Partida Rol por web

Hojas Caidas

Introducción

Cargando editor
01/05/2019, 12:31
Director

Hace dos años que acabó la guerra de la llama. Durante casi tres años el conflicto destruyo el centro de Shaintar, la invasión del sur por parte del Imperio Kal-A-Nar precipito un enfrentamiento a gran escala entre los Reinos del Sur y el Imperio que involucro a casi todo el continente. Desde los príncipes del desierto hasta los hogares clan enanos más remotos, incluyendo de forma indirecta incluso al Dominio.

Tras una invasión exitosa por parte del Imperio del norte, los Reinos lo logran frenarla. El estancamiento lleva a una lenta guerra de desgaste que acaba cuando la Rebelión de los Encadenados, una revolución de los esclavos kalanari, desestabiliza al imperio. En algo más de un año el territorio imperial esta dividido en tres partes: dos emperadores reclaman el trono, mientras justo al norte de las Tierras Desafiantes, una nueva sociedad liderada por el gladiador huido (1) Jerrik nace lentamente.

El nuevo Estado Libre de Kal-A-Nar pide firmar el Capitulo de los Exploradores Grises, aliándose definitivamente con los Reinos del Sur. El movimiento es políticamente complicado y por ahora el nuevo estado no es aceptado. Sin embargo todos consideran importante acercar la posibilidad de que algún día suceda. Para ello se prepara la primera misión conjunta entre los Exploradores Grises y las Fuerzas Especiales (2) del Estado Libre.

Notas de juego

Evidentemente los seleccionados para la misión son vuestros personajes. Es un buen momento para hacer una introducción de cada uno de ellos y de decidir porque están en esta misión. ¿Serán exploradores grises?. ¿Agentes del nuevo gobierno?. ¿Infiltrados imperiales?.


(1) Eso dice la historia. Aunque en realidad el líder de ese país es un tal Cavar.

(2) ¿Con Norm y Cavar poniendo los nombres que esperabais?, ¿algo molón en plan Luces Blancas?. Nada, nada, a lo practico.

Cargando editor
01/05/2019, 14:07
Norm Alman

Norm había llegado lejos. Muy lejos de su Galea natal y de su poblado. Pero había muchas similitudes entre sus compatriotas pueblerinos Galeanos y los nuevos libertos del estado libre. ¿Una feroz independencia y un ansia de libertad?  

No, el parecido se limitaba a ser igual de estúpidos y a oler igual de mal.

Pero eran los olores de la honradez y el trabajo duro. Del abono del campo, del metal en la fragua y el horroroso de las curtidurías de piel. También eran su gente y, por muy estúpidos que fueran (muchos se empeñaban en leer y formar escuelas y nosequé de educación, eso solo formaba débiles, había que enseñar oficios), no quería verles sometidos a los Demonios. 

Norm también había llegado muy alto. Organizaba y mandaba gran parte del ejército del nuevo estado. Con toda la experiencia que había acumulado en la guerra, las escaramuzas en las que insistía consistían en lanzar flechas como locos y luego escapar a buscar más flechas. Nunca en presentar batalla a campo abierto. Así los soldados de los dos bandos del Imperio habían sido bautizados como los Erizos y los Puercoespínes. ¡Tenían púas! El nuevo estado no buscaba más tierra, sólo conservaba la que tenía y reforzaba su población con todos los esclavos que huían. ¿Querías una nueva vida lejos de demonios y comiendo casi todos los días? Aquí la tenías. 

Cuando llegó el informe de la misión conjunta, un escriba leyó el pergamino. El pobre hombre nunca se había ganado la confianza de Norm. Recitaba tembloroso:

—Y entonces los Reinos Libres mandarán un equipo para la misión conjunta... 

Norm asintió —De acuerdo, nosotros mandaremos a nuestros mejores hombres, prepara a Patrick el guerrero, a Sarah, que sabe tanto de diplomacia como de luchar con los cuchillos y al gigantón de...

—... compuesto por vuestros antiguos compañeros y algunos más...

