pero todo este rollo de encontrar a un muerto entre nosotros es serio. Ya han muerto unos cuantos y no quiero que sigan muriendo mas, pero para eso tenemos que encontrar al verdadero asesino.

Ya todos han comenzado a lanzar teorías y eso puede ser tanto bueno como malo. Prestando atención a todos los comentarios de mis compañeros, saque una lata de mis bebidas energéticas y me la comencé a tomar mientras sacaba conclusiones personales sobre la situación.

- Ir a buscar a los demás suena bien Katsuo. Parece que dejar a alguien solo significa la muerte, hasta ahora han muerto los que han estado solos, Isaac y Niji murieron por separado, y Koguma lo mataron por intentar huir. Si me lo preguntan, tenemos como mínimo dos asesinos, pero la posibilidad de un tercero, existe. -Largo sorbo- No creo que quien sea que halla atacado a Sunako sea uno de los asesinos, la hubiese matado en vez de herirla. Me suena mas a algo así como se alguien la intento dejar fuera de juego por sospechar de ella... Si eso es así, ya se sabe que hay por lo menos alguien que esta intentando tomar justicia por su propia mano, y no puedo evitar sospechar de precisamente los que no están presentes. -Otro sorbo aun mas largo- Considero que seria una buena idea ir a buscar a Midori y Dezatora. Si quieres voy contigo, Katsuo.

Cargando editor
25/08/2021, 03:48
17. Arthur Ryuuji

Me quede callado manteniendo una sonrisa mientras intercambiaba miradas con Mr.Clown, despues de procesar la situación por un momento golpearía mi mejilla con una mano suspirando dando un fuerte grito -Esperen ahí, ¿Esto no es una broma?, pensé que era una jugarreta de alguien, no puedo creerlo están muertos, no éramos amigos ni nada similar pero si somos compañeros de clase, ¿Por que esta pasando esto?- Me alejaría del grupo acercándome a los mellizos que aprecian tener una solida coartada -No sabia que podías hacer eso, si nos quedamos cerca a ustedes dos estaremos vigilados y seguros- Mr.Clown cubría su rostro con sus manos intentando no ver la grotesca escena de nuestros compañeros de clase fallecidos.

Por ahora deberíamos guardar las amenazas, encontremos al verdadero asesino antes de que haya mas victimas- Intente clamar a todos con mi mano levantada mientras Mr.Clown movía ambos brazos cubriendo sus ojos moviendo su mano ocasionalmente para mirar al resto, entre ellos vi como Bosco ofrecía algo de te, levante mi mano con una sonrisa -Te, yo quiero un poco, me gustaría con unas galletas, Mr.Clown le gusta con azúcar- Estaba tranquilo sentándome en el suelo recargando mi espalda en la pared, la marioneta pondría su cabeza sobre mi regazo mirando en dirección a los demás -Ahora deberíamos buscar la forma de mantenernos vivos y que nadie mas muera.

Cargando editor
25/08/2021, 08:37
Entorno

Lentamente todos los moratones que tenía Tsuyuri Sunako en el cuerpo fueron desapareciendo a la par que un gran chichón comenzaba a generarse en la cocorota de la muchacha. Por otro lado, el chichón que tenía Nyu Deilnefle se fue deshinchando mientras que por todo su cuerpo comenzaron a aparecer moretones bastante graves.

18. Tsuyuri Sunako23. Nyu Deilnefle

Cargando editor
25/08/2021, 10:09
06. Bosco

Ante el incremento de la demanda del té, Bosco reaccionó.

Denme tan solo un minuto.

Se fue a la cocina y tardo un tiempo. Esta vez, al regresar, traía una bandeja grande, una tetera con un protector para quemaduras y una docena de tazas vacías, todas con su platito.

Dejo aquí todo esto. He hecho más té, porque se estaba agotando. En las jarritas de porcelana gemelas, tienen leche de vaca y leche de soja. En este azucarero terrones de azúcar blanca y en este más pequeño, azúcar moreno.

Se dispuso a servir los tés a cada uno como lo solicitaba. Y se giró hacia Alicia cuando alabó su té y criticó todas sus cualidades. Asintió con la cabeza y contestó ignorando toda la parte "Alicia" de su discurso, es decir, el 90%.

Si quiere más, solo tiene que pedirlo. Siento su pérdida, por cierto.

Cargando editor
25/08/2021, 13:14
18. Tsuyuri Sunako

Sunako miró fijamente a Bosco durante unos cuantos segundos, sin parpadear, al ver que este la había ignorado completamente cuando mostró su postura ante lo que él había dicho.

- Tranquila Tania, gracias... -miró a su compañera. Ella misma tampoco sabía qué pedir, más allá de curas. Estaba algo aturdida aún.

Se dio cuenta de que sus compañeros estaban cogiendo todos servilletas y bolígrafos de mano de Aki, así que ella también hizo lo propio. Votar sin pruebas le parecía una locura, pero entendía que algo había que hacer.

- Es cierto -miró ahora a Caneda- entiendo tus dudas, no te preocupes. Lo que puedo decir ahí es que si hubiese herido a alguien lo suficiente como para que luego muriese, no creo que esa persona tuviese fuerzas suficientes para dejarme al borde de la muerte con una barra metálica antes de que tuviesen que abandonar el plano terrenal.

Al escuchar la respuesta de Nyu, se la vio visiblemente confusa.

- Entonces no lo entiendo. Ni siquiera estábamos cerca. Entiendo que pudo huir después de pegar a una de las dos y luego toparse con la otra y seguir pero... no sé. Podrían ser también varias personas, pero usar el mismo método...

