Partida Rol por web

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Off-topic

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02/02/2020, 14:41
Director
Sólo para el director

Ambientación: Introducción

Tucma, "El fin de todas las cosas" - una vasta desolación de cenizas, lagos nocivos y Temtem tóxicos. Bajo la superficie, la ciudad minera de Quetzal es el hogar de artesanos, saltadores de rocas y Temtem Cristal.

Ambientación: Inspiración

La inspiración para Tucma proviene de Tucumán, una provincia de Argentina. El nombre Tucumán podría ser una deformación de la palabra Tucma, que significa "el fin de las cosas". La mayoría de los lugares dentro de esta región llevan el nombre de figuras o lugares en la mitología azteca. Los nombres de los personajes provienen de una variedad de culturas mesoamericanas y sudamericanas, aunque en su mayoría aztecas o quechuas. Los cenotes aparecen de manera predominante y los guardias visten uniformes con aspecto de Shuine (un Temtem similar a la deidad de la serpiente emplumada), lo que hace que esta comparación se haga más profunda.

Ambientación: Historia de Tucma

En cierto modo, Tucma es el lado más oscuro de la historia de Omninesia, mientras que las Myrisles son verdes y exuberantes, a salvo de la expulsión volcánica por los vientos dominantes, esas mismas corrientes habitualmente bañan a Tucma en humos y cenizas tóxicas.

Como resultado, la superficie de Tucma se ha convertido en un páramo sin vida, y los Tucmani se han retirado bajo tierra. Allí, en las profundidades del Cráter Nahua, han creado su gran ciudad de Quetzal, una maravilla de piedra, cristal, luz e industria. En el pasado fue parte de la misma mega-isla que Kisiwa, Tucma ahora es famosa por su trabajo en metal, joyería y Temtem de tipo Crystal.

Muy pocos se aventuran a la superficie, excepto para atrapar el Temtem de tipo tóxico en las aguas nocivas del embalse de Xolot o para participar en el deporte tradicional de salto de roca de Tucmani: con solo un gancho, los practicantes saltan de roca en roca, cubriendo grandes distancias.

Antes de que se inventaran las aeronaves, los Tucmani usaban este método para visitar a sus hermanos en Kisiwa. Hoy en día, se ha convertido en una especie de reliquia, como las ruinas de la antigua capital, enterrada bajo la superficie cristalina de los Amatistas.

La Experiencia de Tucma

1. Tierras Baldías: (Corrupted Badland)

La primera zona, consta de tres partes, la primera de ella se podría decir como la continuación a la cinematica anterior, en donde vas por los restos del Narval en busca de supervivientes. Ahí se demuestra si los Personajes que has conocido en los viajes te han importado, personalmente yo me preocupé por el niño al que lo enchufé en el Narval, en el Polizón y en el Primer Oficial, Matthew. - Después de localizar a todos, vamos en busca de ayuda.

La segunda zona es un constante lucha desesperada en este nuevo ambiente rojizo, lleno de esporas, setas y Temtem tóxicos, y lo que es peor, asaltantes y saqueadores. - Si tienes problemas, siempre puedes volver a que la ingeniera herida te cure tus Temtems. - Finalmente alcanzas la zona de Naolin, en donde se convertirá en un punto de guardado y cura de tus Temtems.

La tercera zona tan solo podremos ir si tenemos el gancho, y tras un par de saltos, llegamos a una zona llena de cultistas, en donde tras derrotarlos SOLO con Temtems de tipo cristal, accederemos a un Altar en donde podremos hacer evolucionar a nuestro Tuwai. Además esta zona aparecen Temtems de tipo cristal de niveles superiores al 50... lo que hace una zona perfecta de farmeo de experiencia... Por desgracia, el límite actual que tiene es 48, por lo que no podemos capturar a estos temtems... Y en otro orden de cosas, esta es la única zona conocida -de momento- que aparecen los Tuwai.

2. Reserva Xolot: (Xolot Reservoir)

La segunda zona continua como la primera, Temtem de tipo tóxico, aunque los NPCs lentamente comienzan a cambiar del tema, en este caso aparece que la gente tiene "miedo" de tu persona, incluso los guardias tratan de atraparte. En cierto punto, llegaras a una zona científica que podrá ser un descanso para ti. Esta zona termina una vez que llegas a la entrada de Quetzal en donde te atrapan, aunque sin derecho a combate... todo por culpa de un "Impostor".

