Cachorro, no dejes que le rodeen. - dijo viendo que Varag quedaba separado del grupo pero, a la vez, tratando de que Ragnar no hiciera lo propio lanzándose contra los nomuertos.
Colocándose junto a su compañero, remató a las dos criaturas que habían esquivado parte de su poderoso barrido.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Daño 1/2
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño 2 pum
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
No me da tiempo a postear más tarde, así que trato de rematar los Varag.
Doy a ambos, que solo sumé el +1 de trademark (no quise tirar salvaje) pero me falta el bono del Joker.
10 a ambos, p'al hoyo de vuelta.
Abot pasa por el hueco en el muro y se dirige hacia donde se encuentra el nigromante mientras llena su boca de agua. A mitad de la habitación ve a tres Eldegurth aún en pie y aprieta el odre con el brazo (como si fuera una gaita) a la vez que escupe. Los dos chorros al juntarse.
Tirada de Protagonista
Motivo: Burst (mejorado)
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 6+(3) = 9
Dificultad: 7
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño Burst
Dados de daño (3d6): 1+5+2 = 8
Total: 8+(2) = 10
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño Burst 2
Dados de daño (3d6): 1+6+(3)+1 = 11
Total: 11+(2) = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño Burst 3
Dados de daño (3d6): 1+4+5 = 10
Total: 10+(2) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Acabo de ver que el ataque de área no va contra Parry, ¿o sí? Si es contra 4 sería un raise y sería 1d6 más por objetivo. QUe acabo de leer que se tira por separado por cada objetivo. Los tres shaken y si hay raise al menos uno (más) muerto.
4PP menos.
Ragnar no pudo evitar sonreir cuando la moza le decia cosas cochinas para tenerlo cerca, sabia que estaba loquita por el, pero el no se emocionaba demasiado. Sin embargo, intentaria defender a Varag para evitar que fuera victima de los ataque, asi que decidi atacar a los no muertos situados al sur de la sala, para acabar con ellos y evitar que atacaran al grupo de magos y arqueros.
- AAAA, es la hora de matar, jejeje ....- Ragnas se lanzó contra los muertos vivientes, en el primer zarpazo destrozó al primero de los muertos, y con el segundo otro cayo destrozado.
Una vez los dos muertos, me dirigí junto a ragnar para defender su flanco
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Ataque extra
Dado principal (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1 benni
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d10): 8 = 8
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d10): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Ataque 1 : 8 + 2 (salvaje) +1 ( Joker) : 11 Daño : 8 + 5 : 13
Ataque 2 : 9 + 2 (salvaje) + 1(Joker) : 12 Daños : 5 + 5 : 10
creo que no me falta nada para contar ..., croe que ambos muertos ...
me muevo 8, asi que los mato y despues me pongo justo al lado izquierdo de Varag, al lado opuesto de bastia
Es complicado sin mapa. Creo que hemos atacado todos a los mismos. En fin, el DM puede cargarse a otros zombies :-)
Yo he tratado de atacar al de junto al triángulo y más a la izquierda, por eso me he subido hasta mitad de la habitación.
Y contando con que puedo lanzar el chorro por debajo de Varag, claro.
Es complicado sin mapa.
Coger la imagen y llenarla de flechas, como hacíais en roll20 ;)
Varag intenta caer sobre el grupo de Edhelgurth que tiene debajo pero el agarrón telekinetico de Skelryn es firme. En cualquier caso tanto Bastia como Abbot con un chorro dan buena cuenta de ellos.
Norm por su parte logra clavar una flecha en el hombro del nigromante mientras que Ragnar da buena cuenta de los enemigos que se mantienen en la parte de abajo de la habitación.
Flog, no queriendo se menos apunta un Edhelgurth muerto a su cuenta mientras evita la mirada de Grendalin que se limita a conjurar una armadura mágica a su alrededor.
Tirada de Protagonista
Motivo: Magia
Dado principal (1d12): 12+(6) = 18
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 18+(2) = 20
Dificultad: 9
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorever Norm
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Danos aumento Abbot
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 6 (Suma: 12)
Motivo: Repetir Frenzy
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
@Varag: La tirada para liberarse de la telekinesis es opuesta. Tiro por Skelryn. Te supera ampliamente. No te sacó el bennie y te mantengo flotando.
@Gendalin: Ok, te apunto el armor, absorbes todas las heridas.
