Saludos.
Esta será tu escena personal y la escena más importante a la hora de comunicarte conmigo, el Director. Cualquier aviso de ausencia, duda sobre la partida, duda sobre tus habilidades, duda sobre tu facción... se realizará por aquí. Y muy importante: Por aquí se usan las Habilidades.
Además de esto, una vez que se repartan las Habilidades de Castronegro así como las Facciones a las que todos pertenecen podrás verlo en esta misma sección en los dos consiguientes posts.
[Rol Malvado]
ADAM CONJUNTO: Teneis 480 de ADAM (120 por cabeza) ahorrado para comprar los Plásmidos que desees en el Jardín de las Recolectoras. Ten en cuenta que esta compra se puede hacer cuando uno desee... no te lo gastes todo de golpe... Quién sabe si te será de utilidad más tarde... -- Podéis dividíroslo como queráis.
[Se desbloquea el 31 de Diciembre]
Atentado: El grupo posee una bomba lo suficientemente poderosa como para volar por los aires gran parte de la estancia en la que se encuentran, matando al azar a los presentes (Tirar 1d10, 1=Muerto) y creando un gran caos en el lugar. Los miembros de "La Rebelión de Atlas" también se exponen a morir pero con menor probabilidad (Tirar 1d12, 1=Muerto).
ADAM: 25 (C) + 79(I)
EVE: 100/125
Electrorayo - Coste de Uso: 40 EVE
Este plásmido permite disparar un arco de electricidad de alto voltaje por los dedos. Electrocuta y aturde a los enemigos brevemente. Aunque esto no hace daño, deja a los enemigos más vulnerables y el daño aumenta en los ataques cuerpo a cuerpo. Aparte de sus aptitudes en combate, este plásmido nos permitirá abrir algunas puertas bloqueadas debido a un cortocircuito. También podremos lanzarlo a los charcos de agua dejando chamuscados a todos los enemigos que se encuentren en él, acabando en la mayoría de los casos con la vida de los que se encuentren ahí. Del mismo modo, aplicado a bots, torretas y cámaras los hace más susceptibles al pirateo o a ataques.
Daño: 0 --- Efecto: Inmoviliza al enemigo durante parte de la ronda. (24 Horas de tiempo real). - El daño "contundente" a un objetivo electrificado se multiplica x3.
Daño objetivo Mojado: 7 de Daño. --- Efecto: Inmoviliza al enemigo durante parte de la ronda. (24 Horas de tiempo real).
-Torretas/Cámara de Seguridad: Daño 0 --- Efecto: Neutraliza la máquina, permitiendo al usuario pasar sin activar alarma alguna. Dejará un rastro de que ha sufrido un cortocircuito. Será necesario usar 2 veces el plásmido para ir y venir.
-Bots de Seguridad: Daño 0 --- Efecto: Neutraliza la máquina, permitiendo al usuario ignorar por completo el uso de dicha máquina. Dejará un rastro de que ha sufrido un cortocircuito.
-Puertas: Daño 0 --- Efecto: Activa las puertas cerradas por cortocircuito.
Extra Nutrition: Ganas una pequeña cantidad de Salud a la hora de usar vendas, bebidas y comida.
Scrounger: Cuando investigas un cuerpo y entras en una disputa con alguien, tendrás una oportunidad extra más de obtener el botín, sacado directamente de las opciones de "Nadie recibe nada".
Shorten Alarms: En caso de ser detectado por una cámara o un hackeo, reduce el tiempo de las alarmas por una Ronda.
1. Mejora de Eve: +25 EVE MAX.
Tira 1d10 por "Arma" para ver qué arma te toca:
1=Arma Contundente, 2=Pistola, 3=Metralleta, 4=Escopeta, 5=Lanza Arpones, 6=Pistola de Elefantes, 7=Pistola de Clavos
8=?, 9=??, 10=???
También tira 1d10 por "Objetos" para ver qué objetos de ayuda te tocan.
Arma contundente, porra de duracero:
objeto 1: Vial de ADAM. +60 de ADAM
Motivo: Arma
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 10d12
Resultado: 89 [11, 4, 7, 10, 11, 11, 7, 8, 10, 10]
Sí, así es. Un momento que lo añado para dejarlo más claro.
Compro
- Scrounger: 30 ADAM
- Shorten Alarms: 30 ADAM
- Mejora de EVE: 25 ADAM
Me quedan 460 - 85 = 375
Todo de los 400 que tenemos de reserva. Aún no gastaría mis 60 extras
Y cuanto EvE tenemos porque tengo X+25
La Velada con Sander Cohen trae una ligera diferencia, siendo esta la posibilidad de usar máscaras en un ambiente de penumbras para realizar ACCIONES OCULTAS, siendo estas el uso de Plásmidos, Armas, Objetos... Aunque ten cuidado, pues otros podrán tratar de hacer lo mismo... ¡Eso sí!. Ten cuidado contra quién utilizas los ataques pues si alguien va enmascarado, no puedes saber quién es con exactitud. -- Puedes desenmascararte cuando quieras, pero eso también traerá un problema, siendo este... ¡Que ahora todos sabrán quién eres tú y lo que haces y si quieren atacarte podrán hacerlo!.
- LAS ACCIONES ENMASCARADAS ÚSALAS POR AQUÍ -
(En caso de desenmascararte puedes usar el otro lado)
Rectificación: Mejor postead en [Votaciones + Habilidades] las Habilidades que hagáis con el uso de Plásmidos, Objetos, Hackeos aquí, usando las máscaras o si indicáis que os las quitáis con vuestro PJ, (si no lo tenéis disponible poned en notas que estáis desenmascarados y yo me encargo). -- Así todos saben si han sido afectados por X, quiénes han hecho Y (máscaras o personas) y demás información al instante.