3. Minas de Mictlan: (Mines of Mictland)

La tercera zona comienza en la cárcel y tras una pequeña cinemática en donde da gran valor a las personas que has conocido, como puede ser el Polizón y Matthew, nos ponemos manos a la obra huyendo de los guardias, así como el hecho de que te presentan un nuevo "aliado" que no solo te ayuda sino que además te entrega Temtem de nivel alto (al menos respecto a ese nivel de juego). Esta zona cambia la modalidad de Temtem salvajes, siendo de tipo de cristal.

La ambientación aquí cambia claramente, de estar en la abierta y amenazante superficie a una más cerrada y opresiva ambientación en el interior de las minas... Aunque los cristales brillantes dan una cierta sensación de tranquilidad, un gran acierto al hacerlas de farolas.

Posteriormente se podrá desbloquear una zona nueva una vez que recuperes tu tabla de surf. En donde tendremos una lucha contra el "Impostor".

4. Quetzal

La ciudad de Tucma, los residentes de Quetzal son conocidos como los de Quetzaleño. Siguiendo con el estilo y la ambientación de una ciudad subterranea y minera, algunas de las casas, como la ya mentada, están hechas en bloques sólidos de cristal... Aunque en su interior no se muestre demasiados cambios. - En la ciudad podemos encontrar varios lugares de interés, a parte de la típica tienda de ropa, el temporium, el gimnasio y las tiendas de muebles, de momento cerrada... por ejemplo, está un bar, o la casa de individuos interesantes para la historia.

Respecto al Dojo, el puzzle que hay que resolver es una pista de cristal con mecanismos que te hacen rebotar, no es excesivamente complicado y cualquiera, independientemente de su habilidad puede hacerlo haciendo todos los caminos o intentando uno una y otra vez... respecto al "Líder de Dojo", Yareni, esta adorable anciana usará Temtem de tipo cristal y veneno principalmente, así como un Gazuma. Sus niveles son alrededor del 35.

El hecho de tener Temtems de niveles altos variados, así como tus propios temtem hará que la batalla sea sencilla.

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Lo interesante de esta parte, es que ahora tienes varias misiones principales que puedes seguir, desde descubrir al Impostor, liberar a Mattew, ayudar a los mineros para que puedan seguir trabajando, dar primeros auxilios a los heridos, recuperar y mejorar tu tabla de surf... Un concepto interesante y abierto.

5. Kupeleleza: 

La zona final, en donde será necesario el gancho para poder movernos de un lado a otro, esta zona es el nexo de unión entre esta isla, y la siguiente, puesto que a falta de una aeronave que te lleve, has de usar el noble arte de salta-rocas para llegar, como siempre se hizo.

Esta zona está conformada por pequeñas islas individuales unidas entre sí por las zonas de salto y redes de seguridad; aunque esto no sea más que algo decorativo (y de historia). Al final llegas a una zona donde el NPC te indica que ya no se puede avanzar hasta la próxima actualización de TemTem.

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TEMTEMS

Personalmente el hecho de tener más Temtems de este tiempo siempre es algo que agradecer, así como ver Temtem nuevos, habiendo una gran variedad de Temtems con distintas sinergias y dobles-tipos. Si tuviera que decir un par de nombres de Temtem que me encantan diría:

Toxico: Mushi, Zephiruff, Patypet

Cristal: Valash (y este te lo dan), Shuine, Mudrid.

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02/02/2020, 16:17
02. Notwo Yezyez
Sólo para el director

*Lee ocho veces y presta más atención al post que a ninguna otra cosa en el universo*

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02/02/2020, 16:55
Director

Por si a alguien le interesa: 

https://www.twitch.tv/kythaebard

Voy a ser participe de esta "Charla" acerca del nuevo juego de Origen Español similar al Pokemon pero con toques RPG.

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02/02/2020, 21:27
04. Atsushi Shinnó

Tu después de jugar tu primera partida con Monet como Director (o jugador)

Notas de juego

De paso me cambio a la Clase 1-B

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03/02/2020, 18:52
16. Ushio Aotsuki

Cita:

Origen Español similar al Pokemon

XDXDXD!!!

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05/02/2020, 02:07
Director

En otro orden de cosas... preparando cositas para la secuela...