@ Norm: Efectivamente, son dos heridas. Intento Absorber. Absorbe una y se gasta su último bennie personal.
@Flog: Te has olvidado del Joker, serían 17 daños. Te muevo fuera de la escalera y saco al Edhel más cercano.
@Bastia: No hay ninguno medio muerto por Varag. Te muevo a la zona por debajo de Varag, allí atacas a dos. Son 12 daños a ambos (+2 joker), los dos aturdidos. Si quieres concentrarte en uno y matarlo avisa.
@Abbot: Solo se me ocurre esta posicion para coger a 3, vamos a suponer que el triangulo no da cobertura. Hay aumento, todos muertos.
@Ragnar: Te he movido hacía los dos del sur. El dado del ataque "extra" del Frenzy es 1d12 no un d6 y al gastar el bennie también lo repites. Tiro la repetición. Casi mejor no haberle hecho. El Joker es un +2, ambos ataques dan con aumento. Y al daño hay que sumar +2 de salvaje y +2 de joker. Pero en resumen si, ambos muertos.
TUrno de lo enemigos. A ver si esta tarde...
Ah, ok. Entonces tiraré por la dificultad la próxima vez. O pierde concentración por comerse una herida?
Master tenia 8 de movimiento y despues del ataque me da para llegar junto a Varag por si es atacado o lo que sea puedo darle apoyo ...
ok no hay problema, me confundi al tirarlo, jejeje, no sabia que tiraba tambien el extra ..., pero bueno ... queria matar a esos dos que eran un problema para el grupo
Master, estoy con una herida. Que me hicieron (alguien) 4 y absorbí sólo 3. Lo que pasa es que la tirada de magia voy con un +1, por eso no hay modificador ya que se anula con el de la herida.
Master tenia 8 de movimiento y despues del ataque me da para llegar junto a Varag por si es atacado o lo que sea puedo darle apoyo ...
Cuando pasamos a SWADE (la nueva edición), los brinchies dejamos de movernos rápido. Salvo que muevas más por alguna dote...
@Abbot: Solo se me ocurre esta posicion para coger a 3, vamos a suponer que el triangulo no da cobertura. Hay aumento, todos muertos.
Sí, o ahí o en alguna un poco más a la izquierda era mi idea.
A ver qué hace ahora Skelryn
Master tenia 8 de movimiento y despues del ataque me da para llegar junto a Varag por si es atacado o lo que sea puedo darle apoyo ...
No llegas. Solo llegar a los que mataste ya son mover 5.
Ah, ok. Entonces tiraré por la dificultad la próxima vez. O pierde concentración por comerse una herida?
Creo que eso se lo han cargado en SWADE. O al menos yo ya no lo veo por ningún lado.
Skelryn se arranca el palo de la flecha que le ha clavado Norm sin darle más importancia de la que la mayoría da a quitarse una astilla. Vuelve a entonar unas palabras mágicas y esta es Bastia quien empieza a elevarse por el aire. Mientras varios de los Edhelgurth destruidos empiezan a levantarse otra vez.
Tirada de Protagonista
Motivo: Espiritu
Dado principal (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Telekinesis
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 9-(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Zombia
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tira para salir del shaken (+2 no muerto, -1 herida). Superado.
Hace dos acciones (-2) y herida (-1). Un zombies con 10 puntos de poder y un telekinesis a Bastia.
El telekinesis es un 8, que es la dificultad de la tirada de espiritu de Bastia. El zombie es un éxito. Actuo primero con los dos que quedan.
Los dos Edhelgurth que quedan se lanzan contra Bastia quien esta en un equilibrio precario mientras lucha contra la telekinesis de Skelryn. Sin posibilidades de realizar una buena defensa uno de ellos araña una de sus garras.
Motivo: Ataques
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataques
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 5+2+(2) = 9
Dureza: 9
Resultado: Aturdido
Ambos atacan a Bastia que es el más cercano. Uno da logrando aturdirle.
Saco dos cartas y no solo voy detrás, sino que el joker os sale a vosotros...
Turno de todos, limite miércoles a las 17:00. Bastia tiene que tirar Espíritu contra 8 para evitar levitar (si falla puede hacer otra tirada al principio de su turno.
He colapsado los enemigos, pero los dos Edel que están al lado de Bastia estan vulnerables.
Norm disparó dos flechas más al nigromante, de las buenas, pero esta vez no tuvo tanto éxito.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 1
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 2
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3+(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Daños 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Daños 1 boom
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Motivo: Daños 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Bastia que recuerde que el espíritu es con el joker (es el turno anterior) a la hora de tirar espíritu.
