Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Escuela Amarilla de Detritus.

Cargando editor
04/10/2009, 21:29
Bella Mugiente.

Escucho las palabras de Varian a Limonero, mientras que de forma distraida meto mis dedos en el agua para ir controlando la temperatura, sostengo la mirada de Varian, intentando saber lo que pasa en estos momentos por su cabeza, intentando adivinar lo que quiere hacer en esta ocasion.

-No me gusta Follaniños...estuvo a punto de matarnos a los dos... -murmuro, tan solo para que el pueda oirme, pero con temor a que me escuche realmente, no quiero que cambie nada de lo que el quiera hacer porque vea que a mi me da miedo su decision. Mis dedos acarician distraidos la superficie del agua, que aun no llega a quemar.

En esos momentos escucho la voz del humano malateano y mis ojos se abren como platos, hubiera jurado que estabamos solos en la habitacion. Me pongo de puntillas para verlo por encima del hombro de Varian y escucho atenta su valoracion de Veleta, mirandolo con curiosidad y cuando termina de hablar vuelvo a hablar bajito, solo para Varian -He hablado con el...aunque es de Malatea es diferente...el esta aqui solo por dinero y hablo conmigo como ahora, normal, y no con la cara de pocos amigos que ponen el resto de sus compañeros...

Las palabras de Skara al entrar en la sala de entrenamiento de Limonero me sorprenden por su energia y sonrio, me alegra verla asi, aunque sea para hablar de los combates -Estabamos hablando de ello con Limonero...a mi me ha retado Soplador, a muerte, y el Instructor quiere que Varian se enfrente a Follaniños....pero aun no hemos decidido nada.

Cargando editor
05/10/2009, 00:00
[RIP] Babosa.

Grumcha, ese Follaniños estuvo tan a punto de matarnos como nosotros estuvimos a punto de matarlo a él.. no hay por que temerlo - le respondo apoyando los antebrazos en el borde de la tinaja, las gotas de agua hacen que el fuego emita siseos.

Gracias por tu opinión humano pero no era eso lo que quería saber, sino si era una luchadora de cuerpo a cuerpo, a distancia o tal vez usuaria de la magia. Poco me importa que este cabreada o que tenga sus partes intimas llenas de ladillas.. solo quiero saber como lucha - en ese momento entra Skara a la cual me alegro de que siga viva.

Puedo decir lo mismo de ti Tiefling, me llega tu peste infernal desde aquí - le digo con una sonrisa, bromeando para devolverle la puya.

Cargando editor
05/10/2009, 00:06
C20: Limonero, Escuela Amarilla.

Tras pensárselo un momento, Limonero responde a Babosa:

- "Pienso que Soplador sin su arma es pan comido para Bella a poco que ella se concentre en la lucha y en ganar.

En cuanto a ti, no sé qué decirte. Follaniños puede convertirse en tu némesis como lo fue Marronoso en su día. Por otro lado, ganarle su arma te podría convenir bastante.

En cuanto a Veleta, me parece una contrincante débil y bastante asequible. Por lo que he visto de ella diría que es una Pícara, y más bien inexperta, así que no debes temer ataques mágicos por su parte." -

Cargando editor
05/10/2009, 00:13
C19: Veleta (Halcón Negro).

Veleta llega cruzando el amplio patio de instrucción:

- "¡Humos!" - Grita con enfado. - "¿Qué estás haciendo? ¡No hables con esos detritianos, son nuestros rivales!" -

Cargando editor
05/10/2009, 15:47
Bella Mugiente.

-Varian, tu eres el que puedes elegir, haz lo que consideres que debes o lo que te apetezca hacer -le digo recordando las sabias palabras con las que un dia Heresunge intentó hacerme entender porque Varian decidía luchar- Si es cierto que casi acabamos con el, pero... -mis dedos recorren una de sus cicatrices recientes suavemente -...pero el nos infligió tambien mucho daño, no lo olvides. Y aun no estas recuperado del todo, aunque haré lo posible por que lo estés antes del próximo combate.

Pienso sobre las palabras de Limonero y Soplador, dice que es fácil para mi ya que yo tengo arma y el no, pero aun no se manejarla bien... -Limonero me preocupa un poco eso de que ese gnomo pueda desaparecer, ¿viste como se volvió invisible en el ultimo combate? ¿Cómo podre saber donde esta si se vuelve de nuevo invisible? Yo no se pelear contra fantasmas…el tendrá ventaja en ese momento. ¿Conoces algún truco para descubrirlo y poder acertar en el golpe? Aunque no se si para el Guardian eso no será problema...no lo había pensado -arrugo la nariz pensativa, evaluando la posibilidad de que el Guardian pudiese verlo en ese momento.

