Partida Rol por web

[HLdCN] - Rapture Downfall

Listado de Armas [Armas Comunes]

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28/11/2022, 02:14
Rapture

Notas de juego

Esta es una lista de las armas comunes y sus efectos. Evidentemente cada una de estas armas tiene su propia munición, por lo que hay que tener cuidado y no ser el tonto que use munición de escopeta en un revolver. Además de esto, puede haber otro tipo de armas "especiales" cuyos efectos tan solo lo saben quienes las posean.

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28/11/2022, 02:16
El Ammo Bandito

Arma Contundente: 1 de daño

Es el arma más básica de todas, puede ser una llave inglesa, un bate de beisbol, una palanca, un palo de golf... simplemente acércate al enemigo y atízale con el arma. Rápido y eficaz, además de muy económico pues no necesita de munición. Aunque tampoco puede mejorarse este arma, puede haber tónicos y combos que ayuden a que sea de utilidad.

  • 2 Usos por Ronda. (En el mismo Turno no vale usarlo contra el mismo objetivo)
  • No necesita munición
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28/11/2022, 02:21
El Ammo Bandito

Pistola: 1 de daño / 6 Balas

Es el arma a distancia más básica de todas, esta tiene una cadencia de fuego lenta, pero a cambio mejora su estabilidad a la hora de acertar en cortas y medias distancias.

Para usarla tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-5: Golpeas al de la derecha del objetivo, 6-10: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 11-20: Fallas 21-100: Aciertas al objetivo).

  • 2 Usos por Ronda.
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28/11/2022, 02:26
El Ammo Bandito

Metralleta: 0,3 de daño por bala / 40 Balas

Es el arma a distancia comercializable más peligrosa de todas, tiene una cadencia de fuego rápida gracias a su tambor, pero a cambio tiene una muy pobre estabilidad a la hora de acertar en largas y medias distancias.

Para usarla tira 1d4, 1d8, 1d20 dependiendo de cuántas balas desee disparar. El resultado final será la cantidad de balas que no se desvían del blanco, fallando directamente. - Los daños se cuentan en el número redondo más bajo.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).

Tras esto tira 1d100 con el nombre de "fallos" para ver a dónde van a parar las balas que se han fallado. (1-10: Golpeas al de la derecha-derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda-izquierda del objetivo, 21-30: Golpeas al de la derecha del objetivo, 31-40: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 41-100: Nada).

  • 1 Usos por Ronda, pero decide cuántas balas dispara.
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28/11/2022, 02:38
El Ammo Bandito

Escopeta: 3 de daño por bala / 4 Balas

Es el arma a distancia comercializable más peligrosa de todas en distancias cortas, tiene una cadencia de fuego bastante lenta, pero a cambio tiene una gran potencia de fuego que arrasa con todo lo que tiene delante.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).

  • 1 Usos por Ronda.
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28/11/2022, 02:42
El Ammo Bandito

Lanza-Arpones: 3 de daño por virote / 5 Balas

Es el arma a distancia comercializable que más le gusta al Director de la partida; es su seña de asesinato característica particular y le tiene mucho cariño. Además de eso, es eco-friendly, pues su munición son virotes que pueden ser reutilizables.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).

Tira 1d4 con el nombre "virote", en caso de que salga 4 recuperas el virote.

  • 1 Usos por Ronda.
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28/11/2022, 02:46
El Ammo Bandito

Pistola de Elefantes: 3 de daño por bala / 2 Balas

Es el arma a distancia comercializable que más le gusta al Rey Emerito de España; es su seña de asesinato característica particular y le tiene mucho cariño, sirve tanto para elefantes como para infantes. Además de eso si disparas en la cabeza puedes matar directamente.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-5: Golpeas al de la derecha del objetivo, 5-10: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 11-30: Fallas 31-90: Aciertas al objetivo, 91-100: Matas al Objetivo directamente).

Tira 1d10 en caso de 1 la Audiencia Nacional te llama a tu casa por la broma.