 

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05/02/2020, 12:25
Director

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En otro orden de cosas, necesito a 3 personas para una partida con menos tasa de "letalidad", no hagáis caso de la que diga que ha muerto en el tutorial de cómo usar la llave espada... estaba... todo planeado... sí...eso...

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-hearts

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Nombre: Élan Saiki

Edad: 16

Mundo de origen: San Fransokyo

Descripción Física y Psicológica:

Élan es un joven adolescente, alto y flacucho, algo pálido, aunque atlético.  Tiene el pelo corto y rubio, algo puntiagudo, y los ojos de un marrón claro. Suele vestir de manera informal y desenfadada.

Suele adoptar una pose relajada, aunque algo distante, en presencia de otros, como si su primera reacción natural fuese inspeccionar el terreno antes de hacer ningún movimiento.

Por otro lado, su personalidad es bastante explosiva. Un momento está tranquilo y al siguiente, a la menor provocación salta a la yugular, pues le encanta buscar bronca. Si se supera esta primera barrera, en realidad es un joven bastante alegre y desenfadado, con buen fondo. "Por la boca muere el pez" es una frase que le define bastante bien. Pero también tiene aspectos positivos: es valiente (algunos dirían temerario) y leal hasta la médula, tanto a sus convicciones como a la gente que cree en él, lo que, en cambio, le hace algo crédulo y confiado y, para que negarlo, algo pardillo.

Historia

Durante el día, Élan es un chaval de 16 años bastante del montón: va al instituto, le encanta la música y escaquearse de estudiar y hacer sus deberes, perderse por las calles de sus ciudad y cabrear de forma innecesaria a su abuelo. Por las noches, lleva una vida secreta como justiciero: se pone una máscara, agarra un bate de béisbol y se dedica a repartir estopa entre los malhechores de la ciudad.

Esto tiene su origen en su infancia. Élan se crió en los bajos fondos de San Fransokyo. Era tan solo un niño cuando perdió a sus dos padres, que eran policías, en un acto de venganza de un criminal al que habían detenido. Esto llenó al joven Élan de ira y rabia, contra la sociedad y contra él mismo por no haber podido hacer nada por evitarlo. Su abuelo, que era maestro en un dojo local, lo acogió y le enseñó a canalizar su ira a través de las artes marciales, pero Élan tenía su propia agenda y sus propias intenciones, bastante alejadas de todo aquel rollazo zen. En cuanto tuvo la edad para valerse por sí mismo, no lo pensó dos veces y comenzó con sus escapadas nocturnas.

Fue una de estas noches, mientras perseguía a un tipejo que trataba de vender drogas, se dio de bruces en un callejón con...

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Nombre: Patricia

Edad: 15 Años

Mundo: Shooting Star

Descripción física: Cualquiera que se fije en Patricia se daría cuenta. Su piel es suave, sus movimientos delicados, sus formas esbeltas, estilizadas. Como una muñequita frágil bien peinada, su pelo de azabache adornado por el broche de calavera que solo acentúa la inocencia de su mirada, su cuerpo nunca desplaza más aire del necesario, su voz aguda, modulada con delicadeza y cautela... Todo en ella susurra una cálida luz femenina. Y una cosa más: Tiene pene.

Descripción Psicológica-Historia: No se puede decir que Patricia tuviera una mala familia. Más bien tenía una familia ligeramente disfuncional en un ambiente que aceptaba familias ligeramente disfuncionales. Unos padres que gritaban de vez en cuando, como mucho rompían alguna puerta de rabia, pero como en realidad se amaban y como tenían trabajo estable, nunca pensaron en hablar del tema. Concretamente, su madre trabajaba de crupier en una web de poker on-line, y su padre revendía artículos que encontraba en subastas. Patricia intentaba que hablaran de las ocasionales peleas de pequeña, pero siempre le respondían cosas como que ellos eran gente honrada que se mataba trabajando para tener un plato de comida para su hijo, que él no tenía derecho a decirles esas cosas, que era arrogante, creído, que él sabía que se amaban y solo decía esas cosas para herir... el puente de comunicación entre Patricia y sus padres se fue debilitando, hasta romperse y caer para siempre.