En ese momento entra como una exhalación Veleta en la sala de entrenamiento. Gritandole al humano. Por un momento pienso que se va a tirar hacia el y lo va a sacar a empujones de la sala. Me quedo callada, con los ojos como platos mirandola, esperando su reaccion y la del humano. Mi mano aprieta fuerte el brazo de Varian sin que me de cuenta. Contengo la respiracion mientras espero la respuesta del humano ante esos gritos delante de todos.

Cargando editor
05/10/2009, 19:26
Bilis.

- Vaya, desde que el enano tiene derecho a tinaja y baños perfumados parece que nos ha desarrollado un olfato de sibarita . Si hasta uno creería que tiene una educación de petimetre cortesano y todo  – digo siguiendo la chanza de Varian antes de volver a la conversación lso malateos. – Coincido con Limonero: por lo que vi de los combates de los malateanos  el elfo parecía el más peligroso, cuerpo a cuerpo al menos – añado mirando a Humos.

Me interrumpe la voz de la tal Veleta a la que miro con frialdad – Débil o no, temperamental parece un rato esta humana.

Cargando editor
05/10/2009, 20:47
[RIP] Babosa.

Cuando Veleta entra gritándole a Humos sonrió - Me imagino que el mote de Veleta es porque le cambia el carácter según sopla el viento - digo con una sonrisa mirándola - He oído que me quieres retar humana - digo dirigiéndome a ella - Si peleas tanto como gritas tendrás el combate en tus manos. ¿Que tipo de combate quieres? - le digo dejando a un lado la conversación con Grumcha y Skara.

Cargando editor
05/10/2009, 23:26
Humos.

Suspiro levemente, sin alterarme para nada.

- Veleta, se supone que hemos venido aquí como representantes de Malatea, para estrechar los lazos de amistad entre las dos ciudades y bla, bla, bla... Además, ya que nos estamos quedando en sus... uhm... instalaciones, creo que lo mínimo es ser corteses y demostrarles nuestro agradecimiento por la hospitalidad recibida. Aunque sean esclavos.Además, la rivalidad está muy bien dentro de la arena, pero una vez fuera, estamos todos en el mismo barco. Nunca se sabe cual va a ser tu último combate, y, puestos a elegir, prefiero que me mate un amigo. Al menos lo hará con más cariño.

Miro a Bilis, que ha comentado la posibilidad de retar a alguien de la escuela, concretamente a mí, según he entendido...

- Yo ya tengo un reto para esta semana, y no sé si estamos al mismo nivel... Pero si te apetece un buen duelo en la arena, no seré yo el que diga que no, aunque preferiría que fuese para la próxima sangre. Más de un combate por sangre... me cansa... Y vamos a estar por aquí una buena temporada. Si acabamos tan rápidamente con todas las oportunidades, nos quedaremos sin retos enseguida ¿no crees?

Cargando editor
06/10/2009, 22:40
Bilis.

- Para esta Sangre retaré a Elassar de los Capas Rojas– contesto a Humos – pero será interesante medirme con un mago en un futuro.  No se han visto muchos duelos Arcanos puros en esta arena, la verdad;  los magos y brujos que llegaron con nosotros murieron bastante rápidamente. Y desde entonces, no ha habido oportunidad. Así que apúntame en tu agenda para un desafío de exhibición en las próximas semanas.

No quiero interrumpir la conversación de Varian con la humana, pero tengo un favor que pedirle a  él o a la Sacerdotisa…

- Grumcha, tengo un favor que pedirte…o mejor dicho una proposición. ¿Te importa si hablamos en privado unos momentos?

Cargando editor
06/10/2009, 22:41
Bilis.

- Verás, al parecer a partir de ahora tendré que pagar a la escuela por los entrenamientos extra. O por algunos de ellos. Cien monedas de oro, me pide Limonero para enseñarme su técnica especial de endurecimiento físico. Pero también me ha dicho que tú y Varian la conocéis, y que podríais entrenarme. No tengo 100 monedas de oro, mi riqueza asciende a 75 monedas.  Y puestos a pagar, prefiero que os llevéis vosotros el dinero. Si me dejáis un par de monedas para una cerveza en alguna taberna, el resto de mi fortuna es vuestra a cambio de vuestra ayuda. ¿Qué me dices?

Cargando editor
07/10/2009, 00:21
Bella Mugiente.

Me retiro unos momentos a un lado con la tiefling y escucho su proposicion atentamente. Miro hacia atras, a las tinajas y pienso por unos momentos.

-No se como sere de buena entrenando, pero no creo que sea dificil repetir contigo lo que tuve que sufrir en mis propias carnes durante el entrenamiento de Limonero....lo recuerdo tan bien.... -durante unos segundos rememoro aquellos momentos.

