Partida Rol por web

Hogwarts: El gran Evento.

Hechizos.

Cargando editor
22/01/2022, 10:48
Director

HECHIZOS:

Accio: Hechizo convocador.

Aguamenti: Generar un chorro de agua.

Alohomora: Abrir puertas.

Amato Animo animato animagus Este hechizo es utilizado durante los pasos a seguir para que un mago o bruja desarrolle la transformación en animago.

Anteoculatia: Este maleficio hace crecer cuernos en la cabeza de la víctima

Anapneo: despeja las vías respiratorias.

Aparecium: revela mensajes secretos escritos con tinta invisible.

Aparición: Para poder aparecerte en otro lugar.

Appare Vestigium: Para recrear cosas que pasaron en pasado.

Arania Exumai: Hechizo para repeler arañas.

Arresto Momentum: este hechizo reduce la velocidad de un objeto en movimiento.

Ascendio: Permite al usuario elevarse.

Avifors: convierte objetos inanimados en aves.

Avis: genera aves de la punta de la varita.

Bauleo: Para ordenar el baúl.

Bombarda: Hechizo que genera una pequeña explosión.

Bombarda máxima: Hechizo superior de Bombarda.

Brackium Emendo: supuestamente repara huesos rotos, aunque si se hace mal, estos desaparecen.

Calvario: Maldición de perdida de cabello.

Capacious Extremis: Agranda las dimensiones internas de un objeto.

Carpe Retractum: Crea una cuerda desde la punta de la varita, que sirve para atrapar objetos o personas.

Casco-Burbuja: Permite al usuario generar una burbuja alrededor de su cabeza que le permite respirar bajo el agua.

Cave inimucum: Un hechizo de protección en área.

Chispas (de diferentes colores): te permite lanzar chispas por la punta de la varita de diferentes colores.

Confundo: hechizo que confunde al rival.

Crinus muto: Hechizo que permite cambiar el color y el estilo del cabello de una persona.

Defodio: Hechizo para cavar en tierra o piedra.

Densaugeo: Este maleficio aumenta los dientes de forma grotesca de la persona que es objetivo.

Depulso: Este hechizo lanza al objeto o la victima con un potente golpe de aire.

Desmaius: Encantamiento aturdidor.

Diffindo: Hechizo de corte.

Duro: este hechizo, permite endurecer los objetos, convirtiéndolos en piedra.

Ebublio: Este hechizo encierra en una burbuja al objetivo

Encantamiento desilusionador: Para camuflarse.

Engorgio: Este hechizo aumenta el tamaño de objetos u animales pequeños.

Episkey: Este hechizo sirve para curar heridas pequeñas (nariz rota, corte en el labio o similares)

Epoximise: Este encantamiento: permite pegar dos objetos entre si.

Erecto: Este hechizo permite enderezar un objeto. Es ideal para poner carpas o toldos.

Etrigiforma: Convierte una lechuza en anteojos de teatro.

Evanesco: Hechizo para desvanecer cosas.

Expecto patronus: Este encantamiento permite crear un escudo contra los dementores. Cuando mejor se controla mas repele y toma la forma de un animal.

Expelliarmus: hechizo para desarmar.

Felifors: convierte un gato en un caldero

Fermaportus: Cierra una puerta mágicamente.

Férula: Venda y entablilla una herida.

Fianto duri: Otro encantamiento en área para ocultar una ubicación:

Fidelio: Esconde una ubicación en la mente de una persona, y solo si esta persona comparte la ubicación, los demás pueden verla y acceder a ella.

Finite: Sirve para poner fin a un encantamiento en concreto.

Finite Incantatem: Finaliza todos los encantamientos de un área determinada.

 Focus: Hechizos para despejar la mente de una persona.

Fregotego: Este encantamiento se utiliza para limpiar.

Fumos: Genera en un área una pequeña nube de humo que sirve para ocultarse.

Furnunculos: Genera furúnculos en el cuerpo de la victima.

Geminio: Maldición que permite multiplicar el objeto encantado una vez que lo toquen.

