Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.
Recarga & Traspaso: La energía que tiene el usuario va aumentando durante la "fase de noche" (Viernes: 0%, Sabado: 50% , Domingo: 100%), lo que le ayuda a superar las dificultades durante la fase de noche. (Viernes: Nada / Sabado: Inmune a Asesinatos / Domingo: Inmune a Todo). Puede entregar esta energía a alguien en el momento en la que la tenga otorgándole esta ventaja, aún a costa de estar toda la "fase de día" a 0%, lo que implica no poder hablar.
+50%: El usuario puede pegar esta pegatina una vez por capítulo en alguien, potenciando así una de sus habilidades ligeramente durante el próximo Capítulo. Tras esto, la pegatina se caerá.
(La Habilidad Pasiva "Immitate" copia el Quirk Activo y Pasivo)
Copiar: Durante la noche, el usuario se expande para encerrar a su objetivo dentro de su forma amorfa, después de unos minutos devora al enemigo. Una vez hecho esto, puede copiar el Quirk del objetivo a la perfección. Aunque tan solo puede usarlo durante el próximo capítulo.
Limpieza de Cuerpos: Tras cometer un asesinato, el usuario es capaz de limpiar todo rastro de esa persona, deshaciéndose del cuerpo y limpiando las manchas de sangre ocasionadas por la trifulca. Incluso es capaz de deshacerse del cuaderno o manipularlo a su antojo.
Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...
Death & Reborn: El usuario es capaz de resucitar en caso de ser asesinado o linchado, cada vez que resucita tarda más capítulos en hacerlo.
(Resucitará el Día 5)
Últimos Momentos: El usuario es capaz de rebobinar las acciones cometidas por uno de los fallecidos tanto tiempo como cargas tenga. Esto implica que se sabrá qué fue lo que hizo durante estas noches y a quien votó durante estos días hasta su muerte. Al final la recarga el cuerpo estará sano, pero muerto.
Y obtiene la habilidad...
Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...
Oscuros Secretos: El usuario es capaz de proyectar ante todos lo que ha hecho alguien la noche anterior, si este ha ido a usar una habilidad, si ha ido a asesinar a alguien o lo que fuera... Aunque esta proyección solo se limita a la noche anterior.
Delegado: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, de hecho has logrado mucho, eres el delegado de clase, tienes una responsabilidad para/con tus compañeros. ¡Todos dependen de ti!. Por algo tu voto vale triple y puedes perdonar a alguien de ser linchado una vez a costa de tu cargo.
Visión de Reptil: El usuario durante la fase de día puede seleccionar a un compañero de clase para ver a quién va dirigido su voto secreto. Solo puede hacerlo con 2 personas a la vez.
- (Votó a) ->
- (Votó a) -> ->
Limpieza de Votos: En cualquier momento el usuario es capaz de eliminar un voto emitido por alguien, dejando este voto completamente ilegible y por tanto nulo.
Burning Ballot: El usuario no puede emitir votos, puesto que su voto arde. Aún con ello, puede decidir eliminar los votos de hasta 2 personas que se encuentren en su área de visión. Esta área se expande hacia los 3 que tiene a derecha y los 3 que tiene hacia su izquierda. - En caso de perder un ojo, perderá la capacidad de actuar sobre los 3 de ese lado. En caso de perder ambos ojos, el usuario podrá emitir su voto correspondiente, pero perderá esta habilidad.
Immitate: El usuario es capaz de ver la realización de una habilidad activa que le ocurra a directamente a este y puede replicarla siguiendo sus normas a partir de ese momento. Aunque eso sí, solo uno
Burning Eye
El usuario emite energía en forma de calor proveniente de sus ojos, en caso de estar fijándose intensamente en algo o estar demasiado concentrado puede hacer que las cosas flamables estallen en llamas. El poder genera resquemor en los ojos, fiebre ligera y una pequeña migraña.
- Habilidad Activa -
Llama Lacrimosa: El usuario es capaz de usar su mirada flamígera para asesinar a quien este desee. Eso sí, si lo hace, perderá uno de sus dos ojos (a su elección) y lo dejará en estado "Malherido" durante un Capítulo, luego pasará al estado "Herido". - Este poder puede hacerlo hasta dos veces en cualquier momento de la partida. A partir de ahí quedará ciego.
- Habilidad Pasiva -
Burning Ballot: El usuario no puede emitir votos, puesto que su voto arde. Aún con ello, puede decidir eliminar los votos de hasta 2 personas que se encuentren en su área de visión. Esta área se expande hacia los 3 que tiene a derecha y los 3 que tiene hacia su izquierda. - En caso de perder un ojo, perderá la capacidad de actuar sobre los 3 de ese lado. En caso de perder ambos ojos, el usuario podrá emitir su voto correspondiente, pero perderá esta habilidad.
Burning Ballot: El usuario no puede emitir votos, puesto que su voto arde. Aún con ello, puede decidir eliminar los votos de hasta 2 personas que se encuentren en su área de visión. Esta área se expande hacia los 3 que tiene a derecha y los 3 que tiene hacia su izquierda. - En caso de perder un ojo, perderá la capacidad de actuar sobre los 3 de ese lado. En caso de perder ambos ojos, el usuario podrá emitir su voto correspondiente, pero perderá esta habilidad.
Llama Lacrimosa: El usuario es capaz de usar su mirada flamígera para asesinar a quien este desee. Eso sí, si lo hace, perderá uno de sus dos ojos (a su elección) y lo dejará en estado "Malherido" durante un Capítulo, luego pasará al estado "Herido". - Este poder puede hacerlo hasta dos veces en cualquier momento de la partida. A partir de ahí quedará ciego.
Paliza: Si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...
Death & Reborn: El usuario es capaz de resucitar en caso de ser asesinado o linchado, cada vez que resucita tarda más capítulos en hacerlo.
(Resucita en la Noche 4.)