Partida Rol por web

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Ayuntamiento: Cuarta noche

Cargando editor
31/05/2018, 22:46
Escena

Cae la noche sobre el pueblo. El alcalde, que se había quedado dormido en el sillón presidencial, abre los ojos percatándose de la oscuridad que comenzaba a reinar en torno a vosotros. Con un suspiro a causa del esfuerzo, se pone en pie y enciende las luces de la sala. Cuando lo hace, consulta su reloj de muñeca y abre los ojos a causa de la sorpresa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estáis 12, tiro 1d12 y veremos.

Cargando editor
31/05/2018, 22:47
Alcalde

-Madre mía, qué tarde es ya… deberíamos ir haciendo recuento de los votos. Vaya… Tengo otra mala noticia. Me temo que eso no es lo único en lo que necesitaré de vuestra colaboración. Las fuerzas de seguridad locales han sido convocadas para encargarse de vigilar las entradas y salidas del pueblo, por lo que me temo que estamos solos en esto. Deberemos ser jueces, jurados y verdugos. Necesitaremos un alguacil. Para que sea más justo, he decidido que lo haremos por azar. He introducido en una urna los nombres de todos los presentes, sacaremos uno y esperemos que la suerte esté de nuestro lado. Él será el encargado de los interrogatorios.

El alcalde saca no sin esfuerzo una urna de debajo de la mesa presidencial. Con excesiva solemnidad para él, extrae de él una papeleta en la que había un nombre escrito a mano, pero que no os permite ver.

-Interesante...-dice con voz firme al leerlo. -Bien, ya tenemos el puesto cubierto. Ahora, como el pueblo ha hablado, nuestro querido vecino Negro ha de ser acompañado a los calabozos. Si haces el honor…

Cargando editor
31/05/2018, 22:48
Olive Meagher

Olive, se pone en pie haciendo efusivos gestos negando con la cabeza y con los brazos. Resultaba evidente que estaba disgustada a pesar de no poder expresarlo con palabras. En un intento por hacerse entender, saca la libreta y escribe:

Olive señala efusivamente su libreta levantándola por encima de su cabeza para que sea visible para todos los presentes. Cuando considera que todos han podido leerla, la baja y añade otra frase debajo:

Cargando editor
31/05/2018, 22:50
Escena

El alcalde carraspea tratando de imponer algo de orden en esta situación. Se veía a todas luces que aquello se le estaba yendo de las manos. Durante unos segundos mira ojiplático a la mujer intentando suponer cuál sería el mejor modo de proceder.

-Está bien, está bien. Si tanta ilusión le hace a la señorita Meagher… , por favor, acompáñeme a la celda, señorita.

Olive y el alcalde abandonan la estancia.
 

Cargando editor
01/06/2018, 00:08
Brunhilda von Bismarck

-Peeero, ¿por qué? -exclamo, impresionada. Me mantengo boquiabierta, sin explicarme lo que ha hecho Olive-. ¿Por qué ha querido irse ella? ¡Pero si esta chica era un ángel, ella era inocente!

Cargando editor
01/06/2018, 00:16
Maximilian Mueller

Maximilian había dejado atrás su rostro blanquecino ario, su cara ya no era blanca como la nieve sino roja, cual tomate maduro recién listo para ser servido en una ensalada; alimento que, por cierto, el no acostumbraba a comer, y de ahí su gran y voluminoso cuerpo regordete, aunque si le preguntaras a él, diría que es porque respira mucho contenido cárnico de la fábrica.

-Das ist schrecklich!, Warum haben sie uns zum Wählen gezwungen?, Es gibt keine Demokratie!

Tras respirar un poco, su color vuelve a ser del pálido habitual; había dicho todo lo que necesitaba decirse y pese a ello, no era suficiente, ya que aquella masa de inmigrantes por seguro no entendieron ni una sola palabra, aunque podían haber sentido lo mismo que él y que Brunhilda, pues ella ya había dado su grito en el cielo.

-Esto serrr incrrreible, no me puedo crrreerrr que nos hicierran votarrr parrra nada; si al final cualquierrra puede irrr a las celdas porrr el merrro hecho de querrrer irrr allá en vez del otrrro. Menudo ultrrraje; exijo que el Negrrrro también vaya, mi voto no cambiarrra hasta verrrr a este tipejo entrrrre rrrejas.