Glacius: Golpe de frio que si se emplea varias veces puede congelar el objetivo (para congelar una persona tendrías que tener mucha paciencia)

Glisseo: Convierte una superficie como una escalera, en una superficie lisa como un tobogán.

Herbifors: Hace crecer flores en la cabeza de la victima.

Herbivicus: Hace crecer una planta mas rápido.

Histrifors: Permite convertir un erizo en un alfiletero.

Homenum Revelio: Es un encantamiento que te permite saber si en una ubicación hay alguien escondido o no esta a la vista por que se encuentre en otras plantas.

Ilegibilus: Hace que un texto se vuelva inintiligible.

Inmobulus: este encantamiento inmoviliza seres vivos.

Impedimenta: Bloquea los movimientos del oponente durante unos segundos.

Impervius: Impermeabiliza un objeto.

Incarcerous: Unas cuerdas gruesas atan al objetivo.

Incarcifors: Crea un objeto en jaula permitiendo atrapar al objetivo.

Incendio: Produce fuego.

Inflatus: Infla a la victima como un globo.

Juramento inquebrantable: Este encantamiento te obliga a cumplir tu palabra o falleces.

Legeremens: Mas que un encantamiento, es una habilidad que permite combatir que se introduzcan otras personas en tu mente.

Levicorpus: Deja al objetivo colgando del tobillo suspendido en el aire.

Liberacorpus: Contra hechizo para liberarte del levicorpus.

Locomotor: Este hechizo te permite mover objetos levitando (como por ejemplo baules)

Locomotor Mortis: esta maldición pega las piernas del objetivo dificultando su movimiento.

Locomotor Wibbly: Hace que el objetivo tenga las piernas como gelatina.

Lumus: Genera luz desde la punta de la varita. (Nox lo desactiva)

Lumus máxima: genera mas luz que el lumus habitual, lp que abarca un área mas grande para iluminar.

Lumus Solem: Genera desde la punta de la varita un potente rayo de luz que se asemeja a la del sol.

Mimble Wimble: Esta maldición ata la lengua de la víctima para evitar que hable sobre algo en concreto.

Mobiliarbus: hace que un árbol levite y se mueva en la dirección que quiera el mago.

Mobilicorpus: Sirve para mover cuerpos (útil para desplazar a gente desmayada)

Molliare: Suaviza una superficie.

Morsmordre: Crea la marca tenebrosa.

Muffiato: Sirve para que nadie escuche conversaciones ajenas en un área.

Multicorfors: Permite cambiar el color y el estilo de la ropa del usuario.

Nebulus: Genera una niebla espesa y oscura que sirve para ocultarte o evitar que te sigan.

Obliviate: Sirve para desmemorizar a la persona en quien se ejecuta.

Obscuro: Este hechizo genera una venda negra en los ojos del objetivo.

Oculus Reparo: Sirve para reparar las gafas.

Offero: Este hechizo regresa los objetos a su estado anterior.

Oscausi: Con este embrujo borra la boca del objetivo impidiéndole hablar.

Orientame: pones la varita en la palma de tu mano y esta gira hasta apuntar al norte.

Palalingua: Pega la lengua al paladar para impedir que el objetivo hable durante unos segundos.

Petrificus Totalum: Este encantamiento petrifica al objetivo impidiéndole moverse.

Piertotum Locomotor: Te permite controlar las armaduras o estatuas de un lugar determinado.

Portus: este hechizo genera un traslador. Debe ser aprobado por el ministerio.

Prior incantato: te permite ver el último hechizo realizado por la varita.

Protego: Genera un escudo que te protege de los hechizos de los oponentes.

Protego diabólico: Genera un circulo de fuego Azul que se puede mover a voluntad.

Protego Horribilis: Protege áreas de algunos hechizos oscuros.

Protego máxima: igual que el Horribilis, pero cubre mas hechizos.

Protego Totalum: una versión mas poderosa, que cubre casi cualquier hechizo oscuro.

Quietus: reduce el volumen de voz de quien lo utiliza, es el contrahechizo de sonorus.

Reducto: Reduce el tamaño de un objeto.