La expresión de Norm mudó. —¿Que viene el orco? ¿¡Que viene el JODIDO orco!? —Maldición, es capaz de echarlo todo a perder— Escriba... no mandes a nadie. Vamos Flog y yo. Dejamos a los nuevos Comandantes al mando de las operaciones normales y secretas —Norm tomó su arco del soporte y un carcaj de Flechas. Salió corriendo de la sala. —Flog... ¡Flog! ¡Vamos a tener compañía! 

 

Notas de juego

Asumo que la nueva capital del Estado Libre de Kal-A-Nar (Elkan para los amigos) está en las antiguas minas. Así tiene: 
-Metales (que se extraían)
-Fortificaciones y defensas (que hicimos)
-Carreteras (que iban a las minas, pero que usamos y ensanchamos). 
-Reputación (ya vencimos a una Legión aquí, que manden más). 

¿Puedo cambiar la Obligación de Norm por la del Nuevo Estado? Sigue siendo leal a los Exploradores Grises, pero a la misión tal y como él la entiende. 

Cargando editor
02/05/2019, 06:53
Flogdegnurt

Los días transcurrían uno detrás de otro en el floreciente estado libre de Kal-A-Nar. Eso de estado libre, por supuesto, era una forma de hablar. El estado sería libre, pero no así sus habitantes. Aunque ciertamente el hecho de ser un estado floreciente, hacía que las fuerzas de la autoridad fuesen más escasas y las leyes, más volubles e imprecisas. Había mucho trabajo que hacer. No para Flogdegnurt que sentía que cuanto más se retrasasen los burócratas, mejor sería para sus gentes. Por lo que él respectab, el clima en Kal-A-Nar le gustaba, la gente lo respetaba y nadie se metía demasiado en lo que hacía o dejaba de hacer.

El hecho es que se sentía cómodo en aquellas tierras. Seguía trabajando como explorador; gris o del color que fuese. También como cazador y escolta de caravanas. Lo cierto es que no había renunciado a su antigua filiación, pero tampoco se había esforzado lo más mínimo por mantenerla. Seguía vistiendo su capa gris, ya raída y rota en algunas partes e incluso se había hecho por encarga otra. No era idéntica. El color y la hechura eran algo diferentes, pero a él le valía perfectamente. 

Aquel día estaba con un grupo de mujeres humanas que le estaban enseñando a despellejar y preparar pieles; algo que si conseguía dominar, podría ser un buen complemento a su trabajo como cazador. Una de ellas le gritaba horrorizada al ver como manejaba el cuchillo pasa separar la piel de la carne de un jabalí muerto, cuando un grito reconocible de su mejor amigo le llegó desde lejos. Él también había encontrado en Kal-A-Nar un hogar. O lo más parecido que una persona de sus características podía encontrar a un hogar. 

-¡Flog!...¡Flog, vamos a tener compañía!

¿Compañía?

Esa palabra en boca de Norm podía implicar muchas cosas. Compañía podían ser enemigos, lo cual le resultaba extraño pues dada la situación política, le extrañaba que alguien fuese tan estúpido como para esforzarse en tomar aquel reino. Compañía podían ser amigos, también. Y por el tono de su amigo, era lo más probable. 

¿Exploradores grises?

Echó a correr tirando tras de sí el cuchillo, que dio una vuelta en el aire antes de caer clavándose en el tocón de un árbol sobre el que hace un momento trabajaba. Dos de las mujeres dieron un paso atrás asustándose. 

Llegó hasta donde estaba Norm y repitió para él la pregunta que se había hecho.

-¿Compañía?

Su cara era más de resignación que otra cosa, o eso le pareció al gobiln. Fuera como fuese, no hacía falta decir mucho más. Sin duda, se trataba de sus antiguos compañeros.

-¿Y porqué ezploradorez grizez vienen en Kal-A-Nar?¿Tú zabez?