Cargando editor
01/06/2018, 00:36
Negro Juliano Ezquivel Sosa

Miro a Mueller. -Sin dudas yo no tengo problemas en ir tambien. Pero si usted no es uno de los asesinos, y cree que soy yo, esta equivocado. O es un asesino.-
-En cualquier caso no hay muchas opciones. No podemos mandar alguien solo por que nos cae mal.-
-Su insistencia en querer mandarme a calabozos no tiene ni sentido ni fundamento, Mueller.-
-Aun asi no lo quiero acusar de nada, entre todos sabremos descubrir a los culpables y siendo solo 12, igual no quedan muchas opciones, tampoco espacio al error para mandar al calabozo a la persona equivocada...-
-Por ahora el medico es mi unico sospechoso, y no estoy 100% seguro, es solo una sospecha por su absurda idea de mandar a un inocente al calobozo en lugar de buscar a los culpables...-

Notas de juego

Cargando editor
01/06/2018, 00:53
Edrik Rheon

Así que se seleccionara un alcalde, seguramente de entre toda esta gentuza yo sea el mas apto por el cargo y dejárselo a la suerte es una desgracia, no me imagino que desastre podría hacer alguien no preparado con poder. -Alcalde propongo de que no lo dejemos que el azar dicte nuestro destino sino que lo hagamos nosotros y me postulo como la mejor opción posible de alguacil- .

Luego de que la sordomuda se expreso y me encolerizo -Pero que hipócrita es la muda, si ella misma voto por el negro y ¿ahora se apiada de él?- 

Que desgraciada y quieren dejar su fortuna en una urna.

Cargando editor
01/06/2018, 00:55
Ritiana "Riti" Malaleche

-¿Pero que estamos haciendo? -Riti se sentía muy molesta por suerte se había tomado sus pastillas para evitar trompos y su corazón aguantaba bien. -Que aquí estamos para atrapar al culpable no para que cada uno haga lo que le plazca y ya. A ver... que si ella no sale, no veo sentido que vaya al calabozo. Que si, que e ma seguro pa ella. Pero asin no podremos usar la sapiensa de la niña. -Cerro los ojos y negó con la cabeza. -Virgen santa dame fuerzas para encontrar la calma y no partir piernas... -Rezaba ella a su estilo.

-Esto no se pue volver a repetir.- Miro al negro que siendo de otro lugar bien podría usar cosas mágicas de su zona. -No sera que le ha hecho budu de ese ¿No? ¿Juliano? Y has elegido a la chiquilla pa'que vaya por ti. -Lo miro con un ojo cerrado y otro abierto de muy mala forma ella. Que si de por si da miedo por vieja no veas cuando pone caras.

Cargando editor
01/06/2018, 01:55
Clint Morrison

No lo entiendo - Dice después de mucho pensar en silencio cuando vio a la guapa muda ofrecerse para ir a los calabozos. Y su conclusión había sido esa: incomprensión. Pero como él no había votado al mendigo negro, pues le daba un poco lo mismo. - Señor Deseben. ¿No se ofrece usted para ir al calabozo?

Cargando editor
01/06/2018, 09:21
Anthony Mayers

A pesar del resultado de la votación, Negro seguía con nosotros y Olive estaba encarcelada. De nada servía exigir explicaciones a un alcalde ausente así que aproveché para responder la “sutil” acusación que había sido dirigida hacia mí.

-No propuse “mandar a un inocente al calabozo", Juliano. Manifesté mi intención de no acusar sin tener pruebas. Aclaré. -Por eso voté por el pequeño Schulls, porque creo que estará más seguro dentro de la comisaría que en las calles. Miré directamente al vagabundo. -Existe una diferencia importante entre lo que dije y lo que quieres dar a entender.

Recorrí el lugar con la mirada. -Si alguno de los presentes plantea un argumento fundamentado en hechos en lugar de corazonadas o prejuicios, entonces votaré por un posible culpable. Hasta el momento las acusaciones habían sido de índole personal. -Mientras tanto, mantendré mi postura.

Cargando editor
01/06/2018, 11:16
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ay, me han avisado de que tiré 1d10 en lugar de 1d12... lo siento, repito tirada y elección con ello.