Relashio: este hechizo sirve para que alguien te suelte o para que un objeto no te apriete (ejemplo: liberarte de unas cuerdas)

Rennervate: devuelve la conciencia a alguien inconsciente.

Reparifarge: sirve para eliminar una mala trasformación de una persona. También se utiliza para deshacer otros hechizos de trasformación.

Reparifors: este encantamiento cura dolencias menores creadas por hechizos, como puede ser la parálisis.

Reparo: Se utiliza para reparar cosas.

Repello Muggletum: Este encantamiento hace que en un área no se acerquen los muggles.

Revelio: Revela el verdadero aspecto de las cosas o revela cosas ocultas.

Rictusempra: Genera cosquillas en el objetivo.

Riddikulus: Sirve para derrotar a un boggart, obligándole a tomar una forma graciosa.

Sectusempra: esta maldición genera cortes en la victima. Si te amputan un miembro con esta maldición, esta no puede ser recuperada.

Serpensortia: Genera una serpiente de la punta de la varita.

Silencio: Silencia la garganta del objetivo impidiendo que pueda hablar (también se puede usar en objetos.

Slugulus Eructo: Obliga a la persona a vomitar babosas.

Sonorus: aumenta la voz de la persona encantada

Steleus: Este maleficio hace estornudar a la persona sin controlarse.

Tabu: Hace que una palabra no pueda ser pronunciada y si esta es pronunciada, destruye hasta las barreras protectoras.

Tarantallegra: Hace que las piernas de la persona baile descontrolado.

Ventus: Genera una ráfaga de viento.

Vera verto: de animal a copa.

Vulnera sanentur: Este hechizo sanador cura heridas y cortes profundos, y es un eficaz contrahechizo de la maldición Sectumsempra.

Winguardium leviosa: Este encantamiento permite levitar objetos o pequeños seres vivos

Notas de juego

Vale, aquí podéis elegir vuestro hechizos y crearlos. 

Para crear un hechizo tengo que darle yo el visto bueno (obviamente) y luego me tenéis que decir si queréis que sean para todos, o uno que simplemente haya creado el personaje para uso personal.

Si falta algún Hechizo también se me puede informar.

Podéis elegir 12 + vuestra característica de poder. 

Se pueden tener todos, pero algunos tendréis que justificarlos muy bien, como podría ser, un alumno conociendo la maldición imperdonable. 

Por otro lado, durante la partida se pueden aprender otros hechizos entre vosotros o por algun PNJ

Cargando editor
22/01/2022, 11:13
Director

Hechizos que se desconoce el nombre:

Encantamiento de aire caliente: Para secar ropa o derretir nieve

Encantamiento antiaparición: Este encantamiento evita el uso de la Aparición en un área.

Encantamiento antiapertura: Este tipo de encantamientos es usado para evitar el funcionamiento de ciertos hechizos de apertura, como el Alohomora.

Embrujo antiintrusos: Este embrujo evita que entren individuos ajenos al interior de una propiedad privada o lugar.

Encantamiento Atmosferico: Este encantamiento permite simular un clima atmosférico al interior de una edificación.

Barrera Bloqueada: Este hechizo sella portales y barreras mágicas para evitar el acceso a los lugares mágicos que protegen

Barrera maldita: Esta Maldición permite bloquear el acceso hacia un lugar determinado para cualquiera que no posea ciertos requisitos, como tener tatuada la Marca Tenebrosa.

De bolso a cabra: Este hechizo de transformación convierte un bolso en una cabra.

De botón a escarabajo: Este encantamiento trasformador es usado para convertir un botón en un escarabajo.

Hechizo para calentar agua: Este encantamiento permite calentar el agua y hacerla hervir. Es ideal para preparar tés y bebidas calientes.

Circulo de fuego: Este hechizo produce un círculo de fuego impenetrable que puede ser utilizado para rodear un área, tanto en espacios abiertos como cerrados.

Encantamiento de contención: Este encantamiento permite mantener atrapados objetos o seres dentro de un recipiente.

