Killy estuvo observando toda la discusión con cuidado, sin etrometerse. Se dice que los que miran desde afuera pueden ver mas que los de adentro. Cuando ya decidió que ya había llegado a una conclusión, intervino. Fue a parase donde todos lo pudiesen mirar y alzo la voz para que todos lo pudiesen escuchar.
- Escuchen... ¿Y si revivimos a la victima principal.? Llevan tiempo hablando de revivir a alguien, si se supone que tenemos esa habilidad a nuestra disposición deberíamos usarla para buscar a los sospechosos y nada mas. La chica panda es irrelevante, el hecho de que perdió su estabilidad psicológica demuestra que no era apta para esto, si la revivimos seria un estorbo. Se que ya lo han mencionado antes, pero hay que tomarlo en cuenta. Por otro lado, creo que mas de uno estará de acuerdo en que seria mas productivo para todos si buscamos el mejor método para buscar a los culpables, en vez de acusar a los demás sin fundamento. Para este proposito, sugiero que revivamos a Itaro Kohano. Después de todo, si alguien tuvo la opción de aunque sea ver a uno, seria el. -Killy se callo por un momento inspeccionando a los de su alrededor- Aunque es cierto que por otro lado esta la otra victima del propio Kohano, Komani Chazu, se nos dijo que fue la ultima voluntad de Kohano, pero no conocemos el motivo. Es cierto que el motivo puede ser que ella fue una de las asesinas de Kohano pero, al posibilidad de que el pueda identificar a mas de uno de sus atacantes es alta.
Cita:
Es curioso como dices que no deberíamos señalarnos unos a otros y aprovechas inmediatamente para que todos pongamos nuestras sospechas sobre Goro,lo cual queda muy de acuerdo con lo dijiste o Goro es un Ghoul,o las personas como tu tratan de ponerlo a la vista de todos para que lo maten- Reprocho algo decepcionado de como se han tornado nuestra amena platica sobre como eliminar a loa Ghouls que nos acechaban,frustrado di un largo suspiro antes de poder pensar en otra cosa que las acusaciones que volaban de un lado a otro sin sentido.
Analizando lo único que nos quedaba era esperar a votar para ver quien seria la victima de nuestro linchamiento -Realmente tener tres miembros del consejo es lo mas adecuando,no me gustaría solo tener a uno que se deja llevar por las apariencias y mas aun que apunten sin ningún tipo de miramientos a otros así que supongo tenednos a tres en vez de uno se lo pensaran mas- Sonreí aliviado por que la decisión conjunta de tener tres representantes no facilitara la supervivencia.
Miro a Darell tras escuchar su alegato
"O no entendiste mis palabras o no quisiste entenderlas. Lo que dije és que todos se acusan sin pruebas, y que Goro, por coincidència o no, señaló a Itaro y éste acabó muerto, nunca aseguré que fuera un ghoul, és más, creo que asesinar a Itaro ha sido un movimiento para desviar la atención hacia Goro. Acaso piensas que si estuviera segura que Goro és un ghoul, habria votado a otra persona?
Ah, y para que conste, Priscilla no quiero decir que tu seas ghoul, mi voto ha sido al azar, alguien que no tuviera ningun voto y que no hubiera levantado ninguna sospecha"
En eso escucho a Franken, sobre que es mejor votar por mi.
Uyyyyy... Franken, creo que me entiendes... no me importa morir, pero yo no puedo decir a los demás cambiar su voto y opinión, no tengo ese poder.
Habían muchas conversaciones a la vez... hasta que al fondo vi que la chica de pelo oscuro que me nombró, se paró para decir que su voto había sido al azar...
en eso me volteé, asentí y le sonreí - Linda, a mí también me gustan las escogencias al azar, y además, como tú, me interesan las de alguien que no haya levantado ninguna sospecha. Finalicé
El final estaba cerca e iban a perder la mayor baza para descubrir a los Ghouls por la estupidez inherente de la humanidad. Franken Stein, se mordía la uña del dedo gordo de su siniestra, mientras miraba sin parpadear al resto de los congregados, pensando en quien seria quien le matara. Tal vez el gran Shiki Kijima... eso seria delicioso, tener el honor de afilar su sierra con su sangre.