Cargando editor
02/06/2018, 11:41
Negro Juliano Ezquivel Sosa

-Anthony, entonces usted inciste en decir que es mejor encerrar a un inocente. No diga que no, yo no doy "a entender" nada. Es lo que usted esta diciendo. Mas claro, su voto.-
-Igual me votan a mi otra ves la proxima, si cree que es mejor encerrar a un inocente que a un culpable, y seguramente yo tengo ante los ojos de todos, mas probabilidades de ser culpable que el pequeño Schulls, si eso acalla su voluble conciencia.- Me regalaron un diccionario y lo estoy usando. Igual no sé si siempre uso de manera correcta las palabras...
Le doy una palmada en el hombro a Mayers...

Notas de juego

Cargando editor
02/06/2018, 13:24
Maximilian Mueller

Maximilian ya se había tranquilizado y ahora se había sacado las gafas y las había comenzado a limpiar con aquel hermoso pañuelo impoluto con sus iniciales grabadas en tela de oro en una esquina y con un exceso de florituras. Había escuchado y había entendido -mas o menos- lo que aquel hombre había dicho, en parte tenía razón y en parte tenía una buena hostia en la cara.

-Personalmente creo que lo que dice el Inmigrante tiene parte de razón, pero no por ello lo hace menos sospechoso, al contrario, hace más sospechoso a Herr Doktor; por lo que a mi respecta, ambos pueden ir de la manita en dirección al calabozo... y si es posible, la niña-niño que ya empieza a apestar aquí...

Usando ese mismo pañuelo lo agita delante de Schulls para intentar alejar el mal olor que presuntamente emitía en dirección de Mueller.

Cargando editor
02/06/2018, 16:19
Schulls

El crio se había hecho un ovillo tras ver como se levaban a Olive,trató sin conseguir nada el parar su arresto,pero solo consiguió un empujón y una rozadura en las rodillas,su llanto al igual que su respiración eran rapidas y agitadas,moviendo todo el pecho con cada llanto y quedandose sin aire,al escuchar a Mueller,el Negro y el Doctor se levantó con toda la rabia que llevaba dentro ya que se sentía culpable por haber votado sin saber a Olive,el solo quería que ella mandara.

-Yo... yooo yo hechare pestecillas pero usted es mala, dice señalando a Mueller, por que esté esperando un bebé no tiene que tratarme mal,yo huelo mal,pero si me lavo se va,usted es mala y no se va cuando se lava.

Entonces se gira y señala con su mini manita al negro y el medico.

-No son amigos mios,no me "rejunto" con vosotros,asi que no me tengan para discutir entre vosotros,yo solo quiero comer y no pasar frio, acaso me van a ayudar? pues no me usen, ahora me enfado y dejo de respirar.

Schulls  cruza los brazos y da una gran bocanada de aire, aguanta la respiración y empieza a ponerse colorado, hace tanta fuerza que se le escapa un pedete.

Perdón, se me a escapado el solo,pero no pesa no es caca.

Se tapa con ambas manos la cara por la vergüenza pero comienza a reir con una carcajada noble y tierna,se nota que hacia mucho que no reía y o necesitaba en su vida.

Cargando editor
02/06/2018, 16:36
Anthony Mayers

Uno de mis profesores siempre decía "esa más sencillo reparar un aneurisma que explicar algo a quien no quiero entenderlo", muchas veces creí entender la frase mientras explicaba a algun paciente su diagnostico poco esperanzador, pero esa noche la frase venía una y otra vez a mi mente al escuchar a Negro hablar.

-Nuevamente estas tergiv... No va a entender esa palabra. -...interpretando mal lo que dije, Juliano. Tal vez resulte dificil de entender pero la ética me impulsa a no considerar a nadie culpable sin pruebas. Presenten evidencias y votaré para encerrar.

Luego miré a Maximilian. -Por otro lado, comienzo a creer que usted estaría mucho más cómodo en una habitación privada con barrotes que mantengan alejados a todos. A fin de cuentas, mi paciencia también tiene límite.

La intervención del niño desvió la atención y relajó (un poco) el ambiente. En verdad era una situación grave, y era difícil no dejarse llevar por la tensión del momento.

