Partida Rol por web

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Calabozos

Cargando editor
31/05/2018, 23:01
Director

Vuestros pasos resuenan haciendo eco en los fríos pasillos de piedra. Alguacil y víctima camináis en silencio hasta la gran celda que corona el sótano del edificio. La única celda allí presente se sitúa justo debajo de la sala de juntas abarcando la misma extensión, sus altas y frías paredes de piedra no hacen de ella un lugar especialmente acogedor. Como decoración cuenta camastros destartalados apoyados en la pared izquierda, a la derecha se sitúa un pequeño retrete y una pila que hace las veces de lavabo. Una diminuta ventana a dos metros de altura actúa como respiradero y punto de luz.

Cargando editor
31/05/2018, 23:02
Director
Cargando pj

Notas de juego

La jugadora que lleva a Olive nos ha tenido que abandonar, así que en esta ocasión no será necesario, pero te especifico por tu escena las labores de alguacil.

Cargando editor
08/06/2018, 00:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

Recuerda que puedes hablar lo que quieras con él y que una vez durante la partida tienes derecho a sacar a quien quieras de aquí. Que comience el interrogatorio ;)

Cargando editor
08/06/2018, 01:13
Edrik Rheon

-¿Amigo de verdad eras tu una victima?, por que eso de empezar las votaciones con un juego de desconocer que por que lo hacíamos y autonominarte fue bastante sospechoso-

Cargando editor
08/06/2018, 02:01
Negro Juliano Ezquivel Sosa

-El pueblo ha hablado Don Edrick. No se preocupe mas por mi...-
Llega a la selda para descansar...

Notas de juego

Cargando editor
09/06/2018, 22:49
Director

Vuestros pasos resuenan haciendo eco en los fríos pasillos de piedra. Alguacil y víctima camináis en silencio hasta la gran celda que corona el sótano del edificio. La única celda allí presente se sitúa justo debajo de la sala de juntas abarcando la misma extensión, sus altas y frías paredes de piedra no hacen de ella un lugar especialmente acogedor. Como decoración cuenta camastros destartalados apoyados en la pared izquierda, a la derecha se sitúa un pequeño retrete y una pila que hace las veces de lavabo. Una diminuta ventana a dos metros de altura actúa como respiradero y punto de luz. Allí encontráis al negro Juliano pasando la noche.

Cargando editor
09/06/2018, 22:51
Director

Un nuevo resonar de pasos por el pasillo te indica que alguien más se aproxima al lugar. Al cabo de unos segundos, ves aparecer por el pasillo a Mayers acompañando al niño Schulls.

Cargando editor
09/06/2018, 22:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

Recuerda que como alguacil puedes hablar lo que quieras con ellos y que una vez durante la partida tienes derecho a sacar a quien quieras de aquí. Que comience el interrogatorio ;)

Cargando editor
09/06/2018, 23:03
Schulls

El crio camina todo el rato asustado y agarrado a la pierna del enfermero,al llegar donde el negro levanta la mano en señal de saludo.

Hola,que hago aquí le pregunta al negro.

Cargando editor
10/06/2018, 02:38
Negro Juliano Ezquivel Sosa

-Que sio...-continua tomando grapa y vermouth (si se lo dejaron en la celda...) Sino se voltea en el catre y continua durmiendo tapado con una frasada.

-Silencio... Dejen dormir...-...

Cargando editor
10/06/2018, 15:56
Schulls

Schulls empieza a llorar desconsoladamente, se aferra a la pierna del enfermero y tira de su camisa con fuerza.

No me abandones por favor,sacame de aqui, la gente solo sabe abandonarme,por favor sacame de aqui,no quier estar solo y encerrado como un periquito, te lo suplico sacame de aqui,te prometo no volver a rebuscar en los cubos de basura,pero sacame de aqui.

Cargando editor
10/06/2018, 16:43
Anthony Mayers

Durante el breve trayecto hasta la celda permanecí en silencio, pensando. Al llegar y ver que M.T. no estaba allí concluí que él era culpable y le mantenían apartado de los inocentes, eso me hizo sentí alegría y vergüenza a la vez. Alegría por haberle descubierto, vergüenza por haber errado sobre el vagabundo.

Señalé a Schulls una de las camas. -Recuéstate, niño. Aquí estarás seguro. Luego me acerqué al prisionero presente. -Lamento despertarte, Juliano, pero más lamento haber dudado de ti. Espero sepas perdonarme cuando esto acabe.

-Además, quiero pedir tu consejo. A fin de cuentas, él llevaba años sobreviviendo en las calles y eso requería astucia e instintos, un par de características que resultaban útiles en esa situación. -Maximilian y Brunhilda fueron abatidos por Edrik luego de que asesinasen a Manuela, por desgracia él también falleció durante la lucha. Le dí un momento de silencio para que asimilase los eventos. -Arriba sólo quedamos Clover, Riti y yo. Acostumbraba referirme a la mujeres usando el "señora" pero estaba cansado y el tiempo apremiaba.

Bajé un poco la voz. -¿Estás seguro que eran cuatro, o sólo fue una conjetura? Debo saberlo pues si es cierto sólo resta descubrir a uno de los cómplices.