-Es una pena que no quieras pertenecer al consejo, pero no iré en contra de tus deseos.
Digo mirando a Diego, para luego emitir mis votos
Terminadas las votaciones, Suzuya frunció el ceño y se puso a contar. Si alguien lo hubiese estado vigilando todo el tiempo desde hacía un par de años era posible que jamás lo hubiese visto tan concentrado en algo como lo estaba en el conteo. Finalmente, tras contar, recontar, contar de nuevo y asegurarse de contar varias veces el conteo, se dispuso a escribir los resultados en una pizarra.
—¡Terminé el maldito conteo! —festejó mientras lanzaba algunos cuchillos hacia arriba como quien lanza su birrete a los cielos tras años de esfuerzo por obtener su diploma—. Tienen los resultados allí mismo —dijo señalando a la pizarra.
Linchamiento
Franken Stein:
lllllYing Xiang: llll
Darell Jackson: l
Fukusei Chito: l
Goro Arata Yuki: l
Hanji Zoë: l
Sumire Hara: l
Priscilla Asagiri: l
William E. Sullivan: l
Consejo
En contra de decidir a los miembros hoy: lll
A favor de decidir a los miembros hoy:
llllllllNúmero de miembros en el consejo: 3, unánime
Miembros del consejo
Seiyuu: lll
Diego Sandiego: lll
Alanaan Askar: ll
Canas: ll
Goro Arata Yuki: ll
Priscilla Asagiri: ll
Franken Stein: l
Hiroshi Okamura: l
Muto Koyomi: l
Sumire Hara: l
Yua Morrison: l
William E. Sullivan: l
Juuzou miró los resultados de vuelta y se percató de que había ocurrido un empate cuádruple. Los empates nunca eran buenas noticias: había que realizar un desempate y si el desempate incluía votos eso significaba también que incluiría más conteo. Estuvo a punto de sacar un dado que casualmente llevaba en su bolsillo para decidir quién sería miembro del consejo pero justo antes de que lo lanzase Furuta Nimura apareció por su espalda y la detuvo.
Darell Jackson, Fukusei Chito, Killy Hayama, Sumire Hara & Ying Xiang tendrán un voto permanente en su contra en todas las votaciones venideras.
—No, no, no, Suzuya-kun, nada de azar. Diego Sandiego y Seiyuu han sido elegidos como miembros del Consejo, pero los otros cuatro han empatado en votos, esto debe decidirse de forma democrática, ¿no crees? Mañana todos votarán a uno de ellos cuatro para que se convierta en miembro del consejo. Síganme por favor, Diego, Siyuu —pidió con amabilidad para así disponerse a guiarlos a la sala del consejo, no sin antes dar un último vistazo a quien sus compañeros habían encontrado sospechoso de ser un ghoul, Franken Stein.
Ya sabes lo que sigue, ¿verdad Frankie-kun?
Franken Stein miraba con evidente nerviosismo al andrógino investigador de la CCG, y aunque conocía la respuesta a aquella pregunta no había sido capaz de responderla. Se hizo un poco hacia atrás de forma casi involuntaria y principalmente debido al miedo y adrenalina que recorría su cuerpo, como si de un niño encontrándose a un león de frente se tratase. Por fortuna o por desgracia el "si te mueves despacio no te puede ver" sólo funcionaba en las películas e incluso allí no funcionaba con humanos. Numerosos cuchillos hechos enteramente de acero de quinque, un material extremadamente duro capaz de cortar a ghouls y humanos por igual, fueron lanzados ágiles y raudos en dirección a Franken, clavándose de lleno en su cuerpo y cortando venas, arterias, tendones e hiriendo de gravedad numerosos órganos vitales. Franken se mantuvo en pie durante un par de segundos, se tambaleó un poco e instantes después se desplomó en el suelo, carente de vida.
Suzuya suspiró y cerró los ojos. Franken no sería el primero ni el últmo en ser eliminado por su mano. No le agradaba demasiado la idea de equivocarse y eliminar humanos por error, ni tampoco el no saber qué era lo que había eliminado en cada ocasión, pero lo único que podía hacer era confiar en la perspicacia de los aspirantes y rogar que sólo votasen a los ghouls.