Se acostumbró a vivir callada, ausente. Además, estaba el tema de que ella sabía que realmente era una chica, pero no es lo que habían decidido sus padres al nacer, y no sentía que pudiera contárselo. No sentía que pudiera contárselo a nadie, ni siquiera se había planteado hacerlo. En la escuela jugaba con otros niños y niñas, pero nunca acababa de hacerse amiga (o amigo) de nadie en concreto. Para colmo, su pueblo era bastante pequeño, y no había ningún sitio especial en el que refugiarse.

Al empezar la secundaria, algo cambió: una fábrica gigante con forma de plancha fue instalada en las afueras del pueblo.

No importaba en qué parte del pueblo estuviera, la gigantesca plancha la miraba, como recordándole algo. Sería complicado explicar exactamente como, pero esa plancha mejoró su vida social. La extrañeza que provocaba entre todos los niñas, niñas, adolescentes y demás especímenes que habitan en los institutos de secundaria era un tema en común. Nunca daba pie a una conversación muy extensa sobre el tema, ya que nadie sabía quien trabajaba en esa fábrica, o qué era lo que fabricaban, pero un comentario como "qué cosa más rara, verdad?" nunca quedaba fuera de lugar. Y como una cosa lleva a la otra, a los catorce años tuvo su primer amigo, quien se llamaba Policronio porque tenía unos padres bastante peculiares, y llamaba Pedro a Patricia porque es el nombre con el que la había conocido.

En algún momento, Patricia le cogió suficiente confianza a Policronio, y le contó sobre que se sentía y quería ser una chica. Policronio no solo entendió y respetó lo que le contaban, sino que le dijo que si se sentía y quería ser una chica, podía serlo. Le preguntó qué nombre le gustaba para ella misma, como le gustaría vestirse, como le gustaría que fuera su cuerpo, la ayudó a comprar ropa, hizo determinadas dietas y ejercicios con ella (resultando en que Policronio también tenía un cuerpo bastante femenino, estilizado), y hasta la hizo subir un autobús para ir al pueblo de al lado y hacerse unas cuantas amigas que la conocieran como Patricia desde el principio. Y claro, Patricia se enamoró muy fuerte. Y claro, no dijo nada. 

Y así, a los 15 años Patricia era el cliché de una chica enamorada de su mejor amigo. Para sus amigas del pueblo de al lado era demasiado fácil hacerle bromas que la pusieran roja como un tomate, pero ella las aguantaba sin decir nada, por evidente que era para todo el mundo.

Seguía habiendo el problema de la comunicación con sus padres, que seguían demasiado ocupados en amarse con peleas regulares y trabajar como para aceptar la identidad de su hija, su vida era bastante buena. Le habían dicho más de una vez que tuviera cuidado con las amistades que se hacía, que si iba así por la calle creerían que era gay, que se cortara el pelo... llegaron a preguntarle si era un "transformer", pero Patricia tenía demasiada ansiedad por dentro como para decir la verdad, no se atrevía, no era tan valiente, se decía. Simplemente respondía que estaba siguiendo alguna moda, o cualquier cosa que no incluyera más de una frase de conversación. Pero a parte de eso, su vida era bastante buena. Sus amigas del otro pueblo también parecían haber aceptado su identidad, aunque notaba siempre algo de distancia, pero quizás era ella... seguramente era ella. Y bueno, no se atrevía a decirle a Policronio lo que sentía por él... y a parte de Policronio, en clase seguía estando bastante sola... y además había pasado de ser un chico invisible a ser una chica a la que miraban raro constantemente... pero bueno... ella se repetía que su vida era bastante buena.

Hasta que un día apareció una mujer rara con una vespa, y le pegó tremendo golpe en la cabeza con un bajo eléctrico. 

Después del extraño encuentro, la misteriosa mujer empezó a trabajar para el padre de Patricia, lo que implicó verla cada día en casa. Se ve que contratarla para repartir los artículos de las subastas aumentaba los ingresos. El chichón por el golpe de bajo eléctrico era descomunal, muchísimo más grande que lo que le correspondía a un chichón normal-grande. 