Cargando editor
02/05/2019, 08:10
Varag

A la vuelta de Kal-A-Nar, Varag se habia dedicado con tesón a promover el nuevo Estado de Cavar. No solo por los amigos que habia dejado alli, si no porque realmente creia en ellos. Habian luchado juntos. Sangrado juntos. Triunfado juntos ante enemigos mucho más poderosos. Y por encima de todo, eran el Escudo que guardaba las Tierras del Sur del peligro de la Llama. Necesitaban todo el apoyo que se les pudiese dar. 

Cuando le llegaron las noticias de su nueva mision, el guerrero se encontraba entrenando tropas en Branosh. Conocido popularmente como Encrucijada, el clan goblinoide estaba en la frontera con Galea y la Prelacia de Camon donde las tensiones entre las diferentes potencias habian crecido en los ultimos dos años a pasos agigantados.

Varag no titubeó, como nunca hacia cuando se trataba de cumplir su deber. A pesar de que la lucha contra la Prelacia era algo personal, entendia que su conocimiento del nuevo estado y sus lideres era indispensable para los Exploradores. 

Y asi podras ver a viejos amigos. - se dijo con una sonrisa. Despues de dos años, echaba de menos el pesimismo practico del arquero humano y la eficiencia asesina del goblin. Y, por lo que decia Bastia, eran ahora jefazos! Sin duda, Norm habria pedido su presencia y la del resto del grupo. El humano gruñia mucho, pero Varag sabia que en realidad les apreciaba. 

A la mañana siguiente, Varag se puso en marcha. Con un poco de suerte, se encontraría al resto por el camino.

Cargando editor
02/05/2019, 11:20
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar tras volver al sur continuo trabajando para acabar con la llama, aunque los capas grises comprendieron que era mas un agente algo mas libre que una tropa que pudieran usar como desearan ... acabando con muchas de las amenazas que se aproximaban al nuevo reino del Norte y los del sur, danzando de unidad a unidad donde las luchas eran mas sangrientas y encarnizadas donde el monje realmente podía perfeccionar y mejorar sus técnicas, en muchas zonas del Imperio a Ragnar le llamaban Garras Sangrientas, susurros que solo algunos soldados contaban en el calor del alcohol y la seguridad de la tabernas hablando como si se tratara de leyendas mas que realidad ... salvo por los ojos de horror y miedo de aquellos que lo habian visto y habian sobrevivido ... no demasiado , pero si los suficiente ...

Ragnar se encontraba de vuelta al sur en la toma de suministros y tras acabar con unidades hostigadores que iban en dirección norte a la tierra que habia ayudado en cierto modo de crear y ayudaba s u manera sin interferir, cuando sin previo aviso parecía que le solicitaban una misión, un chico de los capas grises le traia la nota ...

Misión combianada Guardias grises con agentes del norte ... formado por tu antiguo grupo ... Varag, Bastia, etc, y posiblemente con los antiguos compañeros de la misión de Cavar ...  

No tuve que leer mas , era algo que no podia rechazar, aunque no le gustaba las ordenes se reuniria con sus antiguos compañeros, un grupo de valerosos héroes con honor y Norm.

En el documento venia toda la informacion, pero sabia la posicion aproximada de sus compañeros que habian permanecido en la zona de los guardianes grises, asi que nada más tomar la nota tomo las provisiones necesarias y comenzó su camino ... encontrándose a Varag al poco tiempo.

- Saludos Varag ... hacia tiempo que no nos veiamos ... , es un placer poder volver a luchar a tu lado - Ragnar extendio su brazo como habia aprendido de los guerreros que habia acompañado durante todos esos años, en forma de respeto, Ragnar esta igual que siempre, si acaso con algunas mas cicatrices en su cuerpo y rostro dándole un aspecto aun mas amenazador

Notas de juego

Varag, pongo que nos encontramos y listo, para ir juntos al norte o donde sea XD

Cargando editor
02/05/2019, 12:01
Bastia Caminarena

A su regreso del norte, habiendo dejado atrás a dos compañeros, Bastia trató de explicar a Frank la situación de la mejor forma que pudo, esperando de que su superior viera los aspectos positivos de tener unos aliados en aquella zona.