Notas de juego

Editado para incluir el post de Schulls (que se publicó mientras yo escribía)

Cargando editor
02/06/2018, 16:43
Maximilian Mueller

A esas alturas de la noche, Mueller ya tenía sus fosas nasales tapadas con el pañuelo de tela, no quería oler ni a Schulls ni al Negro, y mucho menos tratar de simpatizar con el resto de asistentes de aquella para-nada-buena velada. Pero había escuchado a Schulls y había comprendido algo entre sus palabras.

Aunque fuera un ser mugriento y andrógino, como muchas de sus "chicas" de anime; a fin de cuentas y sobretodas las cosas ella/el/ello era un alemán, y tener a un alemán de tan corta edad en tan deplorables condiciones no hacía otra cosa que mosquear a Mueller, a fin de cuentas, que haya pobreza es culpa de los socialistas que arruinaron el país.

-Schulls, tienes razón y he de disculparme. No es por tu culpa que seas un montón de roña con forma de persona; y estoy seguro que si usamos un buen estropajo de hierro podemos sacar de entre tanta suciedad una hermosa niña, o un lindo niñito... lo que sea...

-Puesto que es la labor del Pueblo Alemán el cuidar de sus compatriotas más necesitados, así es como el Pueblo Alemán ha prevalecido en tiempos de necesidad, dejando de lado el egoísmo individualisma o de colectivos judeo-masónicos, y han luchado juntos por un país grande y libre.

Buscando en su maletín negro le lanza a Schulls una caja de toallitas para las manos. Pese a que fue movido por el patriotismo este acto de generosidad, sobretodo le agradó que Schulls supiera que los inmigrantes vagos como el Negro solo traían droga y delincuencia al país, así como los otros inmigrantes de aquella sucia lengua manchada de té y/o ketchup, robaban los empleos de los Verdaderos Alemanes.

-Mi contribución ha sido hecha.

Cargando editor
02/06/2018, 17:26
Brunhilda von Bismarck

-Vamos a ver, ricuras -dije, un tanto molesta, queriendo mediar en la disputa que se había producido entre Mueller, Mayers, el Negro y Schulls-. En vez de enfrentarnos por unas sospechas que hasta ahora no se basan más que en palabras, ¿por qué no nos preguntamos por qué Olive ha acabado en los calabozos?

Me sentía muy mal por el encarcelamiento de la chica muda, a quien había visto como una confidente y posible amiga. Ahora la mayoría de los que quedaban junto a mí eran inmigrantes, vagabundos y hippes colgaos.

-Se ofreció voluntaria, sí, pero a mí me da la sensación de que la obligaron de alguna manera que escapa a mi entendimiento. Alguien ha querido salvar a Juliano de entrar en los calabozos, y creo que no ha podido ser él mismo. Uno de nosotros lo ha impedido, no sé si para protegerlo o para hacer que sospechemos aún más de él.

Cargando editor
03/06/2018, 01:11
Edrik Rheon

El alcalde introduce su mano en la urna y ... 

-Jajajajajajaja- sin duda es una grata sorpresa que la suerte sonría al grupo. Me coloque sobre el escenario de pie con pose de político nato para que mis habitantes pudieran escuchar a su superior. -Ahora soy el alguacil y limpiare este pueblo de las sucias ratas que proliferan las calles y mostrare una justicia cruel y justa nadie se salvara de las manos de la ley, empezare por descubrir quien es el asesino entre ustedes. Negro y Mayers mantengan el orden por que como armen un disturbio sabrán lo que es el peso de la ley y haré que los linchen públicamente. Es mas cualquiera que me falte el respeto sera enviado al calabozo ¡ESTO ES UN PATRIARCADO! y pongo mi orgullo en juego a que el culpable acabara entre rejas.

 

Cargando editor
03/06/2018, 05:54
Negro Juliano Ezquivel Sosa

Me quede ojoplatico observando a Edrick. Se habia vuelto loco...


-von Bismark, esta claro que ella fue por voluntad propia confiando en mi inocencia. Lo que confirma tambien la inocencia de ella. No se invente cosas raras... A menos que los asesinos sean magos, JA!... Que absurdo.-

-Mayers, como he dicho, si es voto de proteccion votese a si mismo y no intente votar a cualquier inocente por que no sabe a quien votar o por que por lo contrario, es usted uno de los asesinos...-