Además, Haruko, aquella extraña mujer, parecía querer hacerle daño emocional a Patricia en específico. No solo era egoísta, acosadora, irresponsable, inmadura, y un largo etcétera de defectos. También se metía en su vida. Para empezar, idolatraba en voz alta a los padres de Patricia por cosas que Patricia odiaba: les decía que eran encantadores, que nadie sabía escuchar los problemas de una chica como ellos, que eran la familia más acogedora que había conocido, que daba gusto ver lo unidos que estaban... Aquella vez le salió un robot de la cabeza a Patricia, y Haruko luchó contra él. El robot era una especie de impresora 3d con patas, que también se quedó en casa, porque el padre de Patricia podía usarlo para vender las cosas que imprimía en 3d.

En segundo lugar, Haruko estuvo seduciendo a Policronio. Muy física y descaradamente, y muy delante de Patricia, como si quisiera que lo viera. Aquella vez también le salió un robot de la cabeza, y tuvo que ser arrastrada por la persecución surrealista mientras Haruko se encargaba.

Aunque tampoco podía odiar a la forastera. Lo cierto es que combinado con su tortura psicológica, tuvieron momentos muy bonitos. Por ejemplo, le enseñó a maquillarse, a cortarse ella misma el pelo como quería, a moverse de forma femenina, y muy importante: a enfrentarse a la mirada ajena. Le enseñó que si no quería, no tenía por qué aguantar las miradas y comentarios en voz baja de sus compañeros de instituto. Y Patricia estuvo a punto de hacerle caso. Reunió todo su valor, y estuvo a punto de pedirle a una chica popular que la miraba mal y soltaba algunas risitas con sus amigas cada vez que se cruzaban que dejara de hacer eso, que le molestaba que la mirara mal y se riera cada vez que se cruzaban. Estuvo a punto de hacerlo, pero le salió un robot gigante de la cabeza en medio del instituto. Casi mata a esa chica popular y casi se mata a ella misma, pero por suerte apareció Haruko en el momento indicado.

También le enseñó que podía sincerarse con sus amigas, que podía contarles que se sentía un poco apartada, que necesitaba hablar de sus cosas, de sus miedos, inseguridades, que no tenía suficiente con que simplemente le dijeran que la aceptaban sin más. A continuación Haruko también se apareció, como una adulta super cool que le robaba las amigas a la chica tímida y un poco sosa que era Patricia, con el resultado evidente de robots gigantes saliendo de la cabeza, tremendos percales para sobrevivir, etc.

Y finalmente, le regaló el broche de calavera que Patricia siempre lleva en el pelo. El mismo día en el que Haruko lo había arreglado todo para que los padres de Patricia coincidieran con ella en el cine del pueblo de al lado. Con Patricia, Policronio, y sus nuevas amigas. El plan era que Policronio, sus amigas, y Haruko, ayudarían a Patricia a contarles como se sentía, que sentía que era una chica. Pero pasó mucho más que eso...

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Ambos se encuentran en el mismo grupo, el Equipo Dinamo; han superado una crisis en su ciudad de origen "San Fransokyo", en donde consiguieron llaves espada a causa de un experimento que se salió de control por parte de "Bob" un estudiante del STIF en donde, por uno u otro motivo, los tres del equipo concordaron.

Tras investigar a posteriori el caso, y cómo una de las profesoras trataba de ocultar el accidente como un fallo y no la culpa de alguien, estos tres adolescentes se percataron de que algo extraño los estaba vigilando y siguiendo, logrando finalmente confrontarlo, un niño-hamburguesa-robot. Además de eso, Bob fue secuestrado.

Tras continuar con la aventura, lograron hallar la base secreta de quien parecía ocultarse y estar vigilándolos, tras una leve lucha, este cae derrotado y les explica a todos quién es en realidad, "Bob del Futuro" que había vuelto al pasado para tratar de evitar el accidente que ocurrió, por desgracia no lo evitó por culpa de los tres adolescentes, y lo que es peor, esos tres adolescentes no se encontraban en su "línea temporal", al menos que él recuerde.

Para volver atrás en el tiempo, recordó lo que alguien le había dicho en su linea temporal, primero envió al Niño-Hamburguesa para que le construyera un "recipiente" y posteriormente se envió a sí mismo, o mejor dicho, su corazón para cubrir ese recipiente recién creado: El Obake-Bot.

Tras explicarles que esto causó un problema aún mayor, a fin de cuentas, la aparición tan temprana de las llaves espada en San Fransokyo originó que miles de criaturas denominadas como los "Sincorazón" aparecieran merodeando la zona, y que él y sus creaciones se estaban encargando de acabar con aquellas criaturas para velar por la seguridad del continuo-espacio-tiempo, estos accedieron a ayudarle.