Después volvió a su rutina nómada con los exploradores, no manteniendo nada que se asemejara remotamente a un hogar, simplemente cambiando de región hacia su siguiente misión.

Trataba de mantener el contacto con sus antiguos compañeros siempre que una misión le llevaba cerca y varias veces se había ofrecido de mensajera entre el nuevo gobierno del Estado Libre de Kal-A-Nar y los Reinos del Sur, llegando a escoltar alguna caravana diplomática.

Por ello no le extrañó cuando recibió comunicación de Frank para reunirse con varios de sus antiguos compañeros y guiar una expedición al norte.

Cargando editor
02/05/2019, 12:09
Varag

 

Varag llevaba una semana a buen ritmo, atravesando los Clanes Norteños, sin demasiado problema. los Gurrauls reconocian la Capa Gris y le dejaban tranquilo. A la salida del Bosque de la Penumbra, a unas millas de Fylg (una impresionante fortaleza que protegia el Ojo del Dragon), el orco hizo una parada para comer. Concentrado como estaba, una voz le sorprendio por la espalda

- Saludos Varag ... hacia tiempo que no nos veiamos ... , es un placer poder volver a luchar a tu lado

El orco se levantó como un resorte, llevando la mano a la empuñadura del hacha. Delante de él habia un brinchie, vestido de forma sencilla, casi espartana. Su semblante y pose dejaban entrever que estaba acostumbrado a la batalla, a pesar de no portar ningun arma. El orco relajó el brazo.

Ragnar? - dijo e, ignorando la mano, le dió un fuerte abrazo - A ti tambien te ha llamado Norm? Me alegro de verte, compañero. - señaló la cacerola donde estaba cociendo una especie de guiso - Donde comen dos, comen tres.

El orco no habia visto a Ragnar desde que dejaron el norte, pero el brinchie parecia no haber envejecido. A pesar de su naturaleza impulsiva y violenta, Ragnar siempre habia sido leal, y Varag estaba contento de verle de nuevo. Y, teniendo en cuenta que ahora parecia poder moverse sigilosamente, seguramente no tendria problemas con Norm.

Wow - pensó el guerrero - Parece que la responsabilidad le ha cambiado . No pensé que Norm llamaría a Ragnar despues de los problemas que tuvieron. - Todo parecian buenas noticias. Con suerte, se encontrarian con Bastia pronto.

Notas de juego

Tenemos unas dos semanas mas de camino hasta las Murallas del Este donde estaba Cavar, asi que habra tiempo de contarnos nuestra vida.

Por ello no le extrañó cuando recibió comunicación de Frank para reunirse con varios de sus antiguos compañeros y guiar una expedición al norte.

Yo he supuesto que empezariamos ya todos donde Cavar :-? 

Cargando editor
02/05/2019, 12:11
Bastia Caminarena

Notas de juego

Yo he supuesto que empezariamos ya todos donde Cavar :-? 

Bueno pero primeramente habrán tenido que juntar a un grupo de exploradores grises para que vayan en plan comitiva, no que lleguen donde Cavar a cuentagotas, no?

Cargando editor
02/05/2019, 12:18
Varag

Notas de juego

Bueno pero primeramente habrán tenido que juntar a un grupo de exploradores grises para que vayan en plan comitiva, no que lleguen donde Cavar a cuentagotas, no?

En mi head canon cada uno estamos a nuestra bola y vamos hacia alli, un poco a lo Concilio de Elrond. Cuando llegan todos o dada la fecha limite, Cavar nos manda de aventuras.

Cargando editor
02/05/2019, 12:29
Bastia Caminarena

Notas de juego

En mi head canon cada uno estamos a nuestra bola y vamos hacia alli, un poco a lo Concilio de Elrond. Cuando llegan todos o dada la fecha limite, Cavar nos manda de aventuras.

¡Pedimos VAR aclaración masteril!

De todas formas, Varag pregunta "A ti tambien te ha llamado Norm?" y a nosotros nos envían los Exploradores...