Yo sigo con la accion, dos flechas al nigromante, pero no van a ningún sitio.
Cuando Flogdegnurt vio a los Edhelgurth levantarse de nuevo, comprendió que para que aquello cesase tenían que vencer al nigromante. Pero primero se debía enfrentar al peligro más inmediato dado que dos de aquellas criaturas se habían acercado a él peligrosamente.
Se intentó despachar con una de ellas disparándole una flecha en medio de los ojos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8+(1) = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño (con aumento)
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)
14 daños a un Edhelghurt
Tirada de Protagonista
Motivo: Dificultad
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 8-(1) = 7
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Varag soltarse
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4+(2) = 6
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Varag soltarse bennie
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5+(2) = 7
Dificultad: 0
Resultado: ¡Exito con aumento!
Me vale con sacar lo del mago o tengo que superarlo?
hay 12 zombies? De donde han salido? No había tantos cuerpos :-?
A pesar de su increible poder, sostener a Varag mientras levantaba a Bastia y levantaba los edherguth de nuevo debia ser demasiado para el lich. El orco notó como la fuerza que le mantenía en el aire perdía fuerza y cayó al suelo. Había tenido tiempo de prepararse asi que cayó de pie e inmediatamente hizo buena cuenta de los zombies que tenía a su lado. La espada plateada los cortaba como si fuesen de mantequilla.
Yo me ocupo de los Edherguth! Acabad con el lich! O con la bola esa! - le dijo a los brinchies *
Tirada de Protagonista
Motivo: Sweep salvaje
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 9+(2) = 11
Dificultad: 7
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Damage 1
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dados de daño (1d8): 1 = 1
Total: 9+1+(2) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Damage 2
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 8+(7) = 15
Total: 2+15+(2) = 19
Dureza: 10
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Damage 3
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dados de daño (1d8): 7 = 7
Total: 6+7+(2) = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Damage 4
Dado principal (1d12): 12+(1) = 13
Dados de daño (1d8): 5 = 5
Total: 13+5+(2) = 20
Dureza: 10
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Extra
Motivo: Damage 1 raise
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5+(12) = 17
Dificultad: 10
Resultado: ¡Exito con aumento!
Entiendo que Flog no dispara a uno de los que tiene al lado si no a otro lejos (que pone dificultad 4 y me conviene). Así que doy un pasito para abajo y hago sweep a 4. Los mato a todos. Luego muevo hacia el nigromante hasta una casilla arriba de Bastia para darle +1 de gang up.
Javi, recuerda que tengo Counterattack (a mi se me habia olvidado) si alguno me ataca y falla. Hago defender of the gather al primero que haya a tres casillas que le hagan damage.
* Por decir, vaya. A menos que Abot se cargue a varios con el chorro de agua, Bastia esta bastante pillada donde esta.
Una vez protegido, Grendalin ya pudo entrar en la sala a tiempo de ver como los nomuertos se volvían a recomponer. Había pensado en dividir su magia, pero el orco logró acabar con cuatro de ellos con facilidad, así que se concentró en el grupo grande que estaba cerca de Bastia y Abot.
Si acabamos con los esbirros rápidamente los guerreros podrán acercarse a Skelryn y superarlo con sus ataques.
Rapidamente recurrió a sus energías mágicas y conjuró una pequeña esfera roja que voló al centro del grupo para explotar y envolverlos a todos en llamas. No parecía ser suficiente como para acabar con ellos, pero al menos los dejó debilitados.
Tirada de Protagonista
Motivo: Explosión potenciada de area y daño
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Explosión potenciada daño
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (2d6): 5+3 = 8
Total: 5+8 = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (2d6): 5+5 = 10
Total: 5+10 = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Dados de daño (2d6): 2+2 = 4
Total: 9+4 = 13
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 4
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (2d6): 2+3 = 5
Total: 3+5 = 8
Dureza: 10
Resultado: Fallo
Entro en la sala y lanzo un blast contra el grupo de 4 de arriba, como creo que con un area mediana no llego a los cuatro la amplio con el conjuro, de llegar con la mediana no me gastaría el punto de poder extra. Si no puedo estar seguro lo gasto por si acaso.
Estallido potenciado: 5 pp.
Daño 13, los dejo aturdidos por un puntico. XD