Tras hacer una réplica robot de cada uno de los niños para que continuen con sus "vidas normales" en San Fransokyo, estos son enviados a los planetas cercanos para evitar que la plaga de los "Sincorazones" los devore, así como buscar una forma de detenerlos de una y por todas... Todo esto usando una nave espacial gigante con la forma del Niño-Hamburguesa. También les envió al Niño-Hamburguesa como "piloto".

Pero cuando se iban, una figura misteriosa apareció, acabando con la vida del Obake robot.

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El inicio del segundo mundo trataba el tema de que esa figura misteriosa los había atacado, pero que no sabían ni quien era ni porqué. Sea quien fuera,  era un enemigo y querían volver; pese a ello, el Niño-Hamburguesa les confirmó que estaba programado para hacer un recorrido por 5 Mundos antes de volver, por lo que, se quedaron ahí.

El siguiente mundo al que llegaron era un mundo recubierto casi enteramente por agua, excepto una parte en donde había tierra, aunque en vez de aterrizar, estos comenzaron a hundirse en el mar, vieron un monstruo gigante con forma de langosta robótica, y sin venir a cuento, cometieron genocidio contra unos marineros de un submarino al lanzarles un rayo laser.

Tras chocar en el interior de una cueva y librarse de los "Sincorazones" que los estaban atacando, vieron la figura de un indígena a la cual siguieron, superaron un par de puzzles, y llegaron a ver desde la lejanía la ciudad de la Atlantida. - Y además se percataron que la forma en la que resolvieron el puzzle había causado un desprendimiento de tierra a los soldados de abajo, mandando a tres corriente abajo hacia la lava.

- Y nos quedamos aquí de su historia -

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05/02/2020, 12:58
18. Kian Blair

no hagáis caso de la que diga que ha muerto en el tutorial de cómo usar la llave espada... estaba... todo planeado... sí...eso...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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05/02/2020, 14:11
04. Atsushi Shinnó

Dice que necesita 3 personajes pero ppone 2 personajes por eso yo me quedo con El tercer personaje >:D

Bueno si nadie me ha ganado me quedo con el joven Élan

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05/02/2020, 14:21
Director

El 3º es porque espero una confirmación de si continua o si no, que le he mandado dos mensajes a su post personal y no respondio, pero en el off-topic en algun momento dijo algo... y ahora le he mandado un MP Privado.

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05/02/2020, 15:24
02. Notwo Yezyez

Yo no tengo idea de la ambientación de KH y pronto (Marzo en adelante) voy a tener que tener bastante menos tiempo para CU (y cualquier otra actividad de ocio en realida) del que tengo ahora, y contando la próxima partida de esto que harás ya son dos nuevas partidas en la que estaré, con lo cual apenas me dará el tiempo para mantenerme a flote, si no me unía u.u

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05/02/2020, 15:39
04. Atsushi Shinnó

A me conocen como el come Post >:)

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05/02/2020, 16:12
04. Atsushi Shinnó
Sólo para el director

Ja lo sabia x2... a la hora de ver el avatar de Patricia, sabia que era un trap... (vi el anime del viaje de tiempo calfi: 6/10)

y a leer los pots+historia de Patricia... sabia que esto podia terminan como... cof cof cof yaoi cof cof.. en una relación curiosa y el pobre de mi personaje cayo a las trampas de un trap u.u... 

Pero le voy a seguir le juego, que mi personaje no lo sabe (porque es cabeza hueca)... a la hora de seguir saliendo con un trapo

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06/02/2020, 03:14
Director

En otro orden de cosas, la partida de BNHA la estoy preparando... los interesados que me escriban por sus posts personales.

E id pensando acerca de tener un nuevo PJ, que los actuales tienen poderes más bien "meh" y estan muertos... la mayoría.

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06/02/2020, 03:46
19. Scarlet Kobayashi

E id pensando acerca de tener un nuevo PJ, que los actuales tienen poderes más bien "meh" y estan muertos... la mayoría.

A mi si me gustaba el Quirk de Scarlet :'(

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06/02/2020, 03:49
04. Atsushi Shinnó

Di lo por ti, el poder de Victoria era callar a personas y el mío era ver fantasmas...

Así que son poderes meh

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