Cargando editor
02/05/2019, 16:31
Grendalin

Sucesos de lo más interesantes habían pasado los últimos años en la zona central de Shaintar. Una guerra, invasión, lucha fraticida, levantamiento de esclavos. Todo violencia, cierto, pero diferentes tipos de violencia.
Desde luego el panorama actual había cambiado, y no estaba de más que alguien se interesara en tomar nota de todo lo que había pasado y ser testigo de lo que iba a suceder a continuación. La creación de un nuevo estado.

Y allí estaba Grendalin, tomando nota de todo y así poder dejar constancia para generaciones futuras. Quizás alguien aprendiese algo de ello, o por lo menos eso esperaba el Eldakar.

Si no es así,  habré hecho todo éste trabajo para nada.

Había logrado posicionarse como escriba dentro de la organización del nuevo Estado Libre de Kal-A-Nar. Aunque a veces le miraban raro, ya que la mayoría era gente de acción y él odiaba la violencia. El hecho de estar siempre con la cabeza en un libro, ya sea escribiendo en el o leyendo no le hacia ganar amigos.
Quizás por eso le mandaron a la primera misión conjunta. Lo mismo sufría un accidente y no volvía. Por soñar.

Y allí se encontraba Grendalin. Leyendo el pergamino de la misión a uno de los dirigentes de las tropas del nuevo estado. Un tal Norm Alman. Al parecer confiaban en él en que llevara todo a buen termino. ¿Lo conseguiría?

Notas de juego

No tengo ni idea de qué poner, hacer o como entrar. Así que al menos entrego la nota y me cuelgan el muerto de acompañaros.

Cargando editor
02/05/2019, 18:27
Norm Alman

-¿Compañía?

Su cara era más de resignación que otra cosa, o eso le pareció al gobiln. Fuera como fuese, no hacía falta decir mucho más. Sin duda, se trataba de sus antiguos compañeros.

-¿Y porqué ezploradorez grizez vienen en Kal-A-Nar?¿Tú zabez?

Flog había acudido rápido, así que Norm le llevó donde el escriba. Norm no se separaba mucho de él, y le miraba como si deseara tirarle por las escaleras. Dos veces ya habían ocurrido "accidentales" incendios nocturnos en el despacho del escribiente, y se habían perdido todos sus papeles y libros. 

—Sí, para una misión conjunta. El... escriba te leerá la misiva. Y luego la tirará al fuego, para que los espías no se hagan con ella. Luego el escriba se vendrá con nosotros a la misión. 

Miró al elfo, parecía frágil, quizá moriría en la misión. —Es que tienes conocimientos valiosos de una misión secreta. No podemos arriesgarnos a que los cuentes accidentalmente a un espía enemigo y tengamos que liquidarte en la horca —las frases de Norm hacían pensar que la muerte en la horca era algo bueno, como si fuera el destino ideal de todo escriba, funcionario, juntaletras o redactor.  

Notas de juego

Norm es un hombre cambiado así que no habrá problema.

Desde luego que no. 

Por cierto, para el escriba. Norm no sabe leer ni escribir, y estás empezando a pensar que odia mucho a los que no sólo saben, sino que se dedican a ello. Grendalin sin duda no es el primer escriba que trabaja para el nuevo Estado. 

Cargando editor
02/05/2019, 21:54
Flogdegnurt

 

-¡Ah!, Hola...-dijo Flogdegnurt mirando con curiosidad al escriba-Yo Flogdegnurt. 

La idea de que un humano o elfo o lo que sea, se ganase la vida escribiendo le resultaba incomprensible para el pequeño goblin. Aunque bien pensado, eso explicaba que los más pudientes tuviesen habitaciones llenas de libros, cada uno con cientos de páginas. Para eso hacía falta mucha gente escribiendo. Ahora que la pequeña nota que traía el escribano, no creía que le hubiese proporcionado demasiada ocupación. 

-Tu cuenta, por favor-dijo mirando al escribano-Tú no preocupez de Norm. Él no matará tú...no por ezo.

