Enterrador: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial salvo en el caso de los juguetes malvados que perderá su habilidad especial anterior.
Woody era un juguete normal y corriente por lo que no obtienes ninguna habilidad especial por ahora. Ten en cuenta que solo puedes adquirir las habilidades especiales de los muertos de tu grupo. Cuando pasemos de turno te informaré de los roles disponibles si hubiera más de uno para que tú escojas cual te quedas.
Ahora eres... Rambo: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo de la bala de plata.
Puedes escoger entre ser el líder o el bruto aunque supongo que escogerás ser el líder, je je.
El Bruto: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos personajes para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve contra la bala de plata ni el linchamiento diario.
Si no escojo ninguna de las dos habilidades ahora se pierden para el siguiente turno no??
Digo, no puedo dejarlas en la recámara y si sobrevivo otra noche usarlas?
Pero que vamos, que es casi seguro que prefiero ser el líder a Rambo.
Pues me temo que esto no es un archivo en el que puedes escoger lo que quieras. Cada vez que alguien muere tu adquieres su habilidad y tienes la ventaja de poder escoger al morir más gente pero nada más. De hecho estuve pensando en hacerlo aleatorio pero creo que escogiendo tú es más gracioso y podrás darla utilidad a algunos poderes que al saber que los vas a perder no dudaras en usarlos.
Entonces ahora eres el líder así que en caso de empate tu voto cuenta doble y si no participaste en la votación del empate aún puedes escoger como desempatar.
Vale, perfecto. Me gusta la idea de ser el líder.
Pues eso te ha tocado este turno. ¿Te quieres cargar a alguien? Recuerda que tiene que ser de tu grupo.
Si, por supuesto que me quiero cargar a alguien.
Quiero matar a Dedé, que no se tiene la oportunidad de ser el cazador todos los días y además sospecho de los juguetes que no dicen nada nunca.xD
Durante este turno eres un juguete normal y corriente.
+1. Seguirás siendo un juguete normal y corriente.
Toma, me cargué a un juguete malo, jeje.
A ver si Ken tenía algún poder y puedo volver a hacer algo.
Continuas siendo un juguete normal y corriente.
Joooooo, yo quería hacer algo... Al menos me consuela el haber conseguido eliminar a dos juguetes malvados, jeje.
Wall-E era el diplomático así que no te será útil durante el turno nocturno.
Diplómatico: Una vez por partida puedes hacer que alguien cambie su voto hacía otra persona. Esta habilidad se usa una vez que se resuelva la votación pero en un plazo menor de 24h a la resolución. No puedes usar esta habilidad para salvarte a ti mismo del linchamiento.
Y con la muerte de 1dCada heredas una habilidad inútil como es la de ser un juguete normal.
Pierdo la habilidad del diplomático sin haber podido ni usarla?
Si, heredas la nueva y pierdes la anterior.
Escoge entre "Cabeza de turco", "Personaje Vulgaris" y "El hombre negro".
Cabeza de turco: En caso de empate en una votación obtienes un voto extra inmediatamente pero solo si empatas con quien tenga más votos en contra.
El Hombre Negro: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento diario. Lo que significa que no puedes morir de ninguna otra forma, lo que incluye la bala de plata también.