Segador de Almas: El usuario puede asesinar a una persona elegida, en caso de que su alma NO esté manchada por la oscuridad o la indiferencia, este morirá sin remedio y su alma irá al "más allá". - Activa, Inmediata.
Día de la Siembra: El usuario puede decidir cuándo liberar estas almas para poder colocarlas en algún objeto y que esta alma pueda lograr comunicarse con el resto de los presentes. Estas personas "revividas" no tendrán habilidades ni voto... y podrán ser asesinadas. - En caso de que este usuario muera, todas las almas se irán al "más allá". - Activa, Inmediata.
Poner Pifia: Durante la noche, el usuario puede colocar la "Mala Suerte" en un usuario que este decida, en caso de que este usuario haya realizado una habilidad esta podrá fallar en su realización (no hacerla) en su objetivo (al de su izquierda) o directamente recibiendo un resultado negativo (si lo hubiera)... Esta "Mala Suerte" dependerá de cuál es la peor consecuencia que pueda tener. (Ej: Roles asesinos, matar al no deseado. / Roles Investigadores: Resultado Falso o No poder investigar). En caso de que realizara una votación su voto será o bien nulo (50%) o al de la izquierda del que iba a votar (50%) -- Una vez que ocurra esta mala suerte, perderá el estado. --- Activa, Noche.
Intuición de Acción: Durante la fase de noche, el usuario es capaz de intuir si la persona que ha investigado ha usado algún ataque, sabotaje, habilidad, habilidad de Quirk u Objeto durante la Ronda. - Noche, Activa.
¡Ha usado una habilidad de Quirk ACTIVA durante la Noche!
Vigilante Guardian: El usuario puede velar por alguien durante la noche. No puede velar por la misma persona durante dos noches seguidas. Puede descubrir quién ha visitado durante la noche a la persona velada, aunque si varios la visitan no sabrá quien hizo qué ni en qué orden llegaron. - Activa, Noche.
Pudiste ver a Fou Fou absorber algo cercano de Miu Todoke... acto seguido los ojos de Miu Todoke dejaron de brillar y esta cayó al río de chocolate...
Divina Protección: El usuario despliega sus alas blancas para proteger a su objetivo. No puede protegerlo durante dos noches seguidas. Pero puede proteger a otros mientras tanto. No puede protegerse a sí mismo. - Activa, Noche.
How High?: El usuario es inmune a estados alterados mentales. - Pasiva.
Reflejo Empático: El usuario puede copiar las habilidades de alguien escogido por este durante una ronda entera, en caso de que este se encuentre herido, también copiará esta condición. Si el usuario llegara a morir mientras el Quirk Empatía está sobre él, el usuario también morirá. (Día y Noche) - En caso de copiar a alguien que muere durante la misma noche, no surtirá efecto. - Activa de uso Nocturno, efecto por la mañana.
ERIZO
El usuario tiene la capacidad de transformarse en un erizo que además puede expulsar sus púas por doquier en caso de sentirse amenazado por lo que fuera. Es un Quirk bastante sencillo de explicar y de comprobar, en particular si alguien le da una fuerte palmada en la espalda o un abrazo de oso. ¡Auch!.
Dilema del Erizo: No te gusta acercarte a los demás porque temes hacerles daño o que estos te hagan daño a ti, por lo que prefieres permanecer alejado de ellos. No puedes votar en votaciones. Y a cada votación que pase sin que alguien te vote a ti, aumentas el poder de tus púas. - Pasiva.
Coraza de Pinchos: Aquel que visite al usuario durante la fase de noche con habilidades físicas, podrá resultar herido, independientemente de las intenciones que este tenga. El daño acumulado que tiene depende del "Dilema del Erizo", y se repartirá al azar equitativamente. - Pasiva. (Noche).
Púas Poderosas: En caso de ser votado puedes disparar sus púas contra quienes le han votado. El daño acumulado que tiene y puede repartir como este desee; depende del "Dilema del Erizo". - Pasiva/Activa (Día).
- (Tienes 2 Cargas) -
Generación de Esporas: Cada día tras un buen descanso puede generar un solo set de esporas. Pero en caso de recibir algún tipo de daño, el usuario es capaz de generar esporas en mayores cantidades que las que puede ir generando día a día. Eso sí, estas esporas serán al azar.
Esporas Paralizantes: El usuario Paraliza de inmediato al objetivo de estas esporas, aunque él es inmune. La Parálisis dura toda esa fase, pudiendo llegar a impedirle votar si no lo ha hecho antes, o realizar acciones no inmediatas. - Activa, Inmediata.
Compositor y Coreógrafo: Recibirás información temprana (Domingo a las 00:01) antes del Sabotaje/Asesinato de alguien para que puedas preparar una coreografía y canción acorde a esto, para que los Oompa Loompas puedan interpretrarlo. - Durante este tiempo no debes rolear con las víctimas ni dar a entender que lo sabes.
Saboteados: Kusuri Chudokusei
Asesinado: Yuna Nakagawa (pero no muere, su oso la salva)
Picadura: Durante la fase de noche, el usuario se acerca a su víctima y sin que este se dé de cuenta, le chupa la sangre, causándole una herida en el cuello. Dependiendo del tipo de sangre que tenga el usuario, recuperará más "Carga de Sangre". - (A:1 , B:1, AB:2, 0:0). - Activa, Noche, efecto al final del turno de noche, prioritario.
4 Buena Salud: El usuario reduce sus habilidades dependiendo de lo herido en lo que este se encuentre. Aunque por desgracia la única forma de saber cómo se encuentra realmente es por medio de cuántas habilidades tenga, pues siempre aparecerá Sano. - Pasiva.
Magdalena de Frambuesa: Puedes señalar a alguien que desees, este aparecerá marcado con lo que parece ser "sangre" y todo el mundo lo verá. Aunque si alguien decide probarlo, simplemente notará que es el relleno de una magdalena de frambuesa.
Investigación del Alma: Durante la noche el usuario puede escoger a tantos objetivos como este desee, y puede investigar su lealtad con una eficacia menguante por cada persona que escoja. (Si investiga a 1, la probabilidad de obtener información correcta es del 100%)
TYRION XII
INOCENTE
And the Pulitzer is for...: En caso de que el usuario sea atacado, este podrá decidir si simular estar muerto para que los atacantes lo dejen en paz y sobrevivir. Aunque solo funcionará una vez con ese mismo atacante. - También puede poner el estado (falso) que desee cuando desee. - Pasiva/Activa Nocturna.
Vale, voy a usar mi poder ilusorio para crear la ilusión de que el cadáver de Maurice ha sido encontrado flotando en el rio ahogado (en la fase de día se activa el poder) y a su vez mi apariencia pasa desapercibida porque me convierto en una planta o algo del mobiliario de la siguiente zona.
- LOBOS -
Deciden que...
Vaya a Sabotear a...
- ASESINO SERIAL -
Decide que va a asesinar a...
Sir Amoroso: Un pequeño Oso de Peluche que protege a su portadora de un intento de asesinato. En caso de que la portadora sufra un intento de asesinato el Oso será destruido. --- En caso de que el Oso fuera robado o destruido, el Quirk de la portadora original se descontrolará.
- DESCONTROL DEL QUIRK -
( ES OBLIGATORIO USAR EL QUIRK POR CAPÍTULO AL MENOS UNA VEZ )
( LA ACCIÓN QUE SE USE SERÁ AL AZAR )