1 Usos por Ronda.

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28/11/2022, 02:51
El Ammo Bandito

Pistola Lanza-Clavos: 0,2 de daño por bala / 50 Balas

Es el arma a distancia comercializable más peligrosa de todas principalmente porque no es tecnicamente un arma en sí, tiene una cadencia de fuego rápida gracias a su tambor, pero a cambio tiene una muy pobre estabilidad a la hora de acertar en largas y medias distancias.

Para usarla tira 1d10, 2d10, 3d10, 4d10 o 5d10 dependiendo de cuántas balas desee disparar. El resultado final será la cantidad de balas que no se desvían del blanco, fallando directamente. - Los daños se cuentan en el número redondo más bajo.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-10: Golpeas al de la derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 21-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).

Tras esto tira 1d100 con el nombre de "fallos" para ver a dónde van a parar las balas que se han fallado. (1-10: Golpeas al de la derecha-derecha del objetivo, 11-20: Golpeas al de la izquierda-izquierda del objetivo, 21-30: Golpeas al de la derecha del objetivo, 31-40: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 41-100: Nada).

  • 1 Usos por Ronda, pero decide cuántas balas dispara.
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28/11/2022, 03:00
El Ammo Bandito

Lanzagranadas: 3 De Daño al Objetivo y 1 de Daño a los Colindantes/ 6 Explosivos

Es un arma de fabricación casera más letal del mercado, tiene una baja cadencia de disparo pero cuando lo hace daña a una gran cantidad de objetivos que se encuentren cerca del punto de impacto y en el rango de la explosión.

Tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-15: Golpeas al de la derecha del objetivo, 16-30: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 31-50: Fallas 51-100: Aciertas al objetivo).

  • 1 Uso por Ronda.
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28/11/2022, 03:01
El Ammo Bandito

Lanzador Químico: 0,1 De Daño al objetivo / 100 Munición

Es un arma de fabricación casera más letal del mercado, tiene una alta cadencia de disparo, lanzando en linea recta su munición flamígera contra el enemigo que se encuentre enfrente. Es un arma que claramente fue prohibida por la Convención de Ginebra, aunque por suerte no estamos en tierra firme... Hace más daños a enemigos ya en llamas. (+0,1).

Tira 1d100 para saber el consumo de munición.

Tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-15: Golpeas al de la derecha del objetivo, 16-30: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 31-50: Fallas 51-100: Aciertas al objetivo)

  • 1 Uso por Ronda.
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28/11/2022, 03:02
El Ammo Bandito

Radar Range: 0,1 De Daño al objetivo en caso de matar 2 de daño a colindantes / 300 Munición

Tecnicamente esto no es un arma, sino tal y como lo publicitaron desde Fountaine Futuristics es "El horno del futuro", aunque puede cocinar tanto un pavo como a un Splicer haciéndolo explotar desde dentro gracias a la excitación de las ondas de microondas o algo así científico...

Tira 1d100, 2d100, 3d100 para saber el consumo de munición. - En caso de no tener suficiente munición el daño causado total lo recibe el propio usuario.

Tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-15: Golpeas al de la derecha del objetivo, 16-30: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 31-50: Fallas 51-100: Aciertas al objetivo)

  • 1 Uso por Ronda.
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02/12/2022, 04:36
El Pensador

Laser Iónico: 0,2 Daño / 100 Munición

Esta arma dispara un rayo laser de energía concentrada que causa daño continuado. Esta arma futurista es bastante precisa y el daño continuado causa estragos a los enemigos. Causa +0,1 de Daño extra si el enemigo está ardiendo. 

Tira Xd20 para saber el consumo de munición. - El daño que se redondeará hacia abajo.

Tras esto tira 1d100 con el nombre del objetivo en la tirada (1-5: Golpeas al de la derecha del objetivo, 5-10: Golpeas al de la izquierda del objetivo, 11-40: Fallas 41-100: Aciertas al objetivo).

  • 1 Uso por Ronda.