 

Cargando editor
02/05/2019, 22:13
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar? - dijo e, ignorando la mano, le dió un fuerte abrazo - A ti tambien te ha llamado Norm? Me alegro de verte, compañero. - señaló la cacerola donde estaba cociendo una especie de guiso - Donde comen dos, comen tres.

 Respondo con aprecio al abrazo rudo y fuerte del Orco , sin embargo en mi rostro surgio una expresion de duda en cuanto escucho ... llamado por Norm ... - Si, soy yo viejo amigo, se que no nos hemos visto mucho o nada en estos tiempos, pero ya me conoces, destrozar enemigos es mi vida y no las misiones vacias y pomposas de los que disfrutan del vino mientras otros mueren ..., sin embargo en este caso he hecho una exepción ... pues decia que me reunia con ustedes y tenia ganas de volver con el primer grupo con el que trabaje ..., y claro que no se nada de NORM ... ni mucho menos el me ha llamado, ha sido los guardia gris, ese desagradecido humano tal vez haya muerto haciendo sus memeces en el norte, no me entrañaria con lo mandon que era que alquien le hubeira dado un palo, JAJAJAJA -

Notas de juego

juajuajua

Cargando editor
02/05/2019, 23:16
Grendalin

Grendalin miró un poco sorprendido al goblin. Era raro verlo en compañia de humanos así de manera tan tranquila. Lo normal es que se estuviesen tratando de matar los unos a los otros.

Em. Hola. Encantado, supongo. Mi nombre es Grendalin. Y aquí está la nota de la misión que...

Luego el escriba se vendrá con nosotros a la misión. 

Miró horrorizado al arquero.

Perdón. ¿Cómo dice? Oiga que a mí me han mandado traer sólo las noticias. Nadie me ha dicho nada de que tuviera que acompañarles. La misión parece peligrosa.

Es que tienes conocimientos valiosos de una misión secreta. No podemos arriesgarnos a que los cuentes accidentalmente a un espía enemigo y tengamos que liquidarte en la horca

El elakar no sabía qué le preocupaba más. Si la tranquilidad y naturalidad con que lo dijo, o que le pareciese lógica su decisión.

Emm. Sí. Puedo entenderlo. Pero es que yo no soy combatiente. De hecho no me gusta la violencia.

Aunque por más que insistió Grendalin, Norm no cambió de opinión.

Vaya. Parece que me voy a ir de aventuras. O a una muerte segura. Esto tengo que anotarlo en mi diario.

 

Notas de juego

Por cierto, para el escriba. Norm no sabe leer ni escribir, y estás empezando a pensar que odia mucho a los que no sólo saben, sino que se dedican a ello. Grendalin sin duda no es el primer escriba que trabaja para el nuevo Estado.

Tomo nota. Pero como le pase algo a mí libro de conjuros te vas a enterar. XDDD

Cargando editor
03/05/2019, 04:57
Kai Lin et' Caul

Kai Lin se había pasado la mitad de su vida en su isla natal, y la otra mitad recorriendo el continente principal de Shaintar.

El guerrero korindio normalmente evitaba los problemas, pero a veces éstos le encontraban, casi con mayor regularidad de lo que a él le hubiese gustado. Pero así era la vida, una sucesión de problemas, con la Gran Niveladora esperando al final. Las guerras que habían sacudido prácticamente toda la civilización no le habían dejado lugar dónde esconderse; así que hizo alarde de un pragmatismo sin parangón entre su raza, y terminó trabajando para cualquiera que pagara bien.

Obviamente eso incluyó, durante algún tiempo, hacer de guardaespaldas para algunos despreciables esclavistas imperiales. Terminó por cansarse de esos inútiles codiciosos cuando perdieron la guerra contra los esclavos, y su admiración por estos creció lo suficiente como para largarse del Imperio, y decidir ir a echar un vistazo al nuevo Estado Libre.

Estaba ya bastante cerca de las fronteras del país, como a tres días de viaje a pie.

