Partida Rol por web

Hogwarts: Un nuevo amanecer

Portada

Datos de la partida

Hogwarts: Un nuevo amanecer

 

Director: Valysse
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 32
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/09/2014
Estado: En pausa

Introducción

El curso escolar está a punto de empezar en Hogwarts y alumnos de todos los cursos recorren ya el callejón Diagon, casi medio siglo después de la caída del Señor Tenebroso, deseosos de hacerse con todo lo necesario para comenzar un nuevo año.

Sin embargo, un rumor está cobrando fuerza y se está extendiendo por las tiendas del Callejón Diagon: algo está pasando en Hogwarts. Hay quien dice que la historia se repite, quien habla de profecías y quien afirma que la sombra de una nueva amenaza vuelve a cernirse sobre Hogwarts.

Pero claro, eso sólo son pamplinas... ¿verdad?

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que el Señor Tenebroso fuera derrotado por Harry Potter. Ya no queda rastro de aquel mal, ni de aquella destrucción y Harry, Hermione, Dumbledore, McGonagall, Voldemort, Bellatrix, Ron y demás, forman ya parte de los libros de Historia de la Magia, que los nuevos estudiantes de primer año pasean por el andén 9 y ¾ de camino  al Expreso de Hogwarts.
Cincuenta años de paz han transcurrido desde entonces y en Hogwarts hay caras nuevas,  aunque algunas de ellas siguen llevando apellidos de sobra conocidos. Todo ha vuelto a la normalidad y ya nadie habla de Voldemort ni de mortífagos. El mundo mágico es un lugar seguro y las criaturas que lo habitan conviven en paz y armonía.
Sin embargo, una mañana de finales de agosto,justo antes del comienzo del curso, un hecho altera toda esta idílica paz. Una lechuza parte de Hogwarts en dirección al Ministerio de Magia y, hay quien dice que, por alguna razón, el director se ha encerrado en la torre de adivinación con Selenna Katherine Lovejoy, la nueva profesora de adivinación, recién llegada a la escuela hace unos meses.
El hermetismo en la escuela es absoluto. Sin embargo, un rumor comienza a cobrar importancia entre los fantasmas y demás habitantes del castillo. La sombra de una nueva profecía se cierne sobre Hogwarts. ¿Habrá vuelto a ocurrir de nuevo?

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo de Harry Potter. +18 (Por si acaso).

ENLACE A HILO DE RECLUTAMIENTO