Javi, supongo que es toughness 15 con armadura magica? En el libro dice
Joder, si lo pone en el mapa...
Tambien pone parry 6, Javi, no 7. Cual es?
aunque cuesta 23 PPs. No se si Abot tiene tantos.
Nop
Nop
Pues entonces es permanente hasta que encontremos a un Healer de verdad :-D
Cual es?
Parry 7. Tiene figthing d10.
Que seria, atacar a -6 para quitarse el +6 a toughness?
Looks fair. Atacar a un ojo o algo.
Burst: No sé si se entenderán las tiradas. A los Edelguth encima mío. Éxito simple (olvidé el -2 de multiacción, pero es éxito simple igual). En el daño 2 muertos, dos ilesos.
A esos les he pegado yo con la bola de fuego sin aumento. Me cargué a uno (que no se levanta), otro intacto, y dos aturdidos.
Por más que miro no logro ver donde está lo de que Skerlyn tiene Dureza 15(6). Me lo podéis confirmar, porque voy a hacer una locura y por no hacerla sin necesidad. XDD
En el manual. El lich tiene 15(6). Por lo visto Skelryn tambien
El notice es para ver la reacción ante controlar la esfera. Cojonuda pifia.
Es un Palantir Orco, está claro.
Solo me he ledio el turno por encima, pero "Heavy Weapon" no ignora armadura. Simplemente gana la capacidad de afectar a objetos que tengan "Heavy Armor". El modificador que da AP es otro y es más caro, con 2 PP sería AP 4.
Al final creo que es lo mismo (aturdido), pero por aclarar.
Pues entonces estaba yo equivocado, porque siempre había creído que Heavy weapon ignoraba directamente las armaduras a menos que fuesen Heavy Armor. Con esos dos puntos me daría para un PA de 4 en total sí, con lo que tendría dos de armadura. Pero como dices el daño final sería 10 que quedaría aturdido igual.
Afortunadamente y desafortunadamente no, Templario por ejemplo en tu partida tiene armas heavy weapon y me puse lo de penetrar mucha armadura. Pero el heavy weapon es para poder afectar al personal.
Afortunadamente y desafortunadamente no, Templario por ejemplo en tu partida tiene armas heavy weapon y me puse lo de penetrar mucha armadura. Pero el heavy weapon es para poder afectar al personal.
Pues ni miraba las armaduras de la peña cuando disparabas salvo que tuvieran Heavy Armor. XDDD
No sé si es pifia (y Chemo tiene que corregir los dados). ¿En serio? ¿Dos pifias seguidas? Si no lo es y puedo, repito con bennie. Venga ya, 5 unos seguidos y un dos...
Me temo que sí es pífia. Y no creo que Javi quiera que Chemo cambie los dados. Mira que bien le ha venido a él al tirar por absorber las heridas. XDDD
P.D. Estamos muedtos todos. Lo mismo nos levanta como zombies también y jugamos pero en el bando contrario. XDD
El único que puede ser un edherguth eres tú:-) el resto morimos pero el destino del escriba espero que la muerte. Yo de el estaría acojonado
Bueno, explosiones para javi en daños y absorciones y nada para nosotros. Cosas que pasan.
Yo estoy sin puntos de magia. Aunque puedo lanzar proyectiles con posibilidades de acertar (iría con un -2 por las dos heridas y el punto que cuesta), siempre y cuando me quite el aturdido claro. Pero con 2D6 no voy a hacer mucho a Skerlyn o los zombies, que van con buenas armaduras. Además de que si fallo es como si pifiara.
Otra opción que me planteo es jugarmela a salir de aquí con un teleportar con los que tengo al lado. Pero ahí la tirada será más jodida todavía.
No sé. ¿Alguna sugerencia?
Vale, sin bennys pero pegado al nigromante.
¿Lo mejor era atacarle con -6, apuntando al ojo?
@Norm: Pues efectivamente, por uno no haces nada.
Con 4+4 +2 de la flecha no llego al aturdido?
Me olvidaba del +2 de la flecha.
Edito, pero creo que no cambia nada, ya que Bastia logro herida directa.