-Es un entrenamiento duro, muy duro. Pasaras momentos malos, y querras dejar de entrenar. Pero si empiezas no tendras que dejarlo hasta que termines para que sea efectivo, es una semana mas o menos. Pero los resultados merecen la pena.

La miro fijamente a sus ojos -No te cobrare, tambien a ti te hacen falta esas moneda. Solo quiero que me hagas una promesa...

Cargando editor
07/10/2009, 08:06
C19: Veleta (Halcón Negro).

Veleta mira con furia soterrada a Bilis cuando ésta se retira a hablar con Bella y farfulla:

- "¿A quién llamas tú débil... puta diabólica?" -

Después mira a Babosa, evaluándolo.

- "Un combate de Exhibición por Fama podría ser suficiente, enano. A fin de cuentas más que eso sería abusar de uno de los últimos de la tabla de gladiadores de todo el Imperio." -

Cargando editor
07/10/2009, 08:10
C20: Limonero, Escuela Amarilla.

Limonero se queda un rato pensativo antes de responder:

- "He oído que todos los gnomos tienen un talento sobrenatural para el sigilo y que se vuelven invisibles cuando les hacen daño. Sin embargo, por lo que sé de la invisibilidad, ésta siempre acaba cuando el que está invisible se lanza al ataque, por lo que es una ventaja en todo caso temporal. Además, supongo que habrá un límite con respecto al número de veces que puede desaparecer.

En cuanto a tu Guardián, no soy un experto, pero sospecho que él sólo puede ver lo que tú puedas ver, pues a fin de cuentas su fuerza no es más que una extensión de tu propia fuerza espiritual.

Es posible luchar contra oponentes a los que no se puede ver, siempre y cuando se sepa donde están y no se hayan movido de sitio. Lo que pasa es que es bastante difícil acertarles, y ese gnomo es todavía más pequeño que un mediano.

De todos modos, sigo pensando que es un oponente fácil para ti, Bella. Deberías de confiar en tus posibilidades." -

Cargando editor
07/10/2009, 08:32
Bella Mugiente.

Es posible que ganase entonces pero... -retiro de mi cabeza una idea que desde hace unos dias me ronda y no me hace sentir bien. No es el momento de pensar en eso.

-Me lo planteare seriamente Limonero, ¿cuando tengo que daros mi contestacion? Puede que sea una buena oportunidad para alejarme de la Ronda de la Muerte....

Cargando editor
07/10/2009, 15:38
[RIP] Babosa.

Tu misma humana. Me da igual luchar contra ti que luchar contra ese payaso de Follaniños y una cosa más humana - le digo mirándola a los ojos - Cuida tu lengua hacia esa tiefling, si vuelves a llamarla de esa forma despectiva el combate no será de exhibición - le respondo.

Cargando editor
07/10/2009, 18:42
Humos.

Veleta y su humor de perros... siempre haciendo amigos. Un día va a hacer enfadar a la persona equivocada... aunque... no es que ese enano de mucho miedo. Está al fondo de la tabla y se permite ponerse gallito. Se merecería que le diesen una buena lección.

Sigo la conversación con un leve interés en ver en qué acabará la cosa.

Cargando editor
07/10/2009, 21:33
C19: Veleta (Halcón Negro).

- "¡A mí no me amenaces sucio y apestoso enano! Que seas miembro de una minoría étnica intrínsecamente inferior no te da derecho a dirigirte así a una mujer." -

Cargando editor
07/10/2009, 21:35
C19: Follaniños (Halcón Negro).

- "¡Veleta! ¡Retírate ahora mismo! ¡Es una orden!" - El sinuoso elfo llega caminando con zancadas ligeras desde el edificio principal de la Escuela. Veleta se estremece de furia, pero obedece.

Follaniños mira intensamente a Babosa, sus ojos tienen un brillo maligno. Finalmente, hace una reverencia burlona.

- "Si deseas desafiarme, maese enano, gustoso aceptaré cualquier desafío de tu parte, incluso si es uno a muerte por arma..." - Sonríe con una sonrisa que destaca fieramente sus caninos.

 

Cargando editor
07/10/2009, 22:10
Bilis.

- ¿Una promesa? Dime, de qué se trata – contesto a Grumcha

Cargando editor
07/10/2009, 22:10
Bilis.

Las palabras de Veletas interrumpen un momento mi conversación con Grumcha. Me giro hacia ella.

- ¿Debíl? Mmmm… a ver… llamo débil a una que arrojó su espada en la Arena en vez de concluir un combate. O quizás otra palabra sería más adecuada…

Sin prestarle mucha más atención me vuelvo hacia Grumcha para seguir nuestra conversación, agradeciendo de paso las palabras de Varian con un movimiento de cabeza.