Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro

Off Topic

Cargando editor
14/03/2013, 17:07
Adán García

Robert no seas cabrón!!! en que te basas? pos yo podría decir lo mismo de ti no? Yo pensaba colaborar contigo para cogerlos pero ya veo por donde vas...

Cargando editor
14/03/2013, 17:16
Ciguaco

Ya puedo oirla... está detrás de esta votación tontuna... la oigo perfectamente... xD

Cargando editor
14/03/2013, 17:18
Adán García

Ciguaco y sus videos molones jajajjaja

Cargando editor
14/03/2013, 17:21
Robert Basil

Adán García
                                     
Robert no seas cabrón!!! en que te basas? pos yo podría decir lo mismo de ti no? Yo pensaba colaborar contigo para cogerlos pero ya veo por donde vas...

 

T.T No me digas eso Adán, que era una broma, que todo el mundo sabe que estamos compinchados para violar salvajemente a Travis.... ¡No me desampares, dude! xD

 

Cargando editor
14/03/2013, 17:40
Director

De momento hay empate a votos, así que... Lo tenéis difícil x'D.

Cargando editor
14/03/2013, 17:47
Director

Por cierto, acabo de leer a un compañero de juego (no diré quién) exponiendo el principal motivo por el que lo hago (lo de no revelar si era inocente o culpable).

Como bien sabréis, hay una persona encargada de resucitar (si no lo sabéis, ahora ya sí). De todas maneras, se intuía.

Si digo abiertamente si el que ha muerto es lobo o no, en caso de que muera un lobo, se acaba para él la partida. De esta otra manera, le damos más vidilla a todos los personajes. El compañero me lo ha puesto en un mensaje sólo para el director, porque evidentemente ese razonamiento induciría a los demás a creer directamente que es hombre lobo, y ya está visto que aquí a la mínima se te echan todos encima (véase el señor Melchor).

También he recibido varios "votos" en secreto (supongo que para que no piensen que son lobos por votar en contra) diciendo que prefieren no saberlo y darle emoción (y no porque sean lobos, precisamente).

Cargando editor
14/03/2013, 17:52
Ciguaco

Sí, yo lo he podido decir abiertamente por lo obvio xD

Cargando editor
14/03/2013, 18:43
Jedebiah

A mi tambien me gusta jugar sin que se sepan los roles

Me explico:

Para que sea justo eso de los roles para los dos bandos, no solo se tendría que decir si se es lobo o inocente, sino el rol que tengas, y al igual que si uno es lobo y no le van a resucitar por eso, por ejemplo si muere el vidente, si lo vuelven a resucitar, la noche siguiente, los lobos volveran a ir a por el, aunque haya alguien protegiendole, y aún así sigue siendo una injusticia para los lobos

 

 

 

Ahora pensad lo que querais sobre mi, que si soy lobo o no lo soy xD

Cargando editor
14/03/2013, 19:32
Cura Melchor Izzo
Sólo para el director

Perdona, ya se por quien lo dices, :D, no volverá a pasar.

Cargando editor
14/03/2013, 21:00
Robert Basil
Sólo para el director

Que chungo un rol con el poder de resucitar... Director tengo una duda, si me matasen a mí, "El Cazador" se sabría que soy yo. Dado que mi rol está sólo cuando muero... Eso, me desvelaría como inocente, ¿no? Y si me resucitaran, podría volver a matar en el momento que me mataran, ¿no?... Esto se me ha hecho muy confuso.

Cargando editor
14/03/2013, 21:05
Director

Si quieres que se sepa quién eres tú, yo lo puedo decir. Si quieres mantenerte en secreto, lo haré de manera que no se sepa quién ha disparado.

Como pone en la presentación del rol del cazador, tendrás que tirar dados, para saber si vuelves a tener el disparo o no, pero eso ya lo hablaremos en el momento en que resucites.

Cargando editor
14/03/2013, 21:08
Robert Basil
Sólo para el director

Entendido.

Cargando editor
14/03/2013, 21:14
Lidia

Sé que es una faena estar lacrado por el resto de la partida, pero si no se saben los roles de los que caen el juego se convierte en algo más de azar que de reflexión.