Hechizo para crear horrocruxes: Este hechizo se emplea en la fabricación de un horrocrux. El proceso es tan horrible que la información sobre los efectos o medios exactos para realizar el hechizo es sumamente escasa

Encantamiento desilusionador: Este encantamiento permite ocultar un objetivo, mimetizándolo con el entorno.

Hechizo para encantar armaduras: Este encantamiento permite encantar todo tipo de armaduras para usarlas a voluntad del mago o bruja.

Hechizo para extraer pensamientos: Este hechizo permite extraer los pensamientos de un mago o bruja desde el interior de su mente en forma de una sustancia luminosa similar a una hebra plateada.

Maldición fragante: Esta maldición causa que los objetos emitan un intenso calor cuando son tocados. El ardor es tan intenso que suele generar quemaduras a quienes están en contacto con los objetos hechizados.

Fuego de Gubraith: Este encantamiento sumamente difícil permite hechizar un objeto para que arda en llamas eternamente sin consumirse. Por ello, también es conocido como Fuego eterno.

Fuego maligno: Esta maldición invoca un fuego desde la punta de la varita, el cual es tan intenso que puede consumir completamente lo que sea que entre en contacto con las llamas, ya sean objetos o seres vivos. Las flamas de este hechizo también se caracterizan por tomar la forma de distintas criaturas. Esta maldición es muy potente y difícil de controlar, y es una de las escasas cosas que puede destruir un horrocrux.

Hechizo para romper escudos: Este hechizo produce un potente rayo blanco azulado desde la punta de la varita que permite romper escudos mágicos.

Encantamiento para hacer un lugar inmarcable: Este encantamiento es utilizado para evitar que un lugar específico pueda ser registrado o señalado en un mapa u otro documento que indique su ubicación.

Encantamiento maullido: Este encantamiento hechiza una zona para que lance un grito agudo si ingresa cualquier ser vivo no autorizado.

Hechizo de paraguas mágico: Este hechizo conjura un paraguas mágico desde la punta de la varita.

Hechizo de puente: Este hechizo permite generar un puente mágico, que es útil para alcanzar lugares elevados o alejados.

Embrujo punzante: Este embrujo hincha la cara de la víctima, alterando sus rasgos faciales grotescamente.

Cargando editor
22/01/2022, 11:27
Director

Maldiciones imperdonables:

Avada Kedavra: La maldición asesina. Quien la utilice, será apresado en Azkaban.

Imperium: Permite doblegar la voluntad de la gente. Quien la utilice, será apresado en Azkaban.

Crucio: Maldición de tortura. Quien la utilice, será apresado en Azkaban.

Cargando editor
29/03/2022, 13:49
Jackie T.
Sólo para el director

¿"Pietotum Locomotor", tambien conocido como "El Hechizo de la Locomoción Sustitutiva"? 
 

Porque si has visto La Bruja Novata....

Cargando editor
29/03/2022, 14:14
Director

No he visto la bruja novata no, asique no sé a qué te refieres xD

Cargando editor
29/03/2022, 14:23
Jackie T.

Ese hechizo (Pietotum Locomotor) lo usó McGonnagall para animar unas armaduras en la entrada de Hogwarts y que luchasen. Pero se puede usar de otras formas (Por ejemplo, animas un paraguas, cuando no tienes suficientes manos)

En la peli "La Bruja Novata" de Disney (¡De 1970!) lo llamaban "Locomoción Sustitutiva", pero está claro que Ms. Rowling se inspiró de esta: Si McGonnagall usó las armaduras de Howwarts, en esa peli lo utilizan para animar TODO el contenido de un museo para luchar contra la invasión de Londres en la 2ª guerra. Y entonces ves armaduras de caballero artúrico, un maniquí romano, las vestiduras de los escoceses... TODOS los guerreros de Reino Unido, pateando soldados enemigos comandados por una bruja moderna.
No en balde ¡Dijeron que hasta el 2012, no hubo un momento tan espectacular en toda la Disney!

   

   

Otro hechizo interesante es el que hizo Hermione para crear su bolsita de contención :p

Cargando editor
29/03/2022, 16:19
Director

Si, sirve para más cosas, era para que supieses cual es.