No pasó por alto la actitud de Alicia, aunque como era costumbre, no dijo nada. Y aunque quisiera es posible que se le hubiese cortado, porque empezó a notar que algo extraño pasaba en su cuerpo. Este, que tanto le dolía, empezó a calmarse hasta desaparecer por completo el dolor. Miró su hombro, donde anteriormente tenía un moratón bastante grande y vio que había desaparecido. En su lugar notó una molestia en la cabeza y al tocar en ella descubrió un chichón que anteriormente no estaba ahí. Pese a ello, se encontraba bastante mejor que hacía unos minutos.

Miró a Nyu, con los ojos muy abiertos. El chichón de ella había desaparecido y en su lugar parecía tener moratones, como Sunako hacía un segundo.

- ¿Qué... ha pasado?

Miró de nuevo a la nada. Durante un segundo pensó que quizás algún espíritu había hecho algo para curarla y se lo iba a agradecer, pero casi parecía que hubiesen intercambiado sus heridas con las de Nyu y eso no era tampoco motivo de agradecimiento.

Cargando editor
25/08/2021, 13:44
06. Bosco

Bosco notó como Tsuruyi se le quedó mirando fijamente mientras servía el té y se detuvo para mirarla pensando que aquello era el comienzo de una conversación. Pero la aclaración no llegó y, al rato, sencillamente la chica desvió la mirada y se centró en los ataques y sus heridas.

Bosco no comprendió el origen de aquello. Intentó recordar si había dicho algo que pudiera resultar hiriente o molesto para ella, pero simplemente no lo encontró. Si lo hubiera encontrado, quizás hubiera intentado aclarar su falta de respuesta, pero como no lo encontró, sencillamente se formó un silencio incómodo que no supo descifrar.

Algo desorientado, se acercó para ofrecerle una taza de té.

¿Gusta algo de té?

 

Cargando editor
25/08/2021, 15:46
23. Nyu Deilnefle

Nyu empezó a sentirse muy mal y debilitada mientras los moratones de su amiga se pasaban a su rostro, así como su chichón pasaba ha ella. Alguien estaba jugando con las dos chicas y eso no parecía gustarle a la chica de pelo rosa, pero la duda de Sunako le obligo a contestar, al menos ,lo que ella pensaba al respecto.

-Supongo que alguno de ellos a escuchado mi petición de que te curen y ha intercambiado tus heridas con las mías. -Dijo secamente, antes de recolocar su flequillo para observar a su amiga con ambos ojos. -Pero esta bien, después de todo yo quería que estuvieras mejor.-Sonrió disimulando una mueca de dolor.

-¿Que es eso de las servilletas y los bolígrafos? -Pregunto, intentando no dar mas importancia al asunto.

Cargando editor
26/08/2021, 10:14
08. Galatea Bakemoshi

Galatea no pasó un bolígrafo o una servilleta a Nyu, a menos que lo pidiera, tan solo expuso en respuesta - Queremos poner en las servilletas el nombre de quien creemos que pueda estar poseído, dado que solo estamos nosotros aquí, ha debido ser el fantasma a través de nosotros quien haya matado a Tako. 

Observó Galatea la papelera, estaba ya llena de servilletas escritas. La suya aún seguía en blanco. Y el bolígrafo aún daba vueltas entre sus dedos con pasmosa agilidad hasta que arrugando el rostro asintió para sí misma y escribió un nombre. Dobló la servilleta echa un burruño, y la echó a la papelera con todas las demás. Tras esto solo observó al resto con sus grandes ojos rojos esperando si alguien tuviera alguna otra necesidad o petición.

Cargando editor
26/08/2021, 10:30
19. Daito Caneda

Al parecer se habían calmado un poco la cosa gracias a el té de Bosco, pero claro un o varios asesinos nos rodeaban y eso hacía que todos estuviéramos tensos. Me acerque donde estaban las servilletas y vi como en la papelera había bastantes. Espero que no me hayan votado a mi, pensé. No cogí ninguna, no sabía a quien acusar y me pareció bastante ruin por mi parte querer acusar a alguien en papel después del comentaría que hice.

Mientras yo estaba con el tema de las papeletas, algo raro ocurrió, me di cuenta que las heridas de Sunako y Deilnefle habían "literalmente" cambiado de cuerpo. Me acerque a Sunako y le pregunte ¿Cómo habéis hecho eso? ¿Has usado tu Quirk?

Cargando editor
26/08/2021, 12:50
18. Tsuyuri Sunako

- Claro... gracias -contestó al ofrecimiento de Bosco mientras cogía la taza de té, aunque no bebió. Luego, al ver lo que hizo Galatea, la imitó y apoyándose en una mesa escribió en su propia servilleta y la tiró en la papelera.

Luego volvió junto a Nyu y mirando a Caneda, inclinó la cabeza ligeramente a un lado, como intentando leerle.

- No. Yo soy la primera sorprendida... Y no me habría cambiado con Nyu -su mirada se volvió durante un segundo más severa al decir esto-. ¿Por qué tengo la sensación de que intentas acusarme indirectamente con cada palabra que dices? Antes entendí que vieses la posibilidad de que Nyu y yo pudiésemos estar poseídas y que una victima nos hubiese atacado como defensa. Te expliqué por qué era bastante poco probable, y ahora crees que he cambiado mis heridas con las de Nyu... -su voz volvió a ponerse severa al mencionar a su mejor amiga. Estaba claro que le fastidiaba que otro amigo pensase que podía hacerle algo así justamente a ella-.  Si mañana aparezco muerta, ¿también será culpa mía?