Por poner un ejemplo: Si dos se están cubriendo todo el rato hay 3 motivos para que lo hagan. Si matas a uno y resulta que es lobo es habitual decidir matar al otro, en cambio si no sabes qué papel tiene sencillamente te la juegarias, y creo que a la que se vean parejitas pasara muy amenudo. Por otro lado si es humano puedes deducir una infinidad de cosas, como qué sabe uno que no saben los demás.

Soy partidaria de que se sepan los roles.

Cargando editor
14/03/2013, 21:20
Ciguaco

Pero para eso están los poderes. Para que los jugadores que tienen alguna habilidad especial, ayuden al handycap de tener a los lobos sin identificar. Además, normalmente la proporción suele ser de 3 a 1 precisamente para ponerle dificultad a los lobos. Si encima de añadir poderes a algunos aldeanos, le damos los carnets de identidad en cuanto se muere la gente, el juego está desequilibrado para los aldeanos. Las partidas de Castronegro que he jugado aquí en Umbria siempre han sólido pecar de eso mismo: demasiada facilidadad para los no-lobos. En fín, cada cual tendrá su opinión. Pero tengo clarísimo que hay que darle más emoción a este juego. Y si la gente que tiene poderes, empieza a utilizarlos como debe, seguro que empezaremos a tener resultados.

Y soy tan vehemente por que tengo la "suerte" de que he sido el objetivo de los lobos y puedo hablar tranquilamente sin levantar suspicacias xD

Cargando editor
14/03/2013, 21:25
Vinganna

Yo en principio pensaba que debía saberse quién cae, porque así es como he visto que se juega en la mesa. Pero luego estoy viendo que el director tiene sus razones para hacerlo de esta forma y otros jugadores experimentados (esta es mi primera partida) también dicen que debe dejarse oculto... no sé, yo creo que no me pronuncio en esto y que el director, que es el que maneja toda la información y sabe cómo tiene que hacer las cosas, decida cómo hacerlo.

Cargando editor
14/03/2013, 21:30
Jedebiah
Sólo para el director

Una pregunta, cuando empiezo a espiar?

Cargando editor
14/03/2013, 21:33
Director

Vale, los votos van: 4 sí, 4 no. Para que los que votan que sí se queden más tranquilos, hay un rol que se dedica a lo que ha propuesto Basil que hagamos. Lo digo porque, insisto, os he dado a los aldeanos una serie de facilidades para descubrir quienes son.

Yo sólo he jugado una partida en umbría de hombres lobo y se jugó así. De haberse conocido el don de todo el que moría, la partida hubiera durado tres días (castronegrianos).

Además, sólo ha muerto uno, esperad a que el cementerio esté un poco más lleno y veréis cómo van empezando a salir dones por doquier. De hecho, absolutamente todos tenéis un don, excepto uno (fue una incorporación de última hora y tuvo que ser aldeano normal y corriente). Sólo UN aldeano sin poder de los 20 que sois... Los aldeanos lo tenéis muy fácil, aunque parezca todo lo contrario.

Cargando editor
14/03/2013, 21:34
Director

¿Cómo? ¿A espiar? Me acabo de perder ahora mismo.

Cargando editor
14/03/2013, 21:35
Jedebiah
Sólo para el director

 

No acaba de convencerme la idea del cupido oscuro... Pero te voy a hacer espía. Excepto la escena de lobos, hay varias escenas donde los personajes pueden hablar. Tirarás un dado y saldrá aleatoriamente la escena en la que podrás espiar.

Esta tarde al llegar de trabajar, o mañana por la mañana (que tengo que viciarme a la ps3 un rato) te haré la escena. No podrás postear en ellas, simplemente serás un observador, por lo que tampoco se aumenta el número de posteos mínimos en tu caso.

Me lo dijiste en haz tu ficha, pero si no quieres, no pasa nada xD

Cargando editor
14/03/2013, 21:35
Ciguaco

¿Todos con poderes? ¿Sólamente un pobre aldeanillo normal? Venga... el que siga llorando, es un quejica xD (con cariño)