Cargando editor
03/05/2019, 06:01
Flogdegnurt

-Norm, tu lo azuztaz. ¿Para que quiere...queremoz un ezcritor en mizión? No necezita ezcribir mucho ¿verdad?

El goblin estaba desconcertado. Nunca tal cosa había visto. Si hasta el mismo escribano estaba sorprendido por la decisión. Sus objeciones parecían más que razonables. 

-¿Y dice que mizión peligroza? Interezante...Tú cuenta, cuenta. Y tranquilo, tú en buenaz manoz. Nozotroz ezploradorez grizez. 

El goblin señaló con orgullo su capa gris. 
 

Cargando editor
03/05/2019, 09:43
Varag

, y claro que no se nada de NORM ... ni mucho menos el me ha llamado, ha sido los guardia gris, ese desagradecido humano tal vez haya muerto haciendo sus memeces en el norte, no me entrañaria con lo mandon que era que alquien le hubeira dado un palo, JAJAJAJA -

Ragnar era una autentica fuerza de la naturaleza. Peligrosa. Mortal. Imparable una vez desatada. Pero todavia tenia que aprender a ver el mundo de forma calmada y entender las motivaciones detras de lo que pasaba a su alrededor. A Varag siempre le habia sorprendido que un monje no tuviera una actitud mas pausada y reflexiva.

Ragnar es como el agua, si. - se dijo el orco mirandole - Pero no el agua que si se mete en una taza se convierte en la taza. O si se mete en una cantimplora, se convierte en la cantimplora.  Es como poner una taza debajo de una cascada. La destroza.

Tampoco tenia sentido discutir habiendose encontrado. Tenian un largo camino por delante.

Anda come, Ragnar, come que gastas mucha energia. No vas a mantener unas rencillas de hace dos años. Somos todos Exploradores y nuestro enemigo es la Llama y la Sombra, nada mas. - le dijo con una sonrisa, dandole una palmadita en la espalda

Notas de juego

destrozar enemigos es mi vida 

Eso me ha sonado a "El parkour es mi vida!" y me ha recordado el video de The Office :-D

Cargando editor
03/05/2019, 10:01
Bastia Caminarena

Creo que descubrirás que Norm se ha vuelto uno de los principales líderes del nuevo Estado Libre de Kal-A-Nar. - Bastia salió de entre las sombras que rodeaban la hoguera.

Llevaba un par de días viajando con Varag y el resto de exploradores grises que Frank había mandado al norte* y, pese a que no esperaban tener ningún encontronazo, gustaba de echarse a dormir tranquila habiendo explorado los alrededores.

Y al cual deberás procesar el mismo respeto que a cualquiera de nuestros hermanos. - que supongo tampoco podemos pedirte demasiado... - Ya que esta misión pretende reforzar las relaciones entre todas las organizaciones presentes.

Hablaba sin dirigirse directamente a su congénere, quien seguía comportándose como un cachorro pese a los años, y tomó asiento en la hoguera, tomando una cantimplora y haciéndole un gesto de cabeza a Varag, para que supiera que la zona estab tranquila.

Notas de juego

* y arreglamos el asunto ;)

Cargando editor
03/05/2019, 10:32
Varag

En fin, ya estaban los gatos sacando las garras. A Varag no le importaba. Estaba contento de que se juntasen todos. Bastia y Abot se le habian unido justo antes del Puente de las Lagrimas, que cruzaba el rio Dragon hacia Bralk. 

Ya que esta misión pretende reforzar las relaciones entre todas las organizaciones presentes.

Exacto. Nada de desintegraciones. - dijo el orco mientras removia la comida con un palo. - Por eso no llevamos un mago de verdad - dijo en tono jocoso apuntando con el palo a Abot, que venia detras de Bastia.

Notas de juego

Con suerte, se encontrarian con Bastia pronto.

Bueno, olvidamos esa frase y ya esta. Peores discontinuidades hay en cualquier peli con viajes temporales (no estoy mirando a nadie) :-P