-Sospeché de Clover, pero cuando Max exponía su "lista de sospechosos" siempre la colocaba antes. Podría creer que era una estrategia de contingencia en caso de que él fuese descubierto, pero dudo que ese traidor considerase al idea de fallar. Así que me inclino a pensar que es inocente. Me llevé las manos a las sienes y realicé un movimiento circular con ellas mientras suspiraba. Esto es más mucho más estresante que los exámenes de la facultad. -¿Qué opinas?

Cargando editor
10/06/2018, 23:32
Negro Juliano Ezquivel Sosa

-Estas perdonado, esto es un paraiso comparado con las calles...-
-¿Que opino?... Bueno, a riesgo de equivocarme, y tal ves me equivoque, si estuviera en mis manos decidir entre Clover o Ritiana, defijitivamente le daria mi voto de confianza a Clover, de eso puedes estar 100% seguro. Y mandaria a Ritiana a los calabozos.-
-Sí, definitivamente, esa seria mi decision, aunque no te aseguro que este 100% seguro. Pero alguna decision habria que tomar y yo tomaria esa. Confiar en Clover y condenar a Ritiana.-
-Por otro lado, estimado, espero tomes la decision correcta, cualquiera sea, y logres salrvar nuestro querido pueblo.-
-Un abrazo Buen Mayers, confio en usted, suerte.- Le sonrio amablemente el "vagabundo" a "Don" Mayers. Que podría salvar el pueblo y hacer historia si tomaba la decision correcta...

Notas de juego

Cargando editor
10/06/2018, 23:59
Anthony Mayers

-Gracias, Juliano. Desearía tener más tiempo para hablar..

Cargando editor
11/06/2018, 00:11
Director

Notas de juego

Día 3

Cargando editor
11/06/2018, 00:44
Schulls

Plas,plas,clack,plas,plas,clack, es el sonido de una pelota rebotando en el suelo,la pared y la recoje el crio con la mano,el esta sentado en el suelo con las piernecitas a medio estirar mientras silva una cancioncilla pegajosa.

 

Notas de juego

*homenaje a la gran evasión  

Cargando editor
13/06/2018, 13:03
Schulls

Alguacil vas a sacarme? Tengo que ir al baño!!!!

Pasa la taza metalica por los barrotes hasta que el ruido le recuerda una canciòn la cual comienza a cantar:

Estando el cocodrilo y el orangután
dos pequeñas serpientes y el águila real
el gato, el topo, el elefante no falta ninguno
tan solo no se ven a los dos picudos
Estando el cocodrilo y el orangután
dos pequeñas serpientes y el águila real
el gato, el topo, el elefante no falta ninguno
tan solo no se ven a los dos picos

Cargando editor
13/06/2018, 13:38
Anthony Mayers

Me detuve un momento frente a la celda, intentando contener la ira. Vieja bruja.. Y cuando finalmente recuperé el control entré.

-Tenemos problemas, un gran problema. En cuanto acusé a Riti, ella me culpó a mi alegando que mi voto a Schulls le pareció "revelador" y que además apoyé algunos planteamientos de Maximilian. La señora parece olvidar que lo expuesto por el traidor parecía cierto y correcto en su momento, y que fui yo quien deduje la culpabilidad de M.T. Miré al mayor de los encarcelados. -No sirve de nada ahora pero te felicito, descubriste a la última traidora.

-Bajé con la intención de liberarte, Juliano, pues necesito tu ayuda, pero el alcalde me informó que no puedo hacerlo. Miré ahora al pequeño huérfano. -Así que todo esta en tus manos, Schulls. Sabía que estaba poniendo mucha responsabilidad sobre hombros muy pequeños, pero el destino del pueblo estaba en juego. -Te sacaré de aquí, y luego que llevarte al baño tendrás que votar por la señora Riti. Es importante que lo hagas apenas lleguemos, ¿entiendes lo que digo?

En cuanto el niño confirmase le guiaría al auditorio donde la ultima asesina se creía victoriosa. Tendrás que buscar otra forma de ser inmortal.. Aunque jamás lo admitiría en público pues contradecía mis estudios, había llegado a aceptar que luchábamos contra un vampiro.

Cargando editor
13/06/2018, 20:31
Negro Juliano Ezquivel Sosa

-Que lamentable es lo que me dices. ¿Ni siquiera te sirve tu voto doble para encarcelarla?... Si te sirve de ayuda, informa que yo tengo un sexto sentido de premonicion, y mi ultimo dia "libre", descubri que vos eras inocente y confiable, y por eso me vote a mi mismo y deje de acusarte, para que los demas confiaran en vos. Espero eso ayude. Aunque no creo... Creo que necesitaras mas que suerte, necesitaras un milagro... Pero, suerte Mayers... Suerte...- dice Juliano algo desesperanzado...

Notas de juego

Cargando editor
14/06/2018, 03:44
Anthony Mayers

-Gracias, Juliano. Estoy dispuesto a mentir con tal de ver encarcelada a esa asesina. Volví a ver al pequeño, quien se estaba tomando su tiempo para responder. Algo